JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1692 mensajes
Wyge

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 16 Jul 2017, 05:29

WIILIE JONES escribió:Que has estado mas cerca que yo lo dices tu, pero vamos que como ya me lo has dicho dos veces baja al bazar y comprate un chupachps de fresa como premio si quieres...

Que lo digo yo.. ok, ahora resultará que dos 2 es mayor que 2 y medio. Sigue diciendo tonterías sin reconocer tu error, la próxima vez se tendrá que decir de 0 a 12 fichajes para acercarse más, luego puedes decir que has dicho 0, 3, 12 o los que quieras.. Tu no lo has dicho tres veces :todos a botar:
Imagen

WIILIE JONES

por WIILIE JONES » 16 Jul 2017, 10:17

Mira compañero forero voy a hacer un esfuerzo y contestarte con educación, yo no sé tu pero yo ya tengo cierta edad, sigo al Granca desde la época del García San Román, vengo aquí a relajarme y a dar mi modesta opinión sobre la afición que nos une a la mayoría de nosotros, si tú quieres jugar, descojonarte riéndote de otro o algo similar creo que estas con la persona equivocada, búscate al otro ciudadano, el de los enlaces, y entretente con él o con alguien similar, a mi ya no me nace, en serio, espero que ya esto sea lo último para no hacer de esto un problema sobre todo para los demás foreros. Un saludo y arriba de ellos.
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

quetzal

por quetzal » 16 Jul 2017, 12:50

"Ciudadano" soy yo o ha habido un poco de vacile ahi https://youtu.be/35sBd4SW3dk :roll: buff menos mal que no me apellido borbon :P por cierto pensabas que seguías al equipo desde Tamaraceite como me comentabas tiempo atrás, pero tranquilo como se que no te hacen mucha gracia los enlaces no lo recuperaré eso sí (pág. 1430) ;) https://www.google.es/search?q=frases+p ... ACBzCOHCuM:

WIILIE JONES

por WIILIE JONES » 16 Jul 2017, 13:15

Fui a algún partido a San Román, me acuerdo de ver al mítico Tarín jugando en el TDK Manresa, aunque ya me enganché definitivamente al Claret Bofill con el gran Willie Jones , Tom Sheffler, Pera Vila, Patas Beltrán, Paz Talán o el mismo Berdi Pérez entre otros, como muchos niños del colegio Claret (Tamaraceite), vete a tu hemeroteca, lo editas y lo añades si quieres...
Última edición por WIILIE JONES el 16 Jul 2017, 13:16, editado 1 vez en total.
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Wyge

por Wyge » 16 Jul 2017, 13:15

WIILIE JONES escribió:Mira compañero forero voy a hacer un esfuerzo y contestarte con educación, yo no sé tu pero yo ya tengo cierta edad, sigo al Granca desde la época del García San Román, vengo aquí a relajarme y a dar mi modesta opinión sobre la afición que nos une a la mayoría de nosotros, si tú quieres jugar, descojonarte riéndote de otro o algo similar creo que estas con la persona equivocada, búscate al otro ciudadano, el de los enlaces, y entretente con él o con alguien similar, a mi ya no me nace, en serio, espero que ya esto sea lo último para no hacer de esto un problema sobre todo para los demás foreros. Un saludo y arriba de ellos.

El esfuerzo por contestarte con educación lo he hecho yo, desde el primer mensaje que tu has puesto has usado menosprecio hacia mi por lo de los 8 fichajes, (cuando esto es solo "un juego" para hacer pajiplantillas), se perfectamente que la filosofía del granca no es hacer tantos fichajes, pero ese número lo dije por como veía las cosas este año en concreto. Han sido 6 y como ha dicho otro forero el caso de Pasecniks y paulí podía haber acabado con otro final fácilmente. Y aún haberme acercado más (dos son menos que 2 y medio, pero aún si lo quieres dejar en 2 igual, lo mio te parece disparate y lo tuyo no) sigues con el menosprecio usando campeones y demás. En fin yo también tengo una edad y paso de estar todo el día con esto, que pases un buen día.
Imagen

