JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por IMMI » 23 Jul 2020, 16:07


Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 23 Jul 2020, 16:07

Strat0 escribió:Ahora... rumor de Frankie Ferrari ... otra opción a sumar a Granger y Albicy
Mola, mola, diversion, fichajazo!... mas a coste medio bajo, este me lo apunto yo en mi casillero de aciertos pajiplantilleo Marea Amarilla! , me deben una caña en el Captain 13 :brindo por eso:.
Luego Granger?.
Última edición por Robertus el 23 Jul 2020, 16:15, editado 3 veces en total.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 23 Jul 2020, 16:10

Strat0 escribió:Ahora... rumor de Frankie Ferrari ... otra opción a sumar a Granger y Albicy
Esto eliminaría la opción de Granger entiendo.

Jugartela a tener dos bases con problemas de lesiones ya es jugar mucho.

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 23 Jul 2020, 16:22

Robertus escribió:
Strat0 escribió:Ahora... rumor de Frankie Ferrari ... otra opción a sumar a Granger y Albicy
Mola, mola, diversion, fichajazo!... mas a coste medio bajo, este me lo apunto yo en mi casillero de aciertos pajiplantilleo Marea Amarilla! , me deben una caña en el Captain 13 :brindo por eso:.
Luego Granger?.
No te lo compro, yo lo pusé antes en mi paji creo :P :P

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=67 ... #p31722617

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 23 Jul 2020, 16:24

Albicy - Ferrari - Fabio
DV - AJ
Beirán - Okoye
Beqa - Shurna
Costello - Wiley - Diop

Diop completaría los cupos, no?
Y habría que ceder a Montero...
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 23 Jul 2020, 16:25

Robertus escribió:
Strat0 escribió:Ahora... rumor de Frankie Ferrari ... otra opción a sumar a Granger y Albicy
Mola, mola, diversion, fichajazo!... mas a coste medio bajo, este me lo apunto yo en mi casillero de aciertos pajiplantilleo Marea Amarilla! , me deben una caña en el Captain 13 :brindo por eso:.
Luego Granger?.
Jajajaja :mrgreen: esta ahi que apuntártela a ti y también a KristoF, que ambos lo tenían en sus pajiplantillas :brindo por eso:

Leyendo el tweet the CdL, es que vamos a 3 bases, por que YO apostaría a que Fabio se queda (tiene contrato y es cupo). Eso alejaría a Granger si realmente vamos a echar el resto por Albicy. Se nos quedaría una cosa asi:

Albicy - Ferrari - Fabio
Della Valle - AJ Slaughter
Beiran - Okoye
Shurna - Burjanadze
Costello - Willey

Como dijo el consejero, 11 fichas profesionales (3 cupos) y la ficha numero 12, siempre a rellanar con un canterano según necesidades, que puede ser Olegario, Diop o Jovan (todos cupos y siempre subirían uno, asi que va a obligar a entrenar con los grandes a alguno).

PD: Si falla Albicy (es el que deseo yo para cerrar plantilla), igual vamos por los otros que se han nombrado, Colom o Granger, pero juntar a Granger y Ferrari es algo de riesgo

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 23 Jul 2020, 16:27

Wyge escribió:
Robertus escribió:
Strat0 escribió:Ahora... rumor de Frankie Ferrari ... otra opción a sumar a Granger y Albicy
Mola, mola, diversion, fichajazo!... mas a coste medio bajo, este me lo apunto yo en mi casillero de aciertos pajiplantilleo Marea Amarilla! , me deben una caña en el Captain 13 :brindo por eso:.
Luego Granger?.
No te lo compro, yo lo pusé antes en mi paji creo :P :P

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=67 ... #p31722617
Cierto Wyge, birras para 2 :brindo por eso:. Este tio sano es una metralleta.

