JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 01 May 2018, 22:55

¿Con quién se quedan con Faye o con Barcelowski? Bueno, para que elegir. Intuyo que el primero es más físico y el segundo más técnico.

Me tiene despistado que Barcelowski le haya ganado tanto terreno a Faye en el último año. En cualquier caso la competencia entre ambos será buenísima por intentar llegar y quedarse, vaya pintaca que tienen.

Seré raro, pero yo sigo confiando en Paco para el año que viene. Que espabile ya o estos dos se lo comen.
#GranCanariaWillReturn

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 02 May 2018, 01:09

KristoF escribió:
Lantero#8 escribió:Yo aprovecharía que a Sito no le ha ido bien en equipos de Euroliga y a lo mejor es más fácil traerlo ahora. En España creo que podríamos ser el proyecto más interesante, asumiendo que Unicaja y Valencia no cambien de entrenador.

La clave está en el entrenador. A partir de ahí, los jugadores con los que me quedaría serían:

Base: fichaje anotador-Radicevic-Oliver (rol residual)
Escolta: Seeley-Rabaseda
Alero:Pauli-Eriksson
Alapivot: Fichaje estilo CJ o Nelson-Baez
Pívot:Fichaje de 25-30 mins-Pasecniks-Fisher

Creo que Seeley y Pasecniks con otro entrenador pueden ser más importantes. Ya lo fueron en su momento y casualmente con Casimiro y su estilo pasan desapercibidos.
Me gusta.

En los bases, es clave volver al modelo Pangos y que el fichaje que venga como titular tenga amenaza constante en el tiro. Radicevic se ha ganado seguir y Oliver en un rol más secundario sería perfecto, pero no creo que lo acepte. Repescar a Nelson para ocupar ese puesto es una buena opción.

La línea exterior la dejaría igual, está siendo muy criticado Seeley pero como dices no es casualidad que se saliera con Pedro en Manresa y con Aíto en GC, un buen entrenador le puede sacar rendimiento y jugadores con ese talento no son fáciles de conseguir para un equipo como el nuestro.

En el cuatro Báez debería pasar a un rol menor, como fichaje ya nombré a Caloiaro que cumple con el perfil que nombras. Como pívot creo que nos hace falta como el comer un perfil de cinco bajito, atlético y con movilidad, tipo Jarnell Stokes que sonó el año pasado. Como suplente me quedaría con Balvin en lugar de Pasecniks. Y a Fischer le buscaría una cesión a lo Nelson para que pueda jugar y desarrollarse, esa plaza de quinto pívot la ocuparía con Faye o Balcerowski, que además son versátiles y pueden cubrir tambien el cuatro.

"Tirador"-Radicevic
Seeley-Rabaseda-Nelson
Eriksson-Paulí
"Caloiaro"-Báez-(Faye)
"Stokes"-Balvin-(Balcerowski)

Firmo con sangre algo así. En cuanto al entrenador, me genera dudas Sito, es de la escuela Aíto pero viene de pegársela bien en Baskonia y Barça, opción arriesgada y económicamente supongo que caro. Ahora mismo una de mis opciones preferidas es Ibón Navarro, entrenador joven sobrado de carácter y energía, me recuerda al Pedro Martínez que llegó aquí en 2002 y fue creciendo de la mano del club, podríamos intentar repetir algo así.
Muy de acuerdo con la paji de KristoF... pero sin Oliver, ¿no faltaría un cupo?

En cuanto al puesto de base, desconozco completamente el mercado universitario tipo Pangos, pero si tiráramos hacia alguien conocido no me disgustaría Clevin Hannah. Me parece un tío bastante infravalorado, en el sentido de que siempre ha estado en equipos de media tabla, y creo que es muy perfil Granca.

