JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por WIILIE JONES » 10 May 2017, 14:20

MrGranca escribió:
WIILIE JONES escribió:
Petrovic23 escribió:
Por aguarte un poco la fiesta que os estaba leyendo. Sastre tiene contrato con Valencia y no va a salir ni de coña le queda 1 más de contrato y una opcional que si sigue así damos por seguro que el club ejercerá. Y su cláusula dudo que sea bajita.

Suerte de cara a los playoffs y al año que viene ;)



Ok, gracias por la info, ellos se entretienen así... lo cambiamos pues por Lebron James
u

No creo que quiera dejar la NBA para venir al Granca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Quien sabe, en las pajiplantillas vale todo :mrgreen:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 30 May 2017, 13:49

Bueno, ya podemos a empezar las cabalas

Mi sueño ideal
Base español/Base comunitario
Suso/Gluditis/Pere Tomas
O´neal/Benzing
Bogris/Baéz/Aguilar
Pasenicks/Nigga comeniños


Lo que hará Berdi

Bellas/Oliver
Suso/raza blanco tirador de la NCCA
O´neal/Rabaseda/canterano
Aguilar/A-P joven promesa europea
Pasenicks/Planinic/Delia
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 30 May 2017, 14:01

sniper escribió:Bueno, ya podemos a empezar las cabalas

Mi sueño ideal
Base español/Base comunitario
Suso/Gluditis/Pere Tomas
O´neal/Benzing
Bogris/Baéz/Aguilar
Pasenicks/Nigga comeniños


Lo que hará Berdi

Bellas/Oliver
Suso/raza blanco tirador de la NCCA
O´neal/Rabaseda/canterano
Aguilar/A-P joven promesa europea
Pasenicks/Planinic/Delia


Pere Tomas como escolta, Bogris de cuatro, Bellas de base titular, que te has fumado tio?

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 30 May 2017, 18:57

Allenn Iverson escribió:Ojo Daniel Hackett en el mercado..
Debido a su lesión su caché a bajado bastante..
El Barca estuvo tras él antes de salir de Milán al Olympiacos
El Torino que ha pedido jugar eurocup esta intentando ficharle
Creo que sería un jugador top para vosotros

Interesante aportación.

Cual será la estrategia este año de Berdi?. El año pasado, condicionado por el bajon del liston NBA y la Euroliga, de tanto esperar (Kuzmic, Gudaitis, Stokes, Cotton,...) nos quedaron las sobras. Con ya fichajes en marcha (y no solo de los grandes) apuesto que con tanta baja no esperará al final para asegurar al menos varios puestos con jugadores nivel medio con el Granca buen escaparate. Luego lo que deje la NBA-Euroligos.
Última edición por Robertus el 01 Jun 2017, 17:29, editado 1 vez en total.
Imagen

jandro_876
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2009, 13:57

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por jandro_876 » 30 May 2017, 20:32

Para mi clave mantener parte del bloque:
1: Oliver
2: Salin / (kuric creo que tendrá ofertas eliga)
3: Rabaseda / (O`neale le sobrarán ofertas)
4: Báez / Aguilar
5: Anzejs /

Oliver y Eulis, para mi serían el 3 base y el 5 pivot, pudiendo tirar de ellos perfectamente en momentos clave de la temporada, así como tema vestuario. El ser cupo tambien ayuda.
Luego ya no sé como estará el mercado internacional, sino intentar pescar en liga Endesa, lo malo es que con 5 españoles en eliga más los de fuera, seremos el último mono para fichar. Aprovechar descartes de grandes, tipo Renfroe, y luego jugones de los equipos por debajo, Albicy, Eric, Buva, McConnell, Jaime Fernández, Locket, Burjanadze, David Walker, Antetokoumpo

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 31 May 2017, 15:09

Está muy parado esto, vamos con un TOCHAZO sobre la plantilla actual y el posible futuro, he mezclado un poco mi opinión con lo que creo que hará Berdi:


