JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 19 Jul 2022, 16:18

Nobanion escribió:Creo que algunos estais siendo algo tremendistas en lo negativo, por el hecho de completar la plantilla de 12-13 jugadores con 4 canteranos.

Que no son canteranos cualesquiera, son los mejores canteranos del Granca y campeones de Europa hace dos-tres años de entre los de su edad, dejando por el camino a filiales como los de Valencia o Madrid. Canteranos de ese nivel no los tiene el 90% de los equipos acb y me estoy quedando corto. Es más, es que tarde o temprano había que darles juego si no se quiere perder la oportunidad con esa generación. Tampoco es que estemos haciendo medio equipo con ellos.
El juego interior:

Shurna - Inglis - de la Torre
Khalifa - Olek - Stevic

Va muy justito al 5...
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 19 Jul 2022, 16:33

Strat0 escribió:
El juego interior:

Shurna - Inglis - de la Torre
Khalifa - Olek - Stevic

Va muy justito al 5...
Yo hace tiempo vengo pensando lo mismo respecto a esa dupla de pivots, desde que viene sonando como casi definitiva y lo he dicho en este hilo no hace demasiado tiempo, que se me hace corta. Pero con los datos objetivos en la mano, realmente esos dos jugadores jóvenes son los dos últimos "rising star" de la eurocup, de las dos últimas temporadas. No del Granca en eurocup, sino de toda la eurocup al completo, recibieron ese premio al final.

Hemos asistido a la primera explosión de Diop, pero es que Balcerowski tuvo un año bastante bueno aquí, el anterior antes de irse y luego pues se marchó cedido esta pasada temporada y sabemos que cuando volvió no fue lo mismo. Pero creo que fue KristoF el que me hizo recordar un poco que el rendimiento de Olek estaba ahí y pienso que a lo mejor con una temporada aquí desde 0 vuelve a sorprender, junto a Khalifa.

Aparte del hecho en si de que el jugador que queda por llegar, sea Inglis u otro, podría ayudar al cinco, supuestamente. Pero vamos, no te quito la rezón de primeras, yo en parte sigo pensando parecido, estoy entre esas dos tierras, como la canción.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 19 Jul 2022, 17:06

Efectivamente, de Olek hay que recordar que la temporada anterior a esta fue buena. Y en el Mega mientras jugo hizo buenos números también, estando en algún quinteto de esos ideal o siendo elegido mejor jugador, o algo así me suena.

Para momentos puntuales en el que ni Khalifa ni Olek estén rindiendo, se puede poner a Inglis o a Stevic, que el año pasado no lo hizo mal del todo cuando tenía que aparecer. También me suena que con Fisac alguna vez jugamos con Shurna de cinco y no nos fue mal. Hay muchas opciones si alguno de los dos no tiene el día.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 19 Jul 2022, 17:57

Pues yo lo veo muy bien, tal como ha explicado Nobanion, pero con menos dudas :)

Khalifa ya es un jugador de primer nivel para ACB y Eurocup. Y Olek podría serlo si tiene minutos y un rol importante. Inglis me parece un muy buen fichaje, ojalá se concrete. Puede ayudar dentro (tanto en rebote y defensa, como en ataque, que tiene buenos movimientos, juego al poste, y pasa bien), es muy fuerte, pero también móvil y con buena mano. Vamos, como ese 4,5 polivalente con experiencia, me parece perfecto.

Con respecto a que no hay estrellas y demás...no sé de donde vienen, pero recuerdo no hace mucho que no podíamos retener a los jugadores que aquí rendían bien. Para mi esa continuidad del bloque, mas esos cambios que veo como mejoras...me hacen ser optimista. A ver con qué escolta se cierra, pero el juego interior ya me gusta más que el del año pasado.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lalogontzal » 19 Jul 2022, 18:05

Inglis es muy buen jugador de esto. Es un armario empotrado pero en defensa puede defender las 5 posiciones. Y eso es muy importante.
Buen fichaje.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 19 Jul 2022, 23:19

lalogontzal escribió:Inglis es muy buen jugador de esto. Es un armario empotrado pero en defensa puede defender las 5 posiciones. Y eso es muy importante.
Buen fichaje.
Entonces, como Khalifa, que también puede defender exteriores, lo que en la defensa del pick 'n' roll es muy importante hoy en día. Me confirmas la impresión que tenía, que aparte de ser un armario empotrado, es bastante móvil, lo que le da polivalencia en ataque y defensa. También tengo la impresión que puede correr la cancha mejor de lo que algunos creen.

