JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 23 Jun 2017, 11:26

Strat0 escribió:
MrGranca escribió:Paco elegido por los Magic en el 25 y traspasado a Philadephia. Para que se quede en ACB, como ya han dicho muchos, que vuele ya a USA.


Complicado que vele ya a ese equipo, van cargados en el juego interior...

Salvo algún traspaso o algo que lo cambio ahora mismo hay más opciones que ayer de que pueda quedarse aquí otro año :roll:


Lo peor es que se vaya a un EL :-?

Si sigue, sería una muy buena noticia, no mola cambiar todo el juego interior de golpe. Y este año puede terminar de explotar.

¿Sabes hasta cuando puede ejercer el buyout Aguilar y pirarse?

Acaba de salir la tabla de fichajes, rumores, etc, y Paulí figura "con contrato", lo que unido a las informaciones que has dejado caer que apuntan a que sigue (Rabaseda también lo medio dejó caer el otro día), asumo que está prácticamente confirmado que se queda.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 23 Jun 2017, 11:43

Tom Scheffler escribió:
Strat0 escribió:
MrGranca escribió:Paco elegido por los Magic en el 25 y traspasado a Philadephia. Para que se quede en ACB, como ya han dicho muchos, que vuele ya a USA.


Complicado que vele ya a ese equipo, van cargados en el juego interior...

Salvo algún traspaso o algo que lo cambio ahora mismo hay más opciones que ayer de que pueda quedarse aquí otro año :roll:


Lo peor es que se vaya a un EL :-?

Si sigue, sería una muy buena noticia, no mola cambiar todo el juego interior de golpe. Y este año puede terminar de explotar.

¿Sabes hasta cuando puede ejercer el buyout Aguilar y pirarse?

Acaba de salir la tabla de fichajes, rumores, etc, y Paulí figura "con contrato", lo que unido a las informaciones que has dejado caer que apuntan a que sigue (Rabaseda también lo medio dejó caer el otro día), asumo que está prácticamente confirmado que se queda.


La fecha no estoy seguro, pero igual tanto él como el club quieren continuar. Por lo que yo no tengo ninguna duda que así será.

Y sobre Pauli (el club podía ejecutar +1 año en su contrato, no estoy seguro de si eso ya se ha dado), ya llevaba tiempo diciendo que él había cambiado de opinión, que lo que en un principio era que se quería ir en búsqueda de minutos, había pasado a querer intentarlo de nuevo. Y Casimiro quería que se quedase.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 23 Jun 2017, 11:51

Strat0 escribió:
Tom Scheffler escribió:
Strat0 escribió:
Complicado que vele ya a ese equipo, van cargados en el juego interior...

Salvo algún traspaso o algo que lo cambio ahora mismo hay más opciones que ayer de que pueda quedarse aquí otro año :roll:


Lo peor es que se vaya a un EL :-?

Si sigue, sería una muy buena noticia, no mola cambiar todo el juego interior de golpe. Y este año puede terminar de explotar.

¿Sabes hasta cuando puede ejercer el buyout Aguilar y pirarse?

Acaba de salir la tabla de fichajes, rumores, etc, y Paulí figura "con contrato", lo que unido a las informaciones que has dejado caer que apuntan a que sigue (Rabaseda también lo medio dejó caer el otro día), asumo que está prácticamente confirmado que se queda.


La fecha no estoy seguro, pero igual tanto él como el club quieren continuar. Por lo que yo no tengo ninguna duda que así será.

Y sobre Pauli (el club podía ejecutar +1 año en su contrato, no estoy seguro de si eso ya se ha dado), ya llevaba tiempo diciendo que él había cambiado de opinión, que lo que en un principio era que se quería ir en búsqueda de minutos, había pasado a querer intentarlo de nuevo. Y Casimiro quería que se quedase.