McCalebb: me ha sorprendido para bien en cuanto a nivel físico y actitud, he disfrutado mucho con las reminiscencias de sus mejores años en determinados momentos, pero la losa del tiro exterior es demasiado grande, ha estado en los peores porcentajes de su carrera y eso en el baloncesto actual es insalvable, más aún para un jugador de su importancia y caché dentro del equipo. Conclusión: NO SIGUE

Oliver: ha pegado un bajón respecto a la temporada anterior y va camino de los 40 palos, aún así no deja de ser un cupo potable y con gran importancia a nivel de vestuario, si la configuración de la plantilla incluye tres bases puede que tenga sitio y haga de maestro para el joven que puede completar esa posición. Conclusión: muchas dudas pero creo que SIGUE

Kuric: en lo suyo ha sido el más regular y constante del equipo, más allá de discusiones sobre si tiene la capacidad para ser primer espada. Muy decepcionantes los playoffs. Parece evidente que tendrá ofertas muy superiores (Bayern?) Conclusión: NO SIGUE

Salin: también ha bajado el nivel respecto al año anterior pero creo que se ha ganado un voto de confianza, todavía es joven, en defensa siempre está y es uno de esos jugadores comprometidos y con los que la afición se identifica. Conclusión: SIGUE

O'Neale: la verdad es que sus números en Alemania no ilusionaban pero ha sido con gran diferencia el mejor fichaje en relación calidad-precio, le faltan por pulir muchísimos defectos pero el potencial está ahí. Veremos si algún equipo grande apuesta por él desde ya o puede seguir creciendo aquí. Conclusión: incógnita total pero en mi pajiplantilla SIGUE

Rabaseda: podría copiar y pegar el comentario sobre Salin. Conclusión: SIGUE

Paulí: esta año apenas ha habido lesiones en el juego exterior y se ha quedado sin minutos. Dudo que siga otro año aquí chupando banquillo, pero creo que es un jugador con buenas condiciones y con la escasez que hay de cupos sería peligroso dejarlo libre para que explote en otro equipo. La opción ideal sería lo que ha hecho Valencia con Abalde, pero no es muy habitual esa práctica en el Granca. Conclusión: NO SIGUE

Báez: se le han empezado a notar los años y por momentos ha estado a un nivel muy bajo, aunque se la sacó a base de bien en playoffs. Es un líder ejemplar y eso es un aspecto a tener en cuenta de cara a un año tan importante como el que se presenta. Conclusión: tengo mis dudas pero SIGUE

Aguilar: empezó flojo pero acabó la temporada de dulce, a ese nivel es un cupo de lujo para un equipo como el nuestro. Si continúa Eulis debe ser más regular a lo largo del año para darle más descanso al dominicano. Conclusión: SIGUE

Pasecniks: explosión que no ha pasado desapercibida para la NBA, a esperar puesto en el draft y la decisión del letón. Conclusión: igual que con Royce, ojalá sea un SIGUE

Planinic: no volvió a ser el mismo tras la lesión y es una incógnita si el verano le servirá para recuperar su mejor versión, creo que sólo se le renovará si no encuentran nada mejor en el mercado. Conclusión: NO SIGUE

Hendrix: el expediente x de la temporada, se han escuchado razones de todo tipo: tácticas, físicas, personales... sea lo que sea, es evidente que su futuro parece estar lejos de la isla. Conclusión: NO SIGUE


Con todo esto me queda una base para la plantilla tal que así:

XXXXX-Oliver-XXXX
XXXXX-Salin
(O'Neale)-Rabaseda
Aguilar-Báez
XXXXX-(Pasecniks)-XXXXX

Tres incorporaciones clave por hacer y dos de complemento, aquí van mis pajifichajes:

Tercer base: Christian Díaz a priori es la opción ideal, parece preparado para dar el salto tras su gran temporada en Ourense y le vendrían de lujo las enseñanzas del profe Oliver, además del plus que siempre supone tener a gente de la casa en el equipo.

