JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 12 Jul 2020, 14:25

Vaya fin de semana de noticias, así no hay quien desconecte.

Por partes, lo de Amedeo me parece un pepinazo, parece confirmarse que si algo se le da bien a Willy es pescar a este tipo de cañoneros exteriores. Es un perfil que siempre ha triunfado en el Granca y que no hemos tenido este último año. La principal duda puede estar en que es su primera experiencia fuera de Italia y en que recupere la confianza tras dos años con poco protagonismo en Milán, pero sobre el papel es un fichajazo.

En cuanto a Slaughter, no tanto como el italiano pero es un fichaje que me gusta. Guarda similitudes con Harper, de hecho tienen números muy parecidos esta temporada, aunque Demonte era algo más físico y Slaughter es más fino y desequilibrante en ataque. Pero el gran factor a favor de AJ es ese pasaporte polaco que nos da mayor flexibilidad para confeccionar la plantilla y puede acercar la llegada de Wiley.

Hablando de Jacobo, todos los rumores apuntan a que vamos a igualar en el tanteo, pero ojo que eso no quiere decir que esté fichado y mucha gente lo está dando por hecho. Una cosa es que mantengamos sus derechos en ACB y otra diferente que él decida jugar aquí, hay que esperar porque no es lo mismo.

Y lo del puesto de base es lo que me tiene más perdido, soprendente la posible salida de Cook y tengo bastantes dudas de cual será la configuración final, se está hablando de algo así:

Albicy?-García?
Amedeo-Slaughter

Me parece demasiado nivel, sobre todo en el dos que si Della Valle va a jugar sus 25 minutos si o si no te vas a traer a un jugador como Slaughter para las migajas que deje el italiano. Por no hablar de que los Kljajic o Montero lo tendrían en chino para pisar la cancha. Mi apuesta es que sólo ficharemos a un base si sale Cook y Slaughter viene como combo para jugar algunos minutos de uno, haciendo el papel de Ennis en Zaragoza.

XXXXX-Montero-Fabio
Slaughter
Della Valle-Kljajic

Me parece lo más lógico a nivel económico y de roles, pero ya iremos viendo. Tengo curiosidad por los próximos movimientos, si se confirma lo de Wiley, como se resuelve el rompecabezas de los bases y que pasa con el alero, porque es raro que no haya sonado nadie y tampoco se haya hablado de las opciones que pueda tener Okoye de seguir.

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 12 Jul 2020, 14:38

KristoF escribió:Vaya fin de semana de noticias, así no hay quien desconecte.

Por partes, lo de Amedeo me parece un pepinazo, parece confirmarse que si algo se le da bien a Willy es pescar a este tipo de cañoneros exteriores. Es un perfil que siempre ha triunfado en el Granca y que no hemos tenido este último año. La principal duda puede estar en que es su primera experiencia fuera de Italia y en que recupere la confianza tras dos años con poco protagonismo en Milán, pero sobre el papel es un fichajazo.

En cuanto a Slaughter, no tanto como el italiano pero es un fichaje que me gusta. Guarda similitudes con Harper, de hecho tienen números muy parecidos esta temporada, aunque Demonte era algo más físico y Slaughter es más fino y desequilibrante en ataque. Pero el gran factor a favor de AJ es ese pasaporte polaco que nos da mayor flexibilidad para confeccionar la plantilla y puede acercar la llegada de Wiley.

Hablando de Jacobo, todos los rumores apuntan a que vamos a igualar en el tanteo, pero ojo que eso no quiere decir que esté fichado y mucha gente lo está dando por hecho. Una cosa es que mantengamos sus derechos en ACB y otra diferente que él decida jugar aquí, hay que esperar porque no es lo mismo.

Y lo del puesto de base es lo que me tiene más perdido, soprendente la posible salida de Cook y tengo bastantes dudas de cual será la configuración final, se está hablando de algo así:

Albicy?-García?
Amedeo-Slaughter

Me parece demasiado nivel, sobre todo en el dos que si Della Valle va a jugar sus 25 minutos si o si no te vas a traer a un jugador como Slaughter para las migajas que deje el italiano. Por no hablar de que los Kljajic o Montero lo tendrían en chino para pisar la cancha. Mi apuesta es que sólo ficharemos a un base si sale Cook y Slaughter viene como combo para jugar algunos minutos de uno, haciendo el papel de Ennis en Zaragoza.