Pues lo de Aguilar me tranquiliza :)

Lo de Paulí....pse. Si se dan las condiciones para que pueda dar un paso adelante, bien. Pero tener a un jugador ahí frustrado, no sé si será bueno, en vez de subir a Gluditis u otro canterano, según necesite el equipo....

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por TeN_tE » 23 Jun 2017, 13:19

roloj escribió:Aunque ya he visto que hay vídeos rulando por ahí de Mckissic, comento un poco lo que le he visto este año.
.....


Se agradece el análisis. Lástima que no tenga lectura de pase (no se puede tener todo), porque con esas entradas fulminantes a canasta, el peligro podría ser doble. Me hago a la idea de que no va a ser un desatascador en ataque, pero sí un muy buen jugador que va a aportar en muchas facetas.

Ojalá se fiche un cinco con visión de juego (Hendrix aquí sí funcionaba bien) y haga al equipo más polivalente.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 23 Jun 2017, 13:59

El baloncesto ha ido evolucionando con el paso de los años. A la hora de fichar un pivot, depende también del tipo de jugador, supongo que lo ideal si cuadra, es fichar a un tipo de 2,08 o 2,10 que sea atlético, rápido y juegue por encima del aro, pero que sea bastante móvil,. Y que vaya especialmente bien al rebote, lo de la visión de juego lo veo secundario en esa posición y no lo cambio por lo otro. Prefiero a un jugador así más si estamos hablando del titular, que no el típico por encima de 2,10, a veces cerca de 2,20, que es grande, pesado, lento y no muy atlético, porque ya no se juega tanto al poste como antes y por lo tanto no conviene ese estilo de pivot.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 23 Jun 2017, 14:00

Balvin fichado según La Provincia, sólo falta que el Bayern le libere:

http://www.laprovincia.es/cb-gran-canar ... 52484.html

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por TeN_tE » 23 Jun 2017, 14:02

Pasecniks sale en la tabla de mercado como rumor para Barça y VaBas.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 23 Jun 2017, 14:11

KristoF escribió:Balvin fichado según La Provincia, sólo falta que el Bayern le libere:

http://www.laprovincia.es/cb-gran-canar ... 52484.html


Hay algo que no entiendo. ¿Se supone que Bayern va a rescindirlo así por las buenas para que lo fiche cualquiera, en este caso nosotros? Tantas ganas tienen de perderlo de vista y no tenerle que pagar el esto del contrato? Porque no me cuadra demasiado.

Por otra parte es un jugador que lleva sonando tiempo, no me disgusta, pero espero que no sea para la opción de pivot titular.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 23 Jun 2017, 14:39

Nobanion escribió:
KristoF escribió:Balvin fichado según La Provincia, sólo falta que el Bayern le libere:

http://www.laprovincia.es/cb-gran-canar ... 52484.html


Hay algo que no entiendo. ¿Se supone que Bayern va a rescindirlo así por las buenas para que lo fiche cualquiera, en este caso nosotros? Tantas ganas tienen de perderlo de vista y no tenerle que pagar el esto del contrato? Porque no me cuadra demasiado.

Por otra parte es un jugador que lleva sonando tiempo, no me disgusta, pero espero que no sea para la opción de pivot titular.

No cuentan con él básicamente, al parecer no encajó bien con Djordjevic, lo cuenta el propio Balvin en esta entrevista: https://www.endesabasketlover.com/mundo ... -esta-liga
“Sasha Djordjevic (entrenador del Bayern) y yo no nos hemos entendido. Es el único problema. No es que yo lo hiciera todo mal o todo perfecto. Hubo cosas que a mí no me gustaron. No quiero hablar ahora sobre eso, porque yo estoy aún bajo contrato de Bayern Munich. Es mi primer entrenador serbio, ellos tienen una manera de entrenar diferente. Sé que es muy duro. Pero no era el tema de entrenador de los que dices cosas como esos locos serbios. No, no era un tema de cómo se entrenaba o si era duro. Han sido otros problemas”.

A mí me parece un gran fichaje, es joven todavía, tiene potencial de euroliga y con Casimiro lo hizo de lujo en Sevilla.

