Copa del Rey 2015
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Big edy
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2014, 15:04

Re: Copa del Rey 2015

por Big edy » 31 Ene 2015, 03:19

Pues si, ser anfitrión debe tener alguna ventaja y creo que esa ventaja debería ser tener buenos asientos para nosotros.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: Copa del Rey 2015

por Marea-amarilla » 31 Ene 2015, 03:47

Big edy escribió:Pues si, ser anfitrión debe tener alguna ventaja y creo que esa ventaja debería ser tener buenos asientos para nosotros.


Venga, va, confiesa!! Te ha jodido que no te hayan asignado asiento al lado de Lucas :mrgreen:

toscar
Mensajes: 12442
Registrado: 12 Nov 2003, 17:19
Ubicación: La isla de la eterna primavera

Re: Copa del Rey 2015

por toscar » 31 Ene 2015, 09:52

Zoric_rules escribió:Tenéis los mismos asientos que teníamos en Unicaja el año pasado. Pilláis toda la parte central hasta Unicaja, y el resto al fondo, no querríais pillar central y central opuesta no? jijiji.

El año pasado nos tocó a nosotros aguantar a los pesados del barça con sus cánticos independentistas y demás, son muy pesados. Cuando se os encaren ni caso. Ya los sufrimos nosotros el año pasado.

Suerte!


Nosotros también los sufrimos, estaban escoltados por unicaja y Granca
Imagen

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: Copa del Rey 2015

por magarzon » 31 Ene 2015, 11:24

Big edy escribió:Pues si, ser anfitrión debe tener alguna ventaja y creo que esa ventaja debería ser tener buenos asientos para nosotros.


Repito, tienes los mejores asientos (gran parte del segundo anillo va a estar copado por aficionados del Granca), y encima quieres que a gente que se gasta su dinero para venir se les den los peores asientos posibles, para que los pocos buenos que hay del tercer anillo también sea para los aficionados del Granca.

Muy hospitalario tú.

Zoric_rules
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2012, 00:34
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga

Re: Copa del Rey 2015

por Zoric_rules » 31 Ene 2015, 12:31

toscar escribió:
Zoric_rules escribió:Tenéis los mismos asientos que teníamos en Unicaja el año pasado. Pilláis toda la parte central hasta Unicaja, y el resto al fondo, no querríais pillar central y central opuesta no? jijiji.

El año pasado nos tocó a nosotros aguantar a los pesados del barça con sus cánticos independentistas y demás, son muy pesados. Cuando se os encaren ni caso. Ya los sufrimos nosotros el año pasado.

Suerte!


Nosotros también los sufrimos, estaban escoltados por unicaja y Granca

Cierto, no caí...2 años seguidos pues...mucha paciencia! jijiji
Imagen

hlopez005
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2012, 14:50

Re: Copa del Rey 2015

por hlopez005 » 31 Ene 2015, 12:31

Hola Amigos,

Somos abonados del Baskonia con abono para la copa del Rey. Vendemos 6 abonos de la categoría V por el mismo precio de compra 112€. Los abonos están ubicados en el Sector 330 filas 4 y 5.

Si alguien esta interesado puede contactar conmigo en el siguiente número de teléfono:

699914430

Un saludo

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Copa del Rey 2015

por sniper » 31 Ene 2015, 13:16

Sorry gente, mis 2 abonos ya los apalabre con un forero :rodar:
Imagen

Big edy
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2014, 15:04

Re: Copa del Rey 2015

por Big edy » 31 Ene 2015, 13:31

magarzon escribió:
Big edy escribió:Pues si, ser anfitrión debe tener alguna ventaja y creo que esa ventaja debería ser tener buenos asientos para nosotros.


Repito, tienes los mejores asientos (gran parte del segundo anillo va a estar copado por aficionados del Granca), y encima quieres que a gente que se gasta su dinero para venir se les den los peores asientos posibles, para que los pocos buenos que hay del tercer anillo también sea para los aficionados del Granca.

Muy hospitalario tú.