XXXXX-Montero-Fabio
Slaughter
Della Valle-Kljajic

Me parece lo más lógico a nivel económico y de roles, pero ya iremos viendo. Tengo curiosidad por los próximos movimientos, si se confirma lo de Wiley, como se resuelve el rompecabezas de los bases y que pasa con el alero, porque es raro que no haya sonado nadie y tampoco se haya hablado de las opciones que pueda tener Okoye de seguir.
De momento el señor Villar y sus frasesitas se la está sacando... :botepordetras:

Totalmente de acuerdo, creo que solo vendrá un base, y vería con buenos ojos que ese fuese Sergi Garcia. Tenemos a AJ para ocupar el puesto que hizo DJ en Zaragoza esta temporada, y recordemos que Fabio ya partió con teórico segundo base con Porfi en Zgz hace unos años, hasta que Alocen le terminó de comer la tostada (¿pasará lo mismo con Montero?).

Teniendo en cuenta la confección de la plantilla, yo vería bien mantener a Okoye al 3 y...plantilla cerrada:

Garcia / Fabio / Montero
AJ
Amadeo / Klajic
Beiran / Okoye
Beqa / Shurna / Olek
Costello / Jacobo / Diop

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 12 Jul 2020, 15:28

Respecto al tema económico, hay muchos equipos "de nuestro nivel" que aparentemente están gastando mucho también.

Sin ir más lejos, en Tenerife se van a ir a plantilla de 13 profesionales (nosotros tendríamos solo 10) con nóminas como las de Huertas Shermadini Doornekamp y jugadores que no deberían estar ganando poco en sus anteriores equipos como Salin, Todorovic o Yusta.

Nosotros nos hemos quitado a Bourousis y Okoye que cobraban muy por encima de sus prestaciones. Rabaseda y Pauli, siendo nacionales y con varios años en el club, seguro que también cobraban lo suyo. A Wiley le vamos a pagar lo mismo que pagaría Joventut.

No veo tan descabellado que vengan dos bases, pudiendo dejar el 3 que falta para alguien con menos caché.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 12 Jul 2020, 18:18

JohnMorton9 escribió:
KristoF escribió:Vaya fin de semana de noticias, así no hay quien desconecte.

Por partes, lo de Amedeo me parece un pepinazo, parece confirmarse que si algo se le da bien a Willy es pescar a este tipo de cañoneros exteriores. Es un perfil que siempre ha triunfado en el Granca y que no hemos tenido este último año. La principal duda puede estar en que es su primera experiencia fuera de Italia y en que recupere la confianza tras dos años con poco protagonismo en Milán, pero sobre el papel es un fichajazo.

En cuanto a Slaughter, no tanto como el italiano pero es un fichaje que me gusta. Guarda similitudes con Harper, de hecho tienen números muy parecidos esta temporada, aunque Demonte era algo más físico y Slaughter es más fino y desequilibrante en ataque. Pero el gran factor a favor de AJ es ese pasaporte polaco que nos da mayor flexibilidad para confeccionar la plantilla y puede acercar la llegada de Wiley.

Hablando de Jacobo, todos los rumores apuntan a que vamos a igualar en el tanteo, pero ojo que eso no quiere decir que esté fichado y mucha gente lo está dando por hecho. Una cosa es que mantengamos sus derechos en ACB y otra diferente que él decida jugar aquí, hay que esperar porque no es lo mismo.

Y lo del puesto de base es lo que me tiene más perdido, soprendente la posible salida de Cook y tengo bastantes dudas de cual será la configuración final, se está hablando de algo así:

Albicy?-García?
Amedeo-Slaughter

Me parece demasiado nivel, sobre todo en el dos que si Della Valle va a jugar sus 25 minutos si o si no te vas a traer a un jugador como Slaughter para las migajas que deje el italiano. Por no hablar de que los Kljajic o Montero lo tendrían en chino para pisar la cancha. Mi apuesta es que sólo ficharemos a un base si sale Cook y Slaughter viene como combo para jugar algunos minutos de uno, haciendo el papel de Ennis en Zaragoza.

