JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 20 Jun 2022, 21:21

Ya se había comentado por aquí que Ennis y AJ son jugadores muy parecidos y que igual uno sobraba por otro perfil más tirador puro. Pero pensé que igual era AJ el sacrificado por el tema de la edad. AJ me parece más jugador, más clucht y con mejor visión que Ennis, siempre y cua do esté en plenas condiciones y no se vaya a jugar el verano a Dubái o por esos lares. Siendo recientemente padre, creo que ha parado y solo igual juega el Eurobasket.

Debe haber sido un palo muy duro para el jugador y la familia, que estaban muy integrados y parece que estaban ya a gusto aquí. Y OJO, que algunos en twitter tampoco garantizan que AJ vaya a seguir.

Dicho todo esto, y reflexionando que aquí se han ido Carroll, Eriksson Toolson, Kuric tampoco vayamos a tirarnos de los pelos.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 20 Jun 2022, 21:32

De Nenad he visto que el Valencia pago 300k de clausula al Juventud, dejandolo cedido el primer año (lo revelo Fisac en una RD :lol:) , firmo 4 años, lo entreno Lakovic. No cuenta para los taronjas el año que viene en EL. Una cesion con opcion a compra, ademas siendo cupo, podria cuadrar... Pero es un raznaboy... y con el rumor del interes en Khalifa...que peligro... Beobasket/WW haciendo de las suyas?.
Última edición por Robertus el 21 Jun 2022, 07:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lavinhws » 21 Jun 2022, 01:03

Pues me da pena eh! Pero es lo que dicen por ahi arriba. Si se han ido carroll eriksson newley kuric... es verdad que era un jugador de los que te levanta de la grada. Sus dos ultimos triples contra el barça por ejemplo.
Fisac se equivocaba aveces en no preparar un sistema cuando pide un tiempo muerto para dejar al tirador solo como se hacia con carroll sin ir mas lejos.
Pero es verdad que no hacia jugar al equipo. Poco o mas bien nada.
Queremos a un jugón!

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 21 Jun 2022, 01:15

Por cierto, Carrillo se retiró?
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 21 Jun 2022, 01:16

MrGranca escribió:Por cierto, Carrillo se retiró?
En vez de editarlo, voy a responderme, porque esta vez me ha hecho gracia el corrector del móvil. :D

Me refería a CARROLL.
#GranCanariaWillReturn

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por crismilla » 21 Jun 2022, 09:50

MrGranca escribió:
MrGranca escribió:Por cierto, Carrillo se retiró?
En vez de editarlo, voy a responderme, porque esta vez me ha hecho gracia el corrector del móvil. :D

Me refería a CARROLL.
Si, lo hizo oficial hace no demasiado...me da pena que haya sido así pero fue su decisión. La verdad es que ha sido una despedida bastante extraña...entiendo que el Madrid conocía la situación a nivel interno y estaban esperando a que Carroll se viese preparado para comunicarlo pero me habría encantado verle despedirse en las pistas. Se lo merecía teniendo en cuenta su trayectoria. Pero como digo, fue su decisión y parece que prefirió quedarse con su familia enUtah.

Sobre lo de Ennis pues...lo entiendo. Comprendo que construir un equipo en torno a su figura, tienes que hacerlo al menos en parte teniendo en cuenta como es su estilo de juego, es arriesgado y quizás Lakovic no quiera esa papeleta de primeras...Da pena como dicen por la conexión que tenía con la afición y uno se plantea si con otro sistema y entrenador puede gestionar ese ímpetu y hacerlo algo constructivo...No se, como ya han dicho dependerá de lo que traigan para sustituirlo y que no nos arrepintamos a media temporada de tener un tío que se pueda cascar esos tiros difíciles fuera de como pueda estar AJ.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 21 Jun 2022, 11:05

El juego anarquico/antisistema de Ennis y el tema fichar cupos (Nenad y/o Jaime Fdez al 1-2)...
Por cierto, a lo mejor tiene clausula de corte el canadiense a lo Pusto, no me extrañaria.
Si suenan estos cupos es que Granger se nos va de presupuesto?.