Pívot suplente: Jerome Jordan, empezó a despuntar el año pasado con Casimiro en Sevilla, tiene pasaporte cotonú y viniendo de la Penya debe ser barato. Nos aportaría intimidación, rebote y juego por encima del aro, aspectos en los que hemos ido cortos en muchos momentos del año.

Base titular: difícil pronosticar por donde irán los tiros, si un base más académico como Pangos o un jugón a lo McCalebb. Por nombrar uno, pongamos a Walter Hodge, que ya estuvo a punto el año pasado y leí una entrevista hace poco en la que decía que sigue teniendo esa espinita clavada.

Escolta: creo que no llegamos por pasta pero me la juego con Brandon Paul. Me recuerda un poco a Seeley, que saltó de Manresa a Turquía y tuvo que volver a ACB para terminar de afianzarse, en el caso de BP ha ido del Joventut al Efes donde no ha terminado de cuajar, quizás le venga bien dar un paso atrás para luego pegar dos adelante.

Pívot titular: ya comenté hace unos meses la opción de Freeland, aunque reconozco que es tan ilusionante como arriesgada por el aspecto físico, pero son apuestas que hay que hacer. Luego lo mismo te toca un Bourousis imperial o un Bargnani de pena, pero si sale la cara de la moneda el salto de calidad es bestial.

Así que ahí queda la pajiplantilla final:

Hodge-Oliver-Díaz
Paul-Salin
O'Neale-Rabaseda
Aguilar-Báez
Freeland-Pasecniks-Jordan

Y a campeonar :campeon:

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 31 May 2017, 18:06

Muy buen equipo Krystof y relativamente factible.

Aporto un par de nombres: para intimidación y juego por encima del aro, un fichaje muy interesante sería Micheal Eric. Joven, primer año en Europa y con condiciones para explotar. En su debe, que se carga demasiado de faltas, pero es algo comprensible en un rookie.

Como base, me pregunto si Alex Renfroe tendrá caché Euroliga o puede entrar dentro de nuestros parámetros. Aunque venga del Barça, su carrera tampoco ha sido como para asegurar que vaya a jugar Euroliga el año que viene.

Y de escolta titular mencionas a Brandon Paul. ¿Dónde hay que firmar? Para un rol más defensivo, si no siguiera Salin, apunto el nombre de Brad Oleson. En este caso me pasa un poco como con Renfroe, no sé muy bien cuál es su caché ahora mismo aunque no me extralaría que fichara por un Baskonia o algo así. Sigue siendo un jugador muy fiable y dudo que pudiéramos aspirar a él, pero por mencionarlo no se pierde nada.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 31 May 2017, 21:09

Yo daría si o si puerta a Eulis y Albert...

3er base se le puede dar la oportunidad a Christian Diaz como dicen. Y para tener a Eulis de 5º interior, que no debe cobrar poco, casi que prefiero subir y empezar a curtir en condiciones a Biram Faye a que se quede el dominicano :-? :-?
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 31 May 2017, 23:40

Si yo fuera Berdi, con contratos en mano, estaría volando ya a Lituania con escala a la ida en Turquía y a la vuelta en Berlín

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 31 May 2017, 23:53

KristoF escribió:Está muy parado esto, vamos con un TOCHAZO sobre la plantilla actual y el posible futuro, he mezclado un poco mi opinión con lo que creo que hará Berdi:


McCalebb: me ha sorprendido para bien en cuanto a nivel físico y actitud, he disfrutado mucho con las reminiscencias de sus mejores años en determinados momentos, pero la losa del tiro exterior es demasiado grande, ha estado en los peores porcentajes de su carrera y eso en el baloncesto actual es insalvable, más aún para un jugador de su importancia y caché dentro del equipo. Conclusión: NO SIGUE

Oliver: ha pegado un bajón respecto a la temporada anterior y va camino de los 40 palos, aún así no deja de ser un cupo potable y con gran importancia a nivel de vestuario, si la configuración de la plantilla incluye tres bases puede que tenga sitio y haga de maestro para el joven que puede completar esa posición. Conclusión: muchas dudas pero creo que SIGUE