Se agradece la opinión. Yo también creo que, de finalmente darse, es un muy buen fichaje :amor:

golazar
Mensajes: 14764
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por golazar » 20 Jul 2022, 09:22

Tom Scheffler escribió:
lalogontzal escribió:Inglis es muy buen jugador de esto. Es un armario empotrado pero en defensa puede defender las 5 posiciones. Y eso es muy importante.
Buen fichaje.
Entonces, como Khalifa, que también puede defender exteriores, lo que en la defensa del pick 'n' roll es muy importante hoy en día. Me confirmas la impresión que tenía, que aparte de ser un armario empotrado, es bastante móvil, lo que le da polivalencia en ataque y defensa. También tengo la impresión que puede correr la cancha mejor de lo que algunos creen.

Se agradece la opinión. Yo también creo que, de finalmente darse, es un muy buen fichaje :amor:
Mucha calidad y motivado un jugadorazo, pero ojo... Mentalmente inestable y "especialito". En Bilbao estábamos sorprendidos como un tío de ese nivel estaba en Enero sin equipo.

Si Jaka sabe lidiar con eso aportará mucho en defensa y en ataque. Si no igual no llega ni a comer el turrón.

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por crismilla » 20 Jul 2022, 11:42

Voy a dar mi opinión sobre la plantilla puesto a puesto. Faltando ese dos que en principio esperamos que sea donde se invierta más no es una opinión con mucho sentido pero ya nos podemos ir haciendo una idea de las cartas que vamos a tener.

Bases: Albicy/Bassas

Sin duda, en este puesto ganamos respecto al año pasado. Por fin, tras varias temporadas jugando con inestabilidad en este puesto (desde la marcha de nuestro querido Oliver) volvemos a tener dos bases puros en este rol y además muy complementarios entre sí. Albicy tiene esas características de base físico muy pegajoso en defensa y buen director que nos encanta. Sin duda hubo partidos el año pasado en el que, como a todos realmente pero el es el cerebro y se nota más cuando pasa, se esperaba que impusiera su ritmo. Además tiene cualidades ofensivas según el día.
Bassas por su parte es buen director y además un gran tirador de 3, el punto débil de Albicy. Sus carencias defensivas las compensamos con las de Andrew. Esta la duda de como llegará físicamente pero parece que acabó muy bien la temporada. Además, no estoy incluyendo a AJ aquí, en algunos momento podrá ayudar en la dirección si fuese necesario y utilizar a bassas como shooter.

Escoltas: AJ/xx/Mutaf

El puesto de la incógnita. Asumiendo que se van a invertir bastante en este puesto podemos esperar que se acabe cubriendo con garantías. Por lo que hemos visto se está buscando un perfil algo más todoterreno que pueda aportar en defensa y ataque. Claramente queremos huir de ese hero ball que hemos tenido con Ennis la temporada pasada. Incluyo por aquí a Mutaf porque creo que cumple precisamente con este roll y por sus condiciones físicas parece que podrá jugar en ambas posiciones durante su carrera...han hablado incluso de que pueda jugar de 1 en algunas circunstancias pero esto me cuesta verlo un poco más. De AJ no hace falta decir mucho. Sabemos que es un jugón. Si llega bien físicamente nos dará partidos con esos tiros finales.

Brussino/Salvó/Mutaf

Esta temporada debe ser la de confirmación de Brussino. El año pasado ya demostró que se puede adaptar a un rol más secundario aportando en otras facetas como la defensa, el rebote incluso asistiendo...pero este año muy probablemente necesitemos que saque ese talento ofensivo y que asuma más tiros. Ya en Zaragoza demostró que puede llevar un peso importante en el ataque.
Salvó es nuestro multiusos, puede jugar de 3 y de 4 si fuese necesario. Es el currante que a todos nos gusta tener en el equipo. Además, te da variantes en ataque muy interesantes con ese juego de espaldas (similar a lo que hacía Beiran pero sin su visión de juego) y abriéndose para triples liberados (la defensa no suele centrarse en el). Vuelvo a poner a Mutaf aquí por su polivalencia.

