JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 23 May 2023, 15:30

MrGranca escribió:
Tom Scheffler escribió:
MrGranca escribió:Oigan, ¿Alguien sabe qué jugadores tienen contrato para la temporada que viene? ¿Si hay alguno con opción de +1 o si hay opciones de corte? Por ir viendo la base que hay para la temporada que viene.
Aquí hay 2 opciones de +1 en marcha:

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 52-nt.html
Son dos piezas claras. Se habla también de la continuidad de Salvó que me genera algo más de dudas, pero bueno. Creo que con contrato están también Albicy, Bassas, Jovan, Mutaf, Inglis, Olek y Khalifa. Los demás no sé.

Por ahora tendríamos esto según rumores:

Albicy - Bassas - XXX - Montero - Tovar
XXX - XXX - Jovan
Brussino - Salvó - Mutaf
Shurna - Inglis - De la Torre
XXX - Khalifa - Olek

AJ? Benite? Stevic?

A Nikolic y Carrera doy por hecho que se les despide amistosamente.

De los canteranos, mínimo dos deberían salir cedidos, y a Montero sacarle pasta, que con lo chulo e individualista que es dudo que encaje en el juego coral de Lakovic.
Yo a AJ le renovaría, no para jugar minutadas, claro. se ha visto que si se le cuida y se mantiene fresco, aún rinde muy bien. Yo también creo que Nikolic y Carrera no siguen, y Tovar ha fichado para el equipo LEB. Stevic y Benite yo creo que son bajas claras, acaban contrato además. De la Torre no creo que vuelva, y como dices, Montero no veo que encaje mucho. De Jovan/Mutaf me imagino que mínimo cederán a uno de ellos. Salvó a mí sí me convence, tío comprometido y difícilmente encuentras en el mercado otro cupo de esa calidad y versatilidad. Los demás entiendo que tienen contrato y se les intentará mantener.

A eso añadirle 3-4 fichajes, si no se cae nadie.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 23 May 2023, 15:49

Tom Scheffler escribió:
MrGranca escribió:
Tom Scheffler escribió:
Aquí hay 2 opciones de +1 en marcha:

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 52-nt.html
Son dos piezas claras. Se habla también de la continuidad de Salvó que me genera algo más de dudas, pero bueno. Creo que con contrato están también Albicy, Bassas, Jovan, Mutaf, Inglis, Olek y Khalifa. Los demás no sé.

Por ahora tendríamos esto según rumores:

Albicy - Bassas - XXX - Montero - Tovar
XXX - XXX - Jovan
Brussino - Salvó - Mutaf
Shurna - Inglis - De la Torre
XXX - Khalifa - Olek

AJ? Benite? Stevic?

A Nikolic y Carrera doy por hecho que se les despide amistosamente.

De los canteranos, mínimo dos deberían salir cedidos, y a Montero sacarle pasta, que con lo chulo e individualista que es dudo que encaje en el juego coral de Lakovic.
Yo a AJ le renovaría, no para jugar minutadas, claro. se ha visto que si se le cuida y se mantiene fresco, aún rinde muy bien. Yo también creo que Nikolic y Carrera no siguen, y Tovar ha fichado para el equipo LEB. Stevic y Benite yo creo que son bajas claras, acaban contrato además. De la Torre no creo que vuelva, y como dices, Montero no veo que encaje mucho. De Jovan/Mutaf me imagino que mínimo cederán a uno de ellos. Salvó a mí sí me convence, tío comprometido y difícilmente encuentras en el mercado otro cupo de esa calidad y versatilidad. Los demás entiendo que tienen contrato y se les intentará mantener.

A eso añadirle 3-4 fichajes, si no se cae nadie.
Yo no tengo claro tampoco lo de AJ, que entre la edad que tiene y que se va a jugar otra vez el torneo ese de verano, pues... Solo me valdría si se trae a alguien claramente superior en esa posición y AJ se queda como desatascador puntual.

Importante que todo lo que venga sea diferencial para dar ese salto de calidad.
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 23 May 2023, 16:04

MrGranca escribió:
Tom Scheffler escribió:
MrGranca escribió:
Son dos piezas claras. Se habla también de la continuidad de Salvó que me genera algo más de dudas, pero bueno. Creo que con contrato están también Albicy, Bassas, Jovan, Mutaf, Inglis, Olek y Khalifa. Los demás no sé.

Por ahora tendríamos esto según rumores:

Albicy - Bassas - XXX - Montero - Tovar
XXX - XXX - Jovan
Brussino - Salvó - Mutaf
Shurna - Inglis - De la Torre
XXX - Khalifa - Olek

AJ? Benite? Stevic?