Kuric: en lo suyo ha sido el más regular y constante del equipo, más allá de discusiones sobre si tiene la capacidad para ser primer espada. Muy decepcionantes los playoffs. Parece evidente que tendrá ofertas muy superiores (Bayern?) Conclusión: NO SIGUE

Salin: también ha bajado el nivel respecto al año anterior pero creo que se ha ganado un voto de confianza, todavía es joven, en defensa siempre está y es uno de esos jugadores comprometidos y con los que la afición se identifica. Conclusión: SIGUE

O'Neale: la verdad es que sus números en Alemania no ilusionaban pero ha sido con gran diferencia el mejor fichaje en relación calidad-precio, le faltan por pulir muchísimos defectos pero el potencial está ahí. Veremos si algún equipo grande apuesta por él desde ya o puede seguir creciendo aquí. Conclusión: incógnita total pero en mi pajiplantilla SIGUE

Rabaseda: podría copiar y pegar el comentario sobre Salin. Conclusión: SIGUE

Paulí: esta año apenas ha habido lesiones en el juego exterior y se ha quedado sin minutos. Dudo que siga otro año aquí chupando banquillo, pero creo que es un jugador con buenas condiciones y con la escasez que hay de cupos sería peligroso dejarlo libre para que explote en otro equipo. La opción ideal sería lo que ha hecho Valencia con Abalde, pero no es muy habitual esa práctica en el Granca. Conclusión: NO SIGUE

Báez: se le han empezado a notar los años y por momentos ha estado a un nivel muy bajo, aunque se la sacó a base de bien en playoffs. Es un líder ejemplar y eso es un aspecto a tener en cuenta de cara a un año tan importante como el que se presenta. Conclusión: tengo mis dudas pero SIGUE

Aguilar: empezó flojo pero acabó la temporada de dulce, a ese nivel es un cupo de lujo para un equipo como el nuestro. Si continúa Eulis debe ser más regular a lo largo del año para darle más descanso al dominicano. Conclusión: SIGUE

Pasecniks: explosión que no ha pasado desapercibida para la NBA, a esperar puesto en el draft y la decisión del letón. Conclusión: igual que con Royce, ojalá sea un SIGUE

Planinic: no volvió a ser el mismo tras la lesión y es una incógnita si el verano le servirá para recuperar su mejor versión, creo que sólo se le renovará si no encuentran nada mejor en el mercado. Conclusión: NO SIGUE

Hendrix: el expediente x de la temporada, se han escuchado razones de todo tipo: tácticas, físicas, personales... sea lo que sea, es evidente que su futuro parece estar lejos de la isla. Conclusión: NO SIGUE


Con todo esto me queda una base para la plantilla tal que así:

XXXXX-Oliver-XXXX
XXXXX-Salin
(O'Neale)-Rabaseda
Aguilar-Báez
XXXXX-(Pasecniks)-XXXXX

Tres incorporaciones clave por hacer y dos de complemento, aquí van mis pajifichajes:

Tercer base: Christian Díaz a priori es la opción ideal, parece preparado para dar el salto tras su gran temporada en Ourense y le vendrían de lujo las enseñanzas del profe Oliver, además del plus que siempre supone tener a gente de la casa en el equipo.

Pívot suplente: Jerome Jordan, empezó a despuntar el año pasado con Casimiro en Sevilla, tiene pasaporte cotonú y viniendo de la Penya debe ser barato. Nos aportaría intimidación, rebote y juego por encima del aro, aspectos en los que hemos ido cortos en muchos momentos del año.

Base titular: difícil pronosticar por donde irán los tiros, si un base más académico como Pangos o un jugón a lo McCalebb. Por nombrar uno, pongamos a Walter Hodge, que ya estuvo a punto el año pasado y leí una entrevista hace poco en la que decía que sigue teniendo esa espinita clavada.