Shurna/Inglis/De La Torre

Si se confirma lo de Inglis, volvemos a mejorar respecto a la temporada anterior. Con el problema de Illy nos vimos toda la temporada prácticamente teniendo que parchear con Salvó y con Balce despues. Fue un desastre en este sentido y solo el hecho de contar con dos jugadores jugando en su puesto natural ya es un ++. Shurna demostró un nivel brutal la temporada pasada, solo lastrado por algún problema físico e Inglis nos dará esa contundencia física. Se complementan perfectamente e Inglis puede ayudar en el 5 si hiciera falta.
Luego tenemos a Rubén. De los canteranos es el que más duda me suscita. Su temporada ha estado muy lastrada por las lesiones y no sé si le darán muchas oportunidades.

Khalifa/Olek/Stevic

Nuestra verdadera apuesta es aquí. Nuestro límite lo pondrá este puesto creo yo. Es el momento de que apostemos por ellos dos. Como ya se ha dicho, no son canteranos cualesquiera, son probablemente de los mejores talentos que han pasado por aquí y tenemos que darles ese voto de confianza. Deben sentirse importantes y desde mi punto de vista están preparados para dar un salto más. Además, Olek empezará desde el principio de temporada con todo lo que implica. Aún no se ha confirmado que Stevic siga pero parece que será así seguramente y nos dará ese equilibrio y experiencia tanto fuera como dentro de la pista.


En general estoy bastante contento con la idea de plantilla que se está planteando...está claro que parece que faltan nombres de calidad por así decirlo pero otros años hemos contado con esto y de que ha servido? Personalmente me ilusiona más que podamos contar con proyecto con el que nos podamos identificar, que se pueda consolidar. Veremos que escolta acaba llegando.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 20 Jul 2022, 12:26

crismilla escribió:Voy a dar mi opinión sobre la plantilla puesto a puesto. Faltando ese dos que en principio esperamos que sea donde se invierta más no es una opinión con mucho sentido pero ya nos podemos ir haciendo una idea de las cartas que vamos a tener.

Bases: Albicy/Bassas

Sin duda, en este puesto ganamos respecto al año pasado. Por fin, tras varias temporadas jugando con inestabilidad en este puesto (desde la marcha de nuestro querido Oliver) volvemos a tener dos bases puros en este rol y además muy complementarios entre sí. Albicy tiene esas características de base físico muy pegajoso en defensa y buen director que nos encanta. Sin duda hubo partidos el año pasado en el que, como a todos realmente pero el es el cerebro y se nota más cuando pasa, se esperaba que impusiera su ritmo. Además tiene cualidades ofensivas según el día.
Bassas por su parte es buen director y además un gran tirador de 3, el punto débil de Albicy. Sus carencias defensivas las compensamos con las de Andrew. Esta la duda de como llegará físicamente pero parece que acabó muy bien la temporada. Además, no estoy incluyendo a AJ aquí, en algunos momento podrá ayudar en la dirección si fuese necesario y utilizar a bassas como shooter.

Escoltas: AJ/xx/Mutaf

El puesto de la incógnita. Asumiendo que se van a invertir bastante en este puesto podemos esperar que se acabe cubriendo con garantías. Por lo que hemos visto se está buscando un perfil algo más todoterreno que pueda aportar en defensa y ataque. Claramente queremos huir de ese hero ball que hemos tenido con Ennis la temporada pasada. Incluyo por aquí a Mutaf porque creo que cumple precisamente con este roll y por sus condiciones físicas parece que podrá jugar en ambas posiciones durante su carrera...han hablado incluso de que pueda jugar de 1 en algunas circunstancias pero esto me cuesta verlo un poco más. De AJ no hace falta decir mucho. Sabemos que es un jugón. Si llega bien físicamente nos dará partidos con esos tiros finales.

Brussino/Salvó/Mutaf

Esta temporada debe ser la de confirmación de Brussino. El año pasado ya demostró que se puede adaptar a un rol más secundario aportando en otras facetas como la defensa, el rebote incluso asistiendo...pero este año muy probablemente necesitemos que saque ese talento ofensivo y que asuma más tiros. Ya en Zaragoza demostró que puede llevar un peso importante en el ataque.
Salvó es nuestro multiusos, puede jugar de 3 y de 4 si fuese necesario. Es el currante que a todos nos gusta tener en el equipo. Además, te da variantes en ataque muy interesantes con ese juego de espaldas (similar a lo que hacía Beiran pero sin su visión de juego) y abriéndose para triples liberados (la defensa no suele centrarse en el). Vuelvo a poner a Mutaf aquí por su polivalencia.