A Nikolic y Carrera doy por hecho que se les despide amistosamente.

De los canteranos, mínimo dos deberían salir cedidos, y a Montero sacarle pasta, que con lo chulo e individualista que es dudo que encaje en el juego coral de Lakovic.
Yo a AJ le renovaría, no para jugar minutadas, claro. se ha visto que si se le cuida y se mantiene fresco, aún rinde muy bien. Yo también creo que Nikolic y Carrera no siguen, y Tovar ha fichado para el equipo LEB. Stevic y Benite yo creo que son bajas claras, acaban contrato además. De la Torre no creo que vuelva, y como dices, Montero no veo que encaje mucho. De Jovan/Mutaf me imagino que mínimo cederán a uno de ellos. Salvó a mí sí me convence, tío comprometido y difícilmente encuentras en el mercado otro cupo de esa calidad y versatilidad. Los demás entiendo que tienen contrato y se les intentará mantener.

A eso añadirle 3-4 fichajes, si no se cae nadie.
Yo no tengo claro tampoco lo de AJ, que entre la edad que tiene y que se va a jugar otra vez el torneo ese de verano, pues... Solo me valdría si se trae a alguien claramente superior en esa posición y AJ se queda como desatascador puntual.

Importante que todo lo que venga sea diferencial para dar ese salto de calidad.
Sí, claro, AJ como otro más, hacen falta más referencias exteriores. Para mi como ya he comentado, hace falta un 2-3 físico tipo Kameron Taylor-Mckissic, y luego otro combo o base alto, mínimo. Que AJ juegue un torneo de esos callejeros, ni tan mal...para mi lo chungo es un torneo de selecciones, que son largos y desgasta bastante física y mentalmente...espero que a su edad se haya retirado ya de la selección de Polonia.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por roloj » 23 May 2023, 17:01

Mutaf en una entrevista hace tiempo en Turquía (pero esta temporada), la podré encontrar por ahí, pero no puedo buscar ahora, dijo que el club tiene un +2 este verano en su contrato, la opción de renovarle por dos años
Allí está París

Imagen Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 23 May 2023, 18:59

roloj escribió:Mutaf en una entrevista hace tiempo en Turquía (pero esta temporada), la podré encontrar por ahí, pero no puedo buscar ahora, dijo que el club tiene un +2 este verano en su contrato, la opción de renovarle por dos años
Gracias por la info. A mi me parece un jugador interesante, con muy buena mano, pero que necesita minutos. Sí aquí no los va a tener, mejor que salga cedido.

JohnMorton9
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 30 May 2023, 23:14

MrGranca escribió:
Tom Scheffler escribió:
MrGranca escribió:Oigan, ¿Alguien sabe qué jugadores tienen contrato para la temporada que viene? ¿Si hay alguno con opción de +1 o si hay opciones de corte? Por ir viendo la base que hay para la temporada que viene.
Aquí hay 2 opciones de +1 en marcha:

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 52-nt.html
Son dos piezas claras. Se habla también de la continuidad de Salvó que me genera algo más de dudas, pero bueno. Creo que con contrato están también Albicy, Bassas, Jovan, Mutaf, Inglis, Olek y Khalifa. Los demás no sé.

Por ahora tendríamos esto según rumores:

Albicy - Bassas - XXX - Montero - Tovar
XXX - XXX - Jovan
Brussino - Salvó - Mutaf
Shurna - Inglis - De la Torre
XXX - Khalifa - Olek

AJ? Benite? Stevic?

A Nikolic y Carrera doy por hecho que se les despide amistosamente.

De los canteranos, mínimo dos deberían salir cedidos, y a Montero sacarle pasta, que con lo chulo e individualista que es dudo que encaje en el juego coral de Lakovic.
Dado que doy la temporada por concluida…y doy por hecho que salimos en EL:

Me gusta este esqueleto. Yo mantendría a Benite en lugar de Jovan, por el simple motivo que Jovan, como está temporada, apenas jugará. En cambio Benite, como tercer escolta no creo que cobre mucho, y te da defensa exterior más tiro de 3 en momentos puntuales.

Ídem Montero, Tovar y De La Torre. Por x motivos ninguno de ellos seguirá (a mi personalmente me encantaría Montero en el lugar de Bassas). Tengo mis dudas sobre Mutaf.