WIILIE JONES

por WIILIE JONES » 16 Jul 2017, 13:18

Wyge escribió:
WIILIE JONES escribió:Mira compañero forero voy a hacer un esfuerzo y contestarte con educación, yo no sé tu pero yo ya tengo cierta edad, sigo al Granca desde la época del García San Román, vengo aquí a relajarme y a dar mi modesta opinión sobre la afición que nos une a la mayoría de nosotros, si tú quieres jugar, descojonarte riéndote de otro o algo similar creo que estas con la persona equivocada, búscate al otro ciudadano, el de los enlaces, y entretente con él o con alguien similar, a mi ya no me nace, en serio, espero que ya esto sea lo último para no hacer de esto un problema sobre todo para los demás foreros. Un saludo y arriba de ellos.

El esfuerzo por contestarte con educación lo he hecho yo, desde el primer mensaje que tu has puesto has usado menosprecio hacia mi por lo de los 8 fichajes, (cuando esto es solo "un juego" para hacer pajiplantillas), se perfectamente que la filosofía del granca no es hacer tantos fichajes, pero ese número lo dije por como veía las cosas este año en concreto. Han sido 6 y como ha dicho otro forero el caso de Pasecniks y paulí podía haber acabado con otro final fácilmente. Y aún haberme acercado más (dos son menos que 2 y medio, pero aún si lo quieres dejar en 2 igual, lo mio te parece disparate y lo tuyo no) sigues con el menosprecio usando campeones y demás. En fin yo también tengo una edad y paso de estar todo el día con esto, que pases un buen día.

Igualmente :brindo por eso:

Robertus

por Robertus » 21 Jul 2017, 18:55

Joaquin Portugues se va del club:
"Separamos nuestros caminos deportivos después de siete grandes e intensos años. Muchas gracias x todo!".

Del Granca EBA año pasado a seguir:

-Aleksander Balcerowski 2000 216 P
-Javier López 1999 180 B
-Saulo Román 1998 192 B
-Kristaps Gluditis 1995 191 E
-Rokas Gadiliauskas 1998 205 P
-Willy Isiani 1997 203 AP
-Dzeiks Krumins 1997 202 A
-Paulo Rodríguez 2000 201 A
-Biram Faye 2000 208 P
-Y Barro 1995 205 AP esta cedido en LEB Oro con el Oviedo

Espero ver a Gluditis y Faye en pretemporada con primer equipo.
Imagen

Strat0

por Strat0 » 21 Jul 2017, 21:59

Sobretodo Faye!!! Que pintaca tieene!! Uf!
Imagen

iAlexDR

por iAlexDR » 25 Ago 2017, 23:00

Y no se ha hablado de algun regreso de Walter Tavares al Gran Canaria?, y mas ahora con lo mal que le ha ido por ahora en la NBA.
Imagen

quetzal

por quetzal » 26 Ago 2017, 00:49

iAlexDR escribió:Y no se ha hablado de algun regreso de Walter Tavares al Gran Canaria?, y mas ahora con lo mal que le ha ido por ahora en la NBA.

Tavares creo q firmó 3 años con Cleveland, a saber en qué condiciones

iAlexDR

por iAlexDR » 28 Ago 2017, 17:30

quetzal escribió:
iAlexDR escribió:Y no se ha hablado de algun regreso de Walter Tavares al Gran Canaria?, y mas ahora con lo mal que le ha ido por ahora en la NBA.

Tavares creo q firmó 3 años con Cleveland, a saber en qué condiciones

No entiendo lo de cleveland, lo firman para relegarlo a la reserva.
Imagen

Robertus

por Robertus » 01 Oct 2017, 01:17

Imagen

1692 mensajes