JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por alex01 » 13 Jul 2021, 10:51

SCUBA escribió:EL Periódico de Aragón saca hoy una noticia acerca del derecho de tanteo respecto a Ennis. Dice que la oferta de Granca es ligeramente superior que la de ZGZ pero igualable y que están valorándolo. Apostaría que no lo hacen pero hoy será un día movidito en las oficinas.
La decisión está tomada desde el dia siguiente q depositasen la oferta por Ennis. El estirar el chicle, forma parte de los plazos, igual que HGC hizo para mandarle la oferta.
Hace mucho tiempo q era voxpopuli q Fisac lo quería

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Canary8 » 13 Jul 2021, 11:42

Volveremos a tener peor plantilla que el Lenovo no?

Tenemos más presupuesto nosotros cierto?

JohnMorton9
Mensajes: 170
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 13 Jul 2021, 12:01

https://twitter.com/chemadelucas/status ... 41569?s=21

Chema de Lucas confirma el acuerdo entre nosotros y Zaragoza para que se venga Ennis! :botar:
Ahora a cerrar el 2 que falta (por lo que leo por aqui puede que sea Kilpatrick) y plantilla cerrada!

JohnMorton9
Mensajes: 170
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 13 Jul 2021, 12:07

Canary8 escribió:Volveremos a tener peor plantilla que el Lenovo no?

Tenemos más presupuesto nosotros cierto?
En cuanto a presupuesto, no lo se, pero en cuanto a plantilla no creo que estemos tan lejos sinceramente:

Marce - AJ
Fitipaldo - Albicy

xx - Ennis
xx - xx (Kilpatrick?)

Sastre - Brussino
Doornekamp - Salvo

Wiltjer - Shurna
Sulejmanovic - Ili Diop

Shermadini - Pustovyi
Guerra - Khalifa / Stevic

Sin hacer la comparacion 1x1 por jugador, creo que en los bases estamos bastantes igualados (si no por encima, dependera de la evolucion de Fitipaldo), en los 3-4 estamos bastante igualados. A ver que ficha Canarias en el 2, y a ver el rendimiento de Pustovyi en el Granca. La clave sera ver como encajan todas las piezas.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Canary8 » 13 Jul 2021, 13:24

Ili Diop está jugando de 4? Yo lo veo demasiado grande no?

JohnMorton9
Mensajes: 170
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 13 Jul 2021, 14:59

Canary8 escribió:Ili Diop está jugando de 4? Yo lo veo demasiado grande no?
Que yo sepa nadie del club se ha pronunciado publicamente para hablar del fichaje, pero viendo la configuracion de la plantilla parece que viene para ser la pareja al 4 de Shurna.

A mi tampoco me convencia, pero despues de ver este video (creo que es el mismo video que vieron Willy y Fisac para ficharlo lol) a mi como que me puede llegar a convencer como 4: https://www.youtube.com/watch?v=RgmEqYI9Jyw

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Cochinote » 13 Jul 2021, 17:19

Dicen que Ennis firma un 2+1, lo mismo que le firmaron a AJ. Si salen bien tenemos buena pareja ahí para unos cuantos años

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 13 Jul 2021, 19:38

Cochinote escribió:Dicen que Ennis firma un 2+1, lo mismo que le firmaron a AJ. Si salen bien tenemos buena pareja ahí para unos cuantos años
OFICIAL. :botar:
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 13 Jul 2021, 20:06

JohnMorton9 escribió:
Canary8 escribió:Ili Diop está jugando de 4? Yo lo veo demasiado grande no?
Que yo sepa nadie del club se ha pronunciado publicamente para hablar del fichaje, pero viendo la configuracion de la plantilla parece que viene para ser la pareja al 4 de Shurna.

A mi tampoco me convencia, pero despues de ver este video (creo que es el mismo video que vieron Willy y Fisac para ficharlo lol) a mi como que me puede llegar a convencer como 4: https://www.youtube.com/watch?v=RgmEqYI9Jyw
No se... pero cuando veo highlights me aparece Dajuan Summers en pesadillas :mrgreen:.
Imagen

pablocb
Mensajes: 2251
Registrado: 16 Jun 2003, 23:48
Ubicación: TELDE

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por pablocb » 13 Jul 2021, 22:41

JohnMorton9 escribió:
Canary8 escribió:Volveremos a tener peor plantilla que el Lenovo no?

Tenemos más presupuesto nosotros cierto?
En cuanto a presupuesto, no lo se, pero en cuanto a plantilla no creo que estemos tan lejos sinceramente:

Marce - AJ
Fitipaldo - Albicy

xx - Ennis
xx - xx (Kilpatrick?)

Sastre - Brussino
Doornekamp - Salvo

Wiltjer - Shurna
Sulejmanovic - Ili Diop

Shermadini - Pustovyi
Guerra - Khalifa / Stevic

Sin hacer la comparacion 1x1 por jugador, creo que en los bases estamos bastantes igualados (si no por encima, dependera de la evolucion de Fitipaldo), en los 3-4 estamos bastante igualados. A ver que ficha Canarias en el 2, y a ver el rendimiento de Pustovyi en el Granca. La clave sera ver como encajan todas las piezas.
marcelinho es mas director que aj, como de aquí a lima, o a rio de janeiro....donde guste, y fitipaldo es mil veces mejor jugador que albicy. sobre gustos no hay nada escrito, pero en el puesto de base no hay color. Donde tenemos que dar un salto de calidad es con pustovyi, claramente.
PROMETO NO NOMBRAR A SALVA MALDONADO EN VANO.