Con esa base, pongo una lista de jugadores ACB que sería interesante traer:

- Quino Colom: deseado por muchos años que acabo muy bien la temporada en Girona
- Kameron Taylor: sería ideal al puesto de 2
- Jerrick Harding: todo lo contrario a Albicy, jugador ultra ofensivo desde el puesto de 1
- Marc Garcia: ídem que Colom, deseo de muchos años. Aun 27 años, pero las lesiones han truncado su carrera
- Malique Lewis: vaya destrozo nos hizo, y vaya pinta…clara apuesta de futuro, y licencia jugador de formación
- Dino Radoncic: y si lo cambiamos por Salvo? Joven, talento, protección, 3-4…yo lo veo!
- Joe Thomason: llega como salvavidas al Granada, gran temporada anterior en Manresa. Justo lo que nos hace falta en el puesto de 2…
- Dragan Bender: pena de la lesión, pero iba camino de MVP…y si apostamos?
- Tyson Pérez: brutal final de temporada, y además JFL
- Ethan Happ: temporadon que ha hecho, aunque creo que estará fuera de nuestro alcance
- Ludde Hakanson: poco que decir, y aún tiene 27 años…

Básicamente me he ido equipo por equipo de aquellos que han quedado fuera de playoffs ACB esta última temporada, y eso es lo más interesante que he visto.

Algunos jugadores Eurocup que podrían ser interesantes y querrían dar el salto a Euroliga:

- Jerian Grant: obviamente el primero en la lista. MVP de la competición, base alto, buen contrapunto a Albicy
- Tyron Wallace: me gusto mucho contra jugó contra Granca. Condiciones físicas similar a Grant desde el puesto de 1
- Trae Bell-Haynes: ya lo hizo muy bien en ACB la temporada anterior, pero se nos quedaría una pareja de bases muy pequeña
- Axel Bouteille: solo si pudiese jugar al 2….no lo recuerdo si ya lo hacía en Málaga

Con todo esto, y ya que estamos de pajiplantillas, ahí voy:

Albicy - Jerian Grant - Hakkanson*
Thomasson - Marc García* - Benite
Brussino - Radoncic* - Malique Lewis*
Shurna - Tyson Pérez*
Bender - Khalifa* - Olek*

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 31 May 2023, 00:05

JohnMorton9 escribió:
MrGranca escribió:
Tom Scheffler escribió:
Aquí hay 2 opciones de +1 en marcha:

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 52-nt.html
Son dos piezas claras. Se habla también de la continuidad de Salvó que me genera algo más de dudas, pero bueno. Creo que con contrato están también Albicy, Bassas, Jovan, Mutaf, Inglis, Olek y Khalifa. Los demás no sé.

Por ahora tendríamos esto según rumores:

Albicy - Bassas - XXX - Montero - Tovar
XXX - XXX - Jovan
Brussino - Salvó - Mutaf
Shurna - Inglis - De la Torre
XXX - Khalifa - Olek

AJ? Benite? Stevic?

A Nikolic y Carrera doy por hecho que se les despide amistosamente.

De los canteranos, mínimo dos deberían salir cedidos, y a Montero sacarle pasta, que con lo chulo e individualista que es dudo que encaje en el juego coral de Lakovic.
Dado que doy la temporada por concluida…y doy por hecho que salimos en EL:

Me gusta este esqueleto. Yo mantendría a Benite en lugar de Jovan, por el simple motivo que Jovan, como está temporada, apenas jugará. En cambio Benite, como tercer escolta no creo que cobre mucho, y te da defensa exterior más tiro de 3 en momentos puntuales.

Ídem Montero, Tovar y De La Torre. Por x motivos ninguno de ellos seguirá (a mi personalmente me encantaría Montero en el lugar de Bassas). Tengo mis dudas sobre Mutaf.

Con esa base, pongo una lista de jugadores ACB que sería interesante traer:

- Quino Colom: deseado por muchos años que acabo muy bien la temporada en Girona
- Kameron Taylor: sería ideal al puesto de 2
- Jerrick Harding: todo lo contrario a Albicy, jugador ultra ofensivo desde el puesto de 1
- Marc Garcia: ídem que Colom, deseo de muchos años. Aun 27 años, pero las lesiones han truncado su carrera
- Malique Lewis: vaya destrozo nos hizo, y vaya pinta…clara apuesta de futuro, y licencia jugador de formación
- Dino Radoncic: y si lo cambiamos por Salvo? Joven, talento, protección, 3-4…yo lo veo!
- Joe Thomason: llega como salvavidas al Granada, gran temporada anterior en Manresa. Justo lo que nos hace falta en el puesto de 2…
- Dragan Bender: pena de la lesión, pero iba camino de MVP…y si apostamos?
- Tyson Pérez: brutal final de temporada, y además JFL
- Ethan Happ: temporadon que ha hecho, aunque creo que estará fuera de nuestro alcance
- Ludde Hakanson: poco que decir, y aún tiene 27 años…

Básicamente me he ido equipo por equipo de aquellos que han quedado fuera de playoffs ACB esta última temporada, y eso es lo más interesante que he visto.