De todas formas habra que esperar las explicaciones economicas y deportivas de WW y Lakovic, y... eso si, tras el comunicado del corte anunciar un fichaje potente para aplacar a las masas en las RRSS :mrgreen:.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 22 Jun 2022, 16:06

Mañana jueves presentan a Lakovic.
WW deberia estar filtrando YA un fichaje top para tranquilizar las RRSS sobre el corte de Ennis, aparte de la curiosa campaña de ciertos medios informativos en contra de Lakovic sin ser ni siquiera presentado.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 22 Jun 2022, 22:47

Filtrado :D (la casi confirmacion), aunque no es muy top, si dura sano, puede ser un cupo muy util:
https://www.merchanendirecto.es/unicaja ... fernandez/

Lo ponen en la noticia de sustituto de Ennis, pero creo que AJ mejor de inicio de 2 y Jaime de 1:

Albicy - Jaime
AJ - XXX - Jovan
Brussino - Salvo
Shurna - XXX (4.5)- Ruben
Khalifa - Balce

Parece que siguen intentando colocar cedido por ahi a Nenad.
Imagen

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lavinhws » 23 Jun 2022, 00:35

Pues he leído por ahí como que ennis no habia dicho su ultima palabra, que estaba super agusto aquí... supongo que tienen que negociar la rescicion de su contrato porque hay que indemnizarle al quedarle un año de contrato, y que era de los que más cobra si no el que más.
Yo creo que quedarse con él y slaughter es un error. Pero creo que hay que darle importancia a los jugadores que conectan con la grada como ennis, wiley o en su momento omic.
Ademas que aunque aveces sea un poco chupón sí que se podría decir que ha tenido un buen rendimiento y cuando se pone defiende a tope. Cosa que no puede decirse de slaughter.
Es más el que me choca mas haber renovado es a albicy que se fue medio lesionado a jugar con francia y luego ojo al agujero que nos dejó.
En fin, esa es mi reflexion.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lavinhws » 23 Jun 2022, 01:13

En realidad con cambiar a diop por un buen 4 y a pustovy por un buen 5 se queda una super plantilla.
Hasta chery me convenció de 2 base.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 23 Jun 2022, 01:29

Sin hacerme especial ilusión ninguno...

Jaime>Dimitri

Espero que no venga cobrando el gran pastón. Y que se lo curre.

A Granger ni lo contemplo.

Jovan otra vez? Para eso el turco que tiene mejor mano, aunque no tenga banderita.

Si Khalifa no se queda, espero dos grandes fichajes en el 4-5.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 23 Jun 2022, 07:53

MrGranca escribió:Sin hacerme especial ilusión ninguno...

Jaime>Dimitri

Espero que no venga cobrando el gran pastón. Y que se lo curre.

A Granger ni lo contemplo.

Jovan otra vez? Para eso el turco que tiene mejor mano, aunque no tenga banderita.

Si Khalifa no se queda, espero dos grandes fichajes en el 4-5.
Con el espacio que se libera sin Pusto (clausula corte), Diop (acuerdo cerrado perdonando pasta) y Ennis (espero que acuerdo tambien), ojala se minimicen las perdidas, estaran haciendo fichajes. El negocio sera con los 500k de Khalifa (NBA o EL, segun draft noche del jueves al viernes). Aqui tendrian como dices pasta para un 4 y un 5 potentes. Pero otra opcion seria traer un 4 y 2 cincos nivel medio (uno de ellos Sima, me cuadra), a lo clasico con 3 cincos como los ultimos años (el WWmercado dira):

Shurna - XXX (Ruben)
XXX - Balce - XXX

Al quedarnos en LEB plata veo a Mutaf mas ahi que en el primer equipo, Jovan se merece oportunidad, a ver como lo ven, si se queda o lo vuelven a ceder a liga al menos mas competitiva.

