JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 21 Jul 2018, 17:22

Strat0 escribió:
Nobanion escribió:Si está recuperado y muestra una buena versión, puede estar bien, pero es otro jugador de 30 tacos, o sea más bien veterano, pero que viene de lesión y de jugar poco y discreto, en euroliga eso si. Vamos igual tampoco podemos optar a mucho más, pero uno siempre tiene la ilusión de apostar por alguien joven y con hambre, que pueda romperla más o menos aquí, como han hecho otros. De todos modos, me mantengo a la expectativa a ver que tal sale.
Acaba de cumplir 30...
Pero son 30 tacos con lesiones recientes de por medio, porque además, según veo, ha tenido no una sino dos la temporada pasada, la última hace bien poco. No sabemos realmente como está. Eso unido a que comparte posición con Baez con 36 años.

Lo dicho por mi parte, no niego que pueda salir bien si se confirma, pero yo no las tendría todas conmigo.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 21 Jul 2018, 17:36

Nobanion escribió:
Strat0 escribió:
Nobanion escribió:Si está recuperado y muestra una buena versión, puede estar bien, pero es otro jugador de 30 tacos, o sea más bien veterano, pero que viene de lesión y de jugar poco y discreto, en euroliga eso si. Vamos igual tampoco podemos optar a mucho más, pero uno siempre tiene la ilusión de apostar por alguien joven y con hambre, que pueda romperla más o menos aquí, como han hecho otros. De todos modos, me mantengo a la expectativa a ver que tal sale.
Acaba de cumplir 30...
Pero son 30 tacos con lesiones recientes de por medio, porque además, según veo, ha tenido no una sino dos la temporada pasada, la última hace bien poco. No sabemos realmente como está. Eso unido a que comparte posición con Baez con 36 años.

Lo dicho por mi parte, no niego que pueda salir bien si se confirma, pero yo no las tendría todas conmigo.
Baez con 36 cuantas veces se ha lesionado? :roll: :roll:
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 21 Jul 2018, 17:51

Strat0 escribió:
Nobanion escribió:
Strat0 escribió:
Acaba de cumplir 30...
Pero son 30 tacos con lesiones recientes de por medio, porque además, según veo, ha tenido no una sino dos la temporada pasada, la última hace bien poco. No sabemos realmente como está. Eso unido a que comparte posición con Baez con 36 años.

Lo dicho por mi parte, no niego que pueda salir bien si se confirma, pero yo no las tendría todas conmigo.
Baez con 36 cuantas veces se ha lesionado? :roll: :roll:
Coño, no he dicho eso... ¿es que hay que explicarlo todo hasta el paroxismo, como si fuéramos niños de parvulario? Solo he dicho que juntar en la misma posición a un tio de 30, que puede estar realmente tocado físicamente para los restos, junto con un jugador fuerte, pero muy veterano como Baez, pues no es lo ideal, en la misma posición, repito. Para hacer algo así, nos podíamos haber ahorrado todas las quejas sobre la fragilidad física de Aguilar que se han vertido desde hace eones. Pero que de todos modos está por ver el estado físico de Tillie, pero por lo que estuve viendo esta mañana, la cosa no pinta bien, son dos lesiones medio importantes en esta última temporada.

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 21 Jul 2018, 18:18

Pues yo, qué quieren que les diga, para fichar a Tillie me quedo con Aguilar. Pensaba que iríamos a por un tío que pueda marcar las diferencias, no a por un buen jugador a secas que viene con varias interrogantes tras un año horrible en lo físico.

Otra cosa es que Tillie haga de 4-5 y vayamos a por otro 4, ahí entonces me callo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 21 Jul 2018, 18:33

Tillie + Sutton
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 21 Jul 2018, 19:18

sniper escribió:Será un Kornel David 2.0.?
Similitudes hay, pasado baskonista, misma altura, misma posición. Kornel era de un nivel superior pero llegó con 35 años al Granca, aún así su primera temporada aquí fue muy buena, ya firmaba ese rendimiento para Tillie si acaba viniendo.

A mi es un jugador que me gusta, te puede cubrir las dos posiciones interiores, muy buena mano para un hombre de su tamaño, mucha experiencia a gran nivel, se ha tirado tres años en el Baskonia jugando 20 minutos por partido para después firmar por un gigante europeo como Olympiakos.

A nivel físico está en buena edad todavía, cierto que tuvo una lesión importante en Grecia, pero parece que acabó el año recuperado, en su anterior etapa de cinco temporadas en ACB se perdió muy pocos partidos.

