JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 27 Jun 2022, 16:45

Ennis suena para Galatasaray segun medio griego.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 27 Jun 2022, 20:44

Está el mercado paradísimo? O solo somos nosotros?
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 27 Jun 2022, 21:45

MrGranca escribió:Está el mercado paradísimo? O solo somos nosotros?
Para que puedan entrar, primero hay que dejar salir… (¿Ennis, Pustovyi, Ilimane, Khalifa…?)

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 27 Jun 2022, 22:17

Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:Está el mercado paradísimo? O solo somos nosotros?
Para que puedan entrar, primero hay que dejar salir… (¿Ennis, Pustovyi, Ilimane, Khalifa…?)
Diop y Pusto están medio fuera ya. Pagados sus cortes por Valencia (el caro) y Granca (el barato).

Ilimane y Ennis ya son otra historia... A ver si vienen clubes interesantes a por ellos y así nos ahorramos el corte.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 27 Jun 2022, 23:59

Por Ennis dicen que viene el Galatasaray y que va a cobrarlo bien. Por Ilimane, creo que hasta que no salga el tanteo y ver donde se puede colocar, estará parado.

Por cierto, no descarto que uno de los nombres futuros que pueda salir para el Granca en el puesto de 5 es el regreso del “hijo prodigo” , “Paquito el Flaco”

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 28 Jun 2022, 01:25

Osetkowski a Málaga, lo tenía en mis quinielas como futurible, por aquello de ser de Beobasket y porque coincidió con Jaka en Ulm. Aunque me da la sensación de que puede haber un poco de divorcio entre Misko y Villar, de momento tres baluartes de esa relación como Fisac, Ennis y Pustovyi van fuera, parece que Breogán y Unicaja son los nuevos juguetes de la agencia en la ACB.

Y hablando de agencias, investigando un poco me encuentro con que Lakovic pertenece a la misma que Jaime Fdez (BDA Sports), Villar buscando nuevos aliados? Veremos que pasa, porque ahora dicen desde Málaga que igual se queda, y otras opciones de cupos van cayendo, como Granger que parece que irá a Venecia.

¿Seguirá en el radar Dovydas Giedraitis? Sonó el verano pasado, 9 puntos y 40% en T3 de promedio esta temporada en el Lietkabelis con 21 añitos. Otro cupo que me ha venido a la cabeza es Marko Todorovic, que anda perdido por China y coincidió con Lakovic en el Joventut.

Siguiendo con exjugadores de Jaka en Ulm, hay alguna opción interesante como Troy Caupain, aunque es más un base que un dos y creo que aspira a cotas mayores que venir al Granca. Uno que me cuadra bastante como 4/5 es Grant Jerrett, que rindió muy bien con el esloveno en Alemania y para colmo también es de BDA.

Echando un vistazo al catálogo de esa agencia me salen algunos interiores que podrían encajar como Vince Hunter, Willie Reed, Drew Gordon o Cheick Diallo, este último ya sonó para venir en la 20/21. Y en cuanto a exteriores me llama la atención David Kramer, un dos alto y con buena mano, que con 25 años viene de hacerlo bastante bien en liga alemana.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 28 Jun 2022, 13:11

KristoF escribió:Osetkowski a Málaga, lo tenía en mis quinielas como futurible, por aquello de ser de Beobasket y porque coincidió con Jaka en Ulm. Aunque me da la sensación de que puede haber un poco de divorcio entre Misko y Villar, de momento tres baluartes de esa relación como Fisac, Ennis y Pustovyi van fuera, parece que Breogán y Unicaja son los nuevos juguetes de la agencia en la ACB.

Y hablando de agencias, investigando un poco me encuentro con que Lakovic pertenece a la misma que Jaime Fdez (BDA Sports), Villar buscando nuevos aliados? Veremos que pasa, porque ahora dicen desde Málaga que igual se queda, y otras opciones de cupos van cayendo, como Granger que parece que irá a Venecia.

¿Seguirá en el radar Dovydas Giedraitis? Sonó el verano pasado, 9 puntos y 40% en T3 de promedio esta temporada en el Lietkabelis con 21 añitos. Otro cupo que me ha venido a la cabeza es Marko Todorovic, que anda perdido por China y coincidió con Lakovic en el Joventut.

Siguiendo con exjugadores de Jaka en Ulm, hay alguna opción interesante como Troy Caupain, aunque es más un base que un dos y creo que aspira a cotas mayores que venir al Granca. Uno que me cuadra bastante como 4/5 es Grant Jerrett, que rindió muy bien con el esloveno en Alemania y para colmo también es de BDA.

