JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 02 Jun 2023, 01:14

Yo, durante las próximas dos semanas, voy a entretenerme en leer las pajiplantillas de aquí los foreros y por las RRSS.

Es que a mi, ponerme hacer pajiplantillas sin saber que competición vamos a jugar (EL o BCL) me da una pereza…..pasó de andar de pitoniso. Pero bueno, puestos a jugar a pitonisos, me arriesgo a una sola previsión: NO jugamos EL, y nos vamos a jugar la BCL.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 02 Jun 2023, 01:15

Willy hace las pajiplantillas como la mayoría de nosotros. Busca las estadísticas de la ACB, y apunta a los mejores que no juegan en ningún euroliguero. Y a funcionar!
Última edición por MrGranca el 02 Jun 2023, 08:57, editado 1 vez en total.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 02 Jun 2023, 08:33

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 53-nt.html

La opción de que Benite continúe no está descartada....mira yo cada día que pasa y cada noticia del Granca que sale más me hundo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 02 Jun 2023, 08:59

Lantero#8 escribió:https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 53-nt.html

La opción de que Benite continúe no está descartada....mira yo cada día que pasa y cada noticia del Granca que sale más me hundo.
Grande Willy! Que se quiere ir de vacaciones en junio. :botar:
#GranCanariaWillReturn

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 02 Jun 2023, 14:34

Lantero#8 escribió:https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 53-nt.html

La opción de que Benite continúe no está descartada....mira yo cada día que pasa y cada noticia del Granca que sale más me hundo.
Yo personalmente, para ocupar un rol secundario, prefiero a Benite que AJ. Un perfil más bajo (no se en cuanto estará el salario de cada uno), mejor defensor y perfecto para esperar en las esquinas y meter un 40% sin necesidad de tener el balón.

Si conseguimos un escolta titular que de verdad tenga nivel euroliga, a mi me parece la mejor opción!

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 02 Jun 2023, 15:30

JohnMorton9 escribió:
Lantero#8 escribió:https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 53-nt.html

La opción de que Benite continúe no está descartada....mira yo cada día que pasa y cada noticia del Granca que sale más me hundo.
Yo personalmente, para ocupar un rol secundario, prefiero a Benite que AJ. Un perfil más bajo (no se en cuanto estará el salario de cada uno), mejor defensor y perfecto para esperar en las esquinas y meter un 40% sin necesidad de tener el balón.

Si conseguimos un escolta titular que de verdad tenga nivel euroliga, a mi me parece la mejor opción!
Benite ha hecho en las dos últimas temporadas un 34% y un 32%.

Con nosotros ha hecho la peor temporada de su carrera en ese sentido. No puede continuar. Mutaf es mejor.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 02 Jun 2023, 21:44

Benite no me parece que tenga cabida en la plantilla de euroliga del próximo proyecto que se pretende armar. Ni siquiera como segundo o tercer escolta, porque con el nivel tan escaso que da estas alturas este jugador, ya me dirán para que queremos mantener entonces en el equipo a los kljajic y Mutaf.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 02 Jun 2023, 22:09

No se va a jugar la Euroliga señores, aunque de todas formas Benite está para LEB Oro y gracias.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 04 Jun 2023, 12:50

Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 04 Jun 2023, 13:01

Robertus escribió:https://www.gigantes.com/liga-endesa/of ... ia-basket/

Lo pedirá Lakovic?...
¿Por qué habrá rescindido contrato con Valencia basket? Si acaba de hacer un temporadón en Rusia. Le restaban dos años de contrato y puede ser mejor jugador actualmente que los bases que tiene el equipo taronja en nómina. Se me ocurre que otro equipo haya metido baza para forzar la salida.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 05 Jun 2023, 13:20

Nobanion escribió:
Robertus escribió:https://www.gigantes.com/liga-endesa/of ... ia-basket/

Lo pedirá Lakovic?...
¿Por qué habrá rescindido contrato con Valencia basket? Si acaba de hacer un temporadón en Rusia. Le restaban dos años de contrato y puede ser mejor jugador actualmente que los bases que tiene el equipo taronja en nómina. Se me ocurre que otro equipo haya metido baza para forzar la salida.
Lo quieren algunos de los mejores equipos de europa. No tenemos ninguna opción de optar a él. Se va del Valencia porque él quiere, no por qué el Valencia quiera.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 05 Jun 2023, 13:59

Stevic se marcha. Este año no ha podido prácticamente jugar.