No se trata de ser hospitalario o no , pero pienso eso que por ser anfitriones deberíamos llevarnos los mejores asientos. Yo también me he gastado mi dinero en las anteriores copas ( he ido a todas menos a la ultima de Vitoria) y los asientos que nos han puesto han dejado mucho que desea. Es mas Recuerdo la de Málaga donde la gran mayoría de los aficionados del Unicaja tenía los mejores asientos y lo veo bien porque es su pabellón y jugar como anfitriones debe de tener ese plus.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Copa del Rey 2015

por Tolkas » 31 Ene 2015, 13:35

Recuerden que aunque se juegue aquí se considera cancha neutral...
Imagen

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: Copa del Rey 2015

por xas522 » 31 Ene 2015, 13:52

Con lo merengue que soy me tocó al ladito de los del Barça :campeon:

Pues a mi donde estamos los del Granca me parece una buena zona. Personalmente me encantan los fondos. Estoy abonado en el fondo opuesto en temporada y ninguna queja.
ImagenImagenImagen

Big edy
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2014, 15:04

Re: Copa del Rey 2015

por Big edy » 31 Ene 2015, 14:07

Tolkas escribió:Recuerden que aunque se juegue aquí se considera cancha neutral...

El Granca por ser anfitrión jugara siempre como local.

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: Copa del Rey 2015

por pelopo92 » 31 Ene 2015, 19:14

Buenas, me uno al grupo de vendedores de abonos. Debido a la imposibilidad de unos amigos de acudir a la copa,vendo 2 abonos de la categoría V, sector 330.

Sería con la afición del baskonia :D

El precio sería el que se tuvo que pagar en su momento, 111,64 €. Interesados, mandad un mensaje privado.

Gracias y disculpad por las molestias :)
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: Copa del Rey 2015

por Cabezaperro » 01 Feb 2015, 19:02

Señores, tengo una duda respecto a los abonos para público en general, que se pusieron a la venta este pasado viernes:

¿Cómo puedes hacer para que no te toque con aficionados rivales? ¿O acaso compras donde hay y si te toca con los del Barsa (por ejemplo) ajo y agua? Teniendo en cuenta que son paquetes sueltos que se han devuelto por X motivos, claro.

Gracias!

bugs 70
Mensajes: 65
Registrado: 20 Feb 2005, 23:40

Re: Copa del Rey 2015

por bugs 70 » 01 Feb 2015, 21:16

Pues yo estaba contentísimo con mis abonos del sector 207 y veo que voy a estar sufriendo a los culés... Ahggggg.
A ver si puedo contenerme

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: Copa del Rey 2015

por Marea-amarilla » 01 Feb 2015, 22:52

bugs 70 escribió:Pues yo estaba contentísimo con mis abonos del sector 207 y veo que voy a estar sufriendo a los culés... Ahggggg.
A ver si puedo contenerme


Oye, que igual no lo pasas tan mal. Igual aprendes idiomas y te ganan para su causa :mrgreen:

pakuko
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2015, 13:37

Re: Copa del Rey 2015

por pakuko » 02 Feb 2015, 13:54

xas522 escribió:Con lo merengue que soy me tocó al ladito de los del Barça :campeon:

Pues a mi donde estamos los del Granca me parece una buena zona. Personalmente me encantan los fondos. Estoy abonado en el fondo opuesto en temporada y ninguna queja.



EN tu caso, salistes perdiendo.... Madridistas y Catalanes juntos.... mi madre!!!! Menos mal que las Tropicales saben a gloria y el ron solo te cuesta 2€, con cola y todo!!! ajajajaj suerte y al toro, aunque en nuestro caso seria... suerte y a la platanera!! ajajaj

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: Copa del Rey 2015

por Cabezaperro » 02 Feb 2015, 14:03

Cabezaperro escribió:Señores, tengo una duda respecto a los abonos para público en general, que se pusieron a la venta este pasado viernes:

¿Cómo puedes hacer para que no te toque con aficionados rivales? ¿O acaso compras donde hay y si te toca con los del Barsa (por ejemplo) ajo y agua? Teniendo en cuenta que son paquetes sueltos que se han devuelto por X motivos, claro.

Gracias!


Me autocito.

¿Nadie me responde? :(

Es para confirmar más que nada, ya me imagino lo que hay.

pakuko
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2015, 13:37

Re: Copa del Rey 2015

por pakuko » 02 Feb 2015, 14:08

Muy Buenas a tod@s!!!