Escolta: creo que no llegamos por pasta pero me la juego con Brandon Paul. Me recuerda un poco a Seeley, que saltó de Manresa a Turquía y tuvo que volver a ACB para terminar de afianzarse, en el caso de BP ha ido del Joventut al Efes donde no ha terminado de cuajar, quizás le venga bien dar un paso atrás para luego pegar dos adelante.

Pívot titular: ya comenté hace unos meses la opción de Freeland, aunque reconozco que es tan ilusionante como arriesgada por el aspecto físico, pero son apuestas que hay que hacer. Luego lo mismo te toca un Bourousis imperial o un Bargnani de pena, pero si sale la cara de la moneda el salto de calidad es bestial.

Así que ahí queda la pajiplantilla final:

Hodge-Oliver-Díaz
Paul-Salin
O'Neale-Rabaseda
Aguilar-Báez
Freeland-Pasecniks-Jordan

Y a campeonar :campeon:


Bastante deacuerdo con todo. Me mola ese equipo, y volver a los 3 bases con Oliver de maestro y repescar a Díaz. Me parece una muy buena opción.

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lebrom5 » 01 Jun 2017, 00:23

Christian estuvo el otro día en el partido de playoff, no es indicador de nada, pero ahí lo dejo.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 01 Jun 2017, 00:44

¿Que ha hecho Cristian en la LEB para que todos lo quieran? A parte de por ser Canario, que eso tira... ¿Qué tiene él que no tuvieran Óscar o Fabio también en LEB?

Lo que no tuvo fue la oportunidad, quizás por menos talento, lo que ha trabajado más es el físico.

A mí un trío de bases con Oliver y Cristian no me convence, casi que prefiero 2 bases punteros, que 3, pero con uno pasado y otro verde...

En cuanto a Hodge... Pues después de Pangos, Mccalebb y el rumor del año pasado con Bryce Cotton, pues me deja frío.

Lo de Paul Brandon como escolta, sí que sería bueno.
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 01 Jun 2017, 01:17

MrGranca escribió:¿Que ha hecho Cristian en la LEB para que todos lo quieran? A parte de por ser Canario, que eso tira... ¿Qué tiene él que no tuvieran Óscar o Fabio también en LEB?

Lo que no tuvo fue la oportunidad, quizás por menos talento, lo que ha trabajado más es el físico.

A mí un trío de bases con Oliver y Cristian no me convence, casi que prefiero 2 bases punteros, que 3, pero con uno pasado y otro verde...

En cuanto a Hodge... Pues después de Pangos, Mccalebb y el rumor del año pasado con Bryce Cotton, pues me deja frío.

Lo de Paul Brandon como escolta, sí que sería bueno.


Opino igual, a mi Hodge después de McCalebb ni fu ni fa. Prefiero como titular a alguien que haya destacado en alguna liga media, como la alemana o la francesa, en algún buen equipo, a ser posible con mejores números que Royce, pero aún medio escondido y que vaya en línea ascendente, de unos 26 años o así, tampoco irnos a la juventud de Pangos. Repetir la jugada de O´Neale, pero a ser posible con un perfil un poco más alto y con más posibilidades de romperla por aquí.

Oliver no lo renovaría, bastante ha durado a buen nivel aquí, pero es que el físico no le da para defender a cualquier base medianamente físico y en ataque también le repercute, ya apenas no busca ni acierta esos tiros a la sorpresa, ni cuenta con la confianza que tenía antes. Por lo mismo, el citado físico, que está a punto de los 39, si no los ha cumplido ya. Eso si, sigue siendo un base director de primera, pero ya no le da el nivel para ser segundo base en el Granca. Recordemos que aquí el segundo base suele jugar tanto o casi tanto como el titular en minutos.

