JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 29 Dic 2018, 20:21

Wyge escribió:Comenta Chema de Lucas que el Andorra busca salida a Beqa Burjanadze en forma de rescisión o cesión tras año y medio en blanco. Nose si seria muy arriesgado pero yo iría a por él sin dudarlo si lo pudiéramos traer libre (que parece posible según esta información). Haría como con Nelson, contrato por un par de años y lo cedería esta temporada. Solo tiene 24 años y si puede recuperar el nivel de antes de las lesiones es un jugador muy interesante para nosotros. A parte de lo dicho de que es joven es Cupo.. Nose que pensáis vosotros al respecto.

Pues me reafirmo con lo dicho de Beqa en verano, a parte de Brizuela ya comentado por varios, iría apuntando el nombre de Beqa para ir siguiendo su evolución, es un jugador que siempre me ha gustado. No creo que Oliver aguante un año más al nivel que pedimos y Beqa es cupo (no lo digo por la posición como es obvio sino por cupo como digo). Le costó al inicio de temporada coger ritmo como es normal después de pasarse tanto tiempo lesionado y aún está algo iregular, pero se está marcando buenos partidos. Si le respetan las lesiones y recupera su nivel es un gran jugador, recordar que a parte de ser cupo tiene solo 24 años (bueno 25 en 5 días).

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 30 Dic 2018, 15:37

Wyge escribió:
Wyge escribió:Comenta Chema de Lucas que el Andorra busca salida a Beqa Burjanadze en forma de rescisión o cesión tras año y medio en blanco. Nose si seria muy arriesgado pero yo iría a por él sin dudarlo si lo pudiéramos traer libre (que parece posible según esta información). Haría como con Nelson, contrato por un par de años y lo cedería esta temporada. Solo tiene 24 años y si puede recuperar el nivel de antes de las lesiones es un jugador muy interesante para nosotros. A parte de lo dicho de que es joven es Cupo.. Nose que pensáis vosotros al respecto.

Pues me reafirmo con lo dicho de Beqa en verano, a parte de Brizuela ya comentado por varios, iría apuntando el nombre de Beqa para ir siguiendo su evolución, es un jugador que siempre me ha gustado. No creo que Oliver aguante un año más al nivel que pedimos y Beqa es cupo (no lo digo por la posición como es obvio sino por cupo como digo). Le costó al inicio de temporada coger ritmo como es normal después de pasarse tanto tiempo lesionado y aún está algo iregular, pero se está marcando buenos partidos. Si le respetan las lesiones y recupera su nivel es un gran jugador, recordar que a parte de ser cupo tiene solo 24 años (bueno 25 en 5 días).
En verano me parecía muy arriesgado....pero tal como está el mercado de cupos, no me parece mala opción. Y Brizuela, tampoco.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 30 Dic 2018, 22:51

Brizuela lo tiene que tener más que hecho con cualquiera de los de arriba. No aspiremos tan alto.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 30 Dic 2018, 23:10

Correcto, con la explosión que se está marcando Brizuela acabará en un Valencia o Baskonia. Y a Burjanadze no lo quiero ni en pintura, después de Aguilar y Tillie otro jugador con dudas en lo físico no por favor

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 31 Dic 2018, 10:37

Jordan al Andorra
Enserio Berdi que ni se te ocurrio?
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 31 Dic 2018, 14:14

sniper escribió:Jordan al Andorra
Enserio Berdi que ni se te ocurrio?
No solo eso, sino que solo ya con el partido de ayer, entre Lima y Benite sumaron 21 puntos en un solo partido, y entre Vene y Tillie, en los dos ultimos partidos de ACB solo suman 16. En un solo partido ya aportan mas que los paquetes estos. De verdad, ¿Que sentido tuvo el fichajde Vene? Un tio que solo tiene triple y cada 5 partidos? Burgos, Fuenlabrada, Manresa y Andorra fichando mucho mejor que nosotros. Berdi quedando en ridiculo. Se le cae el argumento de falta de jugadores en el mercado o de falta de dinero. Lo que hay es falta de interes en trabajar durante la temporada, y querer hacerlo solo en verano y regular.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 31 Dic 2018, 16:41

Tal y como está la cosa, habrá que cambiar el nombre al tema: Pufos de Berdi 2018 (De Brussino a Vene).
#GranCanariaWillReturn

JRC6
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2017, 17:00

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JRC6 » 09 Ene 2019, 09:37

¿Y por qué no nos centramos ya en la planificación de la temporada que viene? En un año donde seguramente no jugaremos ni Eurocop deberíamos contar con una plantilla de 12 con los jugadores de la cantera (esperemos que en Leb Plata) apretando...

Es una pajiada hacer esto ahora pero bueno, me gustaría que los tiros fueran por ahí...