Shurna/Inglis/De La Torre

Si se confirma lo de Inglis, volvemos a mejorar respecto a la temporada anterior. Con el problema de Illy nos vimos toda la temporada prácticamente teniendo que parchear con Salvó y con Balce despues. Fue un desastre en este sentido y solo el hecho de contar con dos jugadores jugando en su puesto natural ya es un ++. Shurna demostró un nivel brutal la temporada pasada, solo lastrado por algún problema físico e Inglis nos dará esa contundencia física. Se complementan perfectamente e Inglis puede ayudar en el 5 si hiciera falta.
Luego tenemos a Rubén. De los canteranos es el que más duda me suscita. Su temporada ha estado muy lastrada por las lesiones y no sé si le darán muchas oportunidades.

Khalifa/Olek/Stevic

Nuestra verdadera apuesta es aquí. Nuestro límite lo pondrá este puesto creo yo. Es el momento de que apostemos por ellos dos. Como ya se ha dicho, no son canteranos cualesquiera, son probablemente de los mejores talentos que han pasado por aquí y tenemos que darles ese voto de confianza. Deben sentirse importantes y desde mi punto de vista están preparados para dar un salto más. Además, Olek empezará desde el principio de temporada con todo lo que implica. Aún no se ha confirmado que Stevic siga pero parece que será así seguramente y nos dará ese equilibrio y experiencia tanto fuera como dentro de la pista.


En general estoy bastante contento con la idea de plantilla que se está planteando...está claro que parece que faltan nombres de calidad por así decirlo pero otros años hemos contado con esto y de que ha servido? Personalmente me ilusiona más que podamos contar con proyecto con el que nos podamos identificar, que se pueda consolidar. Veremos que escolta acaba llegando.
Currazo, muy de acuerdo.
Lo de Inglis parece cerrado.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 20 Jul 2022, 12:41

Robertus escribió:
crismilla escribió:Voy a dar mi opinión sobre la plantilla puesto a puesto. Faltando ese dos que en principio esperamos que sea donde se invierta más no es una opinión con mucho sentido pero ya nos podemos ir haciendo una idea de las cartas que vamos a tener.

Bases: Albicy/Bassas

Sin duda, en este puesto ganamos respecto al año pasado. Por fin, tras varias temporadas jugando con inestabilidad en este puesto (desde la marcha de nuestro querido Oliver) volvemos a tener dos bases puros en este rol y además muy complementarios entre sí. Albicy tiene esas características de base físico muy pegajoso en defensa y buen director que nos encanta. Sin duda hubo partidos el año pasado en el que, como a todos realmente pero el es el cerebro y se nota más cuando pasa, se esperaba que impusiera su ritmo. Además tiene cualidades ofensivas según el día.
Bassas por su parte es buen director y además un gran tirador de 3, el punto débil de Albicy. Sus carencias defensivas las compensamos con las de Andrew. Esta la duda de como llegará físicamente pero parece que acabó muy bien la temporada. Además, no estoy incluyendo a AJ aquí, en algunos momento podrá ayudar en la dirección si fuese necesario y utilizar a bassas como shooter.

Escoltas: AJ/xx/Mutaf

El puesto de la incógnita. Asumiendo que se van a invertir bastante en este puesto podemos esperar que se acabe cubriendo con garantías. Por lo que hemos visto se está buscando un perfil algo más todoterreno que pueda aportar en defensa y ataque. Claramente queremos huir de ese hero ball que hemos tenido con Ennis la temporada pasada. Incluyo por aquí a Mutaf porque creo que cumple precisamente con este roll y por sus condiciones físicas parece que podrá jugar en ambas posiciones durante su carrera...han hablado incluso de que pueda jugar de 1 en algunas circunstancias pero esto me cuesta verlo un poco más. De AJ no hace falta decir mucho. Sabemos que es un jugón. Si llega bien físicamente nos dará partidos con esos tiros finales.

Brussino/Salvó/Mutaf

Esta temporada debe ser la de confirmación de Brussino. El año pasado ya demostró que se puede adaptar a un rol más secundario aportando en otras facetas como la defensa, el rebote incluso asistiendo...pero este año muy probablemente necesitemos que saque ese talento ofensivo y que asuma más tiros. Ya en Zaragoza demostró que puede llevar un peso importante en el ataque.
Salvó es nuestro multiusos, puede jugar de 3 y de 4 si fuese necesario. Es el currante que a todos nos gusta tener en el equipo. Además, te da variantes en ataque muy interesantes con ese juego de espaldas (similar a lo que hacía Beiran pero sin su visión de juego) y abriéndose para triples liberados (la defensa no suele centrarse en el). Vuelvo a poner a Mutaf aquí por su polivalencia.