Algunos jugadores Eurocup que podrían ser interesantes y querrían dar el salto a Euroliga:

- Jerian Grant: obviamente el primero en la lista. MVP de la competición, base alto, buen contrapunto a Albicy
- Tyron Wallace: me gusto mucho contra jugó contra Granca. Condiciones físicas similar a Grant desde el puesto de 1
- Trae Bell-Haynes: ya lo hizo muy bien en ACB la temporada anterior, pero se nos quedaría una pareja de bases muy pequeña
- Axel Bouteille: solo si pudiese jugar al 2….no lo recuerdo si ya lo hacía en Málaga

Con todo esto, y ya que estamos de pajiplantillas, ahí voy:

Albicy - Jerian Grant - Hakkanson*
Thomasson - Marc García* - Benite
Brussino - Radoncic* - Malique Lewis*
Shurna - Tyson Pérez*
Bender - Khalifa* - Olek*
Hermano, dime que te fumas que eso es mala hierba
Con ese equipo nos vamos a LEB
Benite y Marca Garcia?
En serio? :mrgreen:
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 31 May 2023, 12:33

Colom, Marc García, Radoncic... para pegarse un tiro, aunque lo cierto es que son fichajes muy Villar, al estilo Benite. Yo hasta que no estemos fuera no voy a pajiplantillear con nombre y tal, pero de la plantilla actual:

Albicy y Bassas ambos con contrato y son fijos. Ferrán en Euroliga chungo con ese físico pero en ACB puede jugar 20-25 minutos a buen nivel contra la mayoría de equipos.

Benite es la baja más clara. Slaughter, yo me lo quedaba como microondas para jugar 10-15 minutos, nada de titular como esta temporada. Te asegura un rendimiento mínimo, y cuantos menos fichajes tenga que hacer Villar, mejor.

En el 3, ojalá sea cierto que se va a ejecutar el +1 de Brussino, buena noticia también la posible renovación de Salvó. Miquel va justo de talento para Euroliga, pero en ACB es un jugador muy sólido, y el proyecto no hay que basarlo solo en la temporada próxima, siendo cupo y todavía en progresión le veo haciendo carrera larga aquí.

Shurna si tiene +1 no hay debate en ejecutarlo. Inglis tiene contrato? Porque el club lo anunció solo por una temporada. Si queda libre no veo claro que siga, no me extrañaría un interés de un Asvel, un Valencia o por el estilo.

Khalifa y Olek pese a tener contrato no me fío del todo de su continuidad, pero ojalá se les pueda mantener. Y a Stevic lo damos por muerto todos los veranos y ahí sigue, cumpliendo cuando se le necesita. Con la temporada dura que se viene en cuanto a momentos malos, rachas de derrotas... no me sobra su presencia a nivel vestuario.

De los jóvenes, el fichaje de Mutaf en su día se anunció hasta 2025, pero Jaka confía cero en él. El verano pasado creo que sonó una cesión a Karsiyaka, le veo en Turquía la próxima temporada. Rubén está bastante discreto en su paso por Lleida, creo que le tocará otra cesión a LEB Oro en la 23/24.

Kljajic diría que tiene más opciones de quedarse, sobre todo porque ya se le ha cedido dos veces sin éxito. Y en cuanto a Montero, win-win, clausulazo o fichajazo a precio de saldo. He leído por aquí que se le acusa de egoísta, cuando el chaval ha dado más de 4 asistencias por partido, 8º de toda la ACB, sin ser base puro y rodeado de maulas en Sevilla.

De los 4 fichajes que habló Taph, se ha visto esta temporada que la prioridad a reforzar es el juego exterior, creo que hace falta un base, un escolta, y un jugador versátil que cubra al menos el 2 y el 3. Por dentro no me movería tanto, creo que Diop y Olek pueden trasladar bastante bien su juego a Euroliga y además Inglis puede jugar de cinco, buscaría un cuatro más explosivo que Shurna y Damien para cerrar.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 31 May 2023, 14:02

KristoF escribió:Colom, Marc García, Radoncic... para pegarse un tiro, aunque lo cierto es que son fichajes muy Villar, al estilo Benite. Yo hasta que no estemos fuera no voy a pajiplantillear con nombre y tal, pero de la plantilla actual:

Albicy y Bassas ambos con contrato y son fijos. Ferrán en Euroliga chungo con ese físico pero en ACB puede jugar 20-25 minutos a buen nivel contra la mayoría de equipos.

