JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nauzet84 » 19 Jun 2018, 23:05

Menuda inventada lo de Pedro!!!

Mucho becario aburrido en la redacciòn.

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 20 Jun 2018, 00:11

Rivo escribió:
KristoF escribió:Dejo por aqui un par de rumores que he leído por twitter, no sé si tienen mucha credibilidad pero por dar un poco de juego. Hablan de un posible interés en Omar Cook y en el retorno de Alen Omic.

A mi no me gustan ninguna de las opciones, Cook ha hecho una gran temporada y tiene bastante experiencia en Euroliga, pero es demasiado viejuno, prefiero a Radicevic como base suplente. Y en cuanto a Omic, lo veo demasiado parecido a Balvin y el checo aporta más intimidación, nos hace falta un pívot de otro perfil.
Lo de Omar Cook lo ha dicho alguien de una radio de Madrid. Me suena más a batalla de los nuevos representantes de Cook para vender la moto que algo real. Por otra parte, donde viste lo de Omic? Dudo bastante que venga. Ya se lo querían quitar del Granca a mitad de temporada porque se le crecieron los humos y lo mandaron con un lacito al Efes.
Es una cuenta cualquiera de twitter, posiblemente sea un invent, pero por si acaso ahi queda

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 20 Jun 2018, 00:20

Nauzet84 escribió:Menuda inventada lo de Pedro!!!

Mucho becario aburrido en la redacciòn.
De inventada nada lo de Pedro. Lo de Cook si, no se lo cree nadie.

Lo de Pedro se podrá dar o no, pero que es opción y se maneja en mesa ahora mismo, si, seguro.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 20 Jun 2018, 00:55

Lo de PM se enfría bastante tras sus declaraciones de hoy, ha dejado clara su postura de querer seguir allí, sólo si Querejeta fuese a por un entrenador más contrastado en Euroliga habría alguna opción. Y por lo que ha dicho Berdi hoy en Canarias Radio, de dar preferencia a entrenadores del mercado nacional y que conozcan la ACB, pues parece confirmar a Maldonado como opción B.

Y por cierto, en esa misma entrevista Berdi ha nombrado a Balvin entre los jugadores con contrato, debe ser que han ejecutado automáticamente el año extra sin anunciarlo públicamente, así que ya tenemos otro al que podemos meter como fijo en las pajis del año que viene.

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 20 Jun 2018, 01:11

Yo insisto en cambiar de registro e ir a por entrenador extranjero. Incluso con experiencia ACB como Perasovic.

Maldonado, Plaza, etc, me parece mas de lo mismo año tras año; que no nos ha ido mal, pero cambiar no tiene que significar ir a peor.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 20 Jun 2018, 01:37

Pues a mí las declaraciones de Pedro no me dicen nada, al contrario, han sido de lo más ambiguas...

¿Qué esperaban que dijera?: - Que pereza el Baskonia, si lo sé no vengo...

Pues no, tiene contrato allí y aún así ha dicho que habrá que hablar.
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 20 Jun 2018, 01:42

Lantero#8 escribió:Yo insisto en cambiar de registro e ir a por entrenador extranjero. Incluso con experiencia ACB como Perasovic.

Maldonado, Plaza, etc, me parece mas de lo mismo año tras año; que no nos ha ido mal, pero cambiar no tiene que significar ir a peor.
Y en todo caso, si fuera algo entre esos dos o sólo nacionales, que venga Plaza antes que Maldonado fijo, por detractores que tenga en Málaga. Campeón de la eurocup el año pasado, este año euroliga más que potable con Unicaja, campeón de liga en su momento, dilatada experiencia acb en equipos que resultan competitivos siempre, exigencia y carácter ganador. Yo no tengo dudas al respecto, el único punto que veo en contra, en principio, es que es un entrenador también bastante seco y que escurre el bulto con facilidad, cosa que si que no me gusta esto último (lo de seco no tiene porque ser necesariamente malo, es más igual hasta viene bien).

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 20 Jun 2018, 01:46

Encestando habla de Peñarroya y Scariolo como principales opciones, no suelen ser muy fiables sus informaciones pero veremos

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 20 Jun 2018, 03:17

https://sportando.basketball/m/en/usa/n ... staff.html

Opciones:
A PM
B Peñarroya
C Salva Maldonado
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 20 Jun 2018, 10:43

En TodoGolesRadio de la autonómica canaria confirman el interés del Granca por Peñarroya.
Imagen

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por clon productions » 20 Jun 2018, 12:04

El Granca en Euroliga debería ser un equipo duro, con conceptos claros defensivos...algo así como el GBC en ACB este año, que te permita ganar muchos partidos e incluso estar rondando y con opciones de meterse entre los 8-10 primeros. A mí desde fuera lo de Peñarroya no me cuadra para nada, no puedes ir con un equipo que será el 12-14º en cuanto a calidad de 18 participantes con un entrenador como Peñarroya. Yo me iba antes a un Plaza, Scariolo o incluso Maldonado o Casimiro, que a un juego como el de Peñarroya en una liga donde cada rival tiene 3-4, si no más, jugadores TOP.

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por cochafisco » 20 Jun 2018, 13:21

A mi Peñarroya me ilusiona bastante, espero no llevarme el palazo a lo Slokar y Chojuan que estaba encantado cuando los fichamos y super bluff despues.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 20 Jun 2018, 15:10

A mi Peñarroya tampoco me parece que de la talla a este nivel, aunque debido a su edad todavía y que apunta maneras, mantengo algo la duda. Lo que no me gusta para nada y ya lo he dicho un par de veces (con esta tres veces) son sus formas y la mala imágen que da.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 20 Jun 2018, 16:17

Pues si Scariolo deja la selección y viene, no me desagrada. Podría suponer que Txus dejara Iberostar rumbo a la selección (Se habla de que tiene cláusula de salida). Movimientos en cascada, pero es mucho suponer.

Sigo esperando a Pedro, y en un futuro al bueno de MORAN.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 20 Jun 2018, 17:21

Milan no cuenta con Theodore para la próxima temporada, opción muy interesante para el puesto de base titular

Carover
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2015, 13:19

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Carover » 21 Jun 2018, 01:15

Marko Todorovic acaba contrato... Buen complemento???

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 21 Jun 2018, 10:56

El Unicaja quiere a Balvin. ¡Qué sorpresa que quieran a un jugador del Granca! :mrgreen:
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 21 Jun 2018, 11:24

Si eso, a pagar los más de 300.000 euros de claúsula al Granca si quieren llevárselo, lo cual tampoco nos vendría nada mal, pensando en cuadrar el presupueso y la configuración de la plantilla. Este caso es un win-win, o nos quedamos con el jugador o con la pasta de Unicaja.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por TeN_tE » 21 Jun 2018, 12:59

No me gusta su actitud en pista pero ha sido una pieza fundamentalísima de muchas victorias. Sustituirle sería difícil, aunque abre la puerta a otras configuraciones de plantilla.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nauzet84 » 21 Jun 2018, 13:54

Nobanion escribió:Si eso, a pagar los más de 300.000 euros de claúsula al Granca si quieren llevárselo, lo cual tampoco nos vendría nada mal, pensando en cuadrar el presupueso y la configuración de la plantilla. Este caso es un win-win, o nos quedamos con el jugador o con la pasta de Unicaja.
Todavía recuerdo aquella bajada de la cláusula de salida de Alen Omic. Bajada de pantalones en toda regla. Otra cosa no, pero ese se le da genial al club.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:12