Por otro lado, le echaría un ojo a posibles descartes de equipos grandes tipo Chason Randle y Ray McCallum. El segundo no tiene mucho tiro exterior, pero me parece un jugón que con un rol de titular y con otro entrenador que no sea Plaza puede dar mucho que hablar.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 02 May 2018, 02:52

papadopoulos escribió:Muy de acuerdo con la paji de KristoF... pero sin Oliver, ¿no faltaría un cupo?

En cuanto al puesto de base, desconozco completamente el mercado universitario tipo Pangos, pero si tiráramos hacia alguien conocido no me disgustaría Clevin Hannah. Me parece un tío bastante infravalorado, en el sentido de que siempre ha estado en equipos de media tabla, y creo que es muy perfil Granca.

Por otro lado, le echaría un ojo a posibles descartes de equipos grandes tipo Chason Randle y Ray McCallum. El segundo no tiene mucho tiro exterior, pero me parece un jugón que con un rol de titular y con otro entrenador que no sea Plaza puede dar mucho que hablar.
Creo que no faltan cupos, con Paulí, Rabaseda, Eriksson y Faye/Balcerowski ya los tienes si no me equivoco.

La opción de Hannah me gusta bastante si quieres ir a lo seguro, su temporada está siendo tremenda, siempre ha rondado el 40% en triples en ACB y cuenta con el pasaporte cotonou. Y además de los bases que mencionas, hay otros que llegaron hace poco a la liga como Askia Booker o Dylan Ennis que me resultan interesantes, pero tienen esa tara del tiro exterior que en el baloncesto actual es muchas veces insalvable.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por roloj » 02 May 2018, 13:03

KristoF escribió:
papadopoulos escribió:Muy de acuerdo con la paji de KristoF... pero sin Oliver, ¿no faltaría un cupo?

En cuanto al puesto de base, desconozco completamente el mercado universitario tipo Pangos, pero si tiráramos hacia alguien conocido no me disgustaría Clevin Hannah. Me parece un tío bastante infravalorado, en el sentido de que siempre ha estado en equipos de media tabla, y creo que es muy perfil Granca.

Por otro lado, le echaría un ojo a posibles descartes de equipos grandes tipo Chason Randle y Ray McCallum. El segundo no tiene mucho tiro exterior, pero me parece un jugón que con un rol de titular y con otro entrenador que no sea Plaza puede dar mucho que hablar.
Creo que no faltan cupos, con Paulí, Rabaseda, Eriksson y Faye/Balcerowski ya los tienes si no me equivoco.
Si gastas una plaza cupo en Faye/Balcerowski, al que la ocupe le "condenas" a prácticamente no jugar y a esa edad...
Allí está París

Imagen Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 02 May 2018, 13:41

roloj escribió: Si gastas una plaza cupo en Faye/Balcerowski, al que la ocupe le "condenas" a prácticamente no jugar y a esa edad...
Hombre, yo creo que eso es relativo. Aquí tenemos experiencias buenas con jugadores que se pasan un año "en blanco". Tavares venía de jugar 6-7 min por partido en La Palma y aquí jugó poquito hasta que Pedro Martínez le he empezó a poner poquito a poquito. Luego está Pasecniks, que vino aquí anémico y con problemas pulmonares y de jugar casi nada en el VEF Riga de la "potente" liga letona. Aito lo puso siempre que las circunstancias lo permitiesen y en 1 año explotó. En ambos casos, eran jugadores vinculados al equipo EBA/LEB Plata, pero entrenaban siempre con el primer equipo.