https://www.gigantes.com/liga-endesa/fr ... ri-suerte/
Imagen

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 23 Jul 2020, 16:33

Robertus escribió:
Wyge escribió:
Robertus escribió: Mola, mola, diversion, fichajazo!... mas a coste medio bajo, este me lo apunto yo en mi casillero de aciertos pajiplantilleo Marea Amarilla! , me deben una caña en el Captain 13 :brindo por eso:.
Luego Granger?.
No te lo compro, yo lo pusé antes en mi paji creo :P :P

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=67 ... #p31722617
Cierto, birras para 2 :brindo por eso:. Este tio sano es una metralleta.

https://www.gigantes.com/liga-endesa/fr ... ri-suerte/
Jaja me parece perfecto! :brindo por eso:

Pues por lo que dice chema vamos a tres bases, el que falta no es ni granger ni Quino pero falta "el que ya se sabe". Como bien han dicho por arriba nos queda esto:

Albicy - Ferrari - Fabio
Della Valle - AJ Slaughter
Beiran - Okoye
Shurna - Burjanadze
Costello - Willey

A Montero no lo veremos a no ser que haya alguna baja por el tema cupos. Con el que no se que pasará es Olek, muchos le estáis nombrando pero se le terminó el contrato no? No han dicho nada de él y no se yo si querrá seguir otro año en leb por mucho que esté entre los dos equipos.

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 23 Jul 2020, 16:36

Dejo aquí una entrevista que le hizo Chema a Ferrari por si a alguien le interesa, es de después de la lesión, en abril.

https://mibaloncesto.com/entrevista-con ... en-manresa

Y ya que estamos dejo otra que le hizo a Costello :)

https://mibaloncesto.com/entrevista-con ... g-popovich

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 23 Jul 2020, 16:45

Pues se nos ha quedado un equipo bastante joven comparado con otros años. A mi entender son jóvenes pero no inexpertos.

Las lesiones de Ferrari no me preocupan tanto porque son infortunios, son roturas por golpes, en la mano y en el pie... No es lo mismo que el desgaste de un Granger ya más maduro. Si empieza al ritmo de la temporada pasada me ilusiona mucho junto a Albicy. Fabio les dará descanso más bien en la primera fase de Eurocup.

A diferencia de las temporadas anteriores, veo al equipo compensado y sin ninguna posición donde flojeémos. Ahora hay que currárselo, que el equipo está por hacer aún, solo tenemos hecha la plantilla.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 23 Jul 2020, 16:48

Pues yo lo de Albicy lo tengo descartado, veo claro que vamos a por un cupo y Granger tiene todas las papeletas, Ferrari al ser bastante más asequible que el francés le abre la puerta a Jayson.

Y en cuanto a las lesiones, me parece bastante más arriesgado lo del uruguayo por la edad y la gravedad, Ferrari con 24 años no debería tener tantos problemas, lo más difícil para él puede ser ponerse en forma por los meses sin competir. También el hecho de tener en la recámara a Montero, Slaughter y Fabio te permite hacer este tipo de apuestas.

Ferrari-Granger
Slaughter
Della Valle-Kljajic
Okoye-Beirán
Burjanadze-Shurna
Balcerowski
Costello-Wiley

Estos podrían ser los 12 convocados si no hay lesiones, más Montero y Fabio reforzando el puesto de base y Diop para el juego interior.

Me parecería una plantilla tremenda, aunque me crearía dudas a nivel defensivo, pero vaya cantidad de jugadores con puntos en las manos, capacidad de generar, tiro exterior... en principio apuesta totalmente opuesta al tostón del que venimos con Katsikaris.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 23 Jul 2020, 16:52

KristoF escribió:Pues yo lo de Albicy lo tengo descartado, veo claro que vamos a por un cupo y Granger tiene todas las papeletas, Ferrari al ser bastante más asequible que el francés le abre la puerta a Jayson.

Y en cuanto a las lesiones, me parece bastante más arriesgado lo del uruguayo por la edad y la gravedad, Ferrari con 24 años no debería tener tantos problemas, lo más difícil para él puede ser ponerse en forma por los meses sin competir. También el hecho de tener en la recámara a Montero, Slaughter y Fabio te permite hacer este tipo de apuestas.

