Copa del Rey 2015
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2740
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: Copa del Rey 2015

por Marea-amarilla » 02 Feb 2015, 15:42

Cabezaperro escribió:
Cabezaperro escribió:Señores, tengo una duda respecto a los abonos para público en general, que se pusieron a la venta este pasado viernes:

¿Cómo puedes hacer para que no te toque con aficionados rivales? ¿O acaso compras donde hay y si te toca con los del Barsa (por ejemplo) ajo y agua? Teniendo en cuenta que son paquetes sueltos que se han devuelto por X motivos, claro.

Gracias!


Me autocito.

¿Nadie me responde? :(

Es para confirmar más que nada, ya me imagino lo que hay.


Cabezaperro, lo que queda ahora es numerado, aún siendo categoría más barata, la V. Lo que queda libre es lo que hay. Por ejemplo, del Granca creo que sólo queda la esquina juntó a la afición del Barça. Luego queda algo libre en el fondo norte, en la zona de aficionados del Bilbao Basket o Juventut.

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: Copa del Rey 2015

por titolin » 02 Feb 2015, 17:51

Ya tengo los abonos de la copa y primer cabreo. Somos doce personas que pagamos 155 euros cada uno. Y como quien diseño el pabellón no va al baloncesto y quien organiza la copa tiene asientos con buenísima ubicación pues el resto que se joda con lo que le toca.
De las doce localidades compradas nos han tocado 6 en primera fila. Oh que bien. Y una mierda. Toma mampara y a joderse por participar en esta mierda.
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2740
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: Copa del Rey 2015

por Marea-amarilla » 02 Feb 2015, 17:55

titolin escribió:Ya tengo los abonos de la copa y primer cabreo. Somos doce personas que pagamos 155 euros cada uno. Y como quien diseño el pabellón no va al baloncesto y quien organiza la copa tiene asientos con buenísima ubicación pues el resto que se joda con lo que le toca.
De las doce localidades compradas nos han tocado 6 en primera fila. Oh que bien. Y una mierda. Toma mampara y a joderse por participar en esta mierda.


¿Qué zona te ha tocado?

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: Copa del Rey 2015

por KristoF » 02 Feb 2015, 18:40

Marea-amarilla escribió:¿Desde cuándo la ACB se dedica a poner pinchos, oferta gastronómica o parecido? :roll:


Ya se hizo en la de Vitoria 2013, una ruta de bares con descuentos y ofertas especiales con motivo de la Copa.

pakuko
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2015, 13:37

Re: Copa del Rey 2015

por pakuko » 02 Feb 2015, 18:57

Marea-amarilla escribió:
pakuko escribió:Muy Buenas a tod@s!!!

Como es de imaginar, más de uno estará buscando sitio en donde alojarse durante los dias de la copa del Rey 2015, ( bueno, menos Richotti, jejeje ). Resumiendo, he encontrado una señora que alquila apartamentos para los días que necesiten, da lo mismos cuantos sean y el número de dias, ( por lo menos eso me dijo a mi ). Nosotros somos de Las Palmas y hemos reservado para esos dias un apartamento, ( ya saben cervesitas, rones, ginebras... ), como son los Carnavales seguro que los controles de trafico seran bastantes y no hay necesidad de perder puntos, ( que despues los de la mutua no me buscan más, jajaaj ).... Bueno que me pierdo; la señora me dijo que si necesitan donde alojarse que se pongan en contacto con ella.

Los pisos los tiene por el barrio de Triana , ( no confundir con Sevilla ), en el centro de la ciudad. La estacion de guaguas, aqui son guaguas.... esta al lado, asi como muchisimos bares, pub, cafeterias, zonas de tiendas.... etc y por lo que he visto en la ACB van a poner por los barrios de Triana y Vegueta el tema de los pinchos, ofertas y demas tenderetes.

Comentar que yo no gano nada con esto, simplemente, me ha tocado mucho los humildes no encontrar un sitio donde quedarme, y eso que soy de la isla y se por donde me puedo mover, pero todo el mundo te decia lo mismo... NO. Así que si alguien quiere el tl de contacto que me llame al.....