Con esto no quiero decir que si se usa el mismo camino para Olek o Biram vaya a ocurrir lo mismo. Es más, entre ellos mismos hay unas diferencias bestiales en cuanto a juego, evolución, potencial, nivel actual... etc. También serían más jóvenes que los Tavares y Pasecniks que llegaron al primer equipo del Granca.
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por roloj » 02 May 2018, 13:52

Rivo escribió:
roloj escribió: Si gastas una plaza cupo en Faye/Balcerowski, al que la ocupe le "condenas" a prácticamente no jugar y a esa edad...
Hombre, yo creo que eso es relativo. Aquí tenemos experiencias buenas con jugadores que se pasan un año "en blanco". Tavares venía de jugar 6-7 min por partido en La Palma y aquí jugó poquito hasta que Pedro Martínez le he empezó a poner poquito a poquito. Luego está Pasecniks, que vino aquí anémico y con problemas pulmonares y de jugar casi nada en el VEF Riga de la "potente" liga letona. Aito lo puso siempre que las circunstancias lo permitiesen y en 1 año explotó. En ambos casos, eran jugadores vinculados al equipo EBA/LEB Plata, pero entrenaban siempre con el primer equipo.

Con esto no quiero decir que si se usa el mismo camino para Olek o Biram vaya a ocurrir lo mismo. Es más, entre ellos mismos hay unas diferencias bestiales en cuanto a juego, evolución, potencial, nivel actual... etc. También serían más jóvenes que los Tavares y Pasecniks que llegaron al primer equipo del Granca.
A eso me refiero. El compañero hablaba de que los cupos fueran "Paulí, Rabaseda, Eriksson y Faye/Balcerowski". Es decir que uno de ellos ocupara plaza fija en la primera plantilla. Si se le quita la posibilidad de ser vinculado porque es cupo de la primera plantilla, se pierde la opción de que si su progreso no es como se espera, pueda jugar en el vinculado; que tenga molestias y pueda coger ritmo abajo, etc...
Allí está París

Imagen Imagen

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 02 May 2018, 18:00

KristoF escribió:
papadopoulos escribió:Muy de acuerdo con la paji de KristoF... pero sin Oliver, ¿no faltaría un cupo?

En cuanto al puesto de base, desconozco completamente el mercado universitario tipo Pangos, pero si tiráramos hacia alguien conocido no me disgustaría Clevin Hannah. Me parece un tío bastante infravalorado, en el sentido de que siempre ha estado en equipos de media tabla, y creo que es muy perfil Granca.

Por otro lado, le echaría un ojo a posibles descartes de equipos grandes tipo Chason Randle y Ray McCallum. El segundo no tiene mucho tiro exterior, pero me parece un jugón que con un rol de titular y con otro entrenador que no sea Plaza puede dar mucho que hablar.
Creo que no faltan cupos, con Paulí, Rabaseda, Eriksson y Faye/Balcerowski ya los tienes si no me equivoco.

La opción de Hannah me gusta bastante si quieres ir a lo seguro, su temporada está siendo tremenda, siempre ha rondado el 40% en triples en ACB y cuenta con el pasaporte cotonou. Y además de los bases que mencionas, hay otros que llegaron hace poco a la liga como Askia Booker o Dylan Ennis que me resultan interesantes, pero tienen esa tara del tiro exterior que en el baloncesto actual es muchas veces insalvable.
Correcto. Los juniors son los que se me habían pasado como cupos.

En cualquier caso, preferiría mantener a Oliver siempre que aceptara un rol menor y usar la ficha de quinto pívot para un tipo que aporte algo diferente a los demás. Dije lo mismo el año pasado y me mantengo: falta una especie de Oriola que le eche cojones, aporte intensidad y pueda cambiar partidos desde cualquiera de las dos posiciones interiores. No tiene que ser muy bueno ni muy caro, un Víctor Baldo de la vida le vendría muy bien a este equipo.

Para el otro puesto de 5, acompañando a Balvin, aporto el nombre de Shayne Whittington. Puntos dentro y fuera, rebote y es completamente diferente al checo. En Pasecniks confío entre poco y nada, así que lo ideal sería que hiciera las américas (si aún le siguen queriendo).