Ferrari-Granger
Slaughter
Della Valle-Kljajic
Okoye-Beirán
Burjanadze-Shurna
Balcerowski
Costello-Wiley

Estos podrían ser los 12 convocados si no hay lesiones, más Montero y Fabio reforzando el puesto de base y Diop para el juego interior.

Me parecería una plantilla tremenda, aunque me crearía dudas a nivel defensivo, pero vaya cantidad de jugadores con puntos en las manos, capacidad de generar, tiro exterior... en principio apuesta totalmente opuesta al tostón del que venimos con Katsikaris.
En Twitter apuestan más a Albicy que a Granger, y a que ocupamos el cuarto cupo con algún canterano.

Granger no creo que sea más barato que Albicy precisamente. Debe de venir de cobrar lo que Okoye y Bourousis juntos la temporada pasada. Encima pondrá en valor el factor cupo para presionarnos a aflojar, y eso habrá definido que optemos por la otra vía.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 23 Jul 2020, 16:56

Wyge escribió:
Robertus escribió:
Wyge escribió:
No te lo compro, yo lo pusé antes en mi paji creo :P :P

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=67 ... #p31722617
Cierto, birras para 2 :brindo por eso:. Este tio sano es una metralleta.

https://www.gigantes.com/liga-endesa/fr ... ri-suerte/
Jaja me parece perfecto! :brindo por eso:

Pues por lo que dice chema vamos a tres bases, el que falta no es ni granger ni Quino pero falta "el que ya se sabe". Como bien han dicho por arriba nos queda esto:

Albicy - Ferrari - Fabio
Della Valle - AJ Slaughter
Beiran - Okoye
Shurna - Burjanadze
Costello - Willey

A Montero no lo veremos a no ser que haya alguna baja por el tema cupos. Con el que no se que pasará es Olek, muchos le estáis nombrando pero se le terminó el contrato no? No han dicho nada de él y no se yo si querrá seguir otro año en leb por mucho que esté entre los dos equipos.
Balce tenia al parecer un +1, estos dias esta entrenando en La Vega, uno de los posibles cuarto cupo.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 23 Jul 2020, 17:05

MrGranca escribió:Granger no creo que sea más barato que Albicy precisamente. Debe de venir de cobrar lo que Okoye y Bourousis juntos la temporada pasada. Encima pondrá en valor el factor cupo para presionarnos a aflojar, y eso habrá definido que optemos por la otra vía.
Viniendo de una lesión del Aquiles con 31 años ya te digo que la cotización de Granger se tiene que haber desplomado, dudo que tenga sitio en equipos mejores que el Granca. Albicy con las morteradas que pagan en Rusia creo que a día de hoy tiene mayor caché.

Aunque ahora veo que CdL tumba mi teoría de Granger como acompañante de Ferrari, así que a ver de quien se trata, a mí me sorprendería que sea comunitario y no cupo porque entre otras cosas se complicaría bastante la posibilidad de convocar a Montero en ACB. Y lo de Albicy+Ferrari me parece demasiado bonito para ser verdad, pocas veces o quizás ninguna hemos tenido una pareja de bases de ese nivel.
Última edición por KristoF el 23 Jul 2020, 17:26, editado 1 vez en total.

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 23 Jul 2020, 17:22

Ferrari me parece un peazo fichaje, y posiblemente sin las lesiones no hubiese estado a nuestro alcance (hubiese ido a EL o un equipo ruso), al igual que Granger.
Pero, si consideramos que Ferrari va a ser nuestro base suplente, junto con Granger / Albicy, sea cual sea. Mejor plantilla de la historia para el Granca? Me parece super compensada, y que podemos competir con dos buenos quintetos contra cualquiera.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 23 Jul 2020, 17:43