XXXXX-Montero-Fabio
Slaughter
Della Valle-Kljajic

Me parece lo más lógico a nivel económico y de roles, pero ya iremos viendo. Tengo curiosidad por los próximos movimientos, si se confirma lo de Wiley, como se resuelve el rompecabezas de los bases y que pasa con el alero, porque es raro que no haya sonado nadie y tampoco se haya hablado de las opciones que pueda tener Okoye de seguir.
De momento el señor Villar y sus frasesitas se la está sacando... :botepordetras:

Totalmente de acuerdo, creo que solo vendrá un base, y vería con buenos ojos que ese fuese Sergi Garcia. Tenemos a AJ para ocupar el puesto que hizo DJ en Zaragoza esta temporada, y recordemos que Fabio ya partió con teórico segundo base con Porfi en Zgz hace unos años, hasta que Alocen le terminó de comer la tostada (¿pasará lo mismo con Montero?).

Teniendo en cuenta la confección de la plantilla, yo vería bien mantener a Okoye al 3 y...plantilla cerrada:

Garcia / Fabio / Montero
AJ
Amadeo / Klajic
Beiran / Okoye
Beqa / Shurna / Olek
Costello / Jacobo / Diop
Si, tiene pinta 1 solo base por Cook, con AJ de combo en el 1 y 2, dejando muchos minutos a Amado de escolta, aunque me pone mas un

Albicy-Sergi Garcia-Fabio

Respecto al alero, Ponitka si esta fuera de nuestro alcance economico, tenemos a Pato Garino que no sigue en Baskonia (en tanteo), meteriamos el fisico que nos falta en los exteriores

Beiran-Pato Garino
Última edición por Robertus el 12 Jul 2020, 19:03, editado 1 vez en total.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 12 Jul 2020, 18:50

¿Garcia y Fabio de bases? ¿Están locos o qué?

Lo logico sería Albicy y Garcia, fabio de 3º
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 12 Jul 2020, 21:07

sniper escribió:¿Garcia y Fabio de bases? ¿Están locos o qué?

Lo logico sería Albicy y Garcia, fabio de 3º
A mi tambien me gusta la segunda opcion, pero si el club actua como años anteriores... aunque han cambiado los tecnicos
AJ - Sergi Garcia/Albicy- Fabio
Amadeo - AJ - Jovan

De alguien muy cercano al club I am told :mrgreen: :
Cook out
Okoye continua
Wiley vuelve
Imagen

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 12 Jul 2020, 21:08

sniper escribió:¿Garcia y Fabio de bases? ¿Están locos o qué?

Lo logico sería Albicy y Garcia, fabio de 3º
Ya que te refieres directamente a los que hemos comentado esa opción...nadie esta loco, y nadie dice que Fabio deba tener minutos. Garcia 30' - AJ 10' ya cubres los minutos de base.

Y dejaría la puerta abierta a una mejora del rendimiento de Fabio o la explosión de Montero.

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 12 Jul 2020, 21:10

Robertus escribió:
JohnMorton9 escribió:
KristoF escribió:Vaya fin de semana de noticias, así no hay quien desconecte.

Por partes, lo de Amedeo me parece un pepinazo, parece confirmarse que si algo se le da bien a Willy es pescar a este tipo de cañoneros exteriores. Es un perfil que siempre ha triunfado en el Granca y que no hemos tenido este último año. La principal duda puede estar en que es su primera experiencia fuera de Italia y en que recupere la confianza tras dos años con poco protagonismo en Milán, pero sobre el papel es un fichajazo.

En cuanto a Slaughter, no tanto como el italiano pero es un fichaje que me gusta. Guarda similitudes con Harper, de hecho tienen números muy parecidos esta temporada, aunque Demonte era algo más físico y Slaughter es más fino y desequilibrante en ataque. Pero el gran factor a favor de AJ es ese pasaporte polaco que nos da mayor flexibilidad para confeccionar la plantilla y puede acercar la llegada de Wiley.

Hablando de Jacobo, todos los rumores apuntan a que vamos a igualar en el tanteo, pero ojo que eso no quiere decir que esté fichado y mucha gente lo está dando por hecho. Una cosa es que mantengamos sus derechos en ACB y otra diferente que él decida jugar aquí, hay que esperar porque no es lo mismo.