En cuanto a Fischer, yo no le veo tanto potencial como algunos por aquí, me parece un jugador correcto y poco más y cuyas virtudes son las opuestas a lo que nos vendieron al ficharlo (pívot clásico, juego de espaldas a canasta y tal y cual, pero luego sólo la mete para abajo). Me parece una especie de Balvin en ataque y en defensa está muy verde. Si podemos permitirnos cederle, pues bien, pero si se va no será ningún drama.

Algo parecido pienso de Radicevic. Lo ha hecho decentemente, se le intuye cierto potencial y como segundo base no estaría mal, pero su renovación tampoco me parece prioritaria. Si se queda bien y si no, seguro que se puede encontrar algo similar.

En la línea exterior, coincido en que me gusta lo que hay y que otro entrenador sacaría más jugo a lo que tenemos. Mi mayor duda es Seeley, no porque no me guste sino porque es una posición en la que siempre se puede encontrar algo potente. Pero en principio, también contaría con él.

Resumen del discurso:

¿Hannah? - ¿Radicevic? - Oliver
¿Seeley? - Eriksson
Paulí - Rabaseda
Fichaje - Báez
¿Whittington? - Balvin - "Baldo de la vida"

PD: me gusta Aguilar, pero su bajada de rendimiento y sus problemas físicos hacen que su baja no fuera tan dramática. Además, creo que el puesto de 4 es donde más podemos mejorar (bases aparte), ya que tenemos dos buenos jugadores pero por los que ningún equipo grande se mataría por fichar. Buen trabajo del club trayendo a Eriksson el año pasado, lo que te da mucho más margen en el tema cupos.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 03 May 2018, 10:19

roloj escribió:
Rivo escribió:
roloj escribió: Si gastas una plaza cupo en Faye/Balcerowski, al que la ocupe le "condenas" a prácticamente no jugar y a esa edad...
Hombre, yo creo que eso es relativo. Aquí tenemos experiencias buenas con jugadores que se pasan un año "en blanco". Tavares venía de jugar 6-7 min por partido en La Palma y aquí jugó poquito hasta que Pedro Martínez le he empezó a poner poquito a poquito. Luego está Pasecniks, que vino aquí anémico y con problemas pulmonares y de jugar casi nada en el VEF Riga de la "potente" liga letona. Aito lo puso siempre que las circunstancias lo permitiesen y en 1 año explotó. En ambos casos, eran jugadores vinculados al equipo EBA/LEB Plata, pero entrenaban siempre con el primer equipo.

Con esto no quiero decir que si se usa el mismo camino para Olek o Biram vaya a ocurrir lo mismo. Es más, entre ellos mismos hay unas diferencias bestiales en cuanto a juego, evolución, potencial, nivel actual... etc. También serían más jóvenes que los Tavares y Pasecniks que llegaron al primer equipo del Granca.
A eso me refiero. El compañero hablaba de que los cupos fueran "Paulí, Rabaseda, Eriksson y Faye/Balcerowski". Es decir que uno de ellos ocupara plaza fija en la primera plantilla. Si se le quita la posibilidad de ser vinculado porque es cupo de la primera plantilla, se pierde la opción de que si su progreso no es como se espera, pueda jugar en el vinculado; que tenga molestias y pueda coger ritmo abajo, etc...
Hola Roloj,

¿Como lo esta haciendo Michael Dixon por Turquia?

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por roloj » 03 May 2018, 11:02

Marea-amarilla escribió:
roloj escribió:
Rivo escribió:
Hombre, yo creo que eso es relativo. Aquí tenemos experiencias buenas con jugadores que se pasan un año "en blanco". Tavares venía de jugar 6-7 min por partido en La Palma y aquí jugó poquito hasta que Pedro Martínez le he empezó a poner poquito a poquito. Luego está Pasecniks, que vino aquí anémico y con problemas pulmonares y de jugar casi nada en el VEF Riga de la "potente" liga letona. Aito lo puso siempre que las circunstancias lo permitiesen y en 1 año explotó. En ambos casos, eran jugadores vinculados al equipo EBA/LEB Plata, pero entrenaban siempre con el primer equipo.

