JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 19 Jul 2018, 13:52

Rivo escribió:A mi Hannah me parece buenísimo. Mejor que Mekel y que el McCalebb que vino aquí seguro. Eso sí, no voy a negar que me esperaba otra cosa (aunque confío que Rochestie pueda llegar de 2). Yo también tengo la ligera impresión de que quieren largar a Pasecniks.
A mi de los bases americanos que se mueven por ACB (Tabu, Albicy, Fisher, Cook, etc) es el que más me gusta con diferencia, y Maldonado lo conoce bien para poder aprovecharlo.

Para mí el relativo chasco viene en las intenciones, ya que esperaba otra cosa. Ya sé que lo de Mekel y McCalebb salió regular y sobre todo son muy limitados desde el tiro exterior, cosa que nos pasó factura. Igual haciendo pareja con Rochestie+Oliver, se queda la posición bien cubierta, sin ningún base que sea claramente la referencia indiscutible, tal como pasó el año pasado con Mekel-Radicevic-Oliver, con Rochestie compaginando en la posición de 2.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 19 Jul 2018, 14:59

Pues si es cierto lo de Hannah tocará esperar para calificarlo, si viene con galones de titular se me queda bastante corto, si por el contrario llega acompañado de otro base/combo y acaba con rol de suplente, me parecería un fichajazo.

Lo de hacer oferta a los pocos días de acabar el tanteo es muy extraño, lo único que cuadra es lo que dice Lantero, que el jugador se haya rebajado el salario que percibía en Murcia a cambio de jugar Euroliga.

En cuanto a su nivel yo estoy de acuerdo con Rivo en que mejora lo que había, sobre todo en la relación calidad-precio. Es un tipo que viene de hacer la mejor temporada de su carerra, 13 puntos y 4 asistencias en un buen equipo como Murcia, con grandes porcentajes, siempre rondando el 40% en triples en ACB.

Veremos que tiene pensado Berdi, yo creo que a Hannah le viene grande disputar muchos minutos en Euroliga, pero si lo acabas juntando con otro fichaje tipo Rochestie, se nos quedaría junto con Oliver una tripleta de bases de lujo.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 19 Jul 2018, 15:31

El año pasado ya se vio, que estando Oliver tienes que tener 3 bases si o si. Este año, con mas partidos por semana, menos tiempo de descanso, viajes mas complicados, etc. no contar con tres bases seria toda una temeridad. Confio en que no se asi; y menos para que el titular sea Hannah; de suplente seria otra cosa.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 19 Jul 2018, 15:34

sniper escribió:
Tom Scheffler escribió:
Gracias por la info ;)

Pues bueno, parece que está hecho. A mí como segundo base me parece un buen fichaje y creo que entra más en el estilo de juego de Maldonado que por ejemplo Radicevic. A mi este último me gusta (base alto, buena visión de juego, jugador de equipo), pero bueno, ellos sabrán mejor qué tipo de jugador están buscando y quien encaja más o menos.

Lo que está claro también es que de los que quedaban del año pasado no renueva ya ninguno.
Espero equivocarme, pero creo que lo han fichado como base titular....
Aun espero que larguen al letón y que renueven a la baja a aguilar como 3º AP
Como dicen algunos Hannah no pinta nada aquí si viene como base titular. Y de lo Aguilar... yo no lo veo, no debería seguir, cobra mucho, lo veo en Andorra o yendo fuera, y espero que así sea. Como persona un 10, pero necesitamos otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Hamilton » 19 Jul 2018, 15:38


Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 19 Jul 2018, 15:59

Hamilton escribió:
Gracias por el aporte, Hamilton. Justo de esto se viene tiempo hablando....esos 500.00 + lo que se libera con Mekel, DJ, Aguilar( y Pasecniks?), puede dar para fichar jugadores interesantes. Pero esos 10 kilos de presupuesto, sabiendo que una buena parte de la subida se lo llevan los viajes...me parece que no dan para fichar a jugadores diferenciales algo cotizados en ningún caso. Igual deberíamos hacernos a la idea, y alegrarnos por fichajes como el de Hannah.

Yo, la verdad, pensaba que contaríamos con algo más de presupuesto. Me parece que la inyección de dinero privado no llega mucho que digamos. Pero bueno, nada que me extrañe....dejando aparte el patrocinador principal, la aportación del empresariado canario ha sido siempre testimonial. La cosa no parece que cambie :-?

