JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JohnMorton9
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 23 Jul 2020, 20:16

cochafisco escribió:
KristoF escribió:Pues yo lo de Albicy lo tengo descartado, veo claro que vamos a por un cupo y Granger tiene todas las papeletas, Ferrari al ser bastante más asequible que el francés le abre la puerta a Jayson.

Y en cuanto a las lesiones, me parece bastante más arriesgado lo del uruguayo por la edad y la gravedad, Ferrari con 24 años no debería tener tantos problemas, lo más difícil para él puede ser ponerse en forma por los meses sin competir. También el hecho de tener en la recámara a Montero, Slaughter y Fabio te permite hacer este tipo de apuestas.

Ferrari-Granger
Slaughter
Della Valle-Kljajic
Okoye-Beirán
Burjanadze-Shurna
Balcerowski
Costello-Wiley

Estos podrían ser los 12 convocados si no hay lesiones, más Montero y Fabio reforzando el puesto de base y Diop para el juego interior.

Me parecería una plantilla tremenda, aunque me crearía dudas a nivel defensivo, pero vaya cantidad de jugadores con puntos en las manos, capacidad de generar, tiro exterior... en principio apuesta totalmente opuesta al tostón del que venimos con Katsikaris.
Mis dieces caballero que creo que fuiste el primero en poner a Frankie en liza.

A mí ahora me surge la duda el motivo porque Manresa y Pedro no apostó por su vuelta. Tastet alguna pista??

La buena noticia es que creo que se viene otro base y la mala entre comillas es que creo como dices por el tema cupos va ser Granger en vez de Albicy.

A mí el Francés me lo pone morcillona.
Pues según CdL y otros que siguen al granca pinta más a Albicy que a Granger, y que la ficha 12 será el cuarto cupo (Jovan u Olek)

rfccreus
Mensajes: 5119
Registrado: 19 Sep 2014, 11:41

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por rfccreus » 23 Jul 2020, 20:17

Si no està de tanta mala suerte Ferrari es un grandioso jugador y si no ha vuelto a Manresa es por su aumento de ficha que un equipo como el Manresa no puede llegar, ademàs es un chico serio y profesional ojala tenga la suerte que no tuvo en nuestro equipo

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por cochafisco » 23 Jul 2020, 20:20

JohnMorton9 escribió:
cochafisco escribió:
KristoF escribió:Pues yo lo de Albicy lo tengo descartado, veo claro que vamos a por un cupo y Granger tiene todas las papeletas, Ferrari al ser bastante más asequible que el francés le abre la puerta a Jayson.

Y en cuanto a las lesiones, me parece bastante más arriesgado lo del uruguayo por la edad y la gravedad, Ferrari con 24 años no debería tener tantos problemas, lo más difícil para él puede ser ponerse en forma por los meses sin competir. También el hecho de tener en la recámara a Montero, Slaughter y Fabio te permite hacer este tipo de apuestas.

Ferrari-Granger
Slaughter
Della Valle-Kljajic
Okoye-Beirán
Burjanadze-Shurna
Balcerowski
Costello-Wiley

Estos podrían ser los 12 convocados si no hay lesiones, más Montero y Fabio reforzando el puesto de base y Diop para el juego interior.

Me parecería una plantilla tremenda, aunque me crearía dudas a nivel defensivo, pero vaya cantidad de jugadores con puntos en las manos, capacidad de generar, tiro exterior... en principio apuesta totalmente opuesta al tostón del que venimos con Katsikaris.
Mis dieces caballero que creo que fuiste el primero en poner a Frankie en liza.

A mí ahora me surge la duda el motivo porque Manresa y Pedro no apostó por su vuelta. Tastet alguna pista??

La buena noticia es que creo que se viene otro base y la mala entre comillas es que creo como dices por el tema cupos va ser Granger en vez de Albicy.

A mí el Francés me lo pone morcillona.
Pues según CdL y otros que siguen al granca pinta más a Albicy que a Granger, y que la ficha 12 será el cuarto cupo (Jovan u Olek)
Eso acabo de leer por Chema ni Granger ni Colom y viene " el que ya se sabe" .ojalá.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por cochafisco » 23 Jul 2020, 20:25

rfccreus escribió:Si no està de tanta mala suerte Ferrari es un grandioso jugador y si no ha vuelto a Manresa es por su aumento de ficha que un equipo como el Manresa no puede llegar, ademàs es un chico serio y profesional ojala tenga la suerte que no tuvo en nuestro equipo
Pues si no lo buscaron por pasta y lo traemos nosotros, suena Albicy con fuerza y Costello no se pira que me digan dónde tienen la máquina de billetes

gràcies amic.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 23 Jul 2020, 22:17

Pues si se confirma Albicy+Ferrari, menudo bombazo, no? y eso que hay reducción de presupuesto.

Es que ves con lo que se fue a Euroliga (Hannah+Oliver), con el nivel y desgaste físico que comporta, y piensas "menuda broma"...Maldonado viendo lo de ahora debe pensar que le trolearon pero bien...