Con esto no quiero decir que si se usa el mismo camino para Olek o Biram vaya a ocurrir lo mismo. Es más, entre ellos mismos hay unas diferencias bestiales en cuanto a juego, evolución, potencial, nivel actual... etc. También serían más jóvenes que los Tavares y Pasecniks que llegaron al primer equipo del Granca.
A eso me refiero. El compañero hablaba de que los cupos fueran "Paulí, Rabaseda, Eriksson y Faye/Balcerowski". Es decir que uno de ellos ocupara plaza fija en la primera plantilla. Si se le quita la posibilidad de ser vinculado porque es cupo de la primera plantilla, se pierde la opción de que si su progreso no es como se espera, pueda jugar en el vinculado; que tenga molestias y pueda coger ritmo abajo, etc...
Hola Roloj,
¿Como lo esta haciendo Michael Dixon por Turquia?
Está en segunda. Sólo le he visto una vez desde que llegó, así que no puedo dar una opinión sobre él. Esta semana empieza el playoff de ascenso, aunque tienen un cuadro duro, ya te digo que si ascienden, difícil sacarlo de allí. Algo de playoff veré...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 03 May 2018, 12:27

roloj escribió:
Marea-amarilla escribió:
roloj escribió: A eso me refiero. El compañero hablaba de que los cupos fueran "Paulí, Rabaseda, Eriksson y Faye/Balcerowski". Es decir que uno de ellos ocupara plaza fija en la primera plantilla. Si se le quita la posibilidad de ser vinculado porque es cupo de la primera plantilla, se pierde la opción de que si su progreso no es como se espera, pueda jugar en el vinculado; que tenga molestias y pueda coger ritmo abajo, etc...
Hola Roloj,
¿Como lo esta haciendo Michael Dixon por Turquia?
Está en segunda. Sólo le he visto una vez desde que llegó, así que no puedo dar una opinión sobre él. Esta semana empieza el playoff de ascenso, aunque tienen un cuadro duro, ya te digo que si ascienden, difícil sacarlo de allí. Algo de playoff veré...
Me parece un caso extraño.

De jugar bien en el AEK Atenas, fichar por el Strasbourg francés y a mitad de temporada, salir a un segunda división turca

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 04 May 2018, 13:18

Marcus Norris, Radicevic
Morton, Pauli
Eriksson, Rabaseda
Marcus Goree, Eulis Báez, Faye.
Balvin, Paco, Fischer.

Yo creo que haciendo tres fichajes de los nuestros, + un entrenador de verdad, la cosa cambia.

No quiero traer a esos tres jubiletas :D Pero como echo de menos a esos niggas buenos que tanto nos hicieron disfrutar. :botar:
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 04 May 2018, 16:20

MrGranca escribió:Marcus Norris, Radicevic
Morton, Pauli
Eriksson, Rabaseda
Marcus Goree, Eulis Báez, Faye.
Balvin, Paco, Fischer.

Yo creo que haciendo tres fichajes de los nuestros, + un entrenador de verdad, la cosa cambia.

No quiero traer a esos tres jubiletas :D Pero como echo de menos a esos niggas buenos que tanto nos hicieron disfrutar. :botar:
Compañero, sin irme muy atrás en el tiempo (sólo las últimas 4 temporadas), y puestos a soñar, firmo con sangre lo siguiente:

Pangos / McCalebb
Kuric / Eriksson
Royce O´Neale / Rabaseda / Pauli
Baez / Aguilar
Balvin / Pasecniks / Tavares

:amor: :amor: :amor:

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 05 May 2018, 11:04

Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:Marcus Norris, Radicevic
Morton, Pauli
Eriksson, Rabaseda
Marcus Goree, Eulis Báez, Faye.
Balvin, Paco, Fischer.

Yo creo que haciendo tres fichajes de los nuestros, + un entrenador de verdad, la cosa cambia.

