JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Unicaja THE BEST » 09 Jul 2017, 22:06

Marea-amarilla escribió:Lo de Eriksson, fijo que lo anuncian el Lunes o Martes, justo después que el Granca NO iguale la oferta por Salin. La gente se "cabrea" menos cuando el mismo día o al siguiente, presenta a nuevo jugador.

Desde que se confirme al sueco, solo quería en base para cerrar la,plantilla.

Pues lo último que he oído hoy por Málaga es que el GranCa está esperando a última hora para igualar por Salin ya que parece que lo de Eriksson no sale. Veremos si es fiable la fuente.
Se alquila

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 09 Jul 2017, 23:47

Unicaja THE BEST escribió:
Marea-amarilla escribió:Lo de Eriksson, fijo que lo anuncian el Lunes o Martes, justo después que el Granca NO iguale la oferta por Salin. La gente se "cabrea" menos cuando el mismo día o al siguiente, presenta a nuevo jugador.

Desde que se confirme al sueco, solo quería en base para cerrar la,plantilla.

Pues lo último que he oído hoy por Málaga es que el GranCa está esperando a última hora para igualar por Salin ya que parece que lo de Eriksson no sale. Veremos si es fiable la fuente.


Te digo una cosa, me gustaría ver a Eriksson en el Granca, porque no nos sobra tiro exterior ahora mismo en la plantilla, pero si es a costa de firmar cuatro años sin claúsula de salida por un sueldo in crescendo, casi o sin el casi prefiero que no fiche y venirme a quedar con Salin; que es un jugador involucrado, que transmite mucha energía a los demás y es un puntal en defensa, que además si tiene el día te la puede armar en ataque. Es que Markus es demasiado incógnita para ficharlo por cuatro años, es mi opinión, su físico es demasiado endeble, es un jugador alto además y eso puede incurrir en lesiones graves, sin ir más lejos.

KristoF
Mensajes: 6527
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 10 Jul 2017, 01:12

Yo prefiero firmarle 10 años de contrato a Eriksson que quedarme a Salin como mejor pagado del equipo. Y por cierto:


Sigo pensando que no igualaremos lo de Salin porque no tiene ni pies ni cabeza, que vendrá Eriksson porque Chema de Lucas nunca falla, y que traerán a un base de nivel. Pero si por un casual a Berdi se le cruzan los cables gastándose la pasta en Suso y trayendo a una mediocridad como Hakanson, voy a pasar de alabarle durante todo el verano a directamente pedir su dimisión.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 10 Jul 2017, 01:28

Tampoco es que tenga que ser el mejor pagado del equipo, dudo muy mucho que Unicaja le vaya a pagar una morterada para ser el último exterior de la rotación. No lo se, pero yo supongo que le habrán ofrecido algo acorde a esto mismo para lo que es ellos, que pueden ser los mismos entre 200-300 mil euros que cobraría el mismo o Eriksson por aquí.

Con lo cual vendría a ser lo mismo para nosotros que fichar a Eriksson, con la diferencia de que no vamos a tener a un jugador durante un montón de años, que viene de una lesión gravísima no hace tanto tiempo y no es improbable que le vuelva a pasar esto o lo otro, por lo que comento de que es propenso a ello, por estructura corporal, altura y tal, mi opinión por supuesto.

Ahora bien, si lo de los cuatro años, insisto con esto porque es muy importante eh, no es algo sine qua non para que acabe fichando, pues entonces veo mejor el fichaje, en principio. La verdad es que no comprendo como estas cosas no se ven a veces y parece que nos quedamos cegados ante la posibilidad de ver a un jugador que nos gusta en el equipo. Y tranquis, que dinero para el base debería haber, por lo que digo que me parece raro que a Salin le ofrezcan una morterada para ser quinto exterior y no debiera acabar cobrando mucho más de lo que cobraba por aquí.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2742
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 10 Jul 2017, 01:34

Unicaja THE BEST escribió:
Marea-amarilla escribió:Lo de Eriksson, fijo que lo anuncian el Lunes o Martes, justo después que el Granca NO iguale la oferta por Salin. La gente se "cabrea" menos cuando el mismo día o al siguiente, presenta a nuevo jugador.

Desde que se confirme al sueco, solo quería en base para cerrar la,plantilla.

Pues lo último que he oído hoy por Málaga es que el GranCa está esperando a última hora para igualar por Salin ya que parece que lo de Eriksson no sale. Veremos si es fiable la fuente.