Echando un vistazo al catálogo de esa agencia me salen algunos interiores que podrían encajar como Vince Hunter, Willie Reed, Drew Gordon o Cheick Diallo, este último ya sonó para venir en la 20/21. Y en cuanto a exteriores me llama la atención David Kramer, un dos alto y con buena mano, que con 25 años viene de hacerlo bastante bien en liga alemana.
Es verdad, Dovydas es un cupo interesante, lo que pasa que tiene contrato con Estu y no se si se prefiere apostar en el escolta por Jovan, de quinto exterior.
Buen listado de jugadores, a ver si WW esta atento. .. pero tiene pinta de verano complejo y largo en tema fichajes para Lakovic, a seguir empujando la Lakovineta toca :mrgreen:.
Imagen

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por crismilla » 28 Jun 2022, 18:11

Ojo que a lo mejor khalifa se queda con nosotros y le da carpetaso al vabas.

https://www.basketsenegal.com/khalifa-d ... -mon-club/

Habla de volver a su club en Europa...mejor no celebrar aún pero ojalá!
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 28 Jun 2022, 19:32

crismilla escribió:Ojo que a lo mejor khalifa se queda con nosotros y le da carpetaso al vabas.

https://www.basketsenegal.com/khalifa-d ... -mon-club/

Habla de volver a su club en Europa...mejor no celebrar aún pero ojalá!
Yo creo que el mensaje que quiere trasladar es que no va a ir a la NBA por ahora.

Al no tener nada cerrado aún con Valencia no puede decir abiertamente "voy a jugar en Valencia", tiene que decir vuelvo con mi club, que es el único con quién tiene contrato ahora mismo.

Hasta el dueño de los Cavs ha dicho que le gusta que se vaya a Valencia y que le da su visto bueno

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 28 Jun 2022, 19:59

KristoF escribió:Osetkowski a Málaga, lo tenía en mis quinielas como futurible, por aquello de ser de Beobasket y porque coincidió con Jaka en Ulm. Aunque me da la sensación de que puede haber un poco de divorcio entre Misko y Villar, de momento tres baluartes de esa relación como Fisac, Ennis y Pustovyi van fuera, parece que Breogán y Unicaja son los nuevos juguetes de la agencia en la ACB.

Y hablando de agencias, investigando un poco me encuentro con que Lakovic pertenece a la misma que Jaime Fdez (BDA Sports), Villar buscando nuevos aliados? Veremos que pasa, porque ahora dicen desde Málaga que igual se queda, y otras opciones de cupos van cayendo, como Granger que parece que irá a Venecia.

¿Seguirá en el radar Dovydas Giedraitis? Sonó el verano pasado, 9 puntos y 40% en T3 de promedio esta temporada en el Lietkabelis con 21 añitos. Otro cupo que me ha venido a la cabeza es Marko Todorovic, que anda perdido por China y coincidió con Lakovic en el Joventut.

Siguiendo con exjugadores de Jaka en Ulm, hay alguna opción interesante como Troy Caupain, aunque es más un base que un dos y creo que aspira a cotas mayores que venir al Granca. Uno que me cuadra bastante como 4/5 es Grant Jerrett, que rindió muy bien con el esloveno en Alemania y para colmo también es de BDA.

Echando un vistazo al catálogo de esa agencia me salen algunos interiores que podrían encajar como Vince Hunter, Willie Reed, Drew Gordon o Cheick Diallo, este último ya sonó para venir en la 20/21. Y en cuanto a exteriores me llama la atención David Kramer, un dos alto y con buena mano, que con 25 años viene de hacerlo bastante bien en liga alemana.
¿Isaac Fotu para el puesto de 4 con Shurna? :roll:

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 28 Jun 2022, 21:27

Pues Pusto al Murcia, bieeeeeen! : mas hueco!... mas hueco!...

Y Dovydas suena para el Zalguiris.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 28 Jun 2022, 21:57

Albicy - X - X
AJ - X
Brussino - Salvó
Shurna - X
X - Olek - X

Lakovic

Muchas X veo yo. Seis fichajes por hacer. Al menos tenemos ya parte del equipo titular.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 29 Jun 2022, 00:23

No creo que falten tantos fichajes, supongo que el último exterior será Javi López o Kljajic y tampoco descarto que renueven a Stevic como quinto interior.

Me sorprende lo de Pustovyi, bastante tiene que haber bajado su caché para acabar en Murcia, y no me pega mucho un jugador tan frío en el equipo de los bad boys, además con características muy diferentes a Lima.

Y otro cupo que parece que va a dejar de estar disponible, con el rumor de Samar rumbo a Berlín, mientras que coge fuerza la opción de que Jaime siga en Málaga. Miedo me da como pueda resolver Villar este tema después de la que lió el verano pasado con Ilimane.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 29 Jun 2022, 10:08

En realidad los cuatro cupos los tenemos ya. Si quieren mejorarlos pues vale, pero que no cueste otra vez la descompensación de la plantilla.

Javi - Jovan - Salvó - Olek
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 29 Jun 2022, 13:39

MrGranca escribió:En realidad los cuatro cupos los tenemos ya. Si quieren mejorarlos pues vale, pero que no cueste otra vez la descompensación de la plantilla.