Espero que las lineas del proyecto deportivo las marque Lakovic en RD y cree ilusion, porque con el mal rollo RRSS con lo de Ennis...
Imagen

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por crismilla » 23 Jun 2022, 10:13

El ya casi confirmado fichaje de Jaime es por necesidad cupos y es una pena que debamos recurrir, nuevamente, a tirar de jugadores que vienen dando un rendimiento negativo en su anterior equipo (Illy, Pusto...). Ya el año pasado nos la jugamos con Illy por lo mismo, por tema banderita, y ya sabemos como acabó. Esta claro que con Jaime podemos tener las expectativas más altas pero su estado físico es una loteria...Si se mantiene sano es top, lo demostró al principio de esta temporada con muy buenos partidos, pero ahora mismo me inclino más por pensar que nos va a dejar "tirados" más partidos de lo normal...
Entiendo que llegará con un salario acorde a lo que ha rendido en sus últimas dos temporadas, a pesar de que aún tiene buen cartel a nivel internacional incluso siendo fijo de Scariolo en las ventanas, y que no comprometa en exceso la planificación de la plantilla.

Se habló hace no mucho del estupendo trabajo que hacíamos trayendo jugadores "desconocidos" pero que venían con trayectoria ascendente. Comprendo que ahora podemos acceder la siguiente escalafón del mercado y podemos negociar directamente con jugadores contrastados o con experiencia en la liga pero me encantaría que, en su medida, se volviera a explorar el mercado de aquella forma.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lavinhws » 23 Jun 2022, 11:02

crismilla escribió:El ya casi confirmado fichaje de Jaime es por necesidad cupos y es una pena que debamos recurrir, nuevamente, a tirar de jugadores que vienen dando un rendimiento negativo en su anterior equipo (Illy, Pusto...). Ya el año pasado nos la jugamos con Illy por lo mismo, por tema banderita, y ya sabemos como acabó. Esta claro que con Jaime podemos tener las expectativas más altas pero su estado físico es una loteria...Si se mantiene sano es top, lo demostró al principio de esta temporada con muy buenos partidos, pero ahora mismo me inclino más por pensar que nos va a dejar "tirados" más partidos de lo normal...
Entiendo que llegará con un salario acorde a lo que ha rendido en sus últimas dos temporadas, a pesar de que aún tiene buen cartel a nivel internacional incluso siendo fijo de Scariolo en las ventanas, y que no comprometa en exceso la planificación de la plantilla.

Se habló hace no mucho del estupendo trabajo que hacíamos trayendo jugadores "desconocidos" pero que venían con trayectoria ascendente. Comprendo que ahora podemos acceder la siguiente escalafón del mercado y podemos negociar directamente con jugadores contrastados o con experiencia en la liga pero me encantaría que, en su medida, se volviera a explorar el mercado de aquella forma.

Totalmente de acuerdo.
Pero jaime me parece un jugón si wsta bien y nos puede ayudar bastante. Lo que dicen arriba, espero que ni cobre un pastizal.
Tambien creo que hubo un jugador que se fue sin hacer mucho ruido y nunca hemos llegado a suplirlo con otro de esas características: marcus eriksson

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 23 Jun 2022, 11:56

Lo de Ennis no creo que sea corte como tal, lo colocará Misko en un Buducnost de la vida como ya hizo con Wiley o Della Valle.

En cuanto a lo de Jaime, sólo me cuadra si es cierto el rumor de que también podría salir Slaughter. Si lo que haces es simplemente sacar a Ennis y traer a Jaime estás en las mismas, con la ventaja de ganar un cupo de calidad pero el inconveniente de las lesiones.

La idea para mí debería ser firmar a un base puro que haga pareja con Albicy, a poder ser alguien superior a Dimitrijevic, luego buscar un escolta titular que meta de tres y que no sea un cono en defensa, y dejar a Slaughter o Jaime como microondas desde el banquillo.
Robertus escribió:Mañana jueves presentan a Lakovic.
WW deberia estar filtrando YA un fichaje top para tranquilizar las RRSS sobre el corte de Ennis, aparte de la curiosa campaña de ciertos medios informativos en contra de Lakovic sin ser ni siquiera presentado.
Yo creo que si hoy sale Lakovic y dice que no cuenta con Ennis porque busca jugadores con otras caracterísiticas para su proyecto se debería acabar la tontería en RRSS, al que no le guste, puerta. Aunque yo creo que no se van a mojar, dirán que Dylan a día de hoy tiene contrato y que ya se verá lo que pasa.