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 23 Jun 2017, 16:48

Balvin era el típico fichaje que poníamos en todas nuestras pajiplantillas tras su último año en Sevilla, pero ahora que no está tan de moda ya no mola tanto para todos...

Para mí como referencia interior es obvio que no, pero como 5 que aporta rebote e intimidación me parece un gran fichaje. Si lo complementas con otro de más de recursos ofensivos (veremos cómo acaba el caso Pasecniks) se queda un juego interior bastante majo y equilibrado.

El comodín de Pasecniks te permite, además, que si fichas otro 5 de nivel el letón pueda jugar minutos de 4 si hay bajas o Báez pega el bajón. Me gusta el rumbo que va tomando la plantilla si se concretan los dos fichajes que se rumorean.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 23 Jun 2017, 17:34

KristoF escribió:
Nobanion escribió:
KristoF escribió:Balvin fichado según La Provincia, sólo falta que el Bayern le libere:

http://www.laprovincia.es/cb-gran-canar ... 52484.html


Hay algo que no entiendo. ¿Se supone que Bayern va a rescindirlo así por las buenas para que lo fiche cualquiera, en este caso nosotros? Tantas ganas tienen de perderlo de vista y no tenerle que pagar el esto del contrato? Porque no me cuadra demasiado.

Por otra parte es un jugador que lleva sonando tiempo, no me disgusta, pero espero que no sea para la opción de pivot titular.

No cuentan con él básicamente, al parecer no encajó bien con Djordjevic, lo cuenta el propio Balvin en esta entrevista: https://www.endesabasketlover.com/mundo ... -esta-liga
“Sasha Djordjevic (entrenador del Bayern) y yo no nos hemos entendido. Es el único problema. No es que yo lo hiciera todo mal o todo perfecto. Hubo cosas que a mí no me gustaron. No quiero hablar ahora sobre eso, porque yo estoy aún bajo contrato de Bayern Munich. Es mi primer entrenador serbio, ellos tienen una manera de entrenar diferente. Sé que es muy duro. Pero no era el tema de entrenador de los que dices cosas como esos locos serbios. No, no era un tema de cómo se entrenaba o si era duro. Han sido otros problemas”.

A mí me parece un gran fichaje, es joven todavía, tiene potencial de euroliga y con Casimiro lo hizo de lujo en Sevilla.



Es un deseo de Luis, desde que llegó lo ha pedido, obviamente con el Bayern no podíamos competir €€€... pero esta claro que él tras el batacazo que se ha llevado, necesita volver a motivarse, y para ello volver con el entrenador que le dio confianza y le hizo ser importante.. es una gran baza con la que contamos y seguro que en gran parte, es por ello que el acuerdo haya llegado

A ver si el Bayern afloja y lo suelta :)
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 23 Jun 2017, 17:37

papadopoulos escribió:Balvin era el típico fichaje que poníamos en todas nuestras pajiplantillas tras su último año en Sevilla, pero ahora que no está tan de moda ya no mola tanto para todos...

Para mí como referencia interior es obvio que no, pero como 5 que aporta rebote e intimidación me parece un gran fichaje. Si lo complementas con otro de más de recursos ofensivos (veremos cómo acaba el caso Pasecniks) se queda un juego interior bastante majo y equilibrado.

El comodín de Pasecniks te permite, además, que si fichas otro 5 de nivel el letón pueda jugar minutos de 4 si hay bajas o Báez pega el bajón. Me gusta el rumbo que va tomando la plantilla si se concretan los dos fichajes que se rumorean.


Si termina llegando Balvin llegaría por Planinic. Aún quedaría fichar otro 4/5 si Pasecniks se llega a ir. Y el sustituto de Hendrix (que debería ser el actor principal :oops: :oops: :lol: )
Imagen

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 23 Jun 2017, 18:11

Strat0 escribió:
papadopoulos escribió:Balvin era el típico fichaje que poníamos en todas nuestras pajiplantillas tras su último año en Sevilla, pero ahora que no está tan de moda ya no mola tanto para todos...