TLF: 678 61 10 48 y de paso quedamos para tomarnos algo por la Ciudad!!!!


¿Desde cuándo la ACB se dedica a poner pinchos, oferta gastronómica o parecido? :roll:

Por cierto, los taxis en Las Palmas son de los más baratos en el país.


Pues era por algo de los dias de la seta en Malaga y con enseñar el abono te daban consumision y plato, ( nosotros fuimos a 7 y salimos comidos, ggg ). De todas maneras, en algun sitio lei que iban a poner un 15% de descuento en algunos sitios de Triana y Vegueta, pero cuando tenga la info la comparto :D

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2740
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: Copa del Rey 2015

por Marea-amarilla » 02 Feb 2015, 19:01

pakuko escribió:
Marea-amarilla escribió:
pakuko escribió:Muy Buenas a tod@s!!!

Como es de imaginar, más de uno estará buscando sitio en donde alojarse durante los dias de la copa del Rey 2015, ( bueno, menos Richotti, jejeje ). Resumiendo, he encontrado una señora que alquila apartamentos para los días que necesiten, da lo mismos cuantos sean y el número de dias, ( por lo menos eso me dijo a mi ). Nosotros somos de Las Palmas y hemos reservado para esos dias un apartamento, ( ya saben cervesitas, rones, ginebras... ), como son los Carnavales seguro que los controles de trafico seran bastantes y no hay necesidad de perder puntos, ( que despues los de la mutua no me buscan más, jajaaj ).... Bueno que me pierdo; la señora me dijo que si necesitan donde alojarse que se pongan en contacto con ella.

Los pisos los tiene por el barrio de Triana , ( no confundir con Sevilla ), en el centro de la ciudad. La estacion de guaguas, aqui son guaguas.... esta al lado, asi como muchisimos bares, pub, cafeterias, zonas de tiendas.... etc y por lo que he visto en la ACB van a poner por los barrios de Triana y Vegueta el tema de los pinchos, ofertas y demas tenderetes.

Comentar que yo no gano nada con esto, simplemente, me ha tocado mucho los humildes no encontrar un sitio donde quedarme, y eso que soy de la isla y se por donde me puedo mover, pero todo el mundo te decia lo mismo... NO. Así que si alguien quiere el tl de contacto que me llame al.....

TLF: 678 61 10 48 y de paso quedamos para tomarnos algo por la Ciudad!!!!


¿Desde cuándo la ACB se dedica a poner pinchos, oferta gastronómica o parecido? :roll:

Por cierto, los taxis en Las Palmas son de los más baratos en el país.


Pues era por algo de los dias de la seta en Malaga y con enseñar el abono te daban consumision y plato, ( nosotros fuimos a 7 y salimos comidos, ggg ). De todas maneras, en algun sitio lei que iban a poner un 15% de descuento en algunos sitios de Triana y Vegueta, pero cuando tenga la info la comparto :D


Ahhh pues que buena iniciativa, no la conocida. Sí encima te ahorras unos euros.... Supongo que en GCA, un ron uno no se podrá echar, no?? Jejeje sin alcohol y gracias

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: Copa del Rey 2015

por Cabezaperro » 02 Feb 2015, 20:06

Marea-amarilla escribió:
Cabezaperro escribió:
Cabezaperro escribió:Señores, tengo una duda respecto a los abonos para público en general, que se pusieron a la venta este pasado viernes:

¿Cómo puedes hacer para que no te toque con aficionados rivales? ¿O acaso compras donde hay y si te toca con los del Barsa (por ejemplo) ajo y agua? Teniendo en cuenta que son paquetes sueltos que se han devuelto por X motivos, claro.

Gracias!


Me autocito.

¿Nadie me responde? :(

Es para confirmar más que nada, ya me imagino lo que hay.


Cabezaperro, lo que queda ahora es numerado, aún siendo categoría más barata, la V. Lo que queda libre es lo que hay. Por ejemplo, del Granca creo que sólo queda la esquina juntó a la afición del Barça. Luego queda algo libre en el fondo norte, en la zona de aficionados del Bilbao Basket o Juventut.


