JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 18 Ago 2018, 14:04

MrGranca escribió:
Robertus escribió:Norris Cole al Avellino y Dallas Moore al Hapoel, arrallate un millo Berdi, 2 pedazo de bases que podian haber terminado aqui, la excusa de la economia no cuela.
De nada nos vale lamentarnos, por algo no apostaría Berdi por ellos. Creo que es evidente que quería un equipo con bastante experiencia y versatilidad. La temporada le dará o quitará razones. Todos a una, y si hay que criticarle, las notas a final de curso. Dudo que aguantemos toda la temporada sin traer a un extra más.
El oraculo de Berdi da permiso a la critica pajiplantillera, solo desde este hilo :todos a botar:.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 18 Ago 2018, 20:16

Robertus escribió:
MrGranca escribió:
Robertus escribió:Norris Cole al Avellino y Dallas Moore al Hapoel, arrallate un millo Berdi, 2 pedazo de bases que podian haber terminado aqui, la excusa de la economia no cuela.
De nada nos vale lamentarnos, por algo no apostaría Berdi por ellos. Creo que es evidente que quería un equipo con bastante experiencia y versatilidad. La temporada le dará o quitará razones. Todos a una, y si hay que criticarle, las notas a final de curso. Dudo que aguantemos toda la temporada sin traer a un extra más.
El oraculo de Berdi da permiso a la critica pajiplantillera, solo desde este hilo :todos a botar:.
Con lo de la clasificación para Euroliga, Berdi tiene carta blanca este año, más si cabe. Si encima hacemos un buen papel esta temporada, todos nosotros tendremos carta oro. :D
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 18 Ago 2018, 22:49

En favor de Hannah como base titular hay que decir que en Murcia lo definen como el "jugador que hizo olvidar a Campazo". Así que POCA BROMA, con esto. Ganamos tiro por ahí, y dudo que pierda tantos balones como Mekel. La única pega es que venga él solo, no que venga.
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 19 Ago 2018, 00:03

Hannah medirá sólo 1,78-1,80, siendo con diferencia el más pequeño del equipo (más que Oliver incluso), pero por lo visto en su reconocimiento médico, debe ser también de los jugadores que el Granca ha tenido en su posición con un físico más prometedor. Quiero decir, no es que esté muy fuerte ni es grande como apunté antes, pero parece estar en un punto muy bueno de forma, en general. Espero que le sirva para aguantar la tralla que le espera de las dos competiciones, pero ojalá que no haya que sobrecargarlo con minutos más de la cuenta.

https://twitter.com/GranCanariaCB/statu ... 6303427585

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 19 Ago 2018, 00:11

Nobanion escribió:Hannah medirá sólo 1,78-1,80, siendo con diferencia el más pequeño del equipo (más que Oliver incluso), pero por lo visto en su reconocimiento médico, debe ser también de los jugadores que el Granca ha tenido en su posición con un físico más prometedor. Quiero decir, no es que esté muy fuerte ni es grande como apunté antes, pero parece estar en un punto muy bueno de forma, en general. Espero que le sirva para aguantar la tralla que le espera de las dos competiciones, pero ojalá que no haya que sobrecargarlo con minutos más de la cuenta.

https://twitter.com/GranCanariaCB/statu ... 6303427585
De todos modos, por lo que he visto hace un rato en la web del Granca, los que están ya en GC, que son la mayoría, parecen estar entre bien y muy bien, quitando a Eriksson lógicamente, que no es su fuerte el físico y sobre todo que está de recuperación. Faltan Evans, que llegará finalmente la semana que viene, Balvin, Fischer, Tillie y creo que sólo queda por nombrar Oliver, que me parece raro que no esté ya.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 19 Ago 2018, 00:21

Uliver fue el primero en llegar.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 19 Ago 2018, 17:35

Theodore...otro que con bajada de cache estaria a tiro:
https://sportando.basketball/m/en/italy ... arket.html
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 19 Ago 2018, 19:10

Robertus, deja de sufrir con lo que pudo haber sido y no fue. Me parece que Berdi ya tiene la libretita guardada :mrgreen: :jeje:

PD: viendo las fotos de los reconocimientos, DJ Strawberry mete miedo....que le pase urgentemente el plan de ejercicios y dieta que sigue al pobre Paco :lol:

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 19 Ago 2018, 19:30

Tom Scheffler escribió:Robertus, deja de sufrir con lo que pudo haber sido y no fue. Me parece que Berdi ya tiene la libretita guardada :mrgreen: :jeje:

PD: viendo las fotos de los reconocimientos, DJ Strawberry mete miedo....que le pase urgentemente el plan de ejercicios y dieta que sigue al pobre Paco :lol:
El paso de Paquito a Pacote está más cerca, ha venido más doblado también.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 19 Ago 2018, 19:31

Esto es un sin vivir...y encima ahora lo de Dajuan https://sportando.basketball/m/en/asia/ ... inawa.html :mrgreen: .
Pero que no tenga la libretita lejos porque con lo del sueco puede tener que utilizarla antes de tiempo si queremos plantilla de 13 sin un agujero en el 1-2.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 19 Ago 2018, 20:10

Que importante sería que dejara de ser la momia del año pasado y volviera la versión pequeño unicornio. De los reconocimientos también me fijé en lo bien que está Hannah, me lo esperaba más tirillas. Al amigo Strawberry le sobran kilos me parece, pero menuda mala bestia, no recuerdo que hayamos tenido un exterior con un físico tan potente.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 19 Ago 2018, 20:31

Suscribo lo de Pasecniks, a ver si el hombre se ha quitado algo de la presión y locura del año pasado(primera ronda del draft, training camps NBA, expectativas, etc), y vuelve a su mejor versión.

La verdad que sí, se ven todos en muy buena forma, y DJ y Evans pintan a malas bestias...nunca habíamos tenido jugadores de ese calibre físico en el exterior.

el pobre Juanito Veranos no levanta cabeza :-?

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 20 Ago 2018, 18:43

Primer entrenamiento sin Evans (llega mañana), la muleta de Eriksson si hizo acto de presencia, convocaron a Madsen, sin vinculados del EBA.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 20 Ago 2018, 19:09

Imagen

:botar: :botar: :botar: :botar:

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 20 Ago 2018, 22:57

Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2740
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 21 Ago 2018, 01:47

Tom Scheffler escribió:Imagen

:botar: :botar: :botar: :botar:
Misma técnica de tiro que la mía cuando voy a lanzar un melón o un balón medicinal :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2740
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 21 Ago 2018, 01:49

Pow, se acabó el pollo frito!! (Jejeje, la frase del día. Jodio "Luis" Báez, que crack) :todos a botar:

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 21 Ago 2018, 02:11

Con los colores de la Euroliga en el equipaje de entrenamiento, me recordó a la camiseta de la 10/11 que se utilizó sólo para Eurocup


Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 21 Ago 2018, 10:55

Marea-amarilla escribió:
Tom Scheffler escribió:Imagen

:botar: :botar: :botar: :botar:
Misma técnica de tiro que la mía cuando voy a lanzar un melón o un balón medicinal :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta en el estilo algo tosco en su técnica de tiro me recuerda un poco a Suso. Pero éste las clavará con más regularidad, espero. Ahora falta que le eche las ganas en defensa que le ponía Salin...el físico ya lo tiene, y piernas más rápidas.

Todos con Nelson, Suso 2.0 :rodarbalon:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 21 Ago 2018, 12:05

Ganitas de ver ya las nuevas equipaciones
Naranja de entreno y de azul el staff
veremos con que nos sorprende spalding
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:04