Lo que me descoloca de este rumor es que un jugador de perfil 4/5 como Tillie no había sonado todavía, se hablaba de alapivots puros (Caloiaro, Vezenkov, M'Baye) o de un cinco muy físico (Nnoko), pero el francés no cuadra ni en una cosa ni en la otra. Creo que su polivalencia restaría utilidad y opciones de seguir a Pasecniks, pero a partir de ahí surgen diferentes opciones para configurar el juego interior:

Ir a seis jugadores por dentro, con la llegada de otro cuatro más puro para complementar a Tillie y Eulis

Tillie-Baez-XXXXX
"Nnoko"-Balvin-Fischer

Dar salida tanto a Pasecniks como a Fischer para utilizar a Tillie mayormente como cinco abierto al estilo Alec Brown

XXXXX-Baez
Tillie
"Nnoko"-Balvin

Fichar a un 3/4 tipo O'Neale que pueda ayudar a la pareja Tillie-Baez, esta opción me parece la más factible

Tillie-Baez-"Royce"
"Nnoko"-Balvin-Fischer

Lo que parece claro es que dejar solos a Tillie+Báez sería asumir muchos riesgos, lo mismo que ocurre con Hannah+Oliver, veremos si acaba llegando un tercer jugador en esas posiciones de base y alapivot, o se apuesta por la versatilidad de un combo + un 3/4. Y por cierto, con Tillie tenemos otro posible fichaje comunitario, que estará tramando Berdi con esas plazas de extra para las que exceptuando a Henry no ha sonado absolutamente nadie.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 21 Jul 2018, 19:33

Tillie seria un fichajazo!, de 4 pero con minutos de 5 abierto pinta mucho con Salva.
Waiting por los yanquis made in Berdi para el guard :D .
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 21 Jul 2018, 20:11

Pues me he quedado algo raro, ya que como con el fichaje de Hannah, a priori me esperaba otra cosa.

Pero pensándolo objetivamente, me parecen ambos muy buenos fichajes (si lo de Tillie se confirma). Que sea un 4.5 , abre aún más las posibilidades, tal como desarrolla muy bien KristoF. Veremos qué tiene en mente Berdi, y cómo piensa rematar las posiciones de 5 y de 1, que me tiene intrigado. A Paco hace tiempo que le veo fuera, y ahora con lo de Tillie, más. Ahí tenemos la polivalencia de poder alternar el 4 y el 5, buena mano, y luego aparte, mucha más contundencia, defensa y regularidad, otra mentalidad y experiencia, dureza. Teniendo a Tillie, no veo mucho hueco para Pasecniks.

Veremos si metemos aparte un 5 físico, u otro 4 (o 3-4). Y luego si combo, o escolta, o ambos, o se le da salida a Nelson....la verdad que no sé qué es lo mejor, qué puede ofrecer el mercado, ni lo que tendrá Berdi en mente. Esperaremos a ver

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 21 Jul 2018, 20:14

Robertus escribió:Tillie seria un fichajazo!, de 4 pero con minutos de 5 abierto pinta mucho con Salva.
Waiting por los yanquis made in Berdi para el guard :D .
Sin duda. Da la impresión que en los fichajes está metiendo tanta baza Berdi, como Salva. Buena cosa si es así, ya que denotaría la confianza que tiene Berdi en el esquema de juego de Salva.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 21 Jul 2018, 20:31

Pensándolo bien, la posiblidad que veo más probable es que Tillie fuera ese interior físico, móvil y polivalente completando la tripleta de cincos con Balvin y Fischer, y se fichara otro 4(o 3-4), jugando Tillie de 5 abierto y algunos minutos de 4.

Yo ficharía a Deon Thompson y cerraba el juego interior con la marcha de Paco(lo siento, pero su último año y el fichaje de Tillie, lo sitúa fuera). En caso de lesiones, ahí estarían Balcerowski y Faye para irlos fogueando.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 21 Jul 2018, 23:02

Por ir nuevamente contra corriente, yo ni de coña cambio a Pasecniks por Tillie. Primero porque creo que el letón tiene más potencial a todos los niveles y lo puede hacer igual o mejor en su posición, con mejor físico y más potencial ídem para volver a soltarse y dominar como hizo hace dos temporadas.

Y segundo porque tiene contrato y seguramente el Granca tendría que apoquinar su buena pasta para que se marchara. Y dejarlo libre para que lo fiche gratis un rival de nuestra liga y la rompa fuera de aquí, pues tampoco, siendo en Gran Canaria donde se ha convertido un jugador de primera fonda draft Nba y codiciado por otros equipos, no olvidemos todo esto.

A veces me pregunto si se piensan con detenimiento las cosas que se dicen a lo rápido y no me quiero meter con nadie, es mi opinión al fin y al cabo. Pero es por eso y por lo que he comentado de las lesiones, que no me cuadra Tillie en el global, y menos si no es como cuatro acompañante de Baez.