Shurna/Inglis/De La Torre

Si se confirma lo de Inglis, volvemos a mejorar respecto a la temporada anterior. Con el problema de Illy nos vimos toda la temporada prácticamente teniendo que parchear con Salvó y con Balce despues. Fue un desastre en este sentido y solo el hecho de contar con dos jugadores jugando en su puesto natural ya es un ++. Shurna demostró un nivel brutal la temporada pasada, solo lastrado por algún problema físico e Inglis nos dará esa contundencia física. Se complementan perfectamente e Inglis puede ayudar en el 5 si hiciera falta.
Luego tenemos a Rubén. De los canteranos es el que más duda me suscita. Su temporada ha estado muy lastrada por las lesiones y no sé si le darán muchas oportunidades.

Khalifa/Olek/Stevic

Nuestra verdadera apuesta es aquí. Nuestro límite lo pondrá este puesto creo yo. Es el momento de que apostemos por ellos dos. Como ya se ha dicho, no son canteranos cualesquiera, son probablemente de los mejores talentos que han pasado por aquí y tenemos que darles ese voto de confianza. Deben sentirse importantes y desde mi punto de vista están preparados para dar un salto más. Además, Olek empezará desde el principio de temporada con todo lo que implica. Aún no se ha confirmado que Stevic siga pero parece que será así seguramente y nos dará ese equilibrio y experiencia tanto fuera como dentro de la pista.


En general estoy bastante contento con la idea de plantilla que se está planteando...está claro que parece que faltan nombres de calidad por así decirlo pero otros años hemos contado con esto y de que ha servido? Personalmente me ilusiona más que podamos contar con proyecto con el que nos podamos identificar, que se pueda consolidar. Veremos que escolta acaba llegando.
Currazo, muy de acuerdo.
Lo de Inglis parece cerrado.
+1

muy buen análisis, Crismilla :brindo por eso:

Es verdad que se echa en falta alguna novedad-fichaje de relumbrón, pero creo que se compensa perfectamente con haber podido retener a gente que se empieza a salir, y otra que son valores seguros.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 20 Jul 2022, 12:43

golazar escribió:
Tom Scheffler escribió:
lalogontzal escribió:Inglis es muy buen jugador de esto. Es un armario empotrado pero en defensa puede defender las 5 posiciones. Y eso es muy importante.
Buen fichaje.
Entonces, como Khalifa, que también puede defender exteriores, lo que en la defensa del pick 'n' roll es muy importante hoy en día. Me confirmas la impresión que tenía, que aparte de ser un armario empotrado, es bastante móvil, lo que le da polivalencia en ataque y defensa. También tengo la impresión que puede correr la cancha mejor de lo que algunos creen.

Se agradece la opinión. Yo también creo que, de finalmente darse, es un muy buen fichaje :amor:
Mucha calidad y motivado un jugadorazo, pero ojo... Mentalmente inestable y "especialito". En Bilbao estábamos sorprendidos como un tío de ese nivel estaba en Enero sin equipo.

Si Jaka sabe lidiar con eso aportará mucho en defensa y en ataque. Si no igual no llega ni a comer el turrón.
Vaya...Esperemos que venga motivado el hombre, y que Jaka lo sepa integrar. Ya te digo que si eso del carácter es así, con Fisac estaría acojonado :roll:

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 20 Jul 2022, 22:19

A ver si cae anuncio... mañana es un buen dia.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 21 Jul 2022, 02:52

Pues a falta de confirmación oficial, lo de Inglis está cerrado.

Según Oliver de C7, el buyout a pagar a Bilbao, unos 20K

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 21 Jul 2022, 11:21

Pues 20.000€ es una cantidad anecdótica para lo que yo esperaba que nos podían sacar.

Lo que más me pone de este fichaje es el tema de la defensa y el rebote, juntar a Inglis y Khalifa significa tener a una de las parejas más físicas de toda la ACB y la Eurocup, puede ser una pesadilla para los rivales intentar hacernos daño en la pintura.