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 19 Jul 2018, 16:19

A mi lo que no me cuadra nada es juntar a Rochestie, mas Hannah más Oliver en la posición de base, que los tres suman 104 años en esa posición solo, como digo. Si sacamos uno de los dos primeros y metemos a Cook, ya ni te digo. Encima en el año en que se juega Euroliga. Por eso digo que no me acabo de creer los rumores que vienen sonando, bueno este último si parece que suena con más fuerza.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 19 Jul 2018, 16:27

Teniendo en cuenta que vamos a jugar la mejor liga de europa, con todas las ventajas de marketing y publicidad que conlleva esta "empresa" que es la Euroliga, no creo que haya que limitarse al empresario canario; si no se consiguen patrocinadores nacionales o internacionales para publicitarse en euroliga, es culpa del que lo esta buscando, no deber estar buscando muy bien.

Miedo daria buscar patrocinio, luchando por no descender, o estando en LEB.

A esto le sumo la pregunta de si Herbalife no aumenta su patrocinio por participar euroliga? De no ser asi, seria una negociacion bastante mala en su momento, no incluir esa clausula.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 19 Jul 2018, 16:36

A mí tampoco me cuadra Rochestie si se confirma lo de Hannah, se estaría configurando mal la plantilla. Tres bases tan endebles en lo físico, no me pegaría nada... Necesitamos un base titular más físico, que aporte en defensa a parte de su calidad en ataque.

Digamos que Hannah es la opción barata a Rochestie, y que habrá otro fichaje de más nivel como titular. Yo es que no sabré si este fichaje será bueno o malo hasta que veamos la plantilla final. No es mal jugador y ganamos triple que nos ha faltado durante temporadas en su puesto, pero sigo viéndolo limitado para EL, aunque puede ayudarnos en ACB.

Bueno, al menos ahora los Murcianos nos odiarán son más razones, que hasta ahora pusieron el nivel muy bajo.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 19 Jul 2018, 16:41

Tom Scheffler escribió:
Hamilton escribió:
Gracias por el aporte, Hamilton. Justo de esto se viene tiempo hablando....esos 500.000 + lo que se libera con Mekel, DJ, Aguilar( y Pasecniks?), puede dar para fichar jugadores interesantes. Pero esos 10 kilos de presupuesto, sabiendo que una buena parte de la subida se lo llevan los viajes...me parece que no dan para fichar a jugadores diferenciales algo cotizados en ningún caso. Igual deberíamos hacernos a la idea, y alegrarnos por fichajes como el de Hannah.

Yo, la verdad, pensaba que contaríamos con algo más de presupuesto. Me parece que la inyección de dinero privado no llega mucho que digamos. Pero bueno, nada que me extrañe....dejando aparte el patrocinador principal, la aportación del empresariado canario ha sido siempre testimonial. La cosa no parece que cambie :-?
Pienso igual.
Los 500k cuadra con lo que se publico de que el club oferta 1,5 millones por sus desplazamientos, licitando concurso público para adjudicar el servicio de agencia de viajes. Es decir, subir a unos 10 mill. de presupuesto. El año pasado para salarios se destinaron unos 4 millones, este pasariamos a 4.5 mill.
Espero que al menos 2 jugadores de nivel (aprox 500k? x barba) nos caigan por el incremento y el espacio salarial liberado (Aguilar cobraba algo mas de 300k hace un par de años segun auditoria, el cuarto mayor salario creo recordar).
No se puede hipotecar el futuro del club por 1 año de EL, pero de todas formas esperaba mas ambicion en pasta para la plantilla.

Lo de Hanna por 50k y ficha no alta esta muy bien para segundo base.
Última edición por Robertus el 19 Jul 2018, 17:54, editado 1 vez en total.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por IMMI » 19 Jul 2018, 16:55


Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 19 Jul 2018, 16:58

Pues... se cumplió...

Toca esperar por otro base mejor
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 19 Jul 2018, 16:59

Lo que no puedes hacer es ir mendigando ahora el dinero después de marcarte la payasada de no subir el precio de los abonos, cuando podías haber recaudado alrededor de medio kilo extra con las renovaciones y luego si eres listo le pegas el sablazo a los futboleros que pagan cero este año a la UD y podrían subirse al barco.