También te digo que gran parte del ruido viene de futboleros que no han visto tres partidos del Granca en todo el año y que si conocen a Dylan es por su faceta de showman en las redes. Y la prensa como siempre dando mucha grima, a La Provincia le cuesta muy poco poner el ventilador de mierda y luego te encuentras a auténticos catetos como Rafa León sentando cátedra, miedo me dan las preguntas de hoy al pobre Jaka.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 23 Jun 2022, 12:33

Bajo mi punto de vista, si se ficha a Jaime espero que sea en la función de combo (1-2), dejando a Slaughter de 2 casi (o también de combo 1-2). Luego, que se fiche un 1 para acompañar a Albicy, y un 2 puro tirador que defienda algo.

El exterior, algo tal que así:

Albicy – XXX
Jaime Fernandez
AJ Slaughter – XXX
Brussino – Salvó

Del interior, pues depende de lo que pase con Khalifa. Pensando que no está (en el peor de los casos), sería:

Shurna – XXX
Olegario – XXX – XXX

4 Cupos son los que necesitamos. Con lo que he puesto arriba, tendríamos 3, a falta de uno. Tranquilamente podría ser Sima, de 5 por ejemplo. Quedaría, entonces, centrar la pasta en: Un 5 titular, un 4, un 2 tirador y un 1 suplente. Olegario se ha visto que puede jugar de 4 sin desentonar, por posibles lesiones. A priori, si se cuenta ya con Jaime, 5 fichajes más siendo mínimo uno cupo

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Markorvic » 23 Jun 2022, 12:34

Si largáis a Ennis para traer a Neno os vais a quedar igual o peor. Le he visto jugar desde que tenía 14 años y siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado e irregular, además de tener un carácter particular.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 23 Jun 2022, 17:21

Marea-amarilla escribió:Bajo mi punto de vista, si se ficha a Jaime espero que sea en la función de combo (1-2), dejando a Slaughter de 2 casi (o también de combo 1-2). Luego, que se fiche un 1 para acompañar a Albicy, y un 2 puro tirador que defienda algo.

El exterior, algo tal que así:

Albicy – XXX
Jaime Fernandez
AJ Slaughter – XXX
Brussino – Salvó

Del interior, pues depende de lo que pase con Khalifa. Pensando que no está (en el peor de los casos), sería:

Shurna – XXX
Olegario – XXX – XXX

4 Cupos son los que necesitamos. Con lo que he puesto arriba, tendríamos 3, a falta de uno. Tranquilamente podría ser Sima, de 5 por ejemplo. Quedaría, entonces, centrar la pasta en: Un 5 titular, un 4, un 2 tirador y un 1 suplente. Olegario se ha visto que puede jugar de 4 sin desentonar, por posibles lesiones. A priori, si se cuenta ya con Jaime, 5 fichajes más siendo mínimo uno cupo
Muy de acuerdo.
Khalifa out segun WW, por eso los cupos, los cupos, los cupos (Ennis out como efecto colateral) :
Jaime Fdez seguro y pinta a que no se descarta a Nenad, me huelo que tienen atado a Dani Diez y/o Sima. Ojala fueran a por Oriola.
No podemos seguir con cupos agitatoallas como Ilimane y Javi Lopez año pasado.

Albicy – Nenad/Flaccadori
Jaime Fernandez
AJ Slaughter – XXX
Brussino – Salvó
Shurna – Diez
Olegario – Sima – XXX
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por TASTET » 24 Jun 2022, 05:31

Markorvic escribió:Si largáis a Ennis para traer a Neno os vais a quedar igual o peor. Le he visto jugar desde que tenía 14 años y siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado e irregular, además de tener un carácter particular.
Ennis o Dimitri? :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:26