JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 02 Jul 2022, 12:11

Con todos los cupos que han sonado para venir ya podemos hacer una plantilla entera :mrgreen:

Dimitrijevic-Bassas-Javi López
Jaime Fdez-Kljajic
Salvó-Marc García
Dani Díez-Rubén López
Lima-Balcerowski-Sima

Bassas me parece un jugador muy completo en ataque pero una madre atrás, solo me encaja si fichamos a un dos bastante físico para compensar, porque si coinciden en pista Bassas y Slaughter a los rivales no los vemos ni pasar.

Lima es todo lo contrario, top en defensa y rebote, pero con el lunar gigante de los tiros libres en ataque. Te va a dar un rendimiento asegurado y se complementa bien con Olek, pero yo prefiero arriesgar y buscar a un cinco joven y con un techo más alto.

Oliver Suárez de Canarias7 ha soltado también el nombre de Frankamp como futurible.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 02 Jul 2022, 12:27

Albicy - Frankamp - Javi
AJ - Jaime
Brussino - Salvó
Shurna - Webb
X - Olek - Guerra

Jaka

Dejo una X como un castillo en el pívot titular porque no ha sonado nadie que me convenza.

Y Klajic no va a jugar una mierda si cerramos los nombres que suenan. Así que mejor que siga Javi y a Jovan se le ceda como a Mustaf.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 02 Jul 2022, 12:32

Bufff, Frankamp+Jaime+Slaughter y el escolta rival es fichaje fijo de Supermanager en cada jornada.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 02 Jul 2022, 12:57

KristoF escribió:Bufff, Frankamp+Jaime+Slaughter y el escolta rival es fichaje fijo de Supermanager en cada jornada.
Aún esperas que se haga algún fichaje defensivo en esa posición? Todo nombres de ataque + Albicy. Igual los rumores despistan y van por otro lado...

Llevamos sin defender bien desde que se fue Pedro.
#GranCanariaWillReturn

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Cochinote » 02 Jul 2022, 13:43

MrGranca escribió:Albicy - Frankamp - Javi
AJ - Jaime
Brussino - Salvó
Shurna - Webb
X - Olek - Guerra

Jaka

Dejo una X como un castillo en el pívot titular porque no ha sonado nadie que me convenza.

Y Klajic no va a jugar una mierda si cerramos los nombres que suenan. Así que mejor que siga Javi y a Jovan se le ceda como a Mustaf.
Creo que se menosprecia a Lima, que viene de promediar casi 15 de valoración por partido la pasada temporada, además de ser cupo ( que si se le firma más de 1 año soluciona problemas no solo para este verano)
Además me parece muy complementario con Olek, son muy buenos en aspectos opuestos.
Al final es el mismo tipo de perfil que te daba Khalifa, teniendo Khalifa mucho más potencial ofensivo, sí, pero también mucha menos experiencia

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 02 Jul 2022, 18:32

De que equipo ACB tiene oferta Caloiaro?.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 02 Jul 2022, 20:25

Robertus escribió:De que equipo ACB tiene oferta Caloiaro?.
Caloiaro y Kuzminskas me suena que llevan uno o dos años apuntándose sin tener nada real. Debe ser movimientos de agentes por si aca.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 02 Jul 2022, 20:32

Pues parece que se ha hecho una oferta seria por Bassas, seria una buena incorporacion tras no quererlo Fotis en su momento (Jaime Fdez lo tenia hecho para Tfe si no lo ponian en tanteo).
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 02 Jul 2022, 20:52

Lantero#8 escribió:
Robertus escribió:De que equipo ACB tiene oferta Caloiaro?.
Caloiaro y Kuzminskas me suena que llevan uno o dos años apuntándose sin tener nada real. Debe ser movimientos de agentes por si aca.
Son 2 nombres que llaman la atención, sin duda. Otro que me gusta en el tanteo es Kassius Robertson del Obradoiro, buen tirador.

Por cierto, el nombre que me ha extrañado ver ahí es el de Juan Núñez...no sé si eso significa que lo quieren ceder o qué

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 02 Jul 2022, 21:00

Robertus escribió:Pues parece que se ha hecho una oferta seria por Bassas, seria una buena incorporacion tras no quererlo Fotis en su momento (Jaime Fdez lo tenia hecho para Tfe si no lo ponian en tanteo).
Es una buena incorporación. Jaime también me gusta. Pero tener solo a Albicy como base puro fiable es arriesgado, ya lo vimos la temporada pasada, que fue lesionarse y todo a la mierda. Volver a tener un cupo contrastado en el puesto de base tal como teníamos antes con Oliver y Bellas, es un seguro.