Pero es que a Christian tampoco lo veo y no es por llevar la contraria todo el rato. No lo ha hecho mal en el noveno clasificado de Leb oro, pero nada espectacular. Es de aquí, pero ya no es tan joven, le falta físico para acb, no va sobrado de altura; que si le faltara una cosa sólo aún, pero son las dos.

Yo es que creo que Paulí es mejor jugador y la rompería en leb oro más que él, y es un jugador polivalente que puede jugar en las tres posiciones exteriores. El poco tiempo que estuvo jugando de base entrenado por Aíto no me disgusto como tercera opción, en plan para unos pocos minutos de reserva de los otros dos. Es joven, mucho más alto y con mucha más envergadura que Diaz, más físico (fuerte, rápido, capacidad reboteadora, juego por encima del aro). La verdad, no veo razón para prescindir de Paulí, que además tiene más posibilidades de ir a más, si la alternativa es traer a Christian, más allá que el amor por la patria, que no creo que deba contar en estos casos.

De lo que es la liga acb, me gusta Rupnik del Fuenla, como segundo base podría estar bien, pero seguramente le falte físico sobre todo, experiencia, tal vez no de la talla, pero es un jugador diferente a lo que se suele ver e imprevisible, un base que aún puede explotar, aunque es jugársela algo, creo que pega con el Granca, y me gustaría verlo jugar más de cerca.

Como siempre, ni idea de lo que hará el club.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 01 Jun 2017, 04:01

Lo de Hodge lo puse por rellenar y porque fue el primero que me vino a la cabeza tras los rumores del año pasado, pero hay multitud de opciones para ese puesto y seguramente más ilusionantes.

papadopoulos escribió:Aporto un par de nombres: para intimidación y juego por encima del aro, un fichaje muy interesante sería Micheal Eric. Joven, primer año en Europa y con condiciones para explotar. En su debe, que se carga demasiado de faltas, pero es algo comprensible en un rookie.

Como base, me pregunto si Alex Renfroe tendrá caché Euroliga o puede entrar dentro de nuestros parámetros. Aunque venga del Barça, su carrera tampoco ha sido como para asegurar que vaya a jugar Euroliga el año que viene.

Y de escolta titular mencionas a Brandon Paul. ¿Dónde hay que firmar? Para un rol más defensivo, si no siguiera Salin, apunto el nombre de Brad Oleson. En este caso me pasa un poco como con Renfroe, no sé muy bien cuál es su caché ahora mismo aunque no me extralaría que fichara por un Baskonia o algo así. Sigue siendo un jugador muy fiable y dudo que pudiéramos aspirar a él, pero por mencionarlo no se pierde nada.

Lo de Eric estaría muy bien, la única duda es el precio, si no recuerdo mal ha sonado para el Barça más de una vez así que puede ser bastante caro. Renfroe yo creo que sí que podría entrar en nuestros parámetros económicos, aportaría mucho físico y defensa en el puesto de base, algo que no se tiene desde la marcha de Bellas. Lo de Oleson lo veo difícil, sería un cupo de nivel pero debe cobrar bastante para un rol secundario como el de Salin.

Marea-amarilla escribió:Si yo fuera Berdi, con contratos en mano, estaría volando ya a Lituania con escala a la ida en Turquía y a la vuelta en Berlín


¿Es un acertijo esto? :mrgreen: ¿Peyton Siva, Brandon Paul, Kikanovic y Gudaitis? No estaría mal eh, ojo al lituano que también sonó el año pasado y ha hecho un año muy bestia en Eurocup.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 01 Jun 2017, 15:40

Kristoff eres MUY bueno con los acertijos!!! Muy buen ojo!!! :botar: :brindo por eso:

Correcto, mis apuestas van por ahí, concretamente en este sentido:

Base: Peyton Siva (Alba de Berlin). La duda que me crea es el físico.

Pivot: Arturas Gudaitis (Lietuvos Rytas). Lo veo primordial. Es más, sería por lo primero que ficharía. Joven, buen defensor, muy bueno en el Pick & Roll, con juego por encima del aro. Joven, y con pintaca que puede romperla en cualquier momento.