Muchas gracias, marea! Muy amable :wink:

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: Copa del Rey 2015

por titolin » 04 Feb 2015, 00:55

Marea-amarilla escribió:
titolin escribió:Ya tengo los abonos de la copa y primer cabreo. Somos doce personas que pagamos 155 euros cada uno. Y como quien diseño el pabellón no va al baloncesto y quien organiza la copa tiene asientos con buenísima ubicación pues el resto que se joda con lo que le toca.
De las doce localidades compradas nos han tocado 6 en primera fila. Oh que bien. Y una mierda. Toma mampara y a joderse por participar en esta mierda.


¿Qué zona te ha tocado?

sector 211.Viene siendo la grada que está en las esquinas, sobre las puertas de acceso al pasillo central. Mañana en eurocup comprobaré in situ si mis temores se confirman o no es tan grave como parece.
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: Copa del Rey 2015

por Cabezaperro » 09 Feb 2015, 18:27

Una dudilla, gente:

¿Una vez acabado el partido puedes salir del pabellón a estirar las patas a la espera del siguiente turno? En relación con esto, ¿si yo invito a una persona sólo al primer turno luego puede dejar su sitio a otro para el segundo, no? Digo yo que pagando uno por los abonos podrá invitar a quien quiera, vamos. Es sobre todo porque al primer partido del torneo mi acompañante para la Copa no podrá asistir, y para aprovechar ese abono pues invito a otra persona. Repito, sólo a ese primer partido.

Gracias de antemano!

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Copa del Rey 2015

por sniper » 09 Feb 2015, 20:29

Cabezaperro escribió:Una dudilla, gente:

¿Una vez acabado el partido puedes salir del pabellón a estirar las patas a la espera del siguiente turno? En relación con esto, ¿si yo invito a una persona sólo al primer turno luego puede dejar su sitio a otro para el segundo, no? Digo yo que pagando uno por los abonos podrá invitar a quien quiera, vamos. Es sobre todo porque al primer partido del torneo mi acompañante para la Copa no podrá asistir, y para aprovechar ese abono pues invito a otra persona. Repito, sólo a ese primer partido.

Gracias de antemano!


Creo recordad que no, lo ponia en el correo que mandaron hace poco o en las bases
Imagen

Zoric_rules
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2012, 00:34
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga

Re: Copa del Rey 2015

por Zoric_rules » 10 Feb 2015, 23:25

Cabezaperro escribió:Una dudilla, gente:

¿Una vez acabado el partido puedes salir del pabellón a estirar las patas a la espera del siguiente turno? En relación con esto, ¿si yo invito a una persona sólo al primer turno luego puede dejar su sitio a otro para el segundo, no? Digo yo que pagando uno por los abonos podrá invitar a quien quiera, vamos. Es sobre todo porque al primer partido del torneo mi acompañante para la Copa no podrá asistir, y para aprovechar ese abono pues invito a otra persona. Repito, sólo a ese primer partido.

Gracias de antemano!

Lo siento pero no te van a dejar, solamente se pede salir a una zona para fumar.

Si invitas a otra persona no podrás aprovechas el abono si quiere abandonar el pabellón.

La mejor opción es que se pierda el primer partido y entre cuando llegue con su abono.

Un saludo.
Imagen

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: Copa del Rey 2015

por Cabezaperro » 10 Feb 2015, 23:51

Zoric_rules escribió:
Cabezaperro escribió:Una dudilla, gente:

¿Una vez acabado el partido puedes salir del pabellón a estirar las patas a la espera del siguiente turno? En relación con esto, ¿si yo invito a una persona sólo al primer turno luego puede dejar su sitio a otro para el segundo, no? Digo yo que pagando uno por los abonos podrá invitar a quien quiera, vamos. Es sobre todo porque al primer partido del torneo mi acompañante para la Copa no podrá asistir, y para aprovechar ese abono pues invito a otra persona. Repito, sólo a ese primer partido.

Gracias de antemano!

Lo siento pero no te van a dejar, solamente se pede salir a una zona para fumar.

Si invitas a otra persona no podrás aprovechas el abono si quiere abandonar el pabellón.

La mejor opción es que se pierda el primer partido y entre cuando llegue con su abono.