Desde fuera, parece que siempre aportó, aunque fuera a nivel vestuario. Por mi parte deja buen recuerdo y abierto a que se quede cumpliendo cualquier otra función.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 05 Jun 2023, 15:16

Stevic un profesional como la copa de un pino. Siempre importante en el vesturario y para mi si ha jugado momentos de cierta importancia durante la temporada, incluso este último año. Jugando minutos de calidad en los que había que dar descanso a los jóvenes pivots o cuando estos se cargaban de faltas. Un 10 para Oliver, siempre serás recordado.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 05 Jun 2023, 15:53

Coincido con ustedes, es de alabar su implicación, profesionalidad, buen ambiente que da, y estos minutos o momentos que daba algo de calma y saber estar en el juego interior, y ponía su oficio. Últimamente no muchos minutos, pero siempre cumplía, y en situaciones a veces complicadas. Además es de esos pocos jugadores que trabaja siempre para el bien colectivo, no le importa no lucirse en lo individual.

A mi también me deja muy buen sabor de boca, y eso que en su día no entendí mucho su fichaje.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 05 Jun 2023, 17:21

Se confirmó la que era ya más que probable salida de Stevic. Labor más importante en el vestuario que en la cancha. Jugó poco pero SIEMPRE cumplió. Gran apoyo para nuestros Khalifa y Olegario y pegamento en el vestuario. Y jugando, seimpre daba esos 5-10 minutos de calidad para dosificar a los jovenes o cuando se cargaban de faltas, llegando incluso a jugar de 4.

Eternamente agradecido y todo lo mejor en el futuro, tanto si decide retirarse como si desea seguir jugando

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 05 Jun 2023, 18:11

Marea-amarilla escribió:Se confirmó la que era ya más que probable salida de Stevic. Labor más importante en el vestuario que en la cancha. Jugó poco pero SIEMPRE cumplió. Gran apoyo para nuestros Khalifa y Olegario y pegamento en el vestuario. Y jugando, seimpre daba esos 5-10 minutos de calidad para dosificar a los jovenes o cuando se cargaban de faltas, llegando incluso a jugar de 4.

Eternamente agradecido y todo lo mejor en el futuro, tanto si decide retirarse como si desea seguir jugando
No parece que quiera retirarse el bueno de Oliver. En su carta de despedida dio a entender que nos veríamos la temporada que viene seguramente.
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 05 Jun 2023, 18:27

MrGranca escribió:
Marea-amarilla escribió:Se confirmó la que era ya más que probable salida de Stevic. Labor más importante en el vestuario que en la cancha. Jugó poco pero SIEMPRE cumplió. Gran apoyo para nuestros Khalifa y Olegario y pegamento en el vestuario. Y jugando, seimpre daba esos 5-10 minutos de calidad para dosificar a los jovenes o cuando se cargaban de faltas, llegando incluso a jugar de 4.

Eternamente agradecido y todo lo mejor en el futuro, tanto si decide retirarse como si desea seguir jugando
No parece que quiera retirarse el bueno de Oliver. En su carta de despedida dio a entender que nos veríamos la temporada que viene seguramente.
Sí, la acabo de leer y eso parece. Yo, dada la edad, pensaba que se retiraría, pero realmente se mantiene muy bien y seguro que puede dar guerra aún. Me ha gustado la carta, sencilla y honesta. Toda la suerte y lo mejor para él

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 05 Jun 2023, 22:43

Tom Scheffler escribió:
MrGranca escribió:
Marea-amarilla escribió:Se confirmó la que era ya más que probable salida de Stevic. Labor más importante en el vestuario que en la cancha. Jugó poco pero SIEMPRE cumplió. Gran apoyo para nuestros Khalifa y Olegario y pegamento en el vestuario. Y jugando, seimpre daba esos 5-10 minutos de calidad para dosificar a los jovenes o cuando se cargaban de faltas, llegando incluso a jugar de 4.

Eternamente agradecido y todo lo mejor en el futuro, tanto si decide retirarse como si desea seguir jugando
No parece que quiera retirarse el bueno de Oliver. En su carta de despedida dio a entender que nos veríamos la temporada que viene seguramente.
Sí, la acabo de leer y eso parece. Yo, dada la edad, pensaba que se retiraría, pero realmente se mantiene muy bien y seguro que puede dar guerra aún. Me ha gustado la carta, sencilla y honesta. Toda la suerte y lo mejor para él
Yo creo que se les han acumulado las noticias, y como el año pasado vamos a ir a una por día prácticamente. Pinta a verano entretenido, no sé si para bien, pero movidito. :rodar:
#GranCanariaWillReturn

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 06 Jun 2023, 13:12

Que os pareceria la opcion Melwin Pantzar como tercer base?
- JFL
- Aun joven (generacion 2000)
- Viene de hacer una gran temporada en LEB

https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/887680/2218172

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KRAKATOA » 06 Jun 2023, 14:44

MrGranca escribió:
Nobanion escribió:
Robertus escribió:https://www.gigantes.com/liga-endesa/of ... ia-basket/

Lo pedirá Lakovic?...
¿Por qué habrá rescindido contrato con Valencia basket? Si acaba de hacer un temporadón en Rusia. Le restaban dos años de contrato y puede ser mejor jugador actualmente que los bases que tiene el equipo taronja en nómina. Se me ocurre que otro equipo haya metido baza para forzar la salida.
Lo quieren algunos de los mejores equipos de europa. No tenemos ninguna opción de optar a él. Se va del Valencia porque él quiere, no por qué el Valencia quiera.
Buenos días grancanarios

Esto no es del todo así, por no decir que es rotundamente falso, de Valencia no se va nadie porque quiera irse si el club no lo quiere.

Neno se ficho en 2020, se pago su traspaso, se quedó cedido en la Penya, pero no se hizo oficial, tuvo un año raro en la Penya, vino la 21-22 aquí, no tuvo un año bueno, pero tampoco sospechosamente malo, y por lo que sea, antes de llegar Mumbrú como entrenador, a pesar de tener 3 años más de contrato por delante, ya se habló de que saldría. No se ha aclarado públicamente y los aficionados de Valencia seguimos intrigados, pero algo debió de pasar con el jugador a nivel interno, porque se ha llegado a un acuerdo para finiquitarlo, y el Valencia ha pagado (algo, lo que sea) Si el Valencia quiere a un jugador con dos años de contrato, si no viene un club grande con la clausula por delante no sale.

También estamos ahí con director deportivo saliente, el entrenador con un futuro incierto, y la decisión parece de arriba, de nivel dirección general/propiedad, porque siendo cupo, lo normal es hacer que venga, que lo valore el nuevo director deportivo o iniciar la pretemporada y a malas sacarlo cedido de nuevo, pero la decisión y el acuerdo ha sido rápido y sin titubeos por parte de Valencia.

Personalmente no se que pensar del jugador, está claro que tiene un buen nivel para ser cupo, de Valencia, de Gran Canaria o de casi cualquier equipo de playoffs ACB, pero algo chungo los días de no partido debe tener o tuvo alguna cagada gordaen su año aqui, porque no salió muy allá de Badalona, y de aquí mucho menos. Los rusos para los que ha sido MVP y campeones de liga, tampoco parecen haber tocado nuestra puerta para "quedárselo" así que, lo dicho, no se que pensar, o por lo menos parece claro que no sabemos todo lo que ha pasado (al menos aquí) con el jugador.

Suerte con el presupuesto y a ver si podeis jugar Euroliga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:18