JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málaga
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skate4
Mensajes: 758
Registrado: 13 Nov 2004, 12:16
Ubicación: in the PÍO PÍO PALACE!!!!!

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por skate4 » 26 Oct 2014, 14:24

La defensa de Oliver :( :( :(

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por carloslp » 26 Oct 2014, 14:43

Primera falta del Unicaja en el último cuarto a falta de 30 segundos. No me jodas.

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por crismilla » 26 Oct 2014, 14:50

Es verdad que nosotros no hemos estado muy finos en ataque y hemos permitido algún que otro rebote ofensivo pero las segundas oportunidades no han venido por ahí precisamente. Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan malo a favor del equipo visitante. Lo del segundo cuarto impresionante y en el tercero y cuarto muchas faltas al límite que al final acababan en canastas suyas...
La guinda lo de Toolson, que manera de ganarse el odio de su ex-equipo que le dio a conocer y que es conocido por una afición que valora a sus antiguos jugadores.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por malagalabella » 26 Oct 2014, 14:53

crismilla escribió:Es verdad que nosotros no hemos estado muy finos en ataque y hemos permitido algún que otro rebote ofensivo pero las segundas oportunidades no han venido por ahí precisamente. Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan malo a favor del equipo visitante. Lo del segundo cuarto impresionante y en el tercero y cuarto muchas faltas al límite que al final acababan en canastas suyas...
La guinda lo de Toolson, que manera de ganarse el odio de su ex-equipo que le dio a conocer y que es conocido por una afición que valora a sus antiguos jugadores.


Lamentables esos gestos de Toolson. Empañan su gran actuación
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Robertus » 26 Oct 2014, 15:18

La primera parte nos derrotaron los arbitros, en varios momentos que nos pudimos ir de +10.
La segunda mitad nos fusilo Toolson.
De los nuevos siguen sin aportar Summers y Kendall, nos la jugamos con los del año pasado + Kuric, sin aprovechar la baja de Vazquez.
Bueno, son un Euroliga al que encima favorecen los arbitros.
Imagen

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Daha » 26 Oct 2014, 15:20

Robertus escribió:La primera parte nos derrotaron los arbitros, en varios momentos que nos pudimos ir de +10.
La segunda mitad nos fusilo Toolson.
De los nuevos siguen sin aportar Summers y Kendall, nos la jugamos con los del año pasado + Kuric, sin aprovechar la baja de Vazquez.
Bueno, son un Euroliga al que encima favorecen los arbitros.

Primero felicitaros por el gran partido que habéis hecho, en la primera parte nos habéis defendido de 10.

Y lo segundo que quería comentar es, que los árbitros hoy han estado mal según de que equipo seamos. Porque nuestra visión es que nos han llegado a perjudicar y a vosotros igual. Con lo cual, demuestra que al fin y al cabo todos somos muy parciales, demasiado. :mrgreen:
Imagen

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por crismilla » 26 Oct 2014, 15:24

Robertus escribió:La primera parte nos derrotaron los arbitros, en varios momentos que nos pudimos ir de +10.
La segunda mitad nos fusilo Toolson.
De los nuevos siguen sin aportar Summers y Kendall, nos la jugamos con los del año pasado + Kuric, sin aprovechar la baja de Vazquez.
Bueno, son un Euroliga al que encima favorecen los arbitros.


Lo que más me preocupa es Summers. Se supone que es un tio con recursos. Lo vi muy frustrado hoy, quizás no esperaba tener que competir por minutos contra Báez que hoy lo hizo bien. Tiene que darse cuenta de que aquí no le van a regalar nada, esta no es la liga Ucraniana, tiene que demostrar.

Por otro lado, partido a partido se nota la importancia de tener a Urtasun sano. Es un suplente de lujo que puede aportar puntos cuando Kuric desconecta como le pasó en la segunda mitad y defensa para parar al tirador de turno.

Bueno, no hay que darle más vueltas. Derrota contra un equipo complicado que tuvo muchísima ayuda arbitral.
Última edición por crismilla el 26 Oct 2014, 15:28, editado 1 vez en total.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Migan Kotovic » 26 Oct 2014, 15:26

crismilla escribió:La guinda lo de Toolson, que manera de ganarse el odio de su ex-equipo que le dio a conocer y que es conocido por una afición que valora a sus antiguos jugadores.