No creo, sinceramente. Como dije atrás, el año pasado ya Salin quería salir, y estuvo a punto de emigrar a Turquía (Efes). Si la oferta es tan buena como han comentado por el foro de ustedes (500K) y 2 años, lo normal es que el Granca no iguale. Y sigo pensando que Eriksson será anunciado entre Lunes o Martes, más tardar el Miércoles.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 10 Jul 2017, 01:39

Y yo que no creo que Unicaja le vaya a ofrecer medio millón by the face a su quinto jugador de la rotación exterior, porque es que no tienen tanta pasta, su presupuesto por lo que tengo entendido no va a subir apenas repecto a lo que ya tenían, que era entre 3 y 4 millones más que los 8 del Granca.

¿De verdad pensais que teniendo que pagar morteradas por muchos de sus jugadores le van a pagar medio kilo a Salin?

O es que igual soy yo el que patina, pero no lo creo.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 10 Jul 2017, 01:53

Bye bye Suso...bienvenido Eriksson :botepiernas: :rodarbalon: , mañana en los mejores cines :D .
Última edición por Robertus el 10 Jul 2017, 01:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2742
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 10 Jul 2017, 01:56

Nobanion escribió:Y yo que no creo que Unicaja le vaya a ofrecer medio millón by the face a su quinto jugador de la rotación exterior, porque es que no tienen tanta pasta, su presupuesto por lo que tengo entendido no va a subir apenas repecto a lo que ya tenían, que era entre 3 y 4 millones más que los 8 del Granca.

¿De verdad pensais que teniendo que pagar morteradas por muchos de sus jugadores le van a pagar medio kilo a Salin?

O es que igual soy yo el que patina, pero no lo creo.


Bueno, yo creo que ya solo por entrar en EL, van a subir presupuesto. Con que incrementen en 3 kilos, se van a 15 kilitos. Aparte, han salido Jamar Smith, Kyle Fogg y Lafayette. Son 3 sueldos importantes. Igual no son esos 500 K por temporada, pero aquí estará cobrando unos 200K. Con que ellos le hagan una oferta de unos 380 K o similar, casi duplica lo de aquí. De todas formas, en menos de 24 horas se sabrá el fin de la historia.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 10 Jul 2017, 02:08

Marea-amarilla escribió:
Nobanion escribió:Y yo que no creo que Unicaja le vaya a ofrecer medio millón by the face a su quinto jugador de la rotación exterior, porque es que no tienen tanta pasta, su presupuesto por lo que tengo entendido no va a subir apenas repecto a lo que ya tenían, que era entre 3 y 4 millones más que los 8 del Granca.

¿De verdad pensais que teniendo que pagar morteradas por muchos de sus jugadores le van a pagar medio kilo a Salin?

O es que igual soy yo el que patina, pero no lo creo.


Bueno, yo creo que ya solo por entrar en EL, van a subir presupuesto. Con que incrementen en 3 kilos, se van a 15 kilitos. Aparte, han salido Jamar Smith, Kyle Fogg y Lafayette. Son 3 sueldos importantes. Igual no son esos 500 K por temporada, pero aquí estará cobrando unos 200K. Con que ellos le hagan una oferta de unos 380 K o similar, casi duplica lo de aquí. De todas formas, en menos de 24 horas se sabrá el fin de la historia.


Respecto a lo que comentas, ellos siguen teniendo sueldos muy tochos, están fichando y van a seguir fichando determinados jugadores de coste bastante alto, como Shermadini actualmente o el fichaje del base top que pretenden, las renovaciones de Suárez y Nedovic no deben de haber sido nada baratas y así hasta el resto de la plantilla.

De todos modos, tomo nota que igual 3-4 millones más respecto a los 11-12 que tenían, por el ingreso en euroliga y demás, es posible que lleguen hasta ahí, pero sigo viendo algo exagerado que le planten esa cantidad a Salin, aunque entre 300 y 400 podría suceder, no lo niego.

Bueno, mañana se verá. De todos modos, como he explicado ya me da que bastantes veces últimamente, yo no es que no quiera a Eriksson, porque me parece un jugador de gran nivel para la rotación aquí, cuando ya lo era incluso en el Barcelona. Yo lo que desconfio es de su físico y de que aguante durante tanto tiempo como serían esos supuestos cuatro años, en los que tendría que jugar varias competiciones, viajes, etc etc,- Se que es joven, pero no hace tanto tiempo que su rodilla se hizo añicos y eso pesa también.

Bueno, ya veremos que sucede en este y otros asuntos, también en el del base, que por cierto parece que puede retrasarse algo más.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 10 Jul 2017, 02:14

Ofrecen 1 millon en 2 temporadas para el tercer escolta Unicojonudo :D , cosa del efecto euroligo:
http://unicaja.diariosur.es/igualara-gran-canaria-20170710211008-nt.html
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 10 Jul 2017, 02:21

Robertus escribió:Ofrecen 1 millon en 2 temporadas para el tercer escolta Unicojonudo :D , cosa del efecto euroligo:
http://unicaja.diariosur.es/igualara-gran-canaria-20170710211008-nt.html


Bueno, eso es lo que dice este tipo.

