JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málaga
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por crismilla » 26 Oct 2014, 16:31

KristoF escribió:
crismilla escribió:
KristoF escribió:Sobre el tema arbitraje, pues sí, han estado fatal pero sinceramente no creo que hayamos perdido por eso. La jugada en que Tavares lanza un tiro libre y de repente se van a la mesa y le dan el balón a Unicaja me ha parecido alucinante, nunca había visto algo igual, ¿alguien sabe la razón?

Y comentar una vez más el tema de la asistencia, hoy dan 7.000 cuando el pabellón estaba muy lleno, yo diría que por encima de 8.000 seguro. No entiendo que el club no solucione este tema, se supone que perjudica a la hora de negociar contratos publicitarios y demás.


De la jugada del tiro libre de Tavares yo entendí que fue porque no hubo acuerdo entre los arbitros en la jugada anterior donde supuestamente hubo falta. Decidieron mirar el instant replay para comprobarlo con el resutado de no falta y balón para Unicaja. Muy raro todo, puedo entender que si hay un mal entendido se vaya a comprobar pero que se haga en el acto y no tras tomar una decisión y un tiro libre lanzado...


Imposible, las faltas no se pueden rearbitrar con el instant replay.


Ya, eso me habían dicho pero no le encontraba otra explicación posible. Lo único que se me ocurre entonces es que toda la jugada anterior, donde se provocó la falta, fuese invalidada. No creo que sea esto último, me parece más raro aún que lo primero...ACB, where amazing happens.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

javi_gm_11
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2011, 11:22

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por javi_gm_11 » 26 Oct 2014, 16:34

Buenas tardes

Lo primero felicitaros por el partido que habéis hecho y suerte para el futuro. El 1-3 es fruto del calendario y pronto estaréis en play off dando guerra.

Con respecto a esa jugada a la que os referís, lo único que puede tener algo de explicación es que la falta no haya sido a Tavares y se pitase una técnica por no ser el hombre. Aun así, error muy grave ahí de los colegiados, que desquiciaron a todos en esa jugada.

Lo dicho, suerte para el futuro.

Big edy
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2014, 15:04

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Big edy » 26 Oct 2014, 17:00

Que los aficionados del Málaga digan que los árbitros les perjudicaron tiene valor, al igual que lo digamos nosotros, los árbitros hoy han estado horrible, con mucho afán de protagonismo y con muchos errores, donde la gran mayoría de los fallos son del arbitro joven, se le notaba muy nervioso y perdido.
El Unicaja no es el equipo que se arrastraba por las canchas las temporadas pasadas ( la anterior ya se mostraron fuertes) este año tienen un equipazo , para mí sin duda son los 3 este año no veo a Valencia superior, que jugadorazo es Thomas lo hace casi todo bien.
Nosotros seguimos con nuestros apagones, me preocupa lo de Summers y Kendall siguen bastante perdidos, por otro lado hoy Newly fatal y O' Leary en cambio jugo bien pero en los minutos finales O'Leary se quedo en el banco.
Lo de Toolson no tiene justificación es cierto que la gente le dijo de todo, pero el debe de ser profesional y no entrar en lo que le diga la gente. El firma un contrato para jugar al Basket y lo demás no debe importarle, si le gritan é insultan es algo que debe ignorar( aunque no me parece bien que lo insulten, que le piten si) para mi hoy Toolson me ha decepcionado bastante lo tenía como un jugador educado pero hoy se ha puesto a la altura de los que le insultaban y quien crea que su acción está justificada pues la verdad es que tiene un problema.
Por cierto UTB que se que nos lees porque dices que los aficionados del Granca somos unos Hipócritas por criticar a Toolson por el comportamiento deplorable que tenido hoy, que yo recuerde jamás hizo algo así cuando estuvo en el Granca, me gustaría que te justifiques, no tires la piedra y escondas la mano.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por lavinhws » 26 Oct 2014, 17:21

Pues una pena lo de hoy, cuando se lesionó Fran Vazquez todo indicaba que las cosas no podian torcerse. Pero en cuanto el unicaja pisó el acelerador no habia nada que hacer.
Disfrute mucho del duelo Baez-C.Green y de Newley-kuzminskas, que pedazo de jugador este último me sorprendio bastante la verdad.
Lo del tiro libre de Tavares y despues balon para unicaja no tiene explicacion alguna, es totalmente lamentable.
Pero estoy orgulloso de mi equipo, un equipo sin estrellas, lleno de luchadores y estoy convencido de que pronto estaremos ahí arriba. AUPA GRANCA

l_magic
Mensajes: 91
Registrado: 05 Jun 2014, 00:34

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por l_magic » 26 Oct 2014, 17:59

El cambio en la decisión por el cual se le dio el balón a unicaja creo que es porque un arbitro señaló falta, y cuando tavares estaba tirando el tiro libre, el árbitro principal " se dio cuenta que la falta no había sido sobre el de Cabo Verde" anulando el tiro y dandole la posición a unicaja.