Y lo del puesto de base es lo que me tiene más perdido, soprendente la posible salida de Cook y tengo bastantes dudas de cual será la configuración final, se está hablando de algo así:

Albicy?-García?
Amedeo-Slaughter

Me parece demasiado nivel, sobre todo en el dos que si Della Valle va a jugar sus 25 minutos si o si no te vas a traer a un jugador como Slaughter para las migajas que deje el italiano. Por no hablar de que los Kljajic o Montero lo tendrían en chino para pisar la cancha. Mi apuesta es que sólo ficharemos a un base si sale Cook y Slaughter viene como combo para jugar algunos minutos de uno, haciendo el papel de Ennis en Zaragoza.

XXXXX-Montero-Fabio
Slaughter
Della Valle-Kljajic

Me parece lo más lógico a nivel económico y de roles, pero ya iremos viendo. Tengo curiosidad por los próximos movimientos, si se confirma lo de Wiley, como se resuelve el rompecabezas de los bases y que pasa con el alero, porque es raro que no haya sonado nadie y tampoco se haya hablado de las opciones que pueda tener Okoye de seguir.
De momento el señor Villar y sus frasesitas se la está sacando... :botepordetras:

Totalmente de acuerdo, creo que solo vendrá un base, y vería con buenos ojos que ese fuese Sergi Garcia. Tenemos a AJ para ocupar el puesto que hizo DJ en Zaragoza esta temporada, y recordemos que Fabio ya partió con teórico segundo base con Porfi en Zgz hace unos años, hasta que Alocen le terminó de comer la tostada (¿pasará lo mismo con Montero?).

Teniendo en cuenta la confección de la plantilla, yo vería bien mantener a Okoye al 3 y...plantilla cerrada:

Garcia / Fabio / Montero
AJ
Amadeo / Klajic
Beiran / Okoye
Beqa / Shurna / Olek
Costello / Jacobo / Diop
Si, tiene pinta 1 solo base por Cook, con AJ de combo en el 1 y 2, dejando muchos minutos a Amado de escolta, aunque me pone mas un

Albicy-Sergi Garcia-Fabio

Respecto al alero, Ponitka si esta fuera de nuestro alcance economico, tenemos a Pato Garino que no sigue en Baskonia (en tanteo), meteriamos el fisico que nos falta en los exteriores

Beiran-Pato Garino
Pensar en Ponitka me pone.. :amor: pero si, yo también pienso que esta fuera de nuestro alcance.

Y para apostar por Garino, que no es de mi gusto, mantendría a Okoye.

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 12 Jul 2020, 21:11

Robertus escribió:
sniper escribió:¿Garcia y Fabio de bases? ¿Están locos o qué?

Lo logico sería Albicy y Garcia, fabio de 3º
A mi tambien me gusta la segunda opcion, pero si el club actua como años anteriores... aunque han cambiado los tecnicos
AJ - Sergi Garcia/Albicy- Fabio
Amadeo - AJ - Jovan

De alguien muy cercano al club I am told :mrgreen: :
Cook out
Okoye continua
Wiley vuelve
Pues me gusta mucho eso de Okoye y Jacobo... :botar:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 12 Jul 2020, 21:28

Albicy/Sergi Garcia - AJ - Fabio
Amadeo - AJ - Jovan

Es que Amado y AJ son tios que necesitan la bola, echale min 25 min x partido cada uno, el segundo entre el 2 y el 1.
Última edición por Robertus el 12 Jul 2020, 21:34, editado 2 veces en total.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 12 Jul 2020, 21:29

Si Okoye va a seguir, espero que sea por un salario acorde a su rendimiento del año pasado. Es decir de ultimo jugador de rotacion exterior. Por lo mismo que cobraba Pauli, por ejemplo.

Todo lo que no sea eso, me parecera un robo.

Dice el de encestando, que no es que tenga especial cariño por Willy y por tanto, por nosotros; que AJ Slaughter no renovo por Betis por un problema medico. No me extrañaria que estuiera metiendo mierda simplemente, pero bueno hay que tenerlo en cuenta para pensar que necesitamos mas rotacion en el 1-2 y no solo quedarnos con un base y Slaughter ayudando.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 12 Jul 2020, 21:59

A mí si sólo fichamos a un base me deja algo frío García, me iría a por un primer espada como Albicy. Y por cierto, veo que se está poniendo a Montero por detrás de Fabio, pero yo confío en que cuando Porfi haga un par de entrenamientos con el dominicano, no sea tan cagón como Fotis y tenga claro que está por delante en la rotación.