JohnMorton9 escribió:Ferrari me parece un peazo fichaje, y posiblemente sin las lesiones no hubiese estado a nuestro alcance (hubiese ido a EL o un equipo ruso), al igual que Granger.
Pero, si consideramos que Ferrari va a ser nuestro base suplente, junto con Granger / Albicy, sea cual sea. Mejor plantilla de la historia para el Granca? Me parece super compensada, y que podemos competir con dos buenos quintetos contra cualquiera.
La mejor plantilla no sé, tendrán que demostrarlo. Pero que nunca hemos tenido tanta amenaza de 3 seguro. El único que no tira es Wiley, y lo suple con todo lo demás que aporta.
#GranCanariaWillReturn

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 23 Jul 2020, 17:56

Joder, este año la plantilla si que ilusiona :amor:

Si se concreta Albicy y Ferrai ya tendriamos la plantilla cerrada a falta de elegir algun canterano como cupo
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 23 Jul 2020, 18:09

JohnMorton9 escribió:Ferrari me parece un peazo fichaje, y posiblemente sin las lesiones no hubiese estado a nuestro alcance (hubiese ido a EL o un equipo ruso), al igual que Granger.
Pero, si consideramos que Ferrari va a ser nuestro base suplente, junto con Granger / Albicy, sea cual sea. Mejor plantilla de la historia para el Granca? Me parece super compensada, y que podemos competir con dos buenos quintetos contra cualquiera.
Si viniese Albicy como mínimo habría debate. Y lo del recorte de presupuesto? Fue un invent de Mortadelo para quitarle presión a Willy? Al haber menos dinero a nivel general mantenemos el mismo poder adquisitivo? Berdi estaba sobrepagando a muerte? Un poco de cada?

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 23 Jul 2020, 18:14

KristoF escribió:
JohnMorton9 escribió:Ferrari me parece un peazo fichaje, y posiblemente sin las lesiones no hubiese estado a nuestro alcance (hubiese ido a EL o un equipo ruso), al igual que Granger.
Pero, si consideramos que Ferrari va a ser nuestro base suplente, junto con Granger / Albicy, sea cual sea. Mejor plantilla de la historia para el Granca? Me parece super compensada, y que podemos competir con dos buenos quintetos contra cualquiera.
Si viniese Albicy como mínimo habría debate. Y lo del recorte de presupuesto? Fue un invent de Mortadelo para quitarle presión a Willy? Al haber menos dinero a nivel general mantenemos el mismo poder adquisitivo? Berdi estaba sobrepagando a muerte? Un poco de cada?
La culpa era de Julbe.... :P

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por cochafisco » 23 Jul 2020, 18:34

KristoF escribió:Pues yo lo de Albicy lo tengo descartado, veo claro que vamos a por un cupo y Granger tiene todas las papeletas, Ferrari al ser bastante más asequible que el francés le abre la puerta a Jayson.

Y en cuanto a las lesiones, me parece bastante más arriesgado lo del uruguayo por la edad y la gravedad, Ferrari con 24 años no debería tener tantos problemas, lo más difícil para él puede ser ponerse en forma por los meses sin competir. También el hecho de tener en la recámara a Montero, Slaughter y Fabio te permite hacer este tipo de apuestas.

Ferrari-Granger
Slaughter
Della Valle-Kljajic
Okoye-Beirán
Burjanadze-Shurna
Balcerowski
Costello-Wiley

Estos podrían ser los 12 convocados si no hay lesiones, más Montero y Fabio reforzando el puesto de base y Diop para el juego interior.

Me parecería una plantilla tremenda, aunque me crearía dudas a nivel defensivo, pero vaya cantidad de jugadores con puntos en las manos, capacidad de generar, tiro exterior... en principio apuesta totalmente opuesta al tostón del que venimos con Katsikaris.
Mis dieces caballero que creo que fuiste el primero en poner a Frankie en liza.

A mí ahora me surge la duda el motivo porque Manresa y Pedro no apostó por su vuelta. Tastet alguna pista??

La buena noticia es que creo que se viene otro base y la mala entre comillas es que creo como dices por el tema cupos va ser Granger en vez de Albicy.

A mí el Francés me lo pone morcillona.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:20