JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 24 Jun 2017, 19:17

¿Por qué Unicaja quiere forzar la salida de Musli, que ha sido de lo mejor que han tenido la pasada temporada y no ocupa plaza de extra? Tal vez la poca capacidad (o en parte actitud) defensiva en los partidos que ha demostrado durante la temporada? ¿Cuestiones extradeportivas? Al márgen de esto que comento, es una opción a la que no debería faltarle varias novias interesantes, otros equipos interesados, vaya.

Respecto al polaco a mi ya me pareció interesante incorporarlo hace un año, antes de que fichara por los malagueños y ahora me lo sigue pareciendo, aunque no es que la haya destrozado por allí. El tema es que de tres ya tenemos a Rabaseda, el comodín de Paulí y si se confirma el fichaje del comodín este 2-3 que vendría jugón, pero es que a este último lo veo más alero que escolta y no parece ser el lanzamiento exterior uno de sus fuertes. Vamos, que antes de fichar a Waczynski igual habría que mirar por fichar a un escolta jugón, aunque el polaco siempre ha tenido muy buena mano de tres, pero no es un escolta.

Por otro lado, si nos ponemos a cuadrar piezas, podría ser interesante y muy cañero disponer de algo asi, en cuanto al juego exterior:

Escolta extra de nivel / McKissic (Pasaporte europeo)
Waczynski (Pasaporte europeo) / Rabaseda (cupo) / Paulí (cupo)

Factible?

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 24 Jun 2017, 20:49

Nobanion escribió:¿Por qué Unicaja quiere forzar la salida de Musli, que ha sido de lo mejor que han tenido la pasada temporada y no ocupa plaza de extra? Tal vez la poca capacidad (o en parte actitud) defensiva en los partidos que ha demostrado durante la temporada? ¿Cuestiones extradeportivas? Al márgen de esto que comento, es una opción a la que no debería faltarle varias novias interesantes, otros equipos interesados, vaya.

Respecto al polaco a mi ya me pareció interesante incorporarlo hace un año, antes de que fichara por los malagueños y ahora me lo sigue pareciendo, aunque no es que la haya destrozado por allí. El tema es que de tres ya tenemos a Rabaseda, el comodín de Paulí y si se confirma el fichaje del comodín este 2-3 que vendría jugón, pero es que a este último lo veo más alero que escolta y no parece ser el lanzamiento exterior uno de sus fuertes. Vamos, que antes de fichar a Waczynski igual habría que mirar por fichar a un escolta jugón, aunque el polaco siempre ha tenido muy buena mano de tres, pero no es un escolta.

Por otro lado, si nos ponemos a cuadrar piezas, podría ser interesante y muy cañero disponer de algo asi, en cuanto al juego exterior:

Escolta extra de nivel / McKissic (Pasaporte europeo)
Waczynski (Pasaporte europeo) / Rabaseda (cupo) / Paulí (cupo)

Factible?


Si Shaq puede jugar de 2, supongo que que sería factible, y más tras una temporada donde Wachy no lo ha petado, y puede que baje algo su caché. Para mí un jugador 100% Granca que siempre me ha gustado. El que tendría entre poco y ningún sitio, sería Paulí, claro.

Aunque a saber los planes que tiene Berdi.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 25 Jun 2017, 14:11

Tom Scheffler escribió:
Nobanion escribió:¿Por qué Unicaja quiere forzar la salida de Musli, que ha sido de lo mejor que han tenido la pasada temporada y no ocupa plaza de extra? Tal vez la poca capacidad (o en parte actitud) defensiva en los partidos que ha demostrado durante la temporada? ¿Cuestiones extradeportivas? Al márgen de esto que comento, es una opción a la que no debería faltarle varias novias interesantes, otros equipos interesados, vaya.

Respecto al polaco a mi ya me pareció interesante incorporarlo hace un año, antes de que fichara por los malagueños y ahora me lo sigue pareciendo, aunque no es que la haya destrozado por allí. El tema es que de tres ya tenemos a Rabaseda, el comodín de Paulí y si se confirma el fichaje del comodín este 2-3 que vendría jugón, pero es que a este último lo veo más alero que escolta y no parece ser el lanzamiento exterior uno de sus fuertes. Vamos, que antes de fichar a Waczynski igual habría que mirar por fichar a un escolta jugón, aunque el polaco siempre ha tenido muy buena mano de tres, pero no es un escolta.

Por otro lado, si nos ponemos a cuadrar piezas, podría ser interesante y muy cañero disponer de algo asi, en cuanto al juego exterior:

Escolta extra de nivel / McKissic (Pasaporte europeo)
Waczynski (Pasaporte europeo) / Rabaseda (cupo) / Paulí (cupo)

Factible?


Si Shaq puede jugar de 2, supongo que que sería factible, y más tras una temporada donde Wachy no lo ha petado, y puede que baje algo su caché. Para mí un jugador 100% Granca que siempre me ha gustado. El que tendría entre poco y ningún sitio, sería Paulí, claro.

Aunque a saber los planes que tiene Berdi.

Lo de Wachy demasiado bonito, el club se movio rapido por el sustituto de O'neale con Shaq:
http://www.sportando.com/m/en/europe/lithuania/238398/zalgiris-kaunas-reportedly-agreed-to-a-deal-with-royce-o-neale.html
Con Musli me conformo :D .
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 25 Jun 2017, 14:47

Parece que vamos hacia esta plantilla:

Base titular - Oliver.
Escolta titular anotador -
Oleson/Blazic ? (alguno combo?).
Shaq - Rabaseda - Pauli.
Aguilar - Baez.
Pivot titular con puntos bajo aro - Balvin - Pivot 5/4 (si Paco sale).