Avatar de Usuario
Saltimbanki
Mensajes: 333
Registrado: 08 Jun 2010, 15:02

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Saltimbanki » 26 Oct 2014, 18:01

crismilla escribió:Ya, eso me habían dicho pero no le encontraba otra explicación posible. Lo único que se me ocurre entonces es que toda la jugada anterior, donde se provocó la falta, fuese invalidada. No creo que sea esto último, me parece más raro aún que lo primero...ACB, where amazing happens.

Al parecer un árbitro le indicó a Tavares que tenía que tirar él, pero no fue Tavares el que recibió la falta, lo comprobaron con el instant replay, invalidaron los tiros libres y balón para Unicaja.
Esto es lo que ha contado Aíto en la rueda de prensa

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por KristoF » 26 Oct 2014, 18:08

Pero a ver, si la falta no es a Tavares pues que tire al que se la hicieron, pero por qué cojones le dan el balón al Unicaja sin tener ninguna culpa nosotros? :shock:

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Robertus » 26 Oct 2014, 18:39

Saltimbanki escribió:
crismilla escribió:Ya, eso me habían dicho pero no le encontraba otra explicación posible. Lo único que se me ocurre entonces es que toda la jugada anterior, donde se provocó la falta, fuese invalidada. No creo que sea esto último, me parece más raro aún que lo primero...ACB, where amazing happens.

Al parecer un árbitro le indicó a Tavares que tenía que tirar él, pero no fue Tavares el que recibió la falta, lo comprobaron con el instant replay, invalidaron los tiros libres y balón para Unicaja.
Esto es lo que ha contado Aíto en la rueda de prensa


Es asi como dices. Segun el reglamento FIBA que aplicaron, error rectificable: Los árbitros dudan de si es Tavares el que recibe la falta y por tanto debe lanzar los TL. Lo comprueban en el IR y ven en la grabación que era otro jugador el que debe lanzar. Se anula el TL y se concede balón al contrario como castigo.
Pero es que, como se queja Aito en la RP, nadie pone a tirar tiros libres al que tiene peor porcentaje del equipo (la norma castiga porque se intenta trampear poniendo al bueno), y encima es que a Tavares se lo dice un arbitro, no hay mala fe, la falta creo había sido sobre Kuric, y encima les surge la duda una vez ya lanzado :(( .
Ejemplo de por que nos han perjudicado, junto a otras decisiones arbitrales (la antideportiva a Pauli? pues anda que con ese rasero 1 o 2 cometieron ellos), que han impedido que nos fuésemos +10 en la primera parte.
Última edición por Robertus el 27 Oct 2014, 11:11, editado 5 veces en total.
Imagen

Big edy
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2014, 15:04

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Big edy » 26 Oct 2014, 18:39

Los árbitros han sido muy tontos con la jugado del tiro libre, como dijo Aito si les vamos a engañar no ponemos a Tavares a tirar los tiros, ponemos a Kuric u Olivér.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Robertus » 26 Oct 2014, 18:47

Aito:
"...creo que en condiciones normales deberíamos haber acabado el primer tiempo ganando con una ventaja muy amplia. Y si eso hubiese sido así, el partido hubiese sido otro. Pero, por diversas circunstancias, no ha sido así. No terminamos el primer tiempo con la ventaja que deberíamos haber tenido. Voy a contar un ejemplo porque es insólito, me parece que es lógico sacarlo. No conozco ningún equipo del mundo que cambie al tirador del tiro libre para poner al jugador con peor porcentaje en el tiro libre. ¿Cómo puede tener que tirar Tavares porque nosotros lo ponemos? En absoluto. Es un árbitro el que le indica que tiene que tirar el tiro libre. Tira un tiro libre, los árbitros miran que es otro, no vale y sacan los rivales. Esto es imposible. Podríamos haber hecho y poner a Albert Oliver, no al de peor porcentaje. Y si se pone, es porque es un árbitro se lo dice. Que usen el Instant Replay para ver cómo el árbitro le dice a Tavares que se ponga a tirar el tiro libre. Esa es la tónica de lo que ha sido el primer tiempo".
"Hubiésemos terminado el primer tiempo, de la forma que hemos jugado, con una gran ventaja. Solo pongo un ejemplo para no liarla. Y lo pongo porque es insólito. Nunca jamás un equipo ha puesto a tirar su peor tirador en tiros libres para hacer trampa".

