JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 07 Ago 2018, 14:17

sniper escribió:Yo lo siento pero mi barco este año es del Capitán America :brindo por eso:

Eso no quita que crea que Nelson nos va a dar algun partido, lo veo totalmente microondas y seguro quenos mete in triple sobre la bocina para ganar el partido :rodarbalon:
Yo también creo que Evans es sin duda el jugador de más proyección de la plantilla de este año. Pinta a que ese físico en un 3 puede marcar diferencias en ACB...que yo recuerde, nunca hemos tenido un 3 de ese calibre. En este puesto nos veo en clara ventaja con los que serían nuestros más directos competidores (sobre todo comparado con Unicaja, con Valencia la cosa está más igualada y dependerá de lo que dé Evans) :

Unicaja: Milosavljevic, Waczynski, Dani díez

Valencia: SanEme, Sastre, Abalde, (Doornekamp)

Granca: Evans, Rabaseda, Paulí, (Strawberry)

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 07 Ago 2018, 14:26

MrGranca escribió:Todo lo que sea que Nelson juegue más minutos que Oliver, será bueno. Me explico:

Si el joven juega más es que lo estará haciendo bien, y si el viejo juega menos estará más fresco y optimizará más sus minutos de calidad, que los tiene, y cuando las cosas se pongan tensas y haga falta tirar de galones: Oliver al rescate.

¿Alguien tiene alguna duda de que puntualmente Oliver se la sacará tanto en ACB como en EL?

¡YO NINGUNA!

El abuelo es capáz de pegarle un baile aún a casi cualquiera.
Opino igual. El abuelo tiene más hambre que muchos jóvenes, aparte de, obviamente, tener mucha calidad y saber más que los ratones colorados.

Cuando todos esperábamos que poco a poco se fuera apagando y perdiendo protagonismo, como sería en parte lógico por su edad...en los últimos años ni McCalebb ni Mekel le pudieron quitar los galones, que tampoco es que sean unos don nadies precisamente.

Así que totalmente deacuerdo. Para momentos determinados o fases del juego, aportará mucho, no me cabe duda. Esperemos que Nelson (en principio es lo más parecido a un base que tenemos después de Oliver y Hannah) dé la talla cuando le toque hacer de 1.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 07 Ago 2018, 15:16

Tom Scheffler escribió:
MrGranca escribió:Todo lo que sea que Nelson juegue más minutos que Oliver, será bueno. Me explico:

Si el joven juega más es que lo estará haciendo bien, y si el viejo juega menos estará más fresco y optimizará más sus minutos de calidad, que los tiene, y cuando las cosas se pongan tensas y haga falta tirar de galones: Oliver al rescate.

¿Alguien tiene alguna duda de que puntualmente Oliver se la sacará tanto en ACB como en EL?

¡YO NINGUNA!

El abuelo es capáz de pegarle un baile aún a casi cualquiera.
Opino igual. El abuelo tiene más hambre que muchos jóvenes, aparte de, obviamente, tener mucha calidad y saber más que los ratones colorados.

Cuando todos esperábamos que poco a poco se fuera apagando y perdiendo protagonismo, como sería en parte lógico por su edad...en los últimos años ni McCalebb ni Mekel le pudieron quitar los galones, que tampoco es que sean unos don nadies precisamente.

Así que totalmente deacuerdo. Para momentos determinados o fases del juego, aportará mucho, no me cabe duda. Esperemos que Nelson (en principio es lo más parecido a un base que tenemos después de Oliver y Hannah) dé la talla cuando le toque hacer de 1.
Quizás eché en falta que el año pasado el Betis no lo pusiera más como 1, aunque es normal que no arriesgaran con lo justos que iban. Es el típico 1-2 que aquí aún nos resistimos ponerlo a llevar la manija aunque sea de una forma más anárquica y agresiva desde la individualidad, para momentos concretos puede desatascar bastante, mientras ataque con sentido y sabiendo rectificar, lo veo. Ya lo dijo Berdi, en EEUU sería considerado un base a todos los efectos, de hecho en la Uni no era otra cosa. Es un Guard, aunque más shooting que point. Y he escuchado que en una selección no muy fuerte como la de él también ha dirigido al equipo.

Seguimos con la tendencia de mirarnos en la NBA, favorece al espectáculo, y esta plantilla puede darnos mucho de eso. Yo ya me estoy sacando el pasaporte que lo tenía caducado, para subirme al barco de los Pro-Nelson. Argumentos: 41% T3 (Como Rookie ACB), buen físico, buena defensa, penetrador, solo 23 años.

¡Al ataque! :botar:
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 07 Ago 2018, 21:29

MrGranca escribió:
Quizás eché en falta que el año pasado el Betis no lo pusiera más como 1, aunque es normal que no arriesgaran con lo justos que iban. Es el típico 1-2 que aquí aún nos resistimos ponerlo a llevar la manija aunque sea de una forma más anárquica y agresiva desde la individualidad, para momentos concretos puede desatascar bastante, mientras ataque con sentido y sabiendo rectificar, lo veo. Ya lo dijo Berdi, en EEUU sería considerado un base a todos los efectos, de hecho en la Uni no era otra cosa. Es un Guard, aunque más shooting que point. Y he escuchado que en una selección no muy fuerte como la de él también ha dirigido al equipo.

Seguimos con la tendencia de mirarnos en la NBA, favorece al espectáculo, y esta plantilla puede darnos mucho de eso. Yo ya me estoy sacando el pasaporte que lo tenía caducado, para subirme al barco de los Pro-Nelson. Argumentos: 41% T3 (Como Rookie ACB), buen físico, buena defensa, penetrador, solo 23 años.

¡Al ataque! :botar:
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Por lo demás, lo veo como tú, y creo además que tirarán por ahí, con un tipo diferente de dirección para momentos determinados, pensando más en Nelson para jugar de base que en Paulí.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 08 Ago 2018, 01:20

Estoy leyendo mucho lo de Nelson como buen defensor, yo eso lo pondría en cuarentena de momento, la verdad es que no lo he visto mucho en el Betis pero me tragué creo que todos sus partidos del pasado Eurobasket y me pareció bastante flojito en ese aspecto.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 08 Ago 2018, 11:24

KristoF escribió:Estoy leyendo mucho lo de Nelson como buen defensor, yo eso lo pondría en cuarentena de momento, la verdad es que no lo he visto mucho en el Betis pero me tragué creo que todos sus partidos del pasado Eurobasket y me pareció bastante flojito en ese aspecto.
Yo lo recuerdo bastante motivado contra nosotros en el GCA, es verdad que ante su inexperiencia tendrá que mejorar conceptos y técnica (Trabajo para Salva), pero es que con su físico al lado de los otros dos bases, intuimos que puede tener mayor rendimiento en ese aspecto, aunque no destaque en ello.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 09 Ago 2018, 22:30

Pues a lo mejor economicamente habiese estado a nuestro alcance Maciulis:
https://sportando.basketball/m/en/cups/ ... thens.html
Última edición por Robertus el 10 Ago 2018, 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 09 Ago 2018, 22:40

MrGranca escribió:
KristoF escribió:Estoy leyendo mucho lo de Nelson como buen defensor, yo eso lo pondría en cuarentena de momento, la verdad es que no lo he visto mucho en el Betis pero me tragué creo que todos sus partidos del pasado Eurobasket y me pareció bastante flojito en ese aspecto.
Yo lo recuerdo bastante motivado contra nosotros en el GCA, es verdad que ante su inexperiencia tendrá que mejorar conceptos y técnica (Trabajo para Salva), pero es que con su físico al lado de los otros dos bases, intuimos que puede tener mayor rendimiento en ese aspecto, aunque no destaque en ello.
A experimentar... es por ello que no lo quería en su día y sigo sin verlo en el equipo :-? :-? (como base), más pronto que tarde se debe fichar confused confused
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 10 Ago 2018, 11:56

- Salva: Pues el Zaragoza está buscando base... ¿Y si...?
- Berdi: Te he dicho que no vamos a ceder a Nelson, Salvador...
- Enrique: Señores, yo aún no he conseguido ni para pipas... Los Lukes, se quedan!
- Josito: Arriba esa directiva amarilllaaaaaaaaaaaaa :botar:
#GranCanariaWillReturn

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 10 Ago 2018, 12:14

MrGranca escribió:- Salva: Pues el Zaragoza está buscando base... ¿Y si...?
- Berdi: Te he dicho que no vamos a ceder a Nelson, Salvador...
- Enrique: Señores, yo aún no he conseguido ni para pipas... Los Lukes, se quedan!
- Josito: Arriba esa directiva amarilllaaaaaaaaaaaaa :botar:
Hombre, el Zaragoza tiene a Fabio Santana y Carlos Alocen de segundo/tercer base. Uno con 18 años y otro en su primera experiencia real ACB. No creo que hubiesen fichado a un jugador perfil Nelson para titular. Dicho esto, han anunciado hace 5 minutos a Bo McCalebb que encaja más con el perfil del anterior jugador.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 10 Ago 2018, 18:01