En cuanto al alero, Ponitka estaría muy bien aunque tiene el punto débil del tiro exterior. Garino me gusta bastante, pero si no ha aceptado la oferta del Baskonia para renovar dudo que esté a tiro, salvo que quiera firmar por un equipo donde le den mayor protagonismo. A mí el que me encaja a la perfección con la plantilla que está quedando es Toupane, por físico y defensa, pero es otro con un caché elevado, pese a que el bueno de Casimiro se ha encargado de devaluarlo.
Lantero#8 escribió:Dice el de encestando, que no es que tenga especial cariño por Willy y por tanto, por nosotros; que AJ Slaughter no renovo por Betis por un problema medico. No me extrañaria que estuiera metiendo mierda simplemente, pero bueno hay que tenerlo en cuenta para pensar que necesitamos mas rotacion en el 1-2 y no solo quedarnos con un base y Slaughter ayudando.
Se ha lesionado haciendo el challenge del papel higiénico en la cuarentena :rodar:

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 12 Jul 2020, 22:31

KristoF escribió:A mí si sólo fichamos a un base me deja algo frío García, me iría a por un primer espada como Albicy. Y por cierto, veo que se está poniendo a Montero por detrás de Fabio, pero yo confío en que cuando Porfi haga un par de entrenamientos con el dominicano, no sea tan cagón como Fotis y tenga claro que está por delante en la rotación.

En cuanto al alero, Ponitka estaría muy bien aunque tiene el punto débil del tiro exterior. Garino me gusta bastante, pero si no ha aceptado la oferta del Baskonia para renovar dudo que esté a tiro, salvo que quiera firmar por un equipo donde le den mayor protagonismo. A mí el que me encaja a la perfección con la plantilla que está quedando es Toupane, por físico y defensa, pero es otro con un caché elevado, pese a que el bueno de Casimiro se ha encargado de devaluarlo.
Lantero#8 escribió:Dice el de encestando, que no es que tenga especial cariño por Willy y por tanto, por nosotros; que AJ Slaughter no renovo por Betis por un problema medico. No me extrañaria que estuiera metiendo mierda simplemente, pero bueno hay que tenerlo en cuenta para pensar que necesitamos mas rotacion en el 1-2 y no solo quedarnos con un base y Slaughter ayudando.
Se ha lesionado haciendo el challenge del papel higiénico en la cuarentena :rodar:
Ayer repasando jugadores de la liga con futuro incierto también pensé en Toupane. Sería un fichajazo, ideal para lo que necesitamos, pero probablemente fuera de nuestro alcance. Con Della Valle y Wiley, y si fichamos un base con caché como Albicy, intuyo que el alero será para Okoye con reducción de sueldo o para alguien de perfil bajo/melón por abrir.

También creo que esa supuesta apuesta por la cantera se va a quedar en Olek de quinto interior y en Montero de tercer base si se le da salida a Fabio (también canterano, guiño guiño). Decir que apuestas por la cantera siempre queda bonito, pero a la hora de la verdad es más que lógico hacer una plantilla con 10 profesionales + 2 canteranos. Y que derriben la puerta, que jugando Eurocup y conociendo a Porfi seguro que tienen oportunidades.

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 12 Jul 2020, 23:14

Lantero#8 escribió:Si Okoye va a seguir, espero que sea por un salario acorde a su rendimiento del año pasado. Es decir de ultimo jugador de rotacion exterior. Por lo mismo que cobraba Pauli, por ejemplo.

Todo lo que no sea eso, me parecera un robo.

Dice el de encestando, que no es que tenga especial cariño por Willy y por tanto, por nosotros; que AJ Slaughter no renovo por Betis por un problema medico. No me extrañaria que estuiera metiendo mierda simplemente, pero bueno hay que tenerlo en cuenta para pensar que necesitamos mas rotacion en el 1-2 y no solo quedarnos con un base y Slaughter ayudando.
Teniendo a Porfi de coach...la continuidad de Okoye no iría supeditada a su temporada con nosotros, sino la anterior en el mejor quinteto.

Pienso que Porfi iba a ser el entrenador la temporada pasada, se llego tarde y se fichó a Fotis.

Tengo la sensación que será una agradable sorpresa su continuidad.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 13 Jul 2020, 00:23

Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 13 Jul 2020, 00:36

Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 13 Jul 2020, 01:59

Lantero#8 escribió:Si Okoye va a seguir, espero que sea por un salario acorde a su rendimiento del año pasado. Es decir de ultimo jugador de rotacion exterior. Por lo mismo que cobraba Pauli, por ejemplo.