Javi - Jovan - Salvó - Olek
Sí, se puede ver de muchas formas. Hay que conseguir un equilibrio entre tener cupos que no sean agitatoallas (porque no cuentan con la confianza del entrenador) y luego si hay lesionados, dispones de muy poco margen de maniobra, ya que los cupos tienen que estar sí o sí, y encima no juegan...pero tampoco sobrepagar demasiado a cupos contrastados que te van a dar un rendimiento mínimo asegurado pero tampoco suben el nivel del equipo y afecta al no poder luego a lo mejor pagar otras fichas de jugadores que sí pueden ser decisivos.

A mí me gusta la filosofía del Joventut, tirando de cantera y luego intentando fichar a jugadores que puedan ser algo diferenciales. Al final, si se hace bien y se es valiente, se forma un equipo competitivo y se consigue identificación con la afición, una imagen de club. Creo que el año pasado mismo, con las lesiones de Pusto y Albicy, se podía haber confiado algo más en javi y Khalifa (éste fue decisivo y ocupó otro rol ya a final de temporada, creo), pero bueno.

Y eso, hay cupos de calidad de los que se habla, como Neno, Jaime Fernández o Dani Díez...pero que a buen seguro están sobrepagados y tampoco aseguran un gran rendimiento, por una razón u otra (el que más me gusta es el primero).

Supongo que al final se tirará por una posición intermedia, fichar a algún cupo contrastado y completar con alguno de los canteranos, Javi, Jovan o Rubén.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 30 Jun 2022, 14:38

Paji de los rumores:

1. Albicy – Nenad/Flaccadori
1-2. Jaime Fernandez
2. AJ Slaughter – Marc Garcia
3. Brussino – Salvó
4. Shurna – Diez
4.5. Krubally
5. Olegario - Sima

Solo he puesto lo que ha sonado, y el 2 y el 5 se quedan flojos.
(TBH no lo he puesto porque Lakovic queria segundo base alto y Razna lo descarto, lo de Fran Guerra lo nego su presi).

Razna le esta haciendo el equipo al Unicaja (les ha colocado ya 3 jugadores) y las relaciones con WW habran empeorado tras los descartes nuestros, por eso vamos mas lentos.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 01 Jul 2022, 00:46

Con esa plantilla pasaríamos de ir cortos de cupos a tener nada menos que 7 de 12 :D Creo que lo normal es que se acabe fichando a un cupo o como máximo dos, y los únicos rumores consistentes han sido los de Jaime y Neno.

Tampoco creo que vayamos mal de tiempo, solo en ACB tenemos a bastantes jugadores interesantes sin colocar todavía: Evans, Samar, Trae Bell, Isaiah Taylor, Thomasson, Webb, Inglis, Willis, Labeyrie, Lima, Bako... muchos de ellos esperando una oferta de Euroliga que si no llega les hará bajar al siguiente escalón que es un equipo como el Granca (o irse a ganar pasta a Japón).

Y fuera de ACB también hay mucho donde pescar, vamos con la última paji de junio:

Albicy-Spissu
Trey Kell-Slaughter-Kljajic
Brussino-Salvó
Labeyrie-Shurna
Echenique-Olek-Sima

Spissu y Labeyrie complicados, seguramente tengan mercado Euroliga, y los Trey Kell o Echenique serían apuestas perfil Granca de toda la vida, de jugadores jóvenes que explotan aquí definitivamente.

Echenique es el que estuvo en Gipuzkoa hace un año, y ahora en EEUU donde va a jugar liga de verano, la verdad es que tiene pintaza. Y hay otros pívots jóvenes que han destacado en Europa esta temporada y están libres si no me equivoco: Kotsar (huele a Euroliga), Killeya Jones, Tim Soares...

Espero que se apueste como cinco por un jugador de ese estilo, joven y con hambre, que son los que mejor nos han funcionado (Omic, Balvin, Costello), cuando han ido a por jugadores de más renombre han terminado decepcionando, vease Hendrix, Bourousis o Pustovyi.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 01 Jul 2022, 12:00

Pues los cupos que sonaban para los equipos de arriba (Smits/Samar/Granger) están yéndose fuera de la ACB, miedo por lo que nos vaya quedando.
Jaime Fdez al tanteo, Nenad traspaso rebajando clausula Khalifa?...
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 02 Jul 2022, 09:53

Robertus escribió:Pues los cupos que sonaban para los equipos de arriba (Smits/Samar/Granger) están yéndose fuera de la ACB, miedo por lo que nos vaya quedando.
Jaime Fdez al tanteo, Nenad traspaso rebajando clausula Khalifa?...

Más cupos que suenan: dicen que hemos hecho ofertas a Lima y a Bassas, que tiene pinta que acabarán en Málaga y Girona respectivamente. Está claro que estamos esperando a ver qué cupos cerramos para definir el resto de piezas.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 02 Jul 2022, 11:42

Agradable sorpresa lo de Bassas, me llama más que Jaime Fernández o Dani Diez.

A mí de Lima me mata que tiene cero capacidad de tiro. Nunca me ha convencido. Además si viene tiene pinta que sería para pívot titular y de pívot titular necesitamos alguien que marque diferencias en todos los sentidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 16:34