Benite es la baja más clara. Slaughter, yo me lo quedaba como microondas para jugar 10-15 minutos, nada de titular como esta temporada. Te asegura un rendimiento mínimo, y cuantos menos fichajes tenga que hacer Villar, mejor.

En el 3, ojalá sea cierto que se va a ejecutar el +1 de Brussino, buena noticia también la posible renovación de Salvó. Miquel va justo de talento para Euroliga, pero en ACB es un jugador muy sólido, y el proyecto no hay que basarlo solo en la temporada próxima, siendo cupo y todavía en progresión le veo haciendo carrera larga aquí.

Shurna si tiene +1 no hay debate en ejecutarlo. Inglis tiene contrato? Porque el club lo anunció solo por una temporada. Si queda libre no veo claro que siga, no me extrañaría un interés de un Asvel, un Valencia o por el estilo.

Khalifa y Olek pese a tener contrato no me fío del todo de su continuidad, pero ojalá se les pueda mantener. Y a Stevic lo damos por muerto todos los veranos y ahí sigue, cumpliendo cuando se le necesita. Con la temporada dura que se viene en cuanto a momentos malos, rachas de derrotas... no me sobra su presencia a nivel vestuario.

De los jóvenes, el fichaje de Mutaf en su día se anunció hasta 2025, pero Jaka confía cero en él. El verano pasado creo que sonó una cesión a Karsiyaka, le veo en Turquía la próxima temporada. Rubén está bastante discreto en su paso por Lleida, creo que le tocará otra cesión a LEB Oro en la 23/24.

Kljajic diría que tiene más opciones de quedarse, sobre todo porque ya se le ha cedido dos veces sin éxito. Y en cuanto a Montero, win-win, clausulazo o fichajazo a precio de saldo. He leído por aquí que se le acusa de egoísta, cuando el chaval ha dado más de 4 asistencias por partido, 8º de toda la ACB, sin ser base puro y rodeado de maulas en Sevilla.

De los 4 fichajes que habló Taph, se ha visto esta temporada que la prioridad a reforzar es el juego exterior, creo que hace falta un base, un escolta, y un jugador versátil que cubra al menos el 2 y el 3. Por dentro no me movería tanto, creo que Diop y Olek pueden trasladar bastante bien su juego a Euroliga y además Inglis puede jugar de cinco, buscaría un cuatro más explosivo que Shurna y Damien para cerrar.
Coincido contigo. Mantener la base para competir en ACB y traer 4 jugadores, alguno de ellos polivalente, para cubrir las 5 posiciones de jugadores con nivel Euroliga y aumentar nuestro nivel en esa competición.

No voy a entrar en altas/bajas tampoco, pero en el caso de AJ, yo lo dejaría a oportunidad de encontrar algo mejor en el mercado, que obviamente con Villar es complicado. Pero AJ ya va dando síntomas de empezar a apagarse. Mejor adelantarse a que se nos apague jugando Euroliga.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 31 May 2023, 15:36

Los dos escoltas finalizan contrato, Benite fichó por una temporada y Slaughter firmó un 2+1 hace dos temporadas. Yo no seguiría con ninguno de ellos. Creo que hay que renovar y rejuvenecer por completo esa posición, fichando dos sustitutos de nivel. Y además creo que hace falta fichar un base o combo 1/2 de nivel también, o bien el retorno de Montero, finalizando contrato el año que le resta por cumplir.

Vamos, eso si se quiere optar a mantener mínimamente el tipo en el euroliga, porque con Bassas de segundo base jugando 15- 20 mintutos por partido tanto en acb como en euroliga y mateniendo de escoltas a los cascados Slaughter y Benite no vamos a absolutamente ninguna parte.

El resto del equipo la verdad es que lo tocaría poco. Si acaso un interior de más nivel, no necesariamente joven en este caso, que sustituyera a Stevic. Vamos, mantener cierto grado de experiencia para complementar la de los jóvenes pivots. Vamos, lo que hacía Stevic, pero con más nivel y sin tener que mover un cuerpo de 40 años por la cancha.

Eso si, si alguno o varios de los tres, cuatros o cincos no continua, habría que sustituirlos por jugadores de nivel, creo que eso también está claro.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2748
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 01 Jun 2023, 11:45

Según la web encestando:

- Salvó: renueva por 2 años
- Shurna: intenta ejecutar el +1 que hay en el contrato (esto no lo pone, pero ya dijo un periódico de aquí que con Brussino, que tiene un +1, es igual. Se intentará retener)
- Benite: out.
- Bassas: podría salir pese a tener contrato. Es duda
- AJ Slaughter: podría salir. Hay creo un +1 en su contrato, pero no se sabe si sigue o no.
- Diop y Olegario: pendiente que pueda irse a la NBA y ofertas de EL

Ahora que la temporada ha terminado para nosotros, y empiezan los rumores, a mi me han soplado que un equipo de EL no español se ha interesado por la situación de Diop. Pero en caso de que pueda salir a la NBA, no vería mala opción a Olegario. Pero que su primera opción es Diop

Por cierto, edito el mensaje para poner opinión personal de una cosa de anoche, tras el partido: es simple opinión, pero si me dió la sensación de que anoche AJ se despedía. Sus gestos, su lenguaje no verbal, el abrazo que se fundió con el expresidente, buscando a su mujer/familia en la grada...no se, me dió esa sensación. Y hoy me levanto leyendo lo de encestando, asi que si puede ser que AJ salga. Con lo de Bassas tengo mas dudas al tener contrato en vigor

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 01 Jun 2023, 12:17

Marea-amarilla escribió:Según la web encestando:

- Salvó: renueva por 2 años
- Shurna: intenta ejecutar el +1 que hay en el contrato (esto no lo pone, pero ya dijo un periódico de aquí que con Brussino, que tiene un +1, es igual. Se intentará retener)
- Benite: out.
- Bassas: podría salir pese a tener contrato. Es duda
- AJ Slaughter: podría salir. Hay creo un +1 en su contrato, pero no se sabe si sigue o no.
- Diop y Olegario: pendiente que pueda irse a la NBA y ofertas de EL

Ahora que la temporada ha terminado para nosotros, y empiezan los rumores, a mi me han soplado que un equipo de EL no español se ha interesado por la situación de Diop. Pero en caso de que pueda salir a la NBA, no vería mala opción a Olegario. Pero que su primera opción es Diop

Por cierto, edito el mensaje para poner opinión personal de una cosa de anoche, tras el partido: es simple opinión, pero si me dió la sensación de que anoche AJ se despedía. Sus gestos, su lenguaje no verbal, el abrazo que se fundió con el expresidente, buscando a su mujer/familia en la grada...no se, me dió esa sensación. Y hoy me levanto leyendo lo de encestando, asi que si puede ser que AJ salga. Con lo de Bassas tengo mas dudas al tener contrato en vigor
De Inglis no se sabe nada, no? Veo que en el artículo se da más o menos por hecho que se sale en Euroliga.

Lo de los pivots es lo normal, con esas condiciones, proyección y ya cierta experiencia. Espero que si se juega Euroliga, suban las posibilidades de poder retenerlos 1 añito más.

JohnMorton9
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 01 Jun 2023, 12:26

Tom Scheffler escribió:
Marea-amarilla escribió:Según la web encestando:

- Salvó: renueva por 2 años
- Shurna: intenta ejecutar el +1 que hay en el contrato (esto no lo pone, pero ya dijo un periódico de aquí que con Brussino, que tiene un +1, es igual. Se intentará retener)
- Benite: out.
- Bassas: podría salir pese a tener contrato. Es duda
- AJ Slaughter: podría salir. Hay creo un +1 en su contrato, pero no se sabe si sigue o no.
- Diop y Olegario: pendiente que pueda irse a la NBA y ofertas de EL

Ahora que la temporada ha terminado para nosotros, y empiezan los rumores, a mi me han soplado que un equipo de EL no español se ha interesado por la situación de Diop. Pero en caso de que pueda salir a la NBA, no vería mala opción a Olegario. Pero que su primera opción es Diop

Por cierto, edito el mensaje para poner opinión personal de una cosa de anoche, tras el partido: es simple opinión, pero si me dió la sensación de que anoche AJ se despedía. Sus gestos, su lenguaje no verbal, el abrazo que se fundió con el expresidente, buscando a su mujer/familia en la grada...no se, me dió esa sensación. Y hoy me levanto leyendo lo de encestando, asi que si puede ser que AJ salga. Con lo de Bassas tengo mas dudas al tener contrato en vigor
De Inglis no se sabe nada, no? Veo que en el artículo se da más o menos por hecho que se sale en Euroliga.

Lo de los pivots es lo normal, con esas condiciones, proyección y ya cierta experiencia. Espero que si se juega Euroliga, suban las posibilidades de poder retenerlos 1 añito más.
Para los pivots, tal como escribí arriba, yo iría a por alguna de las revelaciones de esta última temporada en ACB: Bender (a ver que tal se recupera de la lesión y que novias le salen) o Happ.

Ambos jóvenes (25 y 27 respectivamente), conocen la liga, han hecho una gran temporada en cuanto a números, y viniendo de donde vienen no creo que las pretensiones económicas sean tan altas. Se les podría ofrecer un proyecto euroliga (al menos por 1 año :mrgreen: ) y varios años de contrato.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 01 Jun 2023, 12:42

JohnMorton9 escribió:
Tom Scheffler escribió:
Marea-amarilla escribió:Según la web encestando:

- Salvó: renueva por 2 años
- Shurna: intenta ejecutar el +1 que hay en el contrato (esto no lo pone, pero ya dijo un periódico de aquí que con Brussino, que tiene un +1, es igual. Se intentará retener)
- Benite: out.
- Bassas: podría salir pese a tener contrato. Es duda
- AJ Slaughter: podría salir. Hay creo un +1 en su contrato, pero no se sabe si sigue o no.
- Diop y Olegario: pendiente que pueda irse a la NBA y ofertas de EL

Ahora que la temporada ha terminado para nosotros, y empiezan los rumores, a mi me han soplado que un equipo de EL no español se ha interesado por la situación de Diop. Pero en caso de que pueda salir a la NBA, no vería mala opción a Olegario. Pero que su primera opción es Diop

Por cierto, edito el mensaje para poner opinión personal de una cosa de anoche, tras el partido: es simple opinión, pero si me dió la sensación de que anoche AJ se despedía. Sus gestos, su lenguaje no verbal, el abrazo que se fundió con el expresidente, buscando a su mujer/familia en la grada...no se, me dió esa sensación. Y hoy me levanto leyendo lo de encestando, asi que si puede ser que AJ salga. Con lo de Bassas tengo mas dudas al tener contrato en vigor
De Inglis no se sabe nada, no? Veo que en el artículo se da más o menos por hecho que se sale en Euroliga.

Lo de los pivots es lo normal, con esas condiciones, proyección y ya cierta experiencia. Espero que si se juega Euroliga, suban las posibilidades de poder retenerlos 1 añito más.
Para los pivots, tal como escribí arriba, yo iría a por alguna de las revelaciones de esta última temporada en ACB: Bender (a ver que tal se recupera de la lesión y que novias le salen) o Happ.

Ambos jóvenes (25 y 27 respectivamente), conocen la liga, han hecho una gran temporada en cuanto a números, y viniendo de donde vienen no creo que las pretensiones económicas sean tan altas. Se les podría ofrecer un proyecto euroliga (al menos por 1 año :mrgreen: ) y varios años de contrato.
Bender se ha roto el cruzado 2 veces en el último par de años...mucho riesgo me parece para afrontar algo como EL. Happ depende en qué rol venga, que como ficha extra tampoco acabo de verlo mucho.

Creo que primero hay que ver quién sigue y quién no, para luego saber los roles y quién podría encajar. Base y escolta se busca ya, eso seguro.

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Cochinote » 01 Jun 2023, 13:38

Happ tendría que tener minutos, y para mí la prioridad deberían ser Olek y Khalifa
Honestamente yo retendría a Inglis para hacer de 4-5, y en el 4 fichar un ala pívot atlético de cara al aro

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 01 Jun 2023, 18:16

Taph ha desmentido a Encestando en Twitter. Y el Canarias7 dice que el plan del club es salir con esto:

Albicy - XXX - Bassas
XXX - AJ- Jovan
Brussino - Salvó - Mutaf
Shurna - Inglis
XXX
Olek - Diop

Lo veo un poco pobre. Prácticamente es salir con lo mismo y 3 más. Los 3 más tendrían que ser MUY buenos para tener una plantilla que compita.

Si alguno de nuestros jugadores más cotizados salieran, habría más fichajes. Jugadores que pueden estar en el radar de otros equipos: Nico, Damien, Olek y Khalifa.

Luego que si jugamos EL nos van a cobrar el precio de ahora x2, pues no sé. Yo lo pagaría, pero no saliendo con Bassas, AJ y Salvó a que nos pinten la cara en cada cancha.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 01 Jun 2023, 20:00

MrGranca escribió:Taph ha desmentido a Encestando en Twitter. Y el Canarias7 dice que el plan del club es salir con esto:

Albicy - XXX - Bassas
XXX - AJ- Jovan
Brussino - Salvó - Mutaf
Shurna - Inglis
XXX
Olek - Diop

Lo veo un poco pobre. Prácticamente es salir con lo mismo y 3 más. Los 3 más tendrían que ser MUY buenos para tener una plantilla que compita.

Si alguno de nuestros jugadores más cotizados salieran, habría más fichajes. Jugadores que pueden estar en el radar de otros equipos: Nico, Damien, Olek y Khalifa.

Luego que si jugamos EL nos van a cobrar el precio de ahora x2, pues no sé. Yo lo pagaría, pero no saliendo con Bassas, AJ y Salvó a que nos pinten la cara en cada cancha.
Salir con AJ de segundo escolta en una temporada así es un suicidio.