Para sustituir a Pasecniks no creo que estén pensando eso en el club a la hora del posible fichaje del francés. Lo veo un error y por eso no contemplo demasiado que vayan a hacer ese cambio, porque eso también deben verlo Berdi y Salva.
Última edición por Nobanion el 21 Jul 2018, 23:02, editado 1 vez en total.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 21 Jul 2018, 23:02

Tom Scheffler escribió:Pensándolo bien, la posiblidad que veo más probable es que Tillie fuera ese interior físico, móvil y polivalente completando la tripleta de cincos con Balvin y Fischer, y se fichara otro 4(o 3-4), jugando Tillie de 5 abierto y algunos minutos de 4.

Yo ficharía a Deon Thompson y cerraba el juego interior con la marcha de Paco(lo siento, pero su último año y el fichaje de Tillie, lo sitúa fuera). En caso de lesiones, ahí estarían Balcerowski y Faye para irlos fogueando.
Puede ser. Lo de Nnoko esta tardando demasiado y se lo han ofrecido a varios equipos (Unicaja lo descarto), esta claro que no es ni la primera ni la segunda opcion. Paco una pena...y si lo mantenemos?:

Baez-Tillie-3/4
Balvin-(Tillie)-Fischer-Paco
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 22 Jul 2018, 00:11

Tom Scheffler escribió:Pensándolo bien, la posiblidad que veo más probable es que Tillie fuera ese interior físico, móvil y polivalente completando la tripleta de cincos con Balvin y Fischer, y se fichara otro 4(o 3-4), jugando Tillie de 5 abierto y algunos minutos de 4.

Yo ficharía a Deon Thompson y cerraba el juego interior con la marcha de Paco(lo siento, pero su último año y el fichaje de Tillie, lo sitúa fuera). En caso de lesiones, ahí estarían Balcerowski y Faye para irlos fogueando.
Lo veo muy liviano a Tillie para ese papel, de cinco tirador si, pero aparte debería llegar otro jugador más rocoso para la pintura. Yo sigo en mis trece con Augustine, que según dijo quería seguir en ACB pero ahora mismo parece no tener sitio en el top5 de Madrid, Barça, Baskonia, Valencia y Unicaja. Perfecto para traer experiencia, carácter y dureza, de lo que vamos muy cortos para Euroliga. O apostar por una fuerza de la naturaleza al estilo Nnoko, aunque sería más arriesgado, pero se necesita ese músculo.

Tillie-Báez
Augustine-Balvin-Fischer

Y luego como 3/4 me viene a la cabeza DeShaun Thomas, creo que está libre ahora mismo y cuadra bastante, más amenaza como alero desde el triple, que no es la especialidad de Xavi o Pauli, y te cubre tambien el rol de cuatro móvil y con tiro, el tema es que debe ser bastante caro, aunque el año pasado ya pudimos traer a un par de ex del Maccabi.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 22 Jul 2018, 02:30

Nobanion escribió:Por ir nuevamente contra corriente, yo ni de coña cambio a Pasecniks por Tillie. Primero porque creo que el letón tiene más potencial a todos los niveles y lo puede hacer igual o mejor en su posición, con mejor físico y más potencial ídem para volver a soltarse y dominar como hizo hace dos temporadas.

Y segundo porque tiene contrato y seguramente el Granca tendría que apoquinar su buena pasta para que se marchara. Y dejarlo libre para que lo fiche gratis un rival de nuestra liga y la rompa fuera de aquí, pues tampoco, siendo en Gran Canaria donde se ha convertido un jugador de primera fonda draft Nba y codiciado por otros equipos, no olvidemos todo esto.

A veces me pregunto si se piensan con detenimiento las cosas que se dicen a lo rápido y no me quiero meter con nadie, es mi opinión al fin y al cabo. Pero es por eso y por lo que he comentado de las lesiones, que no me cuadra Tillie en el global, y menos si no es como cuatro acompañante de Baez.

Para sustituir a Pasecniks no creo que estén pensando eso en el club a la hora del posible fichaje del francés. Lo veo un error y por eso no contemplo demasiado que vayan a hacer ese cambio, porque eso también deben verlo Berdi y Salva.
Bueno, si lo dices por mí...no hay problema :D

Obviamente hablo por hablar, ya que desconozco muchas cuestiones. La primera, qué fue lo que lastró el rendimiento de Pasecniks el año pasado y frenó en seco su evolución. Crisis de confianza? Problemas personales? Físicos? Casimiro no supo sacarle rendimiento? Pues no sé...por eso, no sé si es fácilmente recuperable o no. Eso seguro que en el club lo tienen más claro, y sabrán si merece la pena redoblar la apuesta por él o prefieren pasar página. Yo no tengo tan claro qué es lo mejor, porque ya digo, desconozco las circunstancias. Solo sé que su último año ha sido putapénico para lo que se esperaba. En cuanto a expectativas/rendimiento, creo que ha sido de lo peor del año pasado del equipo, desgraciadamente, porque además todo pintaba a que se podia salir ( es verdad que lo que se le vió como jugador hace 2 temporadas realmente prometía, a mi también me gustó mucho).