En el otro lado del campo tengo más dudas, es un jugador muy bueno al poste bajo, imparable para cuatros livianos tipo Shurna que utilizan muchos equipos hoy en día y con buena capacidad de pase para generar desde ahí, pero su flojo tiro exterior puede perjudicar los espacios del equipo en ataque en determinados momentos, tiene trabajo ahí Jaka para que el engranaje funcione.

Ahora mismo tiradores fiables tenemos a Bassas, Slaughter, Brussino y Shurna, no meto a Mutaf porque de primeras no creo que vaya a estar en la rotación principal. Poca amenaza exterior me parece, espero que el fichaje que falta tenga cierta consistencia desde la línea de tres.

Uno que está sin equipo si no me equivoco y que encaja por perfil es KC Rivers, gran defensor y con muy buena mano, el problema es que está ya en 35 tacos y es un riesgo juntarlo en la misma posición con otro jugador veterano como Slaughter.

Otros que creo que están libres y encajan como buenos tiradores y que cumplen en defensa son Michael Roll, al que Villar fichó en Zaragoza pero que también está en edad avanzada ya, o el renacido Chris Babb, que viene de hacer un par de temporadas potentes en cuanto a números en Alemania e Israel.

Aunque yo en realidad espero que llegue un americano joven y desconocido para el gran público, de alguna liga menor europea o directamente desde EEUU, un perfil Royce O'Neale sería lo ideal pero que sea más un 2/3 que un 3/4.

golazar
Mensajes: 14764
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por golazar » 21 Jul 2022, 11:34

Marea-amarilla escribió:Pues a falta de confirmación oficial, lo de Inglis está cerrado.

Según Oliver de C7, el buyout a pagar a Bilbao, unos 20K
Habrá q ver la cifra q filtran desde Bilbao y hacer una media. Pero 20.000€ me parece algo irrisorio para ser el pilar del equipo y dudo bastante la verdad q sea ese importe.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por proigravshii » 21 Jul 2022, 11:37

No disimulen cuando han visto esta cifra os habra entrado un ataque de risa que aún os estará durando.
Que fácil y barato es negociar con clubes pobretones y sin orgullo.
Felicidades por la jugada ya es la segunda en este verano tras Jaka ,igual por Lude pueden ficharlo ustedes por 20.000 euros y un centímo.
Edito.Para evitar malos entendidos no estoy culpando a Granca ,que hace bien en aprovecharse,si no criticando a mi pobreton club
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 21 Jul 2022, 11:57

Por lo que he leído Inglis pertenece a Octagon y seguramente ahí está la clave, es una agencia bastante poderosa y con la que no conviene llevarse mal, de ahí que le dejen salir por un precio simbólico, supongo que como contraprestación colocarán a algún jugador interesante en Bilbao en un futuro.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 21 Jul 2022, 13:07

golazar escribió:
Marea-amarilla escribió:Pues a falta de confirmación oficial, lo de Inglis está cerrado.

Según Oliver de C7, el buyout a pagar a Bilbao, unos 20K
Habrá q ver la cifra q filtran desde Bilbao y hacer una media. Pero 20.000€ me parece algo irrisorio para ser el pilar del equipo y dudo bastante la verdad q sea ese importe.
No se si es esa la cantidad, o es otra superior/inferior. Lo que si es seguro es que el perodista que lo ha comentado en RRSS este año ha acertado en los temas economicos del Granca (clausulas de salida EL/NBA de Khalifa, indemnizacion por corte de Pustovyi, contrato de Ilimane Diop, etc.). Asi que por mi parte y de muchos aqui en el foro del Granca y en las RRSS, damos por creibles esa informacion.

Comentar para el compañero proigravshii y resto de foreros de Bilbao, aqui no nos reimos de tal asunto. Si es cierto que igual nos ha soprendido la cantidad (a la baja) pero como dice KristoF, nunca se sabe los "tejemanejes" de las agencias y los agentes. Mismamente, igual enviamos otra vez para alla a Jovan cedido o algo asi. A lo que me refiero es que igual que no podemos saber a ciencia cierta la cantidad pactada, tampoco podemos saber si hay otros "acuerdos" entre clubes/agencias/agentes

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por carloslp » 21 Jul 2022, 16:42

Mutaf tiene cositas.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 21 Jul 2022, 21:30

carloslp escribió:Mutaf tiene cositas.
Le pasa como a Kljajc, necesita jugar +30 minutos por partido y tirarse hasta las zapatillas.

Siendo canterano es complicado destacar necesitando ese escenario para hacerlo. El montenegrino ya lo está pagando por eso mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:20