Muy top tienen que ser el base y el escolta a fichar para que se coman esos dos junto a Albicy todos los minutos de Euroliga.

Dicho esto, no veo el aumento espectacular de presupuesto para la plantilla por ningún lado.

Sin ir más lejos la Penya tiene a Andrew Andrews a tiro sin jugar Euroliga, más lo que cobren los Vives Ribas Tomic etc.

Mínimo, hay que traer 4 jugadores que cubran el hueco de los jugadores que están bien para ACB, pero van justos para Euroliga. Esto es:

Un base para jugar en Euroliga y que Bassas juegue en ACB.

Un escolta para ser titular

Un 2-3 para cubrir el puesto de Salvo en Euroliga y pueda jugar minutos de dos dando descanso al fichaje anterior.

Un 4-5 para cubrir el puesto de Shurna en Euroliga por su falta de físico y pueda cubrir en el puesto de cinco la falta de experiencia que tenemos.

Volver a tener en plantilla a Mutaf y Jovan para que no jueguen nada, igual que este año, es tirar fichas a la basura. Si quieren tener un "canterano barato" que vaya a jugar, ese debería ser Montero.

Para mi gusto:

Albicy - XXX - Bassas
XXX - AJ
XXX
Brussino - Salvó
Shurna - Inglis
XXX
Olek - Diop

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 01 Jun 2023, 22:12

Podríamos intentar pescar en Málaga ofreciendo un proyecto de Euroliga.

Kalinoski, Kendrick Perry, Tyson Carter

JohnMorton9
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 01 Jun 2023, 23:00

Lantero#8 escribió:
MrGranca escribió:Taph ha desmentido a Encestando en Twitter. Y el Canarias7 dice que el plan del club es salir con esto:

Albicy - XXX - Bassas
XXX - AJ- Jovan
Brussino - Salvó - Mutaf
Shurna - Inglis
XXX
Olek - Diop

Lo veo un poco pobre. Prácticamente es salir con lo mismo y 3 más. Los 3 más tendrían que ser MUY buenos para tener una plantilla que compita.

Si alguno de nuestros jugadores más cotizados salieran, habría más fichajes. Jugadores que pueden estar en el radar de otros equipos: Nico, Damien, Olek y Khalifa.

Luego que si jugamos EL nos van a cobrar el precio de ahora x2, pues no sé. Yo lo pagaría, pero no saliendo con Bassas, AJ y Salvó a que nos pinten la cara en cada cancha.
Salir con AJ de segundo escolta en una temporada así es un suicidio.

Muy top tienen que ser el base y el escolta a fichar para que se coman esos dos junto a Albicy todos los minutos de Euroliga.

Dicho esto, no veo el aumento espectacular de presupuesto para la plantilla por ningún lado.

Sin ir más lejos la Penya tiene a Andrew Andrews a tiro sin jugar Euroliga, más lo que cobren los Vives Ribas Tomic etc.

Mínimo, hay que traer 4 jugadores que cubran el hueco de los jugadores que están bien para ACB, pero van justos para Euroliga. Esto es:

Un base para jugar en Euroliga y que Bassas juegue en ACB.

Un escolta para ser titular

Un 2-3 para cubrir el puesto de Salvo en Euroliga y pueda jugar minutos de dos dando descanso al fichaje anterior.

Un 4-5 para cubrir el puesto de Shurna en Euroliga por su falta de físico y pueda cubrir en el puesto de cinco la falta de experiencia que tenemos.

Volver a tener en plantilla a Mutaf y Jovan para que no jueguen nada, igual que este año, es tirar fichas a la basura. Si quieren tener un "canterano barato" que vaya a jugar, ese debería ser Montero.

Para mi gusto:

Albicy - XXX - Bassas
XXX - AJ
XXX
Brussino - Salvó
Shurna - Inglis
XXX
Olek - Diop
Siguiendo mi línea anterior, a ver que les parece:

Albicy - Tyrone Wallace - Bassas
Joe Thomasson - AJ
Kameron Taylor
Brussino - Salvó
Shurna - Luke Sikma
Inglis
Olek - Diop

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 02 Jun 2023, 01:06

Mi primera paji :D :

Albicy - Spagnolo - Bassas
Joe Thomasson - AJ - Jovan
Brussino - Salvó - Mutaf
Shurna - Cornelli - Inglis
Olek - Diop

Pensando en la poca imaginación de WW, continuidad del bloque (aunque creo que al menos Brussino se irá a equipo euroligo) y limitaciones económicas.
Montero venderlo clausula-mediante.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:51