Todo lo que no sea eso, me parecera un robo.

Dice el de encestando, que no es que tenga especial cariño por Willy y por tanto, por nosotros; que AJ Slaughter no renovo por Betis por un problema medico. No me extrañaria que estuiera metiendo mierda simplemente, pero bueno hay que tenerlo en cuenta para pensar que necesitamos mas rotacion en el 1-2 y no solo quedarnos con un base y Slaughter ayudando.
El de Encestando tiene entre ceja y ceja al Granca y todo lo que supone desde hace varias temporadas. Lleva años dándole a Berdi. También al Granca como club. Ahora le toca a Villar.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 13 Jul 2020, 02:11

JohnMorton9 escribió:
sniper escribió:¿Garcia y Fabio de bases? ¿Están locos o qué?

Lo logico sería Albicy y Garcia, fabio de 3º
Ya que te refieres directamente a los que hemos comentado esa opción...nadie esta loco, y nadie dice que Fabio deba tener minutos. Garcia 30' - AJ 10' ya cubres los minutos de base.

Y dejaría la puerta abierta a una mejora del rendimiento de Fabio o la explosión de Montero.
En mi opinion, tener una tripleta de bases con Sergi Garcia - Fabio - Montero me parecería de un nivel más bajo del que tuvimos este año. Y este año, el nivel lo salvó Cook, un base de 39 tacos que casi ha tenido que jugar 30 min por partido viendo lo que había de suplentes.

Si finalmente no cuentan con Cook (repito, como base suplente para 10-15 minutos es muy válido), espero que fichen a un jugador que lea muy bien el P&R. Con jugadores como Costello, y Wiley si se concreta. Un Albicy-Cook-Montero me parecería un acierto

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 13 Jul 2020, 02:51

A mí, la verdad, de confirmarse el rumor, me daría pena que Cook no continuase, se lo ha ganado y es muy bueno surtiendo balones en el momento y lugar precisos.

Si siguiese, se podría traer solo a García. Si continúa, yo también espero que traigan a alguien de nivel...sería un desperdicio tener a Costello-Wiley y no aprovecharlos en continuaciones como comenta Marea-amarilla, ni tenerlos bien surtidos.

Eso sí, si traen a García, contando con ese base de nivel+minutos AJ...Montero y Fabio van a jugar menos que yo, o directamente out. Así que por mí, que traigan a Albicy-Cook o similar y den minutos al que se lo gane de Fabio-Montero+AJ.

Si se confirma ese potente juego interior, tampoco va a haber espacio para Balce y Diop. Para uno de ellos, y pocos minutos.

Y luego lo de Okoye, que a ver si sigue y a ver si lo puede recuperar para la causa si eso.

A ver cómo despejan estas incógnitas. Me parece que en 1 semana o poco más, está la plantilla cerrada.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 13 Jul 2020, 02:56

Marea-amarilla escribió:
JohnMorton9 escribió:
sniper escribió:¿Garcia y Fabio de bases? ¿Están locos o qué?

Lo logico sería Albicy y Garcia, fabio de 3º
Ya que te refieres directamente a los que hemos comentado esa opción...nadie esta loco, y nadie dice que Fabio deba tener minutos. Garcia 30' - AJ 10' ya cubres los minutos de base.

Y dejaría la puerta abierta a una mejora del rendimiento de Fabio o la explosión de Montero.
En mi opinion, tener una tripleta de bases con Sergi Garcia - Fabio - Montero me parecería de un nivel más bajo del que tuvimos este año. Y este año, el nivel lo salvó Cook, un base de 39 tacos que casi ha tenido que jugar 30 min por partido viendo lo que había de suplentes.

Si finalmente no cuentan con Cook (repito, como base suplente para 10-15 minutos es muy válido), espero que fichen a un jugador que lea muy bien el P&R. Con jugadores como Costello, y Wiley si se concreta. Un Albicy-Cook-Montero me parecería un acierto
Un trío muy bueno. Pero claro, entonces AJ al 2 full time con Della Valle...con lo cual 0 minutos para Kljajic salvo lesión.

Va a ser difícil compaginar todo...equilibrio en la plantilla, resultados, oportunidades para jóvenes, cuadrar presupuesto..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:38