Base: Vasilije Micic (Tofas). Base serbio, alto para su puesto (creo que más de 1,90 cm). Aceptable tiro de 3, buen conductor de bola, buena lectura de Pick & Roll. En defensa puede mejorar, sufre con bases “eléctricos”. En su contra, últimamente se pierde algún mes por lesión.


Luego, en caso de que se fuera Royce Oneale, iría a por un jugador “fetiche” mío, aunque sé que por presupuesto se nos escapa: Ryan Bierkhoff, alero australiano con pasaporte holandés. Buen T3, buen defensor. De hecho, lo vimos aquí en Enero con el Lokomotiv y nos hizo

No se, aunque a mucha gente no le guste Kuric (o mejor dicho, no lo vea como primera espada), reconozco que soy defensor suyo: Buena mano en el T3, ayuda en los rebotes, no defiende mal, y este año ha mejorado su bote y entrada a canasta (de hecho, para mi es en lo que más ha mejorado). Aparte, un hecho muy importante. PASAPORTE EUROPEO!

Brandon Paul me parece buen jugador, quizás algo irregular, pero no dispone pasaporte. Dicho esto, antes de Brandon intentaría rescatar a DJ Seeley. Tuene pinta que Maccabi hará limpieza e igual no entra en sus planes.

También opino que este año, Oliver debería salir. Se le ha notado el físico. Pero cierto es que en su puesto, nacional, ¿Qué hay potable? Prefiero mantenerlo si también mantengo a Pauli, que me haga un apaño en caso de lesión. ¿Christian Diaz? Potencial tiene, pero que está jugando en LEB. ¿alguien recuerda los palos que se llevó Bellas cuando llego? Pues eso. Debería probar primero un Manresa o cosa así. Por otro lado, si se mantiene Oneal y Rabaseda, son jugadores muy físicos en defensa que se cargan de faltas, así que prefiero tener un tercer alero que un tercer base en este caso.

Dicho todo esto, aquí va mi pajiplantilla:

Peyton Siva / Oliver
Kuric / Salin
Oneale / Rabaseda / Pauli
Baez / Aguilar
Pasecniks / Freeland / Gudaitis.

Si se va Kuric, metes a Brandon Paul o DJ Seeley (los dos son cupo extranjero), y quitas a Peyton Siva metiendo a Micic (todo para cumplir los 2 extranjeros)

¿Cómo lo ven?

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 01 Jun 2017, 18:33

Marea-amarilla escribió:
Base: Peyton Siva (Alba de Berlin). La duda que me crea es el físico.

Pivot: Arturas Gudaitis (Lietuvos Rytas). Lo veo primordial. Es más, sería por lo primero que ficharía. Joven, buen defensor, muy bueno en el Pick & Roll, con juego por encima del aro. Joven, y con pintaca que puede romperla en cualquier momento.

Base: Vasilije Micic (Tofas). Base serbio, alto para su puesto (creo que más de 1,90 cm). Aceptable tiro de 3, buen conductor de bola, buena lectura de Pick & Roll. En defensa puede mejorar, sufre con bases “eléctricos”. En su contra, últimamente se pierde algún mes por lesión.


Luego, en caso de que se fuera Royce Oneale, iría a por un jugador “fetiche” mío, aunque sé que por presupuesto se nos escapa: Ryan Bierkhoff, alero australiano con pasaporte holandés. Buen T3, buen defensor. De hecho, lo vimos aquí en Enero con el Lokomotiv y nos hizo

No se, aunque a mucha gente no le guste Kuric (o mejor dicho, no lo vea como primera espada), reconozco que soy defensor suyo: Buena mano en el T3, ayuda en los rebotes, no defiende mal, y este año ha mejorado su bote y entrada a canasta (de hecho, para mi es en lo que más ha mejorado). Aparte, un hecho muy importante. PASAPORTE EUROPEO!