No quiero traer a esos tres jubiletas :D Pero como echo de menos a esos niggas buenos que tanto nos hicieron disfrutar. :botar:
Compañero, sin irme muy atrás en el tiempo (sólo las últimas 4 temporadas), y puestos a soñar, firmo con sangre lo siguiente:

Pangos / McCalebb
Kuric / Eriksson
Royce O´Neale / Rabaseda / Pauli
Baez / Aguilar
Balvin / Pasecniks / Tavares

:amor: :amor: :amor:
Equipazo, te cambio a Aguilar por Spencer Nelson, y ya... :tiro:
#GranCanariaWillReturn

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 02 Jun 2018, 16:49

Pajiplantilla para el año que viene:

Entrenador: Luis Casimiro

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 02 Jun 2018, 16:58

papadopoulos escribió:Pajiplantilla para el año que viene:

Entrenador: Luis Casimiro
Según Chema de Lucas, hasta la victoria de anoche, no seguía. No sé cómo interpretar eso... Si es que ya tienen apalabrado a su sustituto, si está en stand by, o si es que con la victoria se asegura su continuidad.
#GranCanariaWillReturn

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 02 Jun 2018, 17:08

Cabe la posibilidad de que él se vaya de motu propio, no ha debido pasar un año fácil el hombre...

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 02 Jun 2018, 17:50

papadopoulos escribió:Cabe la posibilidad de que él se vaya de motu propio, no ha debido pasar un año fácil el hombre...
Casimiro manifestó hace poco que quería continuar, más ahora tras este logro. No van por ahí los tiros. Está ante una oportunidad única en su discreta carrera.

Por otra parte aprovecho para proponer el mejor de los cambios:

Wiso IN
Josito OUT

:rodar:
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 02 Jun 2018, 21:19

Rescato a continuacion algunas pajis del General, ya con la nueva optica EL...pajis, pajis, pajis :D .
Última edición por Robertus el 02 Jun 2018, 21:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 02 Jun 2018, 21:21

Mocker escribió:
el_buey_almizclero escribió: Ahora toca apuntalar el equipo de cara a la Euroliga, fichando experiencia y perseverando en la idea de las torres que tanto gusta en la isla (los chicharreros tienen el Teide, los grancanarios tienen sus pivots).

Algo así es en lo que trabaja la dirección deportiva... (lo ideal sería repescar a Pangos, Carroll, Royce O´Neal, Tavares y Markus Fizer, pero resulta inviable)

Bases: Mekel, Oliver (de tercer base), Phil Pressey (aquí valdría Chason Randle, pero no es base puro)

Escoltas: DJ Seeley , Markus Eriksson

Aleros: Paulí, Rabaseda, Viktor Ruud

Ala pivots: El-Luis Báez, Aguilar, James Gist o Kil Dalglish (de Iowa State)

Torres: Balvin, Fischer, Pasekniks, Artem Pustuyyi
con eso te vas al pozo pero bien, el equipo necesita un 5 pequeño viable, Gist valdria ahi, pero no se si sale demasiado caro, pero sobre todo mejores alas y mejores bases, con Mekel de titular en EuroLiga no vas a ningun lado.

Yo renovaria a Radicevic si fuera posible.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 02 Jun 2018, 21:24

gintaras-kaprikas escribió:Un base titular es fundamental, mekel por mi me lo cargaba, unos buenos play off si,pero para mi su temporada ha sido horrible, para lo que yo esperaba de él, pero como dicen de segundo puede valer, pero una base titular seguro.


A grandes nombres no podrán aspirar, por lo que tendrán que hacer apuestas arriesgadas, mucha curiosidad por lo que son capaces de montar.

Fischer me lo quedaba, creo va explotar el año que viene, no se por que no ha jugado más este año.

De cuatro me traía a caloiaro que se está saliendo en el banvit este año.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:26