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por aker » 14 Jul 2021, 16:03

JohnMorton9 escribió:
Canary8 escribió:Ili Diop está jugando de 4? Yo lo veo demasiado grande no?
Que yo sepa nadie del club se ha pronunciado publicamente para hablar del fichaje, pero viendo la configuracion de la plantilla parece que viene para ser la pareja al 4 de Shurna.

A mi tampoco me convencia, pero despues de ver este video (creo que es el mismo video que vieron Willy y Fisac para ficharlo lol) a mi como que me puede llegar a convencer como 4: https://www.youtube.com/watch?v=RgmEqYI9Jyw
Diría que en todas las jugadas del vídeo Diop está como el 5 del equipo. Otra cosa es que pueda tirar de fuera.

En toda su carrera sí hubo un año en que se probó con él como 4, pero la probatura concluyó en que su posición es el 5. Su mejor virtud es su capacidad defensiva, es desde donde más puede condicionar los partidos. Y precisamente es con los pívot Euroliga con quienes se ha venido pegando tantos años. Creo que la inmensa mayoría de baskonistas diríamos que es un 5, al que tampoco se le puede dar mucho espacio cuando está lejos del aro porque lanza bien. Buen tirador de tiros libres también. Me extrañaría que los planes en el Granca pasen por usarlo como 4...

En fin, un jugador que personalmente me da pena que haya salido por ser de la casa, pero que creo que le va a venir genial este cambio. Ojalá le vaya bien, se adapte y podáis ver a ese jugador que fue fundamental en nuestra última liga. Habrá algún día que desesperará al personal o que sea intrascendente, pero si entra en dinámica seguro que termina aportando muchísimo.

Saludos.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 14 Jul 2021, 17:42

Aqui lo que esta claro que el 4 acompañante de Shurna sera una probatura a lo Costello, con Diop.2 o Khalifa como candidatos, no descartando a Salvo algunos minutos.
Última edición por Robertus el 14 Jul 2021, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Canary8 » 14 Jul 2021, 18:10

Pues visto lo visto lo mejor que tenemos en la posición de 5 no? Con Diop y Pusto deberíamos mejorar ahí.

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Cochinote » 15 Jul 2021, 00:13

https://twitter.com/GranCanariaCB/statu ... 6417532932

A mi ya solo con ésto Ennis me tiene ganado :todos a botar:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 15 Jul 2021, 10:53

2 buenas torres gemelas en la pintura
Me gusta
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 15 Jul 2021, 22:05

Falta un fichaje y me aburro como una ostra. ¿Ustedes qué creen?

- Que la prioridad del Granca es fichar a Kilpatrick y este se está haciendo el remolón.

- Que el Granca al final lo desechó.

- Que hay varios frentes abiertos y no hay prisa por firmar a nadie.
#GranCanariaWillReturn

JohnMorton9
Mensajes: 170
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 15 Jul 2021, 22:43

MrGranca escribió:Falta un fichaje y me aburro como una ostra. ¿Ustedes qué creen?

- Que la prioridad del Granca es fichar a Kilpatrick y este se está haciendo el remolón.

- Que el Granca al final lo desechó.

- Que hay varios frentes abiertos y no hay prisa por firmar a nadie.
Opción 3

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 15 Jul 2021, 23:18

Creo que al equipo lo que le falta en el exterior, como última pieza, es el fichaje de escolta más bien joven, físico y defensivo, aunque sea un tirador intermitente o irregular y no aporte mucha gestión de balón o generador de juego, para eso ya están otros. Más o menos lo que era Salin cuando llegó aquí.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 16 Jul 2021, 00:12

Nobanion escribió:Creo que al equipo lo que le falta en el exterior, como última pieza, es el fichaje de escolta más bien joven, físico y defensivo, aunque sea un tirador intermitente o irregular y no aporte mucha gestión de balón o generador de juego, para eso ya están otros. Más o menos lo que era Salin cuando llegó aquí.
Eso suena a renovar a Dimsa en vez de a SK. :D
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 16 Jul 2021, 01:05

MrGranca escribió:
Nobanion escribió:Creo que al equipo lo que le falta en el exterior, como última pieza, es el fichaje de escolta más bien joven, físico y defensivo, aunque sea un tirador intermitente o irregular y no aporte mucha gestión de balón o generador de juego, para eso ya están otros. Más o menos lo que era Salin cuando llegó aquí.
Eso suena a renovar a Dimsa en vez de a SK. :D
Dimsa tiene de físico y defensivo más o menos lo que yo con 20cm menos.

Ahora, en serio, no es que sea mal defensor, pero nunca entendí las minutadas que se pegó la temporada pasada aquí, porque no le llega el nivel. Yo antes nombré a Suso...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:48