Brandon Paul me parece buen jugador, quizás algo irregular, pero no dispone pasaporte. Dicho esto, antes de Brandon intentaría rescatar a DJ Seeley. Tuene pinta que Maccabi hará limpieza e igual no entra en sus planes.

También opino que este año, Oliver debería salir. Se le ha notado el físico. Pero cierto es que en su puesto, nacional, ¿Qué hay potable? Prefiero mantenerlo si también mantengo a Pauli, que me haga un apaño en caso de lesión. ¿Christian Diaz? Potencial tiene, pero que está jugando en LEB. ¿alguien recuerda los palos que se llevó Bellas cuando llego? Pues eso. Debería probar primero un Manresa o cosa así. Por otro lado, si se mantiene Oneal y Rabaseda, son jugadores muy físicos en defensa que se cargan de faltas, así que prefiero tener un tercer alero que un tercer base en este caso.

Dicho todo esto, aquí va mi pajiplantilla:

Peyton Siva / Oliver
Kuric / Salin
Oneale / Rabaseda / Pauli
Baez / Aguilar
Pasecniks / Freeland / Gudaitis.

Si se va Kuric, metes a Brandon Paul o DJ Seeley (los dos son cupo extranjero), y quitas a Peyton Siva metiendo a Micic (todo para cumplir los 2 extranjeros)

¿Cómo lo ven?

Lo de los 3 pívots sería espectacular, me conformo con 2 de los que pones y luego un canterano.

Yo soy de los que pienso que si sigue Oliver no está para 20 minutos por partido en todas las competiciones y añadiría un tercer base cupo, quitando a Pauli de la paji (he leído que el Estu pondría a Jaime Fdez en el tanteo).

Kuric después del retweet (quedar mal sin necesidad) parece que se quiere ir, a ver si se traen un escolta generador como esos.

Y un alero tirador (como el australiano), perfil diferente a los actuales, estoy de acuerdo.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 01 Jun 2017, 20:30

Robertus escribió:
Marea-amarilla escribió:Dicho todo esto, aquí va mi pajiplantilla:

Peyton Siva / Oliver
Kuric / Salin
Oneale / Rabaseda / Pauli
Baez / Aguilar
Pasecniks / Freeland / Gudaitis.

Si se va Kuric, metes a Brandon Paul o DJ Seeley (los dos son cupo extranjero), y quitas a Peyton Siva metiendo a Micic (todo para cumplir los 2 extranjeros)

¿Cómo lo ven?

Lo de los 3 pívots sería espectacular, me conformo con 2 de los que pones y luego un canterano.

Yo soy de los que pienso que si sigue Oliver no está para 20 minutos por partido en todas las competiciones y añadiría un tercer base cupo, quitando a Pauli de la paji (he leído que el Estu pondría a Jaime Fdez en el tanteo).

Kuric después del retweet (quedar mal sin necesidad) parece que se quiere ir, a ver si se traen un escolta generador como esos.

Y un alero tirador (como el australiano), perfil diferente a los actuales, estoy de acuerdo.


De parecer nada, Kuric a día de hoy se quiere ir si o si. Mucho tendrá que cambiar la cosa durante el verano para que se quede
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 01 Jun 2017, 20:52

La mía:

McConnell / Hakanson
Gecevicius / Salin
O'Neale / Pere Tomás
Aguilar / Fotu
Freeland / Pasecniks / Gudaitis


Y el tercer exterior... del filial
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 01 Jun 2017, 22:40

El 99% de los jugadores comentados en las pajiplantillas son jugadores que sonaron años anteriores y de equipos que no descendieron este año de milagro.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 01 Jun 2017, 22:51

Rivo escribió:El 99% de los jugadores comentados en las pajiplantillas son jugadores que sonaron años anteriores y de equipos que no descendieron este año de milagro.


En el que yo puse al menos salvo Hakanson que quizás esperaba algo más, igual podría ser Jaime Fernández en su lugar. El resto son lo mejor de esos equipos, juntandolos haces un equipote interesante... :-? :-?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:21