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Mistic23 » 19 Jul 2018, 17:02

Vamos a ver, que también lo queremos todo. No nos olvidemos la "tirada" de kilómetros de este año... ACB+EL.
Pedimos una plantilla de 14 y jugadores con mucho más nivel, viajar en chárter y.... algo más ¿?
Por muchas ilusiones que tengamos tenemos que ser conscientes de que no podemos tirar la casa por la ventana y fichar jugadores con un perfil top de Europa. Prefiero jugadores comprometidos y que luchen hasta el último minuto que estrellitas que cobren un pastizal y que al año siguiente nos deje la "caja" temblando. El presupuesto es el que tenemos y no podemos pedir más. Me conformo con disfrutar de la EL luchando los partidos de nuestro nivel y dar la talla en ACB y Copa para optar a volver a clasificarnos para la EL que la experiencia de Unicaja y Valencia el año pasado ya sabemos cual fue.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 19 Jul 2018, 17:09

Exteriores:

Rochestie (1-2) - Hanna - Uliver
Escolta anotador - Eriksson - Nelson (perfil defensivo 1-2)
Rabaseda - Pauli
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 19 Jul 2018, 17:31

Lo dicho, teniendo a Oliver en plantilla, no puedes jugartela a tener solo otro base mas. A falta de ver quien es el siguiente base y si Hannah viene de titular o no, espero que no.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 19 Jul 2018, 17:38

Viendo que este año, la cosa va de optimizar al máximo los recursos económicos, dejando salir a los que no aportaban en base a su salario.

Tenemos libres la siguientes piezas del puzzle salarial.

Mekel
Radicevic
Seeley
Aguilar

Que pieza creen que ocupa Hannah? Yo diría que la de Radicevic no?

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2748
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 19 Jul 2018, 17:51

Pues al final Berdi ha pagado traspaso de Hannah, cosa poco común, pero como dice Lantero, igual hubo otro que falló, y se tuvo que ir negociar. Bueno, no ocupa plaza extra, jugador con más de 100 partidos en ACB, y buenos números en Badalona y Murcia. Eso si, cuento es uno de los 3 bases. Si es para primero....

No me acordaba que Maldonado lo tuvo en el Joventut. Igual es una petición expresa de él.

PD: Cada vez que Hannah jugaba contra nosotros (Bilbao, Joventut, Murcia) nos hacía un descocido.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 19 Jul 2018, 17:52

Lantero#8 escribió:Teniendo en cuenta que vamos a jugar la mejor liga de europa, con todas las ventajas de marketing y publicidad que conlleva esta "empresa" que es la Euroliga, no creo que haya que limitarse al empresario canario; si no se consiguen patrocinadores nacionales o internacionales para publicitarse en euroliga, es culpa del que lo esta buscando, no deber estar buscando muy bien.

Miedo daria buscar patrocinio, luchando por no descender, o estando en LEB.

A esto le sumo la pregunta de si Herbalife no aumenta su patrocinio por participar euroliga? De no ser asi, seria una negociacion bastante mala en su momento, no incluir esa clausula.
Sí, eso es verdad. Si desde la iniciativa privada local no se apoya, desde luego no habia mejor año que este para captar dinero nacional o de fuera, jugando EL. En este sentido, la gestión ha resultado un poco decepcionante, bien porque sea difícil conseguir dinero para invertir en baloncesto profesional, bien porque la gestión para ello haya sido mala, o por las 2 cosas.

Desde luego, si el futuro, como siempre dicen, es que el equipo sea autosuficiente....vamos de **** madre :oops:

Edito: Creo haber leido (no recuerdo donde), que sí, hay prima por parte de Herbalife por disputar la EL.
Si estuviéramos luchando por la permanencia, igual estaríamos como hace 10 años, sin patrocinador y el cabildo aportando casi
toda la pasta :(
Última edición por Tom Scheffler el 19 Jul 2018, 18:01, editado 1 vez en total.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 19 Jul 2018, 17:58

Lantero#8 escribió:Viendo que este año, la cosa va de optimizar al máximo los recursos económicos, dejando salir a los que no aportaban en base a su salario.

Tenemos libres la siguientes piezas del puzzle salarial.

Mekel
Radicevic
Seeley
Aguilar

Que pieza creen que ocupa Hannah? Yo diría que la de Radicevic no?
Si, la de Radi, ahora el nuevo perfil más Salva.
Si acertamos con sustituir a los otros 3, base - escolta - ala-pivot titulares, gastándonos un poco más, pinta bien.
Última edición por Robertus el 19 Jul 2018, 18:29, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:26