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 24 Jul 2020, 11:38

Tom Scheffler escribió:Pues si se confirma Albicy+Ferrari, menudo bombazo, no? y eso que hay reducción de presupuesto.

Es que ves con lo que se fue a Euroliga (Hannah+Oliver), con el nivel y desgaste físico que comporta, y piensas "menuda broma"...Maldonado viendo lo de ahora debe pensar que le trolearon pero bien...
Ya te digo, gratamente sorprendido...
Parece que Willy ha aprendido de los errores de Berdi (en cuanto a traer 2 bases puros), y nada de hacer experimentos raros

No me quiero precipitar, pero a priori tenemos una de las mejores plantillas del Granca en años...
Imagen

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por cochafisco » 24 Jul 2020, 11:48

Pues parece que se confirma Albicy.

Ha empezado a seguir al granca en twitter y en su insta pone la bandera de Canarias.

Equipo muy ilusionante y muy divertido a priori ahora queda lo difícil que es hacer equipo.

In Porfi we trust
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 24 Jul 2020, 11:49

Pues señores, tenemos base semi-confirmado: Albicy!!!

Acaba de poner en su estado de Instagram la bandera de....Canarias!!! :botar: :botar:

De bases Albicy - Ferrari - Fabio. Y en la recamara, Montero y de ayuda, AJ Slaughter..... llorando de la emoción. ¿Desde cuando no teníamos bases solventes?

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 24 Jul 2020, 11:51

Me recuerda Frankie en su juego a Pangos, aparte de blanquito con poco fisico, con su tirito en suspension, bombitas, entradas, P&R,... lo que este es mas metralleta tirando.
Imagen

JohnMorton9
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 24 Jul 2020, 11:56

Tom Scheffler escribió: Es que ves con lo que se fue a Euroliga (Hannah+Oliver), con el nivel y desgaste físico que comporta, y piensas "menuda broma"...Maldonado viendo lo de ahora debe pensar que le trolearon pero bien...
No puedo parar de reír, después de la "confirmación" de Albicy, pensando en eso mismo.... :lol: :lol: :lol:

JohnMorton9
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 24 Jul 2020, 12:00

Robertus escribió:Me recuerda Frankie en su juego a Pangos, aparte de blanquito con poco fisico, con su tirito en suspension, bombitas, entradas, P&R,... lo que este es mas metralleta tirando.
Para ser nuestro "base suplente"....con ser la mitad de lo que hizo Pangos aquí me conformo :rodarbalon:

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 24 Jul 2020, 12:11

Marea-amarilla escribió:Pues señores, tenemos base semi-confirmado: Albicy!!!

Acaba de poner en su estado de Instagram la bandera de....Canarias!!! :botar: :botar:

De bases Albicy - Ferrari - Fabio. Y en la recamara, Montero y de ayuda, AJ Slaughter..... llorando de la emoción. ¿Desde cuando no teníamos bases solventes?
PLANTILLON!: (11 fichas + canterano cupo).

Albicy-Ferrari-Fabio
Amadeo-AJ-(Jovan)
Okoye-Beirán
Burjanadze-Shurna
(Balce)
Costello-Wiley-(Diop)

El cuarto cupo pinta al quinto interior canterano, Jovan seria el damnificado, renovara?, pero con la pequeña duda AJ a lo mejor espera oportunidades. Montero sin hueco por tema cupos.

Con el frances entra el fisico que faltaba, a ver como se construye la defensa. En ataque nos vamos a divertir :mate: :cosuverde:
Última edición por Robertus el 24 Jul 2020, 12:15, editado 2 veces en total.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 24 Jul 2020, 12:13

Viendo la diferencia respecto a años anteriores. Viendo cómo equipos con menos presupuesto realizaban fichajes que nosotros no vimos ni en Euroliga...Habría perdido Berdi el trato con los agentes de jugadores interesantes??? Y de ahí los última fracasos.

Sino, no se explica las plantillas de los últimos años comparada con esta.

O se ha metido más dinero a pesar de contar la historia de reducción de presupuesto para salvar ciertos puestos y vanagloriar el día de mañana a los futuros compradores si todo sale bien??

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por cochafisco » 24 Jul 2020, 12:26

A ver si se nos pasa el Hype y ya en frio analizamos los puntos mas flojos de la plantilla ahora en caliente apenas las veo y seguro las hay pero no recuerdo nada tan bestial nunca.

¿Defensa? Aquí lo que cuenta es meter un punto mas que el rival.
¿Cupos? Solo tenemos 3 + cantera y uno es el bueno de Fabio como se nos lesione alguno vamos a ir muy cojos (lástima que no siga Oriol)
¿Salud de AJ?
¿Problemas con 5 altos? Quizás el no contar con una torre nos pueda limitar contra ciertos equipos , aunque Porfi es un tio que la lía bastante y tiene recursos.

Sobre el tema económico a mi me van a perdonar ser tan pesado pero o Bou (y Julbe) se llevaban el 90% de presupuesto o aquí pasa algo raro.