Feldeine al Hapoel a jugar la Champiñon:
https://www.eurohoops.net/en/fiba-champ ... ssion=true
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 11 Ago 2018, 13:09

Reflexion veraniega viendo los equipos por los que han fichado:
DJ Straw vs Feldeine
Evans vs Maciulis
Imagen

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por el cholo amarillo » 11 Ago 2018, 17:44

Robertus escribió:Reflexion veraniega viendo los equipos por los que han fichado:
DJ Straw vs Feldeine
Evans vs Maciulis
Pues yo me quedo sin duda con los nuestros, Dj mas completo en ambos lados de la cancha y para mi gusto mas fiable que el dominicano
Y Evans es mas físico q maciulis y con mas hambre....
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 11 Ago 2018, 21:24

Robertus escribió:Reflexion veraniega viendo los equipos por los que han fichado:
DJ Straw vs Feldeine
Evans vs Maciulis
Está claro que Berdi ha apostado por el físico y la versatilidad.

Por otra parte creo que Maciulis va un poco cuesta abajo ya. En principio esa pareja de Straw-Evans me gusta. Pero los resultados ya los veremos...la maldición de Juanito puede volver en cualquier momento, esperemos que no :D

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 17 Ago 2018, 17:43

Norris Cole al Avellino y Dallas Moore al Hapoel, arrallate un millo Berdi, 2 pedazo de bases que podian haber terminado aqui, la excusa de la economia no cuela.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 17 Ago 2018, 19:46

Robertus escribió:Norris Cole al Avellino y Dallas Moore al Hapoel, arrallate un millo Berdi, 2 pedazo de bases que podian haber terminado aqui, la excusa de la economia no cuela.
De nada nos vale lamentarnos, por algo no apostaría Berdi por ellos. Creo que es evidente que quería un equipo con bastante experiencia y versatilidad. La temporada le dará o quitará razones. Todos a una, y si hay que criticarle, las notas a final de curso. Dudo que aguantemos toda la temporada sin traer a un extra más.
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 17 Ago 2018, 22:17

Lo de Norris Cole no lo entiendo, como ha podido fichar por el equipo italiano, que es un pedazo de jugador y el avellino un equipo bastante normalito. No se si le han metido pasta ahora o que, pero el resto de su plantilla tampoco parece haber nada del otro mundo, dentro de lo que conozco. Salvo Caleb Green, claro, que también sorprende un poco, que ha tenido numerazos de los gordos, pero en la segunda competición de la fiba, que sería la cuarta en general. Pero el de Cole si es un fichaje que como digo no acabo de entender que no tuviera no una, sino bastantes opciones mejores en donde acabar. A lo mejor hay una razón que se me escapa, si alguien que sepa puede aportar algo.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 18 Ago 2018, 04:59

Moore puede tener mucho potencial pero no mejora a Hannah a día de hoy, tampoco es que el Hapoel pague poco dinero. Respecto a Cole tiene mucho nombre pero su debut europeo ha sido bastante meh y es otro de esos bases con mano de madera con el que no podíamos tropezar otra vez. Aún así coincido en la sorpresa porque acabe en un equipo tan random, ahí debe haber gato encerrado en plan que sea un cáncer a nivel vestuario o algo por el estilo.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 18 Ago 2018, 10:50

KristoF escribió:Moore puede tener mucho potencial pero no mejora a Hannah a día de hoy, tampoco es que el Hapoel pague poco dinero. Respecto a Cole tiene mucho nombre pero su debut europeo ha sido bastante meh y es otro de esos bases con mano de madera con el que no podíamos tropezar otra vez. Aún así coincido en la sorpresa porque acabe en un equipo tan random, ahí debe haber gato encerrado en plan que sea un cáncer a nivel vestuario o algo por el estilo.
Pero al que tiene que mejorar no es a Hannah... el que debía salir del equipo y tener otro base es Nelson...
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 18 Ago 2018, 11:23

Robertus escribió:Norris Cole al Avellino y Dallas Moore al Hapoel, arrallate un millo Berdi, 2 pedazo de bases que podian haber terminado aqui, la excusa de la economia no cuela.

Imagen
No ha visto un partido de Dallas Moore en su vida Hulio!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:53