Ninguno de los 2, Jaime y Ferrán, están en el tanteo...así que imagino que ficharán en breve.

Oliver, por cierto, pone en la provincia que suena como ayudante de Lakovic, estaría muy bien eso :brindo por eso:

Edito: veo que Bassas no termina contrato, sino mas bien es la Penya que no cuenta con él, overbooking de bases.
Última edición por Tom Scheffler el 02 Jul 2022, 21:35, editado 1 vez en total.

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Cochinote » 02 Jul 2022, 21:04

A mi lo que ha insinuado Oliver de Canarias 7 de Conner Frankamp me pone bastante

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 02 Jul 2022, 21:32

Cochinote escribió:A mi lo que ha insinuado Oliver de Canarias 7 de Conner Frankamp me pone bastante
A priori sería un muy buen fichaje, a pesar de su peinado :P

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 02 Jul 2022, 22:10

Jaime no encajaba, no lo veo de base haciendo pareja con Albicy, y en el dos no es compatible con Slaughter por sus características.

Creo que la opción más probable para cerrar los cupos es que lleguen Bassas o Neno en el puesto de base. Yo prefiero a Bassas porque vendría en propiedad y por su tiro exterior, pero Jaka dijo que prefería un base alto, así que...

La otra opción podría ser Lima como cinco y eso te daría más margen para no depender de los cupos en el juego exterior, y poder ir a por un jugador como Frankamp, que tampoco es que sea un base cerebral, pero creo que compensa porque es un tremendo cañonero.

Con Lima tengo sensaciones encontradas, es cierto que es de lo más parecido que hay a Khalifa en defensa, porque tiene la fuerza para aguantar a hombres grandes y a la vez movilidad para quedarse con pequeños, pero lo del tiro libre es un drama, que tu cinco titular sea tan fallón no lo veo sostenible, sobre todo en finales de partido ajustados.

Si tengo que elegir me quedo con Bassas para los cupos y con un cinco extranjero. Y no me voy a bajar de la burra en que hace falta un dos físico para complementar a Slaughter. Como mínimo un perfil Thomasson (que se va al Zenit), Trey Kell que lo puse en mi paji, o incluso un ex de Jaka como Sindarius Thornwell, aunque creo que lo utilizaba más como alero en Ulm.

Para que me entiendan los más viejos del lugar, algo del estilo Jimmie Hunter o Kennedy Winston, que no eran mancos en ataque y además tenían un nivel físico y defensivo bastante alto.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 02 Jul 2022, 23:26

Aún desterrando ese 2 físico, ¿Creen que sería compatible fichar a Frankamp y Bassas? Es decir, que Frankamp pudiera jugar de 2 la mayor parte del tiempo...

Es que la verdad que es una oportunidad tener un killer de esa categoría a tiro y en su mejor edad.

Albicy-Bassas
AJ-Frankamp-Jovan
(Javi cedido a leb oro para coger experiencia)

Es verdad que faltaría alguien para defender duro aparte de Albicy, pero quedaría un plantel tremendo...y no veo a nadie tan terrorista ofensivo como Ennis :mrgreen:

A mí Lima no me convence aún siendo cupo. Teniendo a Olek ya como un 5 móvil y fuerte, iría a por otro perfil y a ser posible más diferencial que el de Lima.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 03 Jul 2022, 02:06

KristoF escribió:Jaime no encajaba, no lo veo de base haciendo pareja con Albicy, y en el dos no es compatible con Slaughter por sus características.

Creo que la opción más probable para cerrar los cupos es que lleguen Bassas o Neno en el puesto de base. Yo prefiero a Bassas porque vendría en propiedad y por su tiro exterior, pero Jaka dijo que prefería un base alto, así que...

La otra opción podría ser Lima como cinco y eso te daría más margen para no depender de los cupos en el juego exterior, y poder ir a por un jugador como Frankamp, que tampoco es que sea un base cerebral, pero creo que compensa porque es un tremendo cañonero.

Con Lima tengo sensaciones encontradas, es cierto que es de lo más parecido que hay a Khalifa en defensa, porque tiene la fuerza para aguantar a hombres grandes y a la vez movilidad para quedarse con pequeños, pero lo del tiro libre es un drama, que tu cinco titular sea tan fallón no lo veo sostenible, sobre todo en finales de partido ajustados.

Si tengo que elegir me quedo con Bassas para los cupos y con un cinco extranjero. Y no me voy a bajar de la burra en que hace falta un dos físico para complementar a Slaughter. Como mínimo un perfil Thomasson (que se va al Zenit), Trey Kell que lo puse en mi paji, o incluso un ex de Jaka como Sindarius Thornwell, aunque creo que lo utilizaba más como alero en Ulm.

Para que me entiendan los más viejos del lugar, algo del estilo Jimmie Hunter o Kennedy Winston, que no eran mancos en ataque y además tenían un nivel físico y defensivo bastante alto.
Ese 2 fisico que pides, el que se ha venido a la mente, se llama igual que el nuevo coach y tiene misma nacionalidad ;)

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 03 Jul 2022, 13:57

Marea-amarilla escribió:Ese 2 fisico que pides, el que se ha venido a la mente, se llama igual que el nuevo coach y tiene misma nacionalidad ;)
Y sus iniciales coinciden con una conocida marca de whisky? :D De momento está libre, pero hubo rumores de que lo podría tener hecho con el Bahcesehir turco. A mí me gustaría bastante, es algo irregular en el tiro, pero aún así creo que encajaría muy bien, siempre me ha parecido una especie de Brad Newley algo más pequeñito.

Hoy ha vuelto a salir el nombre de Flaccadori, que también es un perfil de jugador exterior más físico que la mayoría de los que han ido sonando hasta ahora.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 03 Jul 2022, 14:12

Salvo que Khalifa se quede o se opte por subir un canterano para completar, está claro que los cupos van a salir de: Bassas/Dimitjevic, Diez, Lima.

La única opción de encajar todo en su sitio, sería que Lima dijera que si, porque tendríamos a un cinco para jugar de cinco y a un base (Bassas-Dimitrjevic) para jugar de base.

En cuanto Lima diga que no, nos veremos obligados a traer a Diez de cuatro, cuando no es su puesto y volver a marcarnos un Ili Diop.

Respecto a Frankamp, no creo que encaje porque como dije antes va a venir un base cupo si o si. Si viene sería para jugar de dos y volver a pecar de poner a un jugador fuera de su posición.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 03 Jul 2022, 16:54

Se dice, se rumorea, se cuenta, que Flaccadori está en el radar del Granca, también de Valencia.

Respecto al rumor de Bassas, nunca ha sido un jugador que haya visto mucho por aquí, pero al menos es un base que ha demostrado talento para anotar desde fuera, cosa que le lleva faltando al Granca en líneas generales en la posición de base, no se ni cuanto hace.

Quizá haciendo pareja con Albicy... bueno son dos bases pequeños, diferentes, no se si lo harán, pero algo hay que hacer con el tema de los cupos, más si se termina marchando Khalifa.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 03 Jul 2022, 18:21

A mí me tienen más despistado que nunca con tanto nombre y de perfiles tan diferentes... Parece que no sabemos lo que queremos o bien que nos están plantando y buscamos otras opciones. En fin!
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 03 Jul 2022, 19:47

Tom Scheffler escribió:Aún desterrando ese 2 físico, ¿Creen que sería compatible fichar a Frankamp y Bassas? Es decir, que Frankamp pudiera jugar de 2 la mayor parte del tiempo...

Es que la verdad que es una oportunidad tener un killer de esa categoría a tiro y en su mejor edad.

Albicy-Bassas
AJ-Frankamp-Jovan
(Javi cedido a leb oro para coger experiencia)

Es verdad que faltaría alguien para defender duro aparte de Albicy, pero quedaría un plantel tremendo...y no veo a nadie tan terrorista ofensivo como Ennis :mrgreen:

A mí Lima no me convence aún siendo cupo. Teniendo a Olek ya como un 5 móvil y fuerte, iría a por otro perfil y a ser posible más diferencial que el de Lima.
Pues nos estan mareando con los rumores, pero parece que apuntan a esos 1-2: oferta a Bassas (de esperar que no tire por Girona) y oferta al peliteñido que no iguala tanteo el Murcia despues de lo que han fichado. La duda es Nenad, que me huelen discuten cesion vs traspaso como opcion.

Con la pedrada que tiene Lima, y eso que me gustaria como fichaje, creo que termina con Peñarroya que lo entenderia mas (Burgos).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:01