JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 11 Jul 2018, 17:51

KristoF escribió:Chema dice que tenemos interés por Vezenkov pero no se le ha hecho ninguna oferta, de ser cierto hay dos opciones: que hayamos preguntado por él y su caché sea inalcanzable, o que no sea la primera opción en la lista de Berdi.
También dió credibilidad a una cuenta de Twitter que dice que lo de Grecia es humo...

No quiero creer, que no digo que no pueda pasar, sino que no lo quiero creer... Que Henry y Vezenkov prefieran ir como tercer base y ala-pivot a OLY antes que ser titulares aquí, por un puñado de billetes más. Porque no habrá tanta diferencia entre ser el mejor pagado en Gran Canaria y ser el peor pagado en Grecia...

Por lo tanto puede ser que los tiros vayan por donde tú dices, y se tenga interés por los dos pero esperemos por otros de los que no se ha hablado.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 11 Jul 2018, 18:06

Esta claro que hay que esperar lo de otros años: Que más o menos termine las Summer Leagues en USA, y que los equipos punteros en Europa (Madrid, Barca, Olympiakos, PAO, CSKA, etc) completen sus rosters. Entre los restos, intentaremos pillar lo más potable. Eso a arriesgarnos a algún melón yankee

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 11 Jul 2018, 18:08

Puede parecer un poco impopular mi opinión y tampoco he visto jugar tanto a Vezenkov como para darlo todo por ella, pero a mi no me termina de convencer como titular para un equipo de euroliga, aunque sea de los de abajo de la tabla. Le falta físico y tampoco creo que sea tanto su nivel como para ser el cuatro que, en principio, pensamos que pretende el club. Que lo mismo me equivoco, acaba viniendo y se sale, pero de entrada no lo veo demasiado.

De todas formas, parece que finalmente se va a Grecia, más que nada a calentar banquillo en Olympiakos.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 11 Jul 2018, 18:33

Los fichajes que llevan por ahora Valencia y Unicaja me hubieran gustado para el Granca

Pero bueno, el mercado es muy amplio y viendo que se está trabajando con paciencia, confío en que solo se quiere traer algo que vaya a funcionar seguro.

Me resulta curioso también, que de los a priori descartados, no haya fichado ninguno aún por otro equipo, ni Radicevic que sonaba a hecho. Ni confirmación ni desmentido por parte del Granca en cuanto a la continuidad de ninguno.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 11 Jul 2018, 18:46

Lantero#8 escribió:Los fichajes que llevan por ahora Valencia y Unicaja me hubieran gustado para el Granca

Pero bueno, el mercado es muy amplio y viendo que se está trabajando con paciencia, confío en que solo se quiere traer algo que vaya a funcionar seguro.

Me resulta curioso también, que de los a priori descartados, no haya fichado ninguno aún por otro equipo, ni Radicevic que sonaba a hecho. Ni confirmación ni desmentido por parte del Granca en cuanto a la continuidad de ninguno.
A mi los fichajes de Unicaja no me convencen tanto, puede que Jaime Fernandez como primer suplente (pero no se si lo cambiaría por Radicecic, a quien de momento no renovamos), tampoco lo hacen demasiado los base y ala pivot que han fichado como titulares, digo a día de hoy. Da la impresión que en el Granca se piensa fichar a algo un poco más alto en nivel, que al final cuadre o no es otro tema, de momento parece que se nos escapan de las manos.

Los fichajes de Valencia, Thomas de escolta y Tobey de pivot me gustan algo más, pero igualmente pienso que desde el club se está intentando pescar algo de más nivel. Que nuevamente puede que igual no se consiga.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 11 Jul 2018, 21:30

Pues nada... Vezenkov ya es de Oly...
Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por roloj » 11 Jul 2018, 21:55

No pongo mas noticias aqui...
Allí está París

Imagen Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 11 Jul 2018, 22:38

Pvto OLY, cementerio de yogures.... Se creen que porque inventaran la democracia ya vale todo :D

En fin, que bajona. Arregla esto ya Berdi :pero:
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 12 Jul 2018, 00:31

roloj escribió:No pongo mas noticias aqui...
MrGranca escribió:Pvto OLY, cementerio de yogures.... Se creen que porque inventaran la democracia ya vale todo :D

En fin, que bajona. Arregla esto ya Berdi :pero:
El griego prefiere ser el tercer 4 del equipo :shock: .

Animos, verano largo.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 12 Jul 2018, 01:06

Este lo comenté el año pasado, y este año creo que renovó con el Venezia, pero igual tiene cláusula para equipos de EL:

https://m.youtube.com/watch?v=uljf0MFaB88

https://m.youtube.com/watch?v=867n8vjEhW8

Este año ha terminado con un 47% en T3 y viendo los vídeos, tiene movilidad y no mucha alergia a la pintura

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por IMMI » 12 Jul 2018, 14:22


MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 12 Jul 2018, 14:25

IMMI escribió:
Este cuadraría más, base experimentado, con todavía un par de años de calidad, conocimiento del Euroliga, buen T3, buen asistente...

Aunque después de varios tiros a fallar de encestando, ya no me creo nada.
#GranCanariaWillReturn

JRC6
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2017, 17:00

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JRC6 » 12 Jul 2018, 14:48

IMMI escribió:
No lo vería como mal fichaje, juntándolo a Radi y Ulivé tendríamos una triplete de bases diferenciado y compenetrada. O quizás si no se renueva a Radi (que lo más probable es que no) buscar un melón por arbir americano barato.

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por cochafisco » 12 Jul 2018, 14:54

IMMI escribió:
A mi no me cuadra y encima leyendo de nuevo lo de Cook, pero claro después de que sonara Henry ya todo me parece que baja el nivel

Como vengan los dos que están diciendo veo a equipos eurocup con mejores bases que nosotros, ahora eso sí , por falta de experiencia no va ser
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 12 Jul 2018, 14:54

JRC6 escribió:
IMMI escribió:
No lo vería como mal fichaje, juntándolo a Radi y Ulivé tendríamos una triplete de bases diferenciado y compenetrada. O quizás si no se renueva a Radi (que lo más probable es que no) buscar un melón por arbir americano barato.
Fundamental eso, que si se ficha a un segundo base veterano, se acompañe con un tercero más joven, explosivo, atlético. Podría valer Radicevic o un nigga saltarín de la G-League.
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 12 Jul 2018, 14:58

¡UY! Sorpresa... Henry quiere apurar opciones NBA, y OLY no le espera. ¿Nosotros sí?
#GranCanariaWillReturn

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por cochafisco » 12 Jul 2018, 15:18

MrGranca escribió:¡UY! Sorpresa... Henry quiere apurar opciones NBA, y OLY no le espera. ¿Nosotros sí?
ostras!! Lo que haga farta oiga
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 12 Jul 2018, 15:22

Venga!! Lo firmamos: Rochestie – Henry – Oliver.

Jajajaja vendemos Las Canteras si se hace

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 12 Jul 2018, 15:24

A mi Rochestie me deja un poco frío viniendo del rumor de Henry, la verdad es que encaja como base con muy buena mano, pasaporte comunitario y experiencia en Euroliga, pero me crean dudas sus 33 años y si tendrá piernas para aguantar una temporada tan dura.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 12 Jul 2018, 16:02

Que pesadilla con lo de Omar Cook. No solo, no valdría para el año que viene sino que está bastante peor que los 3 que teníamos el año pasado. Para qué quieres otro base de 36 años o mas un año en el que vas a jugar casi 3 partidos por semana.

Seria un error de bulto. Espero que sean los pesados de encestando y sea todo un mentira.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:12