JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por crismilla » 15 Jun 2022, 10:18

KristoF escribió:
Lantero#8 escribió:Vendrá Lakovic con algún pan debajo del brazo?

Los mejores jugadores del Ulm fueron Felicio, Christon, Thornwell y Blossomgame.

Felicio: me parece que se lesionó, pero al ser pívot nos podría venir bien.

Christon y Thornwell que son bases, según internet que no suele diferenciar entre base y escolta, pero si realmente son bases, podrían cuadrar también.

Blossomgame: el mejor con diferencia, pero ya tenemos el puesto de alero cubierto. Además que supongo que irá a otro equipo mejor que el nuestro.
Christon ha firmado ya en Italia con Derthona, fichaje bastante sorprendente. Y Blossomgame, que en realidad jugaba como cuatro con Lakovic pese a su 1.98, parece que lo tiene hecho con el Monaco.

Thornwell me parece más un 2/3 que un base, así que no me encaja aquí. En cuanto a Felicio, lo que le vi en directo en el partido que jugaron en la isla no me gustó demasiado, me dió la impresión de estar bastante perdido y pasado de peso. No sé si fue una mala noche, porque ha hecho buenos números durante la temporada, pero me deja dudas como posible pívot titular.

Mencionaría también a Klepeisz, que podría cuadrar como base suplente, pero tiene contrato allí hasta 2024, y a Herkenhoff, que jugó a muy buen nivel tras la lesión de Felicio, pero también tiene contrato hasta 2024 y no tendría mucho sentido juntarlo con otro pívot joven como Balcerowski.
Personalmente me encantó Herkenhoff. Nos hizo muchísimo daño, especialmente desde el triple. En ese sentido, aunque tengamos por ahí a Balce, me encantaría tenerlo porque tiene muy buena mano y podría jugar bastante más abierto de lo que lo hace Olek por ejemplo. Fíjate que por ese lado, me ha decepcionado la poquita eficacia que ha tenido Balce desde fuera, esperaba mayor amenaza pero parece que ha ido enfocando cada vez más su juego al interior. Tiene muy buenos movimientos de espaldas al aro pero le estaba costando definir, eso lo irá ganando porque técnicamente es muy bueno.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 15 Jun 2022, 14:26

Suena Fran Guerra. :D

Yo firmo YA DE YA, una tripleta Diop, Olek, Fran.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 15 Jun 2022, 14:58

El que suelta lo de Guerra es Moi Rodríguez, que no suele acertar una. A mí no me cuadra nada su fichaje, como pívot titular obviamente no da el nivel, como suplente ya tenemos a Olek y como tercer pívot me parecería un gasto innecesario.

Pero bueno, como el DNI parece que pesa mucho en este club (que les pregunten a Fabio Santana o a Willy Villar que los han metido con calzador por esa razón) pues igual vuelve a pasar con Guerra. El único encaje que se me ocurre es si Olek saliera elegido también en el Draft y volase a la NBA, que no tiene pinta, aunque ha estado entrenando estos días con varias franquicias.

Respecto a lo de Albicy que comenta Marea, sí que le doy bastante credibilidad, porque la Cope creo que tiene línea directa con Villar, es el medio al que ha concedido más entrevistas desde que llegó. En principio es una buena noticia, pero espero que acordada con Lakovic, que no vuelva a pasar lo de Bassas o Cook en su día, que hubo que recoger cable porque no gustaban a Fotis y a Porfi.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 15 Jun 2022, 15:09

A ver si la novia canariona de Albicy hace que se centre y no se desquicie en los partidos :mrgreen:.
Imagen

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lavinhws » 15 Jun 2022, 21:33

Yo no se que le veian de malo a burjanadze. Peleón, cogia sus rebotes, podía penetrar, tirar de 3... provocaba faltas, muchos fundamentos. Un complemento perfecto para shurna. No sé que tipo de jugador estarían buscando para un 4. No sé en su momento qué pero les veía fisac a esos jugadores. Lo de ferran bassas nunca me lo explicaré. Que se mire un partido de la penya aver si no le larece que tenga nivel.
No sé si venía a cuento pero ala ya lo he soltado. :P