Esa es la sensación que tuvimos muchos en el GCArena.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Robertus » 26 Oct 2014, 19:03

Por cierto, felicitar a los seguidores de Unicaja que han criticado la actitud de Toolson aquí y en su foro, que les vaya muy bien a su equipo en sus competiciones.

Además, felicitar también a los foreros del Granca por sus comentarios, incluso en caliente, por el tono respetuoso hacia el equipo contrario, frente a muchos comentarios en el foro de Unicaja, para mi sorpresa, repletos de insultos y desprecios hacia GC, nuestro equipo (se han ensañado con el buenazo de Tavares por una acción fortuita), nuestra afición y Aito :o .
No se como los moderadores-administradores permiten estos comentarios.
Última edición por Robertus el 26 Oct 2014, 19:24, editado 1 vez en total.
Imagen

bugs 70
Mensajes: 65
Registrado: 20 Feb 2005, 23:40

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por bugs 70 » 26 Oct 2014, 19:22

Buenas:
tema asistencia: Estoy indignado. En los tres partidos oficiales de este año y en el de pretemporada he entrado con mi carnet y el de mi hijo sin que se pusiera ne verde la dichosa pistolita con lo que oficialmente no hemos ido este año al GCA.. Es lamentable que el club no tome medidas. Esto solo le perjudica. Como alguién dijo por ahí, influye muchisimo en los temas de patrocinio, publicidad cuotas etec...
Se de varios aficionados a los que le pasa o mismo....Espero que el Club tome medidas...Es que parecemos tontos de verdad...
Tema Toolson:
Jamás he criticado a un jugador por irse a otro equipo en el que se mejoran las condiciones y por ello nunca he entendido que se le grite ni a Toolson ni a nungún otro... Dicho esto, hoy el amigo perdió los papeles. Ha sido muy tonto. Tiene que volver por aquí y ya se ha enfrentadoo directamente a la afición , la buena y la mala. Todo lo que hizo fueron continuas faltas de respeto,... besos irónicos a la grada, aplausos , risas, comentarios sobre "algo o alguién al que no veo por aquí" que no entendí,...y un sin fin de gestos provocativos.
Plaza ha estado muy bien al cuestionársele sobre el tema.. Espero que tanto Unicaja como incluso la ACB tomen cartas en el asunto. Se puede considerar "incitación a al violencia en un acto deportivo?". ¿que pasaría si a algún energúmeno le da por saltar respondiendo a la provocación de un profesional? El perjudicado sería el Gran Canaria no? Creo que estas cosas no se deben tomar a la ligera...Y ya por aquí tenemos amargas experiencias del tema...
Tema Partido:
creo que se compite bien en todos los partidos pero falta ese punto de frescura en muchos momentos. Por ahora, el que veo más flojo es a Kendall, en este puesto perdemos claramente frente a Akindele al que yo habría renovado. El resto creo que es cuestión de tiempo. El equipo en general es más compacto que el año pasado.

bugs 70
Mensajes: 65
Registrado: 20 Feb 2005, 23:40

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por bugs 70 » 26 Oct 2014, 19:24

Por cierto, alguién sabe por qué el Gran Canaria no lució crespón negro en el equipaje y el Malaga si?. Creo que si no hay razón que lo justifique y que desconozco es un muy feo detalle del club....

garbasiempre
Mensajes: 1341
Registrado: 03 Mar 2007, 20:25
Ubicación: la ciudad del verde malaga

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por garbasiempre » 26 Oct 2014, 19:40

Me paso solo a deciros como aficionado de Unicaja que me parece perfecto la multa que ha anunciado el club que le va a poner a Toolson por su comportamiento de hoy. Totalmente fuera de lugar, por mucho que 6 o 7 se pasen el partido insultándote en el pabellón hay otras 7993 personas que merecen el total respeto, y mas de una aficion como la vuestra que no es precisamente una incitadora a la violencia.
En Málaga hemos sufrido cosas similares, Rakocevic, Rudy o Slaughter tirando besos de la misma manera a la grada y me parece que esos comportamientos son mas para la calle(a ver si ahí hay tantos cojon**) o el baloncesto callejero.
Un saludo, y sobretodo no juzguéis a un equipo y su afición por lo que ha hecho un jugador en un solo momento de todos nuestros enfrentamientos.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/57/Flag_of_Malaga,_Spain.png[/img]

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Robertus » 26 Oct 2014, 21:57

Toolson, un "profesional" :shock: :

https://vine.co/v/OhYVB5j5BDO

"Esos gestos del final del partido fueron porque un aficionado en concreto me llamó paquete cuando iba hacia al baquillo y no me gustó nada. Hablé solamente con él, y espero que los aficionados sepan que yo los quiero mucho, que me ayudaron mucho cuando estuve aquí. Me enfadé con esa persona en concreto, pero yo entiendo que los aficionados vayan a defender a sus jugadores. Los motivos de mi marcha es trabajo, hice lo mejor para mí y para mi familia, así es la vida".


Disculpa un poco rara no?.
Esperando por la sancion.
Imagen

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por el cholo amarillo » 27 Oct 2014, 02:05

bugs 70 escribió:Buenas:
tema asistencia: Estoy indignado. En los tres partidos oficiales de este año y en el de pretemporada he entrado con mi carnet y el de mi hijo sin que se pusiera ne verde la dichosa pistolita con lo que oficialmente no hemos ido este año al GCA.. Es lamentable que el club no tome medidas. Esto solo le perjudica. Como alguién dijo por ahí, influye muchisimo en los temas de patrocinio, publicidad cuotas etec...
Se de varios aficionados a los que le pasa o mismo....Espero que el Club tome medidas...Es que parecemos tontos de verdad...
Tema Toolson:
Jamás he criticado a un jugador por irse a otro equipo en el que se mejoran las condiciones y por ello nunca he entendido que se le grite ni a Toolson ni a nungún otro... Dicho esto, hoy el amigo perdió los papeles. Ha sido muy tonto. Tiene que volver por aquí y ya se ha enfrentadoo directamente a la afición , la buena y la mala. Todo lo que hizo fueron continuas faltas de respeto,... besos irónicos a la grada, aplausos , risas, comentarios sobre "algo o alguién al que no veo por aquí" que no entendí,...y un sin fin de gestos provocativos.
Plaza ha estado muy bien al cuestionársele sobre el tema.. Espero que tanto Unicaja como incluso la ACB tomen cartas en el asunto. Se puede considerar "incitación a al violencia en un acto deportivo?". ¿que pasaría si a algún energúmeno le da por saltar respondiendo a la provocación de un profesional? El perjudicado sería el Gran Canaria no? Creo que estas cosas no se deben tomar a la ligera...Y ya por aquí tenemos amargas experiencias del tema...
Tema Partido:
creo que se compite bien en todos los partidos pero falta ese punto de frescura en muchos momentos. Por ahora, el que veo más flojo es a Kendall, en este puesto perdemos claramente frente a Akindele al que yo habría renovado. El resto creo que es cuestión de tiempo. El equipo en general es más compacto que el año pasado.

Yo ya lo he dicho una cuantas veces las pistolas del arena no funcionan,a mi casi nunca se me pone verde y en el club parecen zoquetes en vez de engordar como hacen todos mienten ,pero al reves quitando asistencia ,hoy abría mas de 9000 personas seguro ,yo soy el patrocinador y mañana mismo estaba quitando el patrociono,es de juzgado de guardi que cometamos esos errores,eso es mas grave que el partido en sí,porque de ahi depende nuestra supervivencia económica....
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por Blaze_Verde » 27 Oct 2014, 02:10

Robertus escribió:Toolson, un "profesional" :shock: :

https://vine.co/v/OhYVB5j5BDO

"Esos gestos del final del partido fueron porque un aficionado en concreto me llamó paquete cuando iba hacia al baquillo y no me gustó nada. Hablé solamente con él, y espero que los aficionados sepan que yo los quiero mucho, que me ayudaron mucho cuando estuve aquí. Me enfadé con esa persona en concreto, pero yo entiendo que los aficionados vayan a defender a sus jugadores. Los motivos de mi marcha es trabajo, hice lo mejor para mí y para mi familia, así es la vida".


Disculpa un poco rara no?.
Esperando por la sancion.

http://unicaja.diariosur.es/noticias/201410/26/toolson-aficionado-llamo-paquete-20141026165128.html

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por lavinhws » 27 Oct 2014, 03:11

Bueno no creo que Toolson tenga problemas economicos para pagar la multa, papi unicaja le paga bien