Un saludo.


Muchas gracias, compañero.

Sí, después de la respuesta del amigo sniper (la cual también agradezco), me fui al correo de confirmación de la compra que te mandan, y después de leerme todas las normas y condiciones, concluí que mi plan inicial no era posible. Gracias por confirmármelo, siempre viene bien dejarlo claro.

Y sí, terminaré haciendo eso que comentas. No queda otra. Y eso que yo quería intentar hacer a este invitado un aficionado al básket :D :D Que la Copa mola mucho!

Saludos!

ESCOTILP
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2005, 16:34

Re: Copa del Rey 2015

por ESCOTILP » 13 Feb 2015, 22:13

buenas noches, alguien ke haya imprimido el abono para la copa me puede decir si solo es un folio para todo o son varios folios¿?¿

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Copa del Rey 2015

por sniper » 13 Feb 2015, 23:03

ESCOTILP escribió:buenas noches, alguien ke haya imprimido el abono para la copa me puede decir si solo es un folio para todo o son varios folios¿?¿


Es un unico folio
Imagen

Zoric_rules
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2012, 00:34
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga

Re: Copa del Rey 2015

por Zoric_rules » 14 Feb 2015, 11:15

ESCOTILP escribió:buenas noches, alguien ke haya imprimido el abono para la copa me puede decir si solo es un folio para todo o son varios folios¿?¿

Son varios folios, uno para cada día. Fíjate bien porque pone para que día es cada hoja que te sale.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Copa del Rey 2015

por sniper » 14 Feb 2015, 12:00

Zoric_rules escribió:
ESCOTILP escribió:buenas noches, alguien ke haya imprimido el abono para la copa me puede decir si solo es un folio para todo o son varios folios¿?¿

Son varios folios, uno para cada día. Fíjate bien porque pone para que día es cada hoja que te sale.


Estas seguro???? Yo los tengo aqui delante 1 solo me salio 1 hoja, y a algun colega que he consultado tambien tiene 1
Imagen

RiCaBoa
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2003, 14:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Copa del Rey 2015

por RiCaBoa » 14 Feb 2015, 12:44

Es un solo folio para todos los días, al menos los que lo compraron por internet.

Saludos

Zoric_rules
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2012, 00:34
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga

Re: Copa del Rey 2015

por Zoric_rules » 14 Feb 2015, 18:07

sniper escribió:
Zoric_rules escribió:
ESCOTILP escribió:buenas noches, alguien ke haya imprimido el abono para la copa me puede decir si solo es un folio para todo o son varios folios¿?¿

Son varios folios, uno para cada día. Fíjate bien porque pone para que día es cada hoja que te sale.


Estas seguro???? Yo los tengo aqui delante 1 solo me salio 1 hoja, y a algun colega que he consultado tambien tiene 1

Y tan seguro.

Los compré el año pasado en la copa de Málaga y compré tres, es decir, que tengo aquí impresos 12 hojas.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Copa del Rey 2015

por Robertus » 15 Feb 2015, 16:06

A tope con la Copa :botar: , la primera jornada habrá que ir con Valencia y Bilbao, el viernes CAI! CAI! CAI! CAI!, y en el nuestro salir enchufados, el pabellón amarillo tiene que rugir y meterles toda la presión posible a la Penya :cosuverde:.

Imagen

Imagen[/quote]
Última edición por Robertus el 16 Feb 2015, 10:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: Copa del Rey 2015

por Cabezaperro » 15 Feb 2015, 17:04

Zoric_rules escribió:Y tan seguro.

Los compré el año pasado en la copa de Málaga y compré tres, es decir, que tengo aquí impresos 12 hojas.


Te equivocas, compañero. Cito textualmente, extraído de las "Condiciones de contratación":

INFORMACIÓN IMPORTANTE
2. Un "abono" consiste en un documento único generado electrónicamente que da derecho de acceso al Gran Canaria Arena para poder ver todos los partidos de la Copa del Rey Gran Canaria 2015. Es decir, solo se genera un único documento para los cuatro días de duración del evento.


https://tickets.acb.com/index.php?action=terms

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:55