Para mí como referencia interior es obvio que no, pero como 5 que aporta rebote e intimidación me parece un gran fichaje. Si lo complementas con otro de más de recursos ofensivos (veremos cómo acaba el caso Pasecniks) se queda un juego interior bastante majo y equilibrado.

El comodín de Pasecniks te permite, además, que si fichas otro 5 de nivel el letón pueda jugar minutos de 4 si hay bajas o Báez pega el bajón. Me gusta el rumbo que va tomando la plantilla si se concretan los dos fichajes que se rumorean.


Si termina llegando Balvin llegaría por Planinic. Aún quedaría fichar otro 4/5 si Pasecniks se llega a ir. Y el sustituto de Hendrix (que debería ser el actor principal :oops: :oops: :lol: )


Si es como tú dices es para estar contentos. Balvin, Pasecniks (o sustituto) y un "actor principal" suena muy muy bien como juego interior.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por quetzal » 23 Jun 2017, 18:47

Con respecto a Oleson y a parte de la edad, como también alguien ha apuntado es propenso a tener lesiones, aunque en esta última etapa estas le han respetado mas, además en el tema económico no creo que venga por dos duros , en el barca creo que cobraba un millón de euros :shock: :shock: además como ya he dicho en varias ocasiones prefiero darle la oportunidad al canterano Gluditis( para el nuevo rico) :roll: PD si finalmente se va Pasecnick a la NBA serian 3 los pivots canteranos que llegan a la nba, no se si somos el único equipo acb en lograrlo?

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 23 Jun 2017, 20:15

Robertus escribió:
Oleson, el padre de Suso


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 24 Jun 2017, 11:46

Pues aparte de Jamar smith(que tiene pinta de que se sale de presupuesto), Musli y Guachi parece que quedan libres...

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/06/24/dificultad-mercado-bases-obliga-rebajar/939733.html

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 24 Jun 2017, 13:29

Tom Scheffler escribió:Pues aparte de Jamar smith(que tiene pinta de que se sale de presupuesto), Musli y Guachi parece que quedan libres...

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/06/24/dificultad-mercado-bases-obliga-rebajar/939733.html

Pues Musli seria buena opcion bien complementado con un pivot atletico, Wachy parece que ya no tiene hueco tras Shaq.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 24 Jun 2017, 13:47

Robertus escribió:
Tom Scheffler escribió:Pues aparte de Jamar smith(que tiene pinta de que se sale de presupuesto), Musli y Guachi parece que quedan libres...

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/06/24/dificultad-mercado-bases-obliga-rebajar/939733.html

Pues Musli seria buena opcion bien complementado con un pivot atletico, Wachy parece que ya no tiene hueco tras Shaq.


Pues si, Musli si se tuerce la cosa con Balvin no sería mala opción
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 24 Jun 2017, 14:13

Strat0 escribió:
Robertus escribió:
Tom Scheffler escribió:Pues aparte de Jamar smith(que tiene pinta de que se sale de presupuesto), Musli y Guachi parece que quedan libres...

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/06/24/dificultad-mercado-bases-obliga-rebajar/939733.html

Pues Musli seria buena opcion bien complementado con un pivot atletico, Wachy parece que ya no tiene hueco tras Shaq.


Pues si, Musli si se tuerce la cosa con Balvin no sería mala opción

Como decias, Balvin vendria por Planinic, una configuracion del juego interior seria:

Pivot con puntos poste bajo (Musli o similar) - Pivot intimidador/reboteador (Balvin) - 5/4 atletico si se va Paco.
Última edición por Robertus el 24 Jun 2017, 20:31, editado 1 vez en total.
Imagen

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 24 Jun 2017, 16:30

Ambos serían fichajazos. Incluso diría que Waczynski es complementario con McKissic si este puede jugar de dos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:54