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por lordgold » 27 Oct 2014, 13:30

el cholo amarillo escribió:
bugs 70 escribió:Buenas:
tema asistencia: Estoy indignado. En los tres partidos oficiales de este año y en el de pretemporada he entrado con mi carnet y el de mi hijo sin que se pusiera ne verde la dichosa pistolita con lo que oficialmente no hemos ido este año al GCA.. Es lamentable que el club no tome medidas. Esto solo le perjudica. Como alguién dijo por ahí, influye muchisimo en los temas de patrocinio, publicidad cuotas etec...
Se de varios aficionados a los que le pasa o mismo....Espero que el Club tome medidas...Es que parecemos tontos de verdad...
Tema Toolson:
Jamás he criticado a un jugador por irse a otro equipo en el que se mejoran las condiciones y por ello nunca he entendido que se le grite ni a Toolson ni a nungún otro... Dicho esto, hoy el amigo perdió los papeles. Ha sido muy tonto. Tiene que volver por aquí y ya se ha enfrentadoo directamente a la afición , la buena y la mala. Todo lo que hizo fueron continuas faltas de respeto,... besos irónicos a la grada, aplausos , risas, comentarios sobre "algo o alguién al que no veo por aquí" que no entendí,...y un sin fin de gestos provocativos.
Plaza ha estado muy bien al cuestionársele sobre el tema.. Espero que tanto Unicaja como incluso la ACB tomen cartas en el asunto. Se puede considerar "incitación a al violencia en un acto deportivo?". ¿que pasaría si a algún energúmeno le da por saltar respondiendo a la provocación de un profesional? El perjudicado sería el Gran Canaria no? Creo que estas cosas no se deben tomar a la ligera...Y ya por aquí tenemos amargas experiencias del tema...
Tema Partido:
creo que se compite bien en todos los partidos pero falta ese punto de frescura en muchos momentos. Por ahora, el que veo más flojo es a Kendall, en este puesto perdemos claramente frente a Akindele al que yo habría renovado. El resto creo que es cuestión de tiempo. El equipo en general es más compacto que el año pasado.

Yo ya lo he dicho una cuantas veces las pistolas del arena no funcionan,a mi casi nunca se me pone verde y en el club parecen zoquetes en vez de engordar como hacen todos mienten ,pero al reves quitando asistencia ,hoy abría mas de 9000 personas seguro ,yo soy el patrocinador y mañana mismo estaba quitando el patrociono,es de juzgado de guardi que cometamos esos errores,eso es mas grave que el partido en sí,porque de ahi depende nuestra supervivencia económica....


Perdona que me meta, pero me resulta curioso este tema... ¿se han fijado que las pistolas del Arena son distintas a los del CID? Porque lo quise comprobar en este partido y me dí cuenta del detalle... En las anteriores pistola lo que daba aviso de acceso era el color del laser que se ponía color verde; ahora aparece el mensaje en una pantallita que solo lo ve la persona que está realizando la lectura donde indica si puede acceder o no. Cualquier cosa, en vez de comentarlo por aquí, lo ideal sería comunicárselo al club para que nos lo pueda aclarar mejor.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

ervijaSD
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2011, 13:32

Re: JORNADA IV: Herbalife Gran Canaria V.S. Unicaja de Málag

por ervijaSD » 27 Oct 2014, 15:56

KristoF escribió:Pues yo entiendo a Toolson, si los cuatro bobos de turno se pasan desde el minuto uno diciéndote de todo y al final él solito nos gana el partido, yo también les haría una dedicatoria. Nunca me ha parecido bien eso de que la grada pueda decir todo tipo de barbaridades y el jugador tenga que quedarse calladito. Me ha dado una pena y una vergüenza la situación como pocas veces me había pasado en un partido del Granca.

Respecto al partido en sí, pues se demuestra que estamos verdísimos todavía, la sensación es que el Unicaja en cuanto ha apretado un poco nos ha superado a pesar de no contar con Vázquez. Y fatal la defensa a Toolson en la recta final, mal Aíto ahí, estaba claro que ni Kuric ni Newley podían seguirle, no entiendo por qué no le puso a Bellas encima o probar a cambiar en los bloqueos, que la única vez que lo hicimos salió bien.

En fin, semana importante por delante, partido difícil en Dijon y sobre todo fundamental ganar en Andorra porque con un 1-4 pueden empezar a aflorar los nervios, aunque el balance sea engañoso por el calendario.


+1
Yo estoy cerca de la zona de estos presuntos "aficionados" y es que no paran, insultos, gestos provocativos (Toolson, Fran, Plaza, al que pillasen entre ojo)... y luego quieren que les respeten como aficionados del Granca. Lo menos que hacen estos es animar al equipo, todo el rato mirando al banco visitante y despotricando. :?
Yo también me fuí con mal cuerpo por este suceso, hay bastantes que le tienen cogida la matrícula a Toolson y, personalmente creo que es de hipócritas tacharlo de pesetero, pues no ha hecho más que buscar sus garbanzos, como los demás. Además, en play off aumentó considerablemente su rendimiento, así que nada que alegar a posibles distracciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:59