Claves el base, escolta y pivot titulares, si se acierta en al menos 2 de los 3 puede salir algo bonito :) .
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 25 Jun 2017, 15:37

Robertus escribió:Parece que vamos hacia esta plantilla:

Base titular - Oliver.
Escolta titular anotador -
Oleson/Blazic ? (alguno combo?).
Shaq - Rabaseda - Pauli.
Aguilar - Baez.
Pivot titular con puntos bajo aro - Balvin - Pivot 5/4 (si Paco sale).

Claves el base, escolta y pivot titulares, si se acierta en al menos 2 de los 3 puede salir algo bonito :) .


Salvo lo de un Olseon/Blazic que no los veo, creo que el sustituto de Salin va a ser alguien que además pueda jugar como base.

El resto si, el esquema que había puesto semanaa atrás :P
Imagen

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por jordan_bulls » 25 Jun 2017, 15:52

Klobucar - Oliver
Blazic - Smith - Pauli
McKissic - Rabaseda
Aguilar - Baez
Balvin - Eric - Pasecniks
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 25 Jun 2017, 16:08

jordan_bulls escribió:Klobucar - Oliver
Blazic - Smith - Pauli
McKissic - Rabaseda
Aguilar - Baez
Balvin - Eric - Pasecniks


Por pedir que no quede :lol: :lol:

A ganar algún título :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 25 Jun 2017, 16:42

Imagen

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lebrom5 » 25 Jun 2017, 21:07

Vaya mierda macho.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 25 Jun 2017, 21:29

Zalgiris tiene el mismo presupuesto que el Granca, pero juegan euroliga, blanco y en botella. La posible baja de O´Neale no me parece tan dolorosa (más lo era la de Pangos el año pasado), aunque lo mantendría. Es un jugador con mucho potencial, como hemos comentado muchas veces, yo el primero, pero no ha terminado de explotar (por el momento) y sobre todo que ocupa plaza de extracomunitario.

No cambio lo que he dicho y lo que digo, lo mantendría en el equipo, sobre todo confiando en que termine de romperla, pero tampoco me parece un drama por el momento que se vaya. Hay otras opciones al alcance seguro, más teniendo en cuenta la plaza de extra.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 25 Jun 2017, 22:25

Lo de O'neale ya es oficial, pero tenemos buen sustituto a priori, y si...lo de Pangos nos hizo mas daño.
http://www.sportando.com/m/en/europe/lithuania/238457/zalgiris-kaunas-signs-royce-o-neale-to-a-1-1-contract.html
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 26 Jun 2017, 00:53

Ya sabíamos por donde van los tiros del sustituto que llega con mejor cartel que Royce el año pasado..

Encima nos libera una plaza de extra que es una gran noticia de cara a lo que está por venir. En fin, espero que mañana o pronto se confirme ya a McKissic
Imagen

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por roloj » 27 Jun 2017, 14:42

Allí está París

Imagen Imagen

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por WIILIE JONES » 27 Jun 2017, 14:45

Tenemos a DJ de vuelta bravoooooooooooooooo!!!!! :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nauzet84 » 27 Jun 2017, 14:51

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!

Qué puto subidón diooooos

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 27 Jun 2017, 14:58

Había escuchado algún rumor pero no me lo creía ni de coña, me parecía un sueño... que ya es realidad, flipando estoy :shock: :shock: :shock:

Este si que es un FICHAJAZO

Que le den a Kyle a Sasu.... que se vayan a donde les de la gana :shock: :shock: :shock:
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 27 Jun 2017, 15:36

Noticioooooon!...
DJ is back :botepiernas: :botepordetras: :cosuverde: .
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 27 Jun 2017, 15:40

Strat0 escribió:Lo que se busca está cantado:

Fichaje (un jugon con buena mano) - Oliver
Fichaje (un americano tirador) - Fichaje (un 1/2)
Fichaje (Si no se logra la continuidad de Royce, buscar a alguien similar) - Rabaseda - Paulí
Aguilar - Baez
Fichaje (Balvin o similar) - Fichaje (Eric o similar) - Fichaje (si Pasecniks se va, pues... a fichar otro 4/5)


Me toca corregir un poco lo que había puesto tiempo atrás:

El escolta extra finalmente es ese 1/2 que se buscaba = DJ Seeley :roll: :roll: , por lo que el otro debería ser tirador comunitario...

El similar a Royce = Shaq McKissic

Y todo apunta a que uno de los interiores va a ser pronto Balvin...

Quedando:

Fichaje (un jugon con buena mano) - Oliver
Seeley - Fichaje (tirador comunitario)
McKissic - Rabaseda - Paulí
Aguilar - Baez
Balvin - Fichaje (Eric o similar) - Fichaje (si Pasecniks se va, pues... a fichar otro 4/5)

Mmmm :amor:
Imagen

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por xas522 » 27 Jun 2017, 15:59

Me pasaron la foto del fichaje de Seeley y tuve que ir a Twitter porque no me lo creía. Vaya notición.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
ImagenImagenImagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 27 Jun 2017, 16:19

Ilusionante y soprendente vuelta de DJ.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:29