JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 22 Jul 2018, 12:13

Tom Scheffler escribió:
MrGranca escribió:Se acuerdan de Pauli el verano pasado? Ninguna gracia no hizo su renovación, y fue la revelación.

Pues espero lo mismo este año de Paco. Paco y 12 más!!
Ojalá :brindo por eso:

Aunque yo con Paulí tenía buenas sensaciones el verano pasado, la verdad.

Edito: 5-9-2017 "Así que bueno, veremos a ver cómo se conjunta todo el quipo y va saliendo la cosa antes de opinar mucho....lo que sí tengo es la intuición de que este año Paulí va a dar un buen paso adelante y será útil, no sé por qué, pero la tengo."

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=67 ... tart=29620

8-)
Sí, fuiste de los pocos que confiaban en él, no te falló :brindo por eso:
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 22 Jul 2018, 13:57

JRC6 escribió:RESUMIEEENDO. Creo que todos nos apuntamos;

1. HANNAH - ULIVÉ
NELSON
2. ¿KOPPONEN - ROCHISTIE o similar? - ERIKSSON
3. DESAUN THOMAS o similar - RABASEDA - PAULÍ
4. KIM TILLIE - BÁEZ
5. AUGUSTINE o Nnoko - BALVIN - ¿FISCHER o PACO?

PLANTILLA de 13 con MUCHA MOVILIDAD EN TODOS LOS JUGADORES, pudiento intercambiar casi todos posiciones.

¿GUSTA?
Si, pero tras Tillie, si viene, espero un killer nivel EL como fichaje mas importante y necesario, un Errick McCollum o un Erick Green, en el que dejarse la pasta, generando y jugandosela desde la posicion de escolta, si queremos dar alguna sorpresa. Con lo que tenemos ya, el resto para los yanquis-cotonus made in Berdi jovenes con proyeccion me valen: un 1 fisico?, un 3-4, el pivot atletico.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 22 Jul 2018, 14:18

Robertus escribió:
JRC6 escribió:RESUMIEEENDO. Creo que todos nos apuntamos;

1. HANNAH - ULIVÉ
NELSON
2. ¿KOPPONEN - ROCHISTIE o similar? - ERIKSSON
3. DESAUN THOMAS o similar - RABASEDA - PAULÍ
4. KIM TILLIE - BÁEZ
5. AUGUSTINE o Nnoko - BALVIN - ¿FISCHER o PACO?

PLANTILLA de 13 con MUCHA MOVILIDAD EN TODOS LOS JUGADORES, pudiento intercambiar casi todos posiciones.

¿GUSTA?
Si, pero tras Tillie, si viene, espero un killer nivel EL como fichaje mas importante y necesario, un Errick McCollum o un Erick Green, en el que dejarse la pasta, generando y jugandosela desde la posicion de escolta, si queremos dar alguna sorpresa. Con lo que tenemos ya, el resto para los yanquis-cotonus made in Berdi jovenes con proyeccion me valen: un 1 fisico?, un 3-4, el pivot atletico.
Para ese 4 atlético joven que complemente a Tillie-Báez puede valer Erik Mccree? :rodar:
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 22 Jul 2018, 14:27

MrGranca escribió:
Robertus escribió:
JRC6 escribió:RESUMIEEENDO. Creo que todos nos apuntamos;

1. HANNAH - ULIVÉ
NELSON
2. ¿KOPPONEN - ROCHISTIE o similar? - ERIKSSON
3. DESAUN THOMAS o similar - RABASEDA - PAULÍ
4. KIM TILLIE - BÁEZ
5. AUGUSTINE o Nnoko - BALVIN - ¿FISCHER o PACO?

PLANTILLA de 13 con MUCHA MOVILIDAD EN TODOS LOS JUGADORES, pudiento intercambiar casi todos posiciones.

¿GUSTA?
Si, pero tras Tillie, si viene, espero un killer nivel EL como fichaje mas importante y necesario, un Errick McCollum o un Erick Green, en el que dejarse la pasta, generando y jugandosela desde la posicion de escolta, si queremos dar alguna sorpresa. Con lo que tenemos ya, el resto para los yanquis-cotonus made in Berdi jovenes con proyeccion me valen: un 1 fisico?, un 3-4, el pivot atletico.
Para ese 4 atlético joven que complemente a Tillie-Báez puede valer Erik Mccree? :rodar:
Buena pinta, pero habria que echarle billetes :D (que me dejaria en el escolta-combo), pues segun CdL:

"El Milán ha hecho una oferta por dos temporadas a Erik McCree (2.03 m.; 24 años). El primer año jugaría como cedido en Pésaro y el segundo en Milán.
Si no acepta es porque hay otros equipos Euroliga que le quieren ya...".
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 22 Jul 2018, 14:53

Robertus escribió:
MrGranca escribió:
Robertus escribió: Si, pero tras Tillie, si viene, espero un killer nivel EL como fichaje mas importante y necesario, un Errick McCollum o un Erick Green, en el que dejarse la pasta, generando y jugandosela desde la posicion de escolta, si queremos dar alguna sorpresa. Con lo que tenemos ya, el resto para los yanquis-cotonus made in Berdi jovenes con proyeccion me valen: un 1 fisico?, un 3-4, el pivot atletico.
Para ese 4 atlético joven que complemente a Tillie-Báez puede valer Erik Mccree? :rodar:
Buena pinta, pero habria que echarle billetes :D (que me dejaria en el escolta-combo), pues segun CdL:

"El Milán ha hecho una oferta por dos temporadas a Erik McCree (2.03 m.; 24 años). El primer año jugaría como cedido en Pésaro y el segundo en Milán.
Si no acepta es porque hay otros equipos Euroliga que le quieren ya...".
Pinta a Euroliguero humilde... ¿Nosotros?

Es colega de Roll Royce :cosuverde:
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 22 Jul 2018, 15:15

Webster-Hannah-Oliver
Feldeine-Eriksson-Nelson
Thomas-Rabaseda-Pauli
Tillie-Baez-(Thomas)
Augustine-Balvin-Fischer

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por IMMI » 23 Jul 2018, 09:41


Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 23 Jul 2018, 12:24

IMMI escribió:
Si es verdad, evidente que con estos es imposible competir.
Por cierto Tom, Deon Thompson interesa al Valencia.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 23 Jul 2018, 13:12

Robertus escribió:
IMMI escribió:
Si es verdad, evidente que con estos es imposible competir.
Por cierto Tom, Deon Thompson interesa al Valencia.
Esto puede significar que lo de Tillie fuera humo. Más un ofrecimiento que interes.

A ver si completan sus plantillas rusos y turcos de una vez y nos dejan en paz.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 23 Jul 2018, 13:29

Robertus escribió:
IMMI escribió:
Si es verdad, evidente que con estos es imposible competir.
Por cierto Tom, Deon Thompson interesa al Valencia.
Pues sí, otro que se descarta para el 4. Al menos por el perfil del tal Alec Peters, parece claro qué tipo de 4 se busca, con lo cual Tillie sería un interior más a añadir, si se termina fichando.

Hay un artículo de la provincia, solo reservado para suscriptores, en el que especifican que la plantilla será de 13 jugadores profesionales+ vinculados EBA. Asíi que ya tendrán claro quién se va, y qué perfiles se busca. Supongo que en breve lo sabremos. En el artículo creo que dejan caer que los que tienen papeletas para salir son alguno de los pivots y Nelson. Si alguien tiene acceso al artículo y cuentan algo más, se agradece que lo ponga por aquí.

En el caso de Nelson, creo que le ha perjudicado la clasificación para EL, que puede hacer que se caiga al buscar jugadores acostumbrados a más exigencia y experiencia, supongo. Una pena si eso, yo también creo que podría funcionar y dar cosas...debutar en una balsa a la deriva como era el Betis el año pasado, tampoco era muy fácil.

Por cierto, en la tabla de ACB nos ponen como rumores a Sato y Jankovic. Me extrañó bastante, pero creo que es un error, ya que he buscado info, y solo aparece el interés del Canarias si no les sale lo de Brussino. Me imagino que se habrán liado y nos lo encasquetaron a nosotros :oops:

De los rumores que suenan para los vecinos, el que me gusta es Blazic, pero creo que ese perfil ya lo tenemos cubierto.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 23 Jul 2018, 13:59

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:
IMMI escribió:
Si es verdad, evidente que con estos es imposible competir.
Por cierto Tom, Deon Thompson interesa al Valencia.
Pues sí, otro que se descarta para el 4. Al menos por el perfil del tal Alec Peters, parece claro qué tipo de 4 se busca, con lo cual Tillie sería un interior más a añadir, si se termina fichando.

Hay un artículo de la provincia, solo reservado para suscriptores, en el que especifican que la plantilla será de 13 jugadores profesionales+ vinculados EBA. Asíi que ya tendrán claro quién se va, y qué perfiles se busca. Supongo que en breve lo sabremos. En el artículo creo que dejan caer que los que tienen papeletas para salir son alguno de los pivots y Nelson. Si alguien tiene acceso al artículo y cuentan algo más, se agradece que lo ponga por aquí.

En el caso de Nelson, creo que le ha perjudicado la clasificación para EL, que puede hacer que se caiga al buscar jugadores acostumbrados a más exigencia y experiencia, supongo. Una pena si eso, yo también creo que podría funcionar y dar cosas...debutar en una balsa a la deriva como era el Betis el año pasado, tampoco era muy fácil.

Por cierto, en la tabla de ACB nos ponen como rumores a Sato y Jankovic. Me extrañó bastante, pero creo que es un error, ya que he buscado info, y solo aparece el interés del Canarias si no les sale lo de Brussino. Me imagino que se habrán liado y nos lo encasquetaron a nosotros :oops:

De los rumores que suenan para los vecinos, el que me gusta es Blazic, pero creo que ese perfil ya lo tenemos cubierto.
Pues si sale Nelson y 1 pivot necesitamos todavía 5 fichajes para plantilla de 13 + vinculados.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 23 Jul 2018, 15:14

Peters va en la línea de lo que había sonado con Vezenkov o Caloiaro, de momento Tillie es el único que se sale de ese perfil

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 23 Jul 2018, 16:37

:roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lavinhws » 23 Jul 2018, 16:54

Pues yo creo que blazic si tendria hueco rotando con erikson. Desde siempre me ha gustado este jugador.
Lo de nnoko qué pesadilla... nos ponen el caramelito y nos lo quitan.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 23 Jul 2018, 17:19

Menos mal lo de nnoko... Está claro que no es la primer opción.
#GranCanariaWillReturn

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Mistic23 » 23 Jul 2018, 17:49

Al final nos vamos a quedar con los jugadores que eran realmente las primeras opciones, para el puesto de 2 casi hecho está Wade y para el puesto de 4 llega Carmelo que firmará en breve..... :( :(

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 23 Jul 2018, 17:59

Valencia y Unicaja tienen casi cerradas sus plantillas, nosotros a falta de 4-5 fichajes entrando en agosto, Berdi poniendonos a prueba waiting.
A lo mejor hay que renovar a Radi.
Nos quedan Rochestie y Tillie como rumores.
Última edición por Robertus el 23 Jul 2018, 18:40, editado 1 vez en total.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 23 Jul 2018, 18:15

Jugadores como M'Baye o Nnoko si terminan en equipos tan random es porque no hubo interés alguno por parte del Granca, supongo que lo del cartel Euroliga también lo estarán aprovechando muchos representantes para vincularnos con sus jugadores y subirles el caché.

Todos los caminos conducen a Tino, aquí les dejo un flashforward de su presentación en el Arena


Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 23 Jul 2018, 18:24

No son pocos a estas alturas los jugadores que han sonado. Algunos han acabado en varios de los equipos más grandes de Europa, pero otros en equipos con un cartel inferior al Granca, no de ahora, sino de hace varios años también. Mi impresión es que, de lo de que suena o ha sonado, poco real o real con propuestas en firme ha habido. Meda que Berdi lo que lleva lo lleva con bastante secreto y se especula e incluso inventa por parte de los medios. Eso si, más vale que se vaya dando algo de prisa, porque según parece deben quedar al menos cuatro jugadores por fichar, sino alguno más y estamos camino de Agosto ya.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 23 Jul 2018, 18:32

A estas alturas ya hay mono de fichajes. Muchos equipos ACB y Euroliga tienen fichajes hechos y plantillas casi, casi y nosotros aún nos faltan los 4/5 que deberían ser la columna vertebral.

O Berdi lo tiene muy claro, sabe quiénes son y está esperando por ellos a sabiendas que esos jugadores no van a encontrar otra cosa en agosto, o está perdido en este mercado nuevo que se le ha abierto y a saber con quiénes terminamos por aqui. Dada su trayectoria, obviamente pienso que es la opción 1, pero, que largo se está haciendo.

Nuestros exs aún no ha encontrado acomodo. Siempre estamos a tiempo de repetir plantilla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:34