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 16 Jun 2022, 14:59

lavinhws escribió:Yo no se que le veian de malo a burjanadze. Peleón, cogia sus rebotes, podía penetrar, tirar de 3... provocaba faltas, muchos fundamentos. Un complemento perfecto para shurna. No sé que tipo de jugador estarían buscando para un 4. No sé en su momento qué pero les veía fisac a esos jugadores. Lo de ferran bassas nunca me lo explicaré. Que se mire un partido de la penya aver si no le larece que tenga nivel.
No sé si venía a cuento pero ala ya lo he soltado. :P
Prometia mucho, pero en el Betis se vino abajo, de hecho Baez le quito el puesto de segundo 4.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 16 Jun 2022, 16:21

Burjanadze yo creo que tiene las rodillas hechas polvo, una pena porque por características yo le veía como un posible recambio de Eulis en su día. En cuanto a Bassas, fue Fotis el que lo descartó estando ya hecho su fichaje, Porfi a quien se cargó fue a Cook pese a que tenía contrato. Dos decisiones horribles teniendo en cuenta lo que han ido trayendo después para el puesto de base.

Y hoy desde Málaga hablan de un interés nuestro en Jaime Fernández, otro rumor al que no le veo ningún sentido, cromo repetido con Slaughter y Ennis, además de estar muy cascado por las lesiones.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 16 Jun 2022, 17:42

Jaime Fernandez, cero ilusion. Descarte de equipo que acostumbra a quedar por debajo y con problemas serios de lesiones. Amen de que significaria, oooootro año mas, estar sin dos bases puros.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 19 Jun 2022, 20:34

Pues según rumores:

Albicy - ¿Evans/Haynes/Jaime? - Javi
AJ - Ennis
Brussino - Salvó
Shurna - ¿Díez?
¿X? - Olek - ¿Guerra?

Lakovic

La X es por hacerme a la idea de que Diop va a NBA o Euroliga. Aunque espero que se quede finalmente. Con este panorama veo un puesto de 4 débil, lo demás bien.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 19 Jun 2022, 22:53

Lo de Guerra afortunadamente ya lo desmintió el presi del Canarias. Yo no descarto que se quede otro añito Stevic como quinto interior, por aquello de su liderazgo en el vestuario que le puede venir bien a un entrenador joven como Lakovic.

Los Bell, Evans o Jaime son de un perfil anotador que no necesitamos teniendo a Ennis y Slaughter, espero que se fiche un base de un perfil algo más sobrio, que defienda y a poder ser con mayor regularidad en el tiro que Albicy.

Si es cierto que andan buscando cupos, me sorprendería que no estuviera sobre la mesa la opción de Granger, parece que al final no va a firmar con el Unicaja y no veo a otro equipo en la liga que pudiera estar mejor posicionado que nosotros para ficharle.

Albicy-(Granger)-(López)
Ennis-Slaughter
Brussino-Salvó
Shurna-XXXXX
XXXXX-Balcerowski-(Stevic)

Con esto ya tienes los cupos cubiertos y las dos plazas de extracomunitario libres para reforzar el juego interior.

A destacar que si renuevan Javi y Stevic seguirían 9 de 12 jugadores, lo que sería una ventaja de cara a la química del equipo. Habría que sustituir a Kramer e Ilimane, que no parece muy difícil mejorarlos, y la gran clave estaría en acertar con el cinco titular.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 20 Jun 2022, 01:30

MrGranca escribió:Pues según rumores:

Albicy - ¿Evans/Haynes/Jaime? - Javi
AJ - Ennis
Brussino - Salvó
Shurna - ¿Díez?
¿X? - Olek - ¿Guerra?

Lakovic

La X es por hacerme a la idea de que Diop va a NBA o Euroliga. Aunque espero que se quede finalmente. Con este panorama veo un puesto de 4 débil, lo demás bien.
Si es de rumores, mete en la X a Sima.
Imagen

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Cochinote » 20 Jun 2022, 02:55

A mi me encantarían que contaran con Mutaf, mucha clase y además un tirador, que hace tiempo que no tenemos uno

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 20 Jun 2022, 14:18

Pierre Oriola ha estado muy infrautilizado en Barcelona. Tal vez su cache haya bajado por llevar tiempo sin jugar de forma regular.

Nos lo podrían ceder y se lo relanzamos al mercado.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 20 Jun 2022, 16:13

Lantero#8 escribió:Pierre Oriola ha estado muy infrautilizado en Barcelona. Tal vez su cache haya bajado por llevar tiempo sin jugar de forma regular.