Que conste que no apruebo los gestos de Toolson, en Málaga Rakocevic hizo algo similar y se ganó mi odio eterno.

Pero no me vale lo de que la afición valora a sus antiguos jugadores, cuando es un jugador al que no parece que recordéis con mucha estima (Posiblemente por aquello de que fichó por Unicaja jugando el playoff con vosotros). A Toolson hoy se le tiene que haber puteado de lo lindo y de ahí su reacción al final, la cual, repito, me parece totalmente fuera de lugar.

Lo de los arbitrajes ni lo comento, no creo que nos hayan favorecido en nada, hay decisiones discutibles y perjudiciales para los 2 bandos.

Saludos

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Lantero#8 » 26 Oct 2014, 15:36

Mucha gente dice que aqui se la tenemos jurada a Toolson desde que se marcho y no es asi. Alguno que otro hay, seguro, pero no es algo generalizado en toda la aficion. Yo mismo lo tenia en un altar...hasta que he visto lo de hoy.
Me da igual lo que le hayan dicho. El es un jugador profesional y como tal se tiene que comportar. A ver si ahora resulta que nunca le han insultado o pitado antes. Tenia que saber donde estaba, y como comportarse. Si antes tenia aun algunos defensores, me parece a mi que ahora los ha perdido todos. Sus proximas visitas me parece que no seran muy agradables, aunque eso tambien nos perjudica a nosotros porque vendra extramotivado.
Con respecto a Summers, nos han metido un pufazo bueno. No podemos permitirnos el lujo de gastar una ficha de extracomunitario en el. Si de aqui a diciembre sigue asi, espero que exista opcion de cortarlo.

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por crismilla » 26 Oct 2014, 15:44

Migan Kotovic escribió:
crismilla escribió:La guinda lo de Toolson, que manera de ganarse el odio de su ex-equipo que le dio a conocer y que es conocido por una afición que valora a sus antiguos jugadores.


Que conste que no apruebo los gestos de Toolson, en Málaga Rakocevic hizo algo similar y se ganó mi odio eterno.

Pero no me vale lo de que la afición valora a sus antiguos jugadores, cuando es un jugador al que no parece que recordéis con mucha estima (Posiblemente por aquello de que fichó por Unicaja jugando el playoff con vosotros). A Toolson hoy se le tiene que haber puteado de lo lindo y de ahí su reacción al final, la cual, repito, me parece totalmente fuera de lugar.

Lo de los arbitrajes ni lo comento, no creo que nos hayan favorecido en nada, hay decisiones discutibles y perjudiciales para los 2 bandos.

Saludos


Exactamente, como dices al club y a la afición le dolió que el jugador mostrase tan poco compromiso habiendo apalabrado un fichaje quedando por delante los partidos más importantes para el equipo en su historia. El mismo Pedro Martínez comento algo al respecto en Twitter. No me viene a la memoria otros casos de jugadores que pasaron por aquí y el club odie, mismamente a Fran se le aplaudió hoy y a Carroll siempre que viene se le trata con mucho cariño. Me da mucha lástima que se tenga esa relación con Toolson ya que fue muy importante para nosotros, pero es lo que hay.

Sobre el arbitraje...es lo de siempre, el equipo que gana considera que ha sido más justo que el equipo que pierde. De todos modos, debes haber visto un partido diferente, la primera mitad el arbitraje fue claramente a vuestro favor, con instant replay totalmente fuera de lugar incluido.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por KristoF » 26 Oct 2014, 15:46

Pues yo entiendo a Toolson, si los cuatro bobos de turno se pasan desde el minuto uno diciéndote de todo y al final él solito nos gana el partido, yo también les haría una dedicatoria. Nunca me ha parecido bien eso de que la grada pueda decir todo tipo de barbaridades y el jugador tenga que quedarse calladito. Me ha dado una pena y una vergüenza la situación como pocas veces me había pasado en un partido del Granca.

Respecto al partido en sí, pues se demuestra que estamos verdísimos todavía, la sensación es que el Unicaja en cuanto ha apretado un poco nos ha superado a pesar de no contar con Vázquez. Y fatal la defensa a Toolson en la recta final, mal Aíto ahí, estaba claro que ni Kuric ni Newley podían seguirle, no entiendo por qué no le puso a Bellas encima o probar a cambiar en los bloqueos, que la única vez que lo hicimos salió bien.

En fin, semana importante por delante, partido difícil en Dijon y sobre todo fundamental ganar en Andorra porque con un 1-4 pueden empezar a aflorar los nervios, aunque el balance sea engañoso por el calendario.

l_magic
Mensajes: 91
Registrado: 05 Jun 2014, 00:34

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por l_magic » 26 Oct 2014, 15:48

Salgo un poco frustrado del GC, el equipo por momentos da unas sensaciones muy buenas, controlando el juego a ambos lado de la canacha. En defensa muy intensos y activos y en ataque moviendo bien el balón y creando buenas situaciones pero claro......no estamos siendo para nada regulares, llega un momento en el que parece que desconectamos,sobretodo en ataque, donde consumimos la posesión botando, mientras kuric se pega lo carretones y sino recibe pues a jugarnos tiros precipitados. Hay muchos jugadores faltos de confianza.

Para mi algunas claves:

La segunda parte faltos de ideas en ataque, perdimos esa chispa del primer y segundo cuarto.

No supimos leer las ventajas. ( ej tavares- thomas, o lery con su par en el poste bajo).

Toolson despertó en la segunda mitad y de que manera.

La poca aportación de kendall-Summers

Pd: de los árbitros debería haber un post aparte :((

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Blaze_Verde » 26 Oct 2014, 15:54

KristoF escribió:Pues yo entiendo a Toolson, si los cuatro bobos de turno se pasan desde el minuto uno diciéndote de todo y al final él solito nos gana el partido, yo también les haría una dedicatoria. Nunca me ha parecido bien eso de que la grada pueda decir todo tipo de barbaridades y el jugador tenga que quedarse calladito. Me ha dado una pena y una vergüenza la situación como pocas veces me había pasado en un partido del Granca.

Respecto al partido en sí, pues se demuestra que estamos verdísimos todavía, la sensación es que el Unicaja en cuanto ha apretado un poco nos ha superado a pesar de no contar con Vázquez. Y fatal la defensa a Toolson en la recta final, mal Aíto ahí, estaba claro que ni Kuric ni Newley podían seguirle, no entiendo por qué no le puso a Bellas encima o probar a cambiar en los bloqueos, que la única vez que lo hicimos salió bien.

En fin, semana importante por delante, partido difícil en Dijon y sobre todo fundamental ganar en Andorra porque con un 1-4 pueden empezar a aflorar los nervios, aunque el balance sea engañoso por el calendario.

Exaltados hay en todas las canchas, que viejos que llaman hijo**** al árbitro en el Carpena también hay.

Y aunque se entiende que una persona, por ser profesional de ésto no tiene por qué aguantar según que cosas, a mí el gesto de Toolson me ha parecido bastante censurable.

Ante todo habéis jugado un gran partido, si no llega a ser por el mencionado y su racha ofensiva nos habríamos vuelto a Málaga viendo a Bellas correr de aquí para allá y anotando cada vez que cerrásemos los ojos.

Un saludo

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por KristoF » 26 Oct 2014, 15:58

Lantero#8 escribió:Me da igual lo que le hayan dicho. El es un jugador profesional y como tal se tiene que comportar


Es que esto no es así, a él le pagan para jugar al baloncesto, no para recibir insultos.

Respecto a Summers, yo no creo que esté jugando mal realmente, el tema es que esperábamos que fuese una de las estrellas del equipo y de momento Aíto le está dando un rol de obrero, no existen jugadas para él en ataque, ni siquiera la que vimos en los primeros partidos para que lanzara de media distancia. Creo que está muy desaprovechado en este rol, pero ya veremos, la temporada es muy larga.

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por crismilla » 26 Oct 2014, 15:59

Tavares tiene que empezar a mostrar algo más en ataque, 6 puntos son muy pocos para casi 27 minutos hoy. Es verdad que nos aporta en muchas otras facetas pero el y el equipo deben aprovechar su superioridad en la zona para generar un poco más (especialmente hoy sin Fran). No le pido 20 puntos por partido, pero si que ronde los 10-12, ahora mismo está en las medias del año pasado.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Migan Kotovic » 26 Oct 2014, 16:07

crismilla escribió:Tavares tiene que empezar a mostrar algo más en ataque, 6 puntos son muy pocos para casi 27 minutos hoy. Es verdad que nos aporta en muchas otras facetas pero el y el equipo deben aprovechar su superioridad en la zona para generar un poco más (especialmente hoy sin Fran). No le pido 20 puntos por partido, pero si que ronde los 10-12, ahora mismo está en las medias del año pasado.


Yo no sé si se ha descentrado tras lo de Fran Vázquez (Es normal, es joven y tampoco creo que le haga ilusión ir partiendo narices, aunque hoy se haya equivocado) o si Golubovic lo ha atado en corto, pero desde el incidente con el gallego ha desaparecido por completo.

Saludos

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por KristoF » 26 Oct 2014, 16:09

Sobre el tema arbitraje, pues sí, han estado fatal pero sinceramente no creo que hayamos perdido por eso. La jugada en que Tavares lanza un tiro libre y de repente se van a la mesa y le dan el balón a Unicaja me ha parecido alucinante, nunca había visto algo igual, ¿alguien sabe la razón?

Y comentar una vez más el tema de la asistencia, hoy dan 7.000 cuando el pabellón estaba muy lleno, yo diría que por encima de 8.000 seguro. No entiendo que el club no solucione este tema, se supone que perjudica a la hora de negociar contratos publicitarios y demás.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Robertus » 26 Oct 2014, 16:11

KristoF escribió:
Lantero#8 escribió:Me da igual lo que le hayan dicho. El es un jugador profesional y como tal se tiene que comportar

"Es que esto no es así, a él le pagan para jugar al baloncesto, no para recibir insultos."




En el sueldo de un profesional, si realmente lo es, va incluido el no responder e insultar a una afición, aunque sean 3 exaltados!.
No ver lo que nos perjudico el arbitro no es ser parcial, es tener defectos de visión. Pero hay que contar con esto y viene partido Eurocup y Andorra liga importantes.
Última edición por Robertus el 26 Oct 2014, 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por crismilla » 26 Oct 2014, 16:20

KristoF escribió:Sobre el tema arbitraje, pues sí, han estado fatal pero sinceramente no creo que hayamos perdido por eso. La jugada en que Tavares lanza un tiro libre y de repente se van a la mesa y le dan el balón a Unicaja me ha parecido alucinante, nunca había visto algo igual, ¿alguien sabe la razón?

Y comentar una vez más el tema de la asistencia, hoy dan 7.000 cuando el pabellón estaba muy lleno, yo diría que por encima de 8.000 seguro. No entiendo que el club no solucione este tema, se supone que perjudica a la hora de negociar contratos publicitarios y demás.


De la jugada del tiro libre de Tavares yo entendí que fue porque no hubo acuerdo entre los arbitros en la jugada anterior donde supuestamente hubo falta. Decidieron mirar el instant replay para comprobarlo con el resutado de no falta y balón para Unicaja. Muy raro todo, puedo entender que si hay un mal entendido se vaya a comprobar pero que se haga en el acto y no tras tomar una decisión y un tiro libre lanzado...
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por KristoF » 26 Oct 2014, 16:27

crismilla escribió:
KristoF escribió:Sobre el tema arbitraje, pues sí, han estado fatal pero sinceramente no creo que hayamos perdido por eso. La jugada en que Tavares lanza un tiro libre y de repente se van a la mesa y le dan el balón a Unicaja me ha parecido alucinante, nunca había visto algo igual, ¿alguien sabe la razón?

Y comentar una vez más el tema de la asistencia, hoy dan 7.000 cuando el pabellón estaba muy lleno, yo diría que por encima de 8.000 seguro. No entiendo que el club no solucione este tema, se supone que perjudica a la hora de negociar contratos publicitarios y demás.


De la jugada del tiro libre de Tavares yo entendí que fue porque no hubo acuerdo entre los arbitros en la jugada anterior donde supuestamente hubo falta. Decidieron mirar el instant replay para comprobarlo con el resutado de no falta y balón para Unicaja. Muy raro todo, puedo entender que si hay un mal entendido se vaya a comprobar pero que se haga en el acto y no tras tomar una decisión y un tiro libre lanzado...


Imposible, las faltas no se pueden rearbitrar con el instant replay.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:10