Como es de imaginar, más de uno estará buscando sitio en donde alojarse durante los dias de la copa del Rey 2015, ( bueno, menos Richotti, jejeje ). Resumiendo, he encontrado una señora que alquila apartamentos para los días que necesiten, da lo mismos cuantos sean y el número de dias, ( por lo menos eso me dijo a mi ). Nosotros somos de Las Palmas y hemos reservado para esos dias un apartamento, ( ya saben cervesitas, rones, ginebras... ), como son los Carnavales seguro que los controles de trafico seran bastantes y no hay necesidad de perder puntos, ( que despues los de la mutua no me buscan más, jajaaj ).... Bueno que me pierdo; la señora me dijo que si necesitan donde alojarse que se pongan en contacto con ella.

Los pisos los tiene por el barrio de Triana , ( no confundir con Sevilla ), en el centro de la ciudad. La estacion de guaguas, aqui son guaguas.... esta al lado, asi como muchisimos bares, pub, cafeterias, zonas de tiendas.... etc y por lo que he visto en la ACB van a poner por los barrios de Triana y Vegueta el tema de los pinchos, ofertas y demas tenderetes.

Comentar que yo no gano nada con esto, simplemente, me ha tocado mucho los humildes no encontrar un sitio donde quedarme, y eso que soy de la isla y se por donde me puedo mover, pero todo el mundo te decia lo mismo... NO. Así que si alguien quiere el tl de contacto que me llame al.....

TLF: 678 61 10 48 y de paso quedamos para tomarnos algo por la Ciudad!!!!

pakuko
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2015, 13:37

Re: Copa del Rey 2015

por pakuko » 02 Feb 2015, 14:25

jbobby escribió:Vamos a ir del dia 16 al 23 a grancanaria, aún no hemos escogido alojamiento.

Es recomendable ir a Maspalomas? Para ir al pavellón?

O mejor 3 dias a Maspalomas y 4 en las Palmas?

Gracias!


Si si, mejor vas a Maspalomas o Playa del Ingles ( las dos zonas estan unidas por la misma playa), que es donde van todos los turistas como dices tu, jajja. El pabellon esta en la ciudad de Las Palmas y hay un pequeño paseo desde el Sur ( Maspalomas o Playa del Ingles ) hasta la ciudad, pero como bien dicen por aqui, " eso apenas son 5 minutos para un peninsular". No se olviden que estamos en fechas de Carnaval , en Las Palmas empiezan el 31 de Enero y terminan casi a final de Febrero, con lo cual controles abran mas de lo normal. Y en la zona sur, los Carnavales empiezan el 20/2 y terminan el 5/3. Con lo cual ... AL LORO CON EL COCHE y por fiestas que no sea... ajajajaj

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: Copa del Rey 2015

por Marea-amarilla » 02 Feb 2015, 15:37

pakuko escribió:Muy Buenas a tod@s!!!

Como es de imaginar, más de uno estará buscando sitio en donde alojarse durante los dias de la copa del Rey 2015, ( bueno, menos Richotti, jejeje ). Resumiendo, he encontrado una señora que alquila apartamentos para los días que necesiten, da lo mismos cuantos sean y el número de dias, ( por lo menos eso me dijo a mi ). Nosotros somos de Las Palmas y hemos reservado para esos dias un apartamento, ( ya saben cervesitas, rones, ginebras... ), como son los Carnavales seguro que los controles de trafico seran bastantes y no hay necesidad de perder puntos, ( que despues los de la mutua no me buscan más, jajaaj ).... Bueno que me pierdo; la señora me dijo que si necesitan donde alojarse que se pongan en contacto con ella.

Los pisos los tiene por el barrio de Triana , ( no confundir con Sevilla ), en el centro de la ciudad. La estacion de guaguas, aqui son guaguas.... esta al lado, asi como muchisimos bares, pub, cafeterias, zonas de tiendas.... etc y por lo que he visto en la ACB van a poner por los barrios de Triana y Vegueta el tema de los pinchos, ofertas y demas tenderetes.

Comentar que yo no gano nada con esto, simplemente, me ha tocado mucho los humildes no encontrar un sitio donde quedarme, y eso que soy de la isla y se por donde me puedo mover, pero todo el mundo te decia lo mismo... NO. Así que si alguien quiere el tl de contacto que me llame al.....

TLF: 678 61 10 48 y de paso quedamos para tomarnos algo por la Ciudad!!!!


¿Desde cuándo la ACB se dedica a poner pinchos, oferta gastronómica o parecido? :roll:

Por cierto, los taxis en Las Palmas son de los más baratos en el país.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:25