Costello se le renueva por un pastón
Wiley viene por un pastón
Okoye se le renueva a la baja (bien)
Beiran se viene de Canarias por un mejor sueldo no debe cobrar poco
Shurna se le gana el Tanteo al Andorra(impuestos mediante) no sería por poco
Beqa lo gana Berdi luchando contra otros equipos
Albicy se le tiene que pagar al Andorra mas su nomina que viene de EuroLiga
Ferrari dicen los compis de Manresa que no lo pudieron repescar por su alta ficha
AJ tiene que ser de los mejores pagados en Sevilla
Della Valle ni te cuento
Encima leo ahora que a Cook se le ha tenido que aflojar pasta para que salga.

Y a todas estas Castellano diciendo que se ha bajado el presupuesto.

¿Me lo explican?
Última edición por cochafisco el 24 Jul 2020, 12:31, editado 1 vez en total.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

JohnMorton9
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 24 Jul 2020, 12:27

Lantero#8 escribió:Viendo la diferencia respecto a años anteriores. Viendo cómo equipos con menos presupuesto realizaban fichajes que nosotros no vimos ni en Euroliga...Habría perdido Berdi el trato con los agentes de jugadores interesantes??? Y de ahí los última fracasos.

Sino, no se explica las plantillas de los últimos años comparada con esta.

O se ha metido más dinero a pesar de contar la historia de reducción de presupuesto para salvar ciertos puestos y vanagloriar el día de mañana a los futuros compradores si todo sale bien??
- Bueno, pienso que con las temporadas que tanto Rabaseda como Pauli llevaban en el club, siendo internacionales, cupo, etc. poco no debían cobrar.
- Por otro lado, Bouroussis no creo que viniese a cambio de un par de sacos de gofio, esa debió ser también una ficha alta (a petición expresa de Fotis posiblemente)
- Okoye ha renovado a la baja, pero venía de ser mejor quinteto ACB, así que debía estar llevándose un buen pico.

Creo que esos cambios han permitido tener mas anchuras en cuanto a la confección de la plantilla.

JohnMorton9
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 24 Jul 2020, 12:31

cochafisco escribió:A ver si se nos pasa el Hype y ya en frio analizamos los puntos mas flojos de la plantilla ahora en caliente apenas las veo y seguro las hay pero no recuerdo nada tan bestial nunca.

¿Defensa? Aquí lo que cuenta es meter un punto mas que el rival.
¿Cupos? Solo tenemos 3 + cantera y uno es el bueno de Fabio como se nos lesione alguno vamos a ir muy cojos
¿Salud de AJ?
¿Problemas con 5 altos? Quizás el no contar con una torre nos pueda limitar contra ciertos equipos , aunque Porfi es un tio que la lía bastante y tiene recursos.

Sobre el tema económico a mi me van a perdonar ser tan pesado pero o Bou (y Julbe) se llevaban el 90% de presupuesto o aquí pasa algo raro.

Costello se le renueva por un pastón
Wiley viene por un pastón
Okoye se le renueva a la baja (bien)
Beiran se viene de Canarias por un mejor sueldo no debe cobrar poco
Shurna se le gana el Tanteo al Andorra(impuestos mediante) no sería por poco
Beqa lo gana Berdi luchando contra otros equipos
Albicy se le tiene que pagar al Andorra mas su nomina que viene de EuroLiga
Ferrari dicen los compis de Manresa que no lo pudieron repescar por su alta ficha
AJ tiene que ser de los mejores pagados en Sevilla
Della Valle ni te cuento
Encima leo ahora que a Cook se le ha tenido que aflojar pasta para que salga.

Y a todas estas Castellano diciendo que se ha bajado el presupuesto.

¿Me lo explican?
De acuerdo en muchas cosas, pero Shurna y Beqa son jugadores de segunda fila, no creo que tengan super fichas.
El "pastón" por Costello y Wiley está por ver, no creo que sea tan alto como pensamos. Yo creo que Costello ha primado más su continuidad, tener minutos y formarse como jugador, manteniendo una cláusula de salida para la próxima temporada, que el ir a un Euroligo y no tener minutos (i.e. como pasó con Wiley).

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 24 Jul 2020, 12:40

Yo creo que encaja los numeros, Okoye y Bou debian de cobrar bonito
Supongo que Porfi cobrará menos que Fotis

Y puntos flojos las defensa si... la plantilla tiene 1 corte ofensivo bastante notable
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Mocker » 24 Jul 2020, 12:45

Encaja mucho mas el equipo con lo de Fisac ahora, que equipazo tambien

JohnMorton9
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 24 Jul 2020, 12:55

Pregunta que lanzo al aire sin haber visto al equipo a Porfi trabajar...
Qué hubiese pasado si a un entrenador como Aito, de un corte similar a Porfi en cuanto a defensas en toda pista, transiciones rápidas, tiro de 3, etc. se le daba una plantilla como esta cuando estuvo aqui??

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 24 Jul 2020, 13:43

Sé sabia desde ayer pero ahora ya es oficial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:52