1. Hannah - Radicevic
¿Nelson?
2. Álex López - Eriksson
3. Rabadeda - FICHAJE (dar con el melón bueno tipo Royce y no con los cabezas huecas de Evans y Mckissic)
4. Báez - Aguilar
5. Balvin - Fischer - FICHAJE.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 12 Ene 2019, 01:48

JRC6 escribió:¿Y por qué no nos centramos ya en la planificación de la temporada que viene? En un año donde seguramente no jugaremos ni Eurocop deberíamos contar con una plantilla de 12 con los jugadores de la cantera (esperemos que en Leb Plata) apretando...

Es una pajiada hacer esto ahora pero bueno, me gustaría que los tiros fueran por ahí...

1. Hannah - Radicevic
¿Nelson?
2. Álex López - Eriksson
3. Rabadeda - FICHAJE (dar con el melón bueno tipo Royce y no con los cabezas huecas de Evans y Mckissic)
4. Báez - Aguilar
5. Balvin - Fischer - FICHAJE.
Lo que me gustaría:

Hannah-Radicevic
Rabaseda-Erikson
Fichaje-Fichaje
Fichaje-Fichaje
Fichaje-Fichaje

Báez y Oliver si se quieren quedar que sea para 5 minutos, no más y obviamente bajándose el sueldo acordé a ello.

Ya que solo jugaremos una competición, solo 10 jugadores y el resto cantera. Bajará el nivel y el presupuesto y espero que Berdi vuelva a sus orígenes que es como mejor se sabe manejar parece ser, con menos presupuesto y gente desconocida.

Lo que creo que pasara:

Radicevic-Oliver
Fichaje-Nelson
Fichaje-Pauli
Baez-Fichaje
Pasecniks-Fischer

Lo poco potable que tenemos se ira.

Todo esto si mantenemos la categoría.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 27 Ene 2019, 19:39

Oliver-Baez 2019/2020??

¿Contarían con ellos para la temporada que viene?

Por un lado, está la parte melancólica de que se vayan cuando quieran, en cuyo caso serían las rotaciones 11 y 12 de una plantilla de 12.

Por otro lado, viendo que el próximo año solo jugaremos una competición, me sale apostar solo por una plantilla de 10 en la que haya dos jugadores por puesto al 100%, que puedan jugar 20 minutos sin problemas en cualquier momento de la temporada, y no tener una plantilla tan condicionada físicamente como la de este año, con jugadores mayores, o con problemas crónicos de lesiones.

A mí sintiéndolo mucho me sale la segunda opción, manteniendo solamente a Hannah, Radicevic, Rabaseda y Erikson, aunque dudo mucho que justo, estos 4 jugadores se vayan a quedar. Igual Radicevic, que es aquí donde mejor ha rendido.
Última edición por Lantero#8 el 28 Ene 2019, 12:09, editado 1 vez en total.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 27 Ene 2019, 20:32

En la LEB seremos imparables con los dos viejitos a los mandos...

Si es para jugar un partido a la semana de ACB me vale con plantilla de 10 profesionales más canteranos, Oliver y Báez tendrían cabida siempre y cuando compartieran posición con un jugador de garantías, no es descartable que sigan sobre todo para no cambiar la plantilla casi al completo, porque de los demás sólo veo quedándose a Rabaseda y Paulí. No creo que sin jugar Eurocup podamos retener a Hannah o Radicevic, tampoco a Eriksson pese a tener contrato.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 27 Ene 2019, 23:02

Estan fumados....
Oliver y Baez se van a retirar en junio si o si
No dan mas de si
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 28 Ene 2019, 01:49

Lantero#8 escribió:Oliver-Baez 2019/2020??

¿Contarían con ellos para la temporada que viene?

Por un lado, está la parte melancólica de que se vayan cuando quieran, en cuyo caso serían las rotaciones 11 y 12 de una plantilla de 12.

Por otro lado, viendo que el próximo año solo jugaremos una competición, me sale apostar solo por una plantilla de 10 en la que haya dos jugadores al 100%, que puedan jugar 20 minutos sin problemas en cualquier momento de la temporada, y no tener una plantilla tan condicionada físicamente como la de este año, con jugadores mayores, o con problemas crónicos de lesiones.

A mí sintiéndolo mucho me sale la segunda opción, manteniendo solamente a Hannah, Radicevic, Rabaseda y Erikson, aunque dudo mucho que justo, estos 4 jugadores se vayan a quedar. Igual Radicevic, que es aquí donde mejor ha rendido.
Aun jugando solo ACB, es decir, solo un partido por semana, solo contaría con Báez. Aprovecharía para buscar un cupo válido y Oliver, gracias por los servicios prestados.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 28 Ene 2019, 03:28

A Oliver yo tampoco lo veo para nada ya, y condiciona demasiado la defensa. Seguramente no se retire y se vaya a otro equipo, pero parece claro que su etapa aquí está acabando.

Báez sí creo que seguirá, aunque en un rol más secundario, sobre todo para evitar el efecto desbandada, ya que siempre se intenta que haya cierta continuidad y no renovar la plantilla entera.

Lo que sí que no sé es qué pasará con Paco. Creo que le queda otro año de contrato, si no recuerdo mal...

A Berdi, por cierto, también le queda mínimo otro año de contrato, creo :roll:

isiwodewoaha
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2019, 06:29

The compared, separating xenon thereby drinking abducting.

por isiwodewoaha » 28 Ene 2019, 06:36


Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lordgold » 28 Ene 2019, 12:56

Yo no quiero a Oliver ni pal EBA, fuerte jugador más sobrevalorado (mal defensor, chupón, jugándose la última jugada como si fuera Curry, sin contar con algunas pérdidas dignas de jugadores de minicanasta)... ¿Báez? Buff, difícil porque se entremezcla sentimientos. Ha sido y es un pilar importante en el equipo. Es cierto que ahora está negado cara el aro, pero recordad que a principios de temporada era de los pocos que tiraba del carro. Como dicen por arriba, de cara a una transición de nuevos jugadores, jugando no tanta minutadas como hasta ahora, su continuidad puede venir bien.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 28 Ene 2019, 16:33

Oliver no solo no va a seguir en Gran Canaria, sino que dudo que encuentre algún equipo que quiera apostar fuerte por él. Lo más digno sería que aceptara su retirada, para no verse como mucho en un recién ascendido. La temporada pasada hubiera sido el mejor momento, llegando a lo más alto, pero claro, la Euroliga lo obnubiló.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 01 Feb 2019, 16:45

MrGranca escribió:Oliver no solo no va a seguir en Gran Canaria, sino que dudo que encuentre algún equipo que quiera apostar fuerte por él. Lo más digno sería que aceptara su retirada, para no verse como mucho en un recién ascendido. La temporada pasada hubiera sido el mejor momento, llegando a lo más alto, pero claro, la Euroliga lo obnubiló.
Oliver sigue teniendo sitio en cualquier equipo ACB fuera de los Euroliga/Eurocup (y tampoco es que los bases suplentes de Valencia, Unicaja o Andorra sean gran cosa), otra cosa es que él acepte pasar de jugar en el máximo nivel europeo a un equipo de zona media/baja de la tabla y con un rol secundario. Yo no descarto para nada que siga en el Granca si sólo vamos a competir en ACB.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 01 Feb 2019, 16:56

KristoF escribió:
MrGranca escribió:Oliver no solo no va a seguir en Gran Canaria, sino que dudo que encuentre algún equipo que quiera apostar fuerte por él. Lo más digno sería que aceptara su retirada, para no verse como mucho en un recién ascendido. La temporada pasada hubiera sido el mejor momento, llegando a lo más alto, pero claro, la Euroliga lo obnubiló.
Oliver sigue teniendo sitio en cualquier equipo ACB fuera de los Euroliga/Eurocup (y tampoco es que los bases suplentes de Valencia, Unicaja o Andorra sean gran cosa), otra cosa es que él acepte pasar de jugar en el máximo nivel europeo a un equipo de zona media/baja de la tabla y con un rol secundario. Yo no descarto para nada que siga en el Granca si sólo vamos a competir en ACB.
Si se jugara a media cancha sí, pero en defensa es un lastre guapo, va con los zapatos de hormigón. Lapro parecía un atleta a su lado.

Ojalá tengas razón y acabe dignamente su carrera, técnica y táctica tiene para regalar, pero yo preferiría dejarlo marchar y apostar por alguien más joven en caso de solo jugar ACB, que espero que no.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 01 Feb 2019, 17:22

MrGranca escribió:
KristoF escribió:
MrGranca escribió:Oliver no solo no va a seguir en Gran Canaria, sino que dudo que encuentre algún equipo que quiera apostar fuerte por él. Lo más digno sería que aceptara su retirada, para no verse como mucho en un recién ascendido. La temporada pasada hubiera sido el mejor momento, llegando a lo más alto, pero claro, la Euroliga lo obnubiló.
Oliver sigue teniendo sitio en cualquier equipo ACB fuera de los Euroliga/Eurocup (y tampoco es que los bases suplentes de Valencia, Unicaja o Andorra sean gran cosa), otra cosa es que él acepte pasar de jugar en el máximo nivel europeo a un equipo de zona media/baja de la tabla y con un rol secundario. Yo no descarto para nada que siga en el Granca si sólo vamos a competir en ACB.
Si se jugara a media cancha sí, pero en defensa es un lastre guapo, va con los zapatos de hormigón. Lapro parecía un atleta a su lado.

Ojalá tengas razón y acabe dignamente su carrera, técnica y táctica tiene para regalar, pero yo preferiría dejarlo marchar y apostar por alguien más joven en caso de solo jugar ACB, que espero que no.
La defensa está claro que no es su fuerte desde hace años, pero también está el factor de que Nico llevaba una semana tocándose la barriga mientras el calvo estaba batiéndose el cobre en Podgorica un par de días antes. Oliver puede dar guerra todavía con un partido por semana y con tiempo para recuperarse, con la matanza que se está pegando este año lo normal es que termine arrastrándose por las canchas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:13