Nos lo podrían ceder y se lo relanzamos al mercado.
Seria un 4,5 fantastico, pero quizas sigamos sin llegar economicamente, y con el Pustoprecedente...
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 20 Jun 2022, 17:05

Finalmente, ayer se confirmó la renovación de Albicy. Firma hasta el 2025, pero creo que es un 2+1. Por cierto, ya comenté que el primer obstaculo para renovar al francés no era el económico, sino que saliera Fisac

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 20 Jun 2022, 19:34

Nuevo rumor que suelta el de Encestando, que le hemos enseñado la puerta a Ennis pese a tener contrato y que podría llegar cedido Dimitrijevic.

Lo de Ennis no lo veo mal, Slaughter es mejor jugador y son dos cromos repetidos, si sirve para firmar a un escolta que meta de tres y que defienda, te queda un juego exterior más equilibrado.

Eso sí, sería una decisión muy impopular, ya sabemos lo carismático que es Dylan y un poquito tribunero también, lees las reacciones a la noticia en RRSS y algunos hablan como si fuéramos a perder al mismísimo Stephen Curry.

Lo de Dimitrijevic sí que me parece horrible, mano de manera y no defiende nada, y encima cedido, que si fuera en propiedad todavía me lo pensaría. Lakovic lo conoce de su etapa en la Penya e igual es petición suya, pero no me convence en absoluto.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 20 Jun 2022, 19:59

Ennis, yoyalodije :D, era el jugador que menos me gustaba por su Porfianarquia que se iba acentuando, en momentos perjudicaba al equipo. Solo en el rol de microondas puntual, mas bien heroball, podria ser util, no de escolta titular. AJ es mas completo, tambien asiste, y es mas clutch. Muy de acuerdo con Kristof en mejor un escolta tirador que defienda, un Salin vamos, como complemento.

Su corte... unpopular (ya hay otra fuente coincidente) pero...
... si a Lakovic no le entra en sus sistemas y pide a Neno porque le conoce me parece perfecto, jugador con gran proyeccion, aunque si cesion... que metan alguna opcion de compra.
Última edición por Robertus el 20 Jun 2022, 21:19, editado 6 veces en total.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 20 Jun 2022, 20:04

Da pena por su carisma, es un tipo que entretiene dentro y fuera de la cancha, pero objetivamente no me parece una gran pérdida como puede ser la de Khalifa. Hay que hacer un proyecto contando con el entrenador. A mí Dimitri no me dice nada... Espero algo mejor.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 20 Jun 2022, 20:06

Mira que yo he criticado a Ennis y me desespera mucho su juego, pero dudo mucho que vaya a venir alguien mejor y cuando tenía el día, decidía el partido, como contra el Barsa en playoffs.

Además de ser alguien que si fuera por el se quedaba aquí todo la vida. Lo que perdimos con Báez y Oliver, lo podemos volver a reconstruir sobre su figura. Esto me parece mucho más importante que lo deportivo. Si hay que sacrificar a alguien lo haría con AJ y no por lo deportivo, si no porque Ennis ha sido la pequeña esperanza de volver a formar un núcleo duro que sienta "amor" por el club.

Y peor me parecería hacerlo pagando encima.

Además, se dice que se le comunicó antes de firmar a Lakovic....la alargada mano de Fisac a través de WV siguiendo sus deseos, en forma de venganza.: Me obligas a despedir a Fisac, pues sigo haciendo lo que quería hacer el, igualmente.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 20 Jun 2022, 21:17

Ennis no tiene nada que ver con Oliver o Eulis, estos eran líderes silenciosos más semejantes a un Shurna o Albicy. Por no hablar de que en cuanto a nivel no les ata los cordones a esos dos, con 31 años y siempre en equipos de media tabla como Andorra, Zaragoza o el Granca actual.

En lo de Ennis hay mucho postureo y mucha frase de cara a la galería de "amo a este club", "amo esta isla", pero no seamos inocentes, que cuando estaba en Zaragoza decía exactamente lo mismo. No compro ese sentimiento cuando esta temporada hemos perdido partidos importantes y horas después lo tenías subiendo stories a Instagram partiéndose el culo.

Otro tema distinto es lo que vaya a fichar Villar para sustituirle, que leo por ahí lo de Jaime Fernández y madre mía, entonces sí sería una decisión de mierda. Y lo de echarle la culpa a Fisac ya me perece obsesión, que Lakovic no era oficial pero estaba hecho ya tiempo atrás.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:13