KristoF
Mensajes: 6527
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 10 Jul 2017, 02:22

Cuando haces una oferta por un jugador sujeto a tanteo tiene que ser bastante superior a lo que cobra actualmente, si ofreces una cifra parecida te la igualan a los cinco minutos. No sé si es cierto que le dan medio kilo pero por ahí deben andar los tiros.

También hay que tener en cuenta que Suso no es un Paulí de la vida y que vaya a ser quinto exterior habrá que verlo, lo mismo Plaza le da más valor a su nivel defensivo que al talento de otros exteriores, ya ocurrió el año pasado con Alberto Díaz y el resto de bases. No me extrañaría nada ver a Díez o incluso al polaco con menos minutos.

Respecto a los cuatro años de Eriksson, es una info que sale de La Provincia, así que hay que cogerla con pinzas. De ser cierto, estoy seguro que sería en forma de 2+2 o algo por el estilo, jamás el Granca ha firmado contratos garantizados tan largos.

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 10 Jul 2017, 10:15

Es que hoy en día ningún club ni ningún jugador se atan durante tanto tiempo. Habrá opciones de corte por un lado o por otro, me imagino.

Por otro lado, parece que Zaragoza presenta oferta por Sebas Saiz. Hubiera sido interesante como quinto interior, aunque desconozco cuál es su caché y si difiere mucho del de Fischer.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 10 Jul 2017, 10:49

Bo está a punto de irse con Richard al Galatasaray
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 10 Jul 2017, 10:52

Respecto a lo de Salin yo también creo y espero que la oferta NO sea igualada.
Imagen

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nauzet84 » 10 Jul 2017, 11:53

Si es verdad q la oferta a Salin es un millón por dos temporadas, el granca sabe desde el segundo 1 que no va a igualar. Es solo una táctica para quitarle tiempo a Unicaja. 500k por SALIN? Estamos locos o qué?

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por quetzal » 10 Jul 2017, 12:13

Si esas cifras por Salin son ciertas me pregunto cuantos partidos del Granca ha visto el director deportivo de Unicaja esta temporada :roll: dudo mucho que Salin cobrase más de 250000 euros en el Granca como para que Unicaja le ofrezca eso y más aún teniendo en cuanta lo que ha hecho esta última temporada, probablemente la oferta ronde los 350000 o poco más , y yo por esa cantidades después de lo que ha hecho este último año no lo renuevo ni loco, el único de la plantilla que puede aspirar a un sueldo cercano es DJ. PD. Joder , lo de la lesión grave que sufrió Eriksson no lo sabía, entre esa y la que sufrió Balvin no hace mucho, se me antoja más si cabe saber como actúa el club con el procedimiento médico antes de fichar a nuevos jugadores.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por WIILIE JONES » 10 Jul 2017, 18:15

Aquí va mi predicción... adiós Suso, bienvenido Marcus y me da que al base lo conocemos todos bastante bien (Ojalá sea cierto).....
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 10 Jul 2017, 19:49

Creo que la filosofía del club es clara. Se han perdido muchos jugadores muy importantes todos los años por no entrar en la puja que establecía el mercado, y ahora ¿Se va a tirar la casa por la ventana por un jugador, que siempre rinde y aporta, se le aprecia, pero con todos los respetos, no deja de ser de complemento (todos recordaremos que sus prestaciones bajaron bastante cuando por lesión, jugaba minutadas) ?

Yo no lo veo....otra cosa es que no haya que enseñar las cartas al enemigo por tema de gestiones de otros fichajes o lo que sea. Pero vamos, a dia de hoy yo también supongo que Suso está bastante más fuera que dentro, y Eriksson en camino.

Lo que me mosquea es lo de Hakanson, buen jugador, pero no para ser nuestro base titular, siendo además el reserva muy veterano. De hecho, mirándolo ahora con retrospectiva, el mejor año que creo que hemos tenido (el segundo de Aíto), puede que una de las cosas que marcasen la diferencia, fuera el acierto con el fichaje de Pangos.

Y después de apostar por un quinto interior low cost, imagino que lo que quede de presupuesto iría para un buen base de nivel, posición además en la que sospecho que puede haber buenas cositas en el mercado. Así que vamos a ver qué pasa...

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 10 Jul 2017, 22:53

Va, que llega el día esperado... desde el twitter del club ya anticipan algo a una aficionada:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Mar 2024, 06:21