Con respecto a posibilidades de cortarlo y demás....pues desconozco igualmente los términos de su contrato, si hay clausulas de rescisión a las que se puede echar mano, cual es la posición del mismo jugador y del club para que continue, si es fácil la posibilidad de llegar a una acuerdo en caso de que alguna de las 2 partes no esté por al labor de seguir(entiendo que un jugador joven con proyección no querría continuar en un equipo con el que no cuentan con él o para jugar minutos residuales como el año pasado), etc.

Por lo demás, las comparaciones con Tillie, no lo veo igual que tú....Pasecniks hace 2 temporadas hizo sus cositas y tuvo buenas actuaciones, dejando entrever un gran potencial, pero nunca le vi "dominando", ni nada por el estilo. Ese potencial el tiempo dirá si lo desarrolla o no, mientras Tillie es un jugador hecho y experimentado que te asegura un mínimo rendimiento en situaciones y equipos de mucha exigencia (papel importante en Baskonia, al año pasado en Olympiakos), lo cual en el caso de Pasecniks, por buenas maneras que haya mostrado y potencial que se le presuponga, aún está por ver.

Y eso, pues para hacer la apuesta por uno u otro jugador, el club tiene más datos y conocimientos que yo. Así que por supuesto, especulo, y muchas opiniones son casi suposiciones o "teorías", porque tampoco sé siquiera la estructura de plantilla que tiene pensada confeccionar el club, condicionantes económicos, si todavía faltan jugadores por salir, etc. Ya cuando el balón bote, y se vea el equipo en la cancha, podremos debatir con más elementos de juicio, creo yo. Entre tanto, puede que suelte algún disparate, no te digo que no :jeje:

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 22 Jul 2018, 02:44

KristoF escribió:
Tom Scheffler escribió:Pensándolo bien, la posiblidad que veo más probable es que Tillie fuera ese interior físico, móvil y polivalente completando la tripleta de cincos con Balvin y Fischer, y se fichara otro 4(o 3-4), jugando Tillie de 5 abierto y algunos minutos de 4.

Yo ficharía a Deon Thompson y cerraba el juego interior con la marcha de Paco(lo siento, pero su último año y el fichaje de Tillie, lo sitúa fuera). En caso de lesiones, ahí estarían Balcerowski y Faye para irlos fogueando.
Lo veo muy liviano a Tillie para ese papel, de cinco tirador si, pero aparte debería llegar otro jugador más rocoso para la pintura. Yo sigo en mis trece con Augustine, que según dijo quería seguir en ACB pero ahora mismo parece no tener sitio en el top5 de Madrid, Barça, Baskonia, Valencia y Unicaja. Perfecto para traer experiencia, carácter y dureza, de lo que vamos muy cortos para Euroliga. O apostar por una fuerza de la naturaleza al estilo Nnoko, aunque sería más arriesgado, pero se necesita ese músculo.

Tillie-Báez
Augustine-Balvin-Fischer

Y luego como 3/4 me viene a la cabeza DeShaun Thomas, creo que está libre ahora mismo y cuadra bastante, más amenaza como alero desde el triple, que no es la especialidad de Xavi o Pauli, y te cubre tambien el rol de cuatro móvil y con tiro, el tema es que debe ser bastante caro, aunque el año pasado ya pudimos traer a un par de ex del Maccabi.
Puede ser que sea algo liviano para ese papel de jugador rocoso, físico, o comeniños. A mí Augustine me gusta mucho también, mucha experiencia y oficio, y es duro en la zona. Encima conoce perfectamente liga, EL, y hasta la casa.

Habrá que esperar a ver qué jugadores quedan por salir y qué perfiles se están buscando para saber cómo puede encajar todo.

Y esa opción que apuntas, también interesante, un 3-4 como Thomas con amenaza exterior que pueda ayudar también como 4 móvil, y pasar a Paulí o Eriksson mas al 2 que al 3.

Lo dicho, a esperar a ver cómo se configura todo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 22 Jul 2018, 02:46

Se acuerdan de Pauli el verano pasado? Ninguna gracia no hizo su renovación, y fue la revelación.

Pues espero lo mismo este año de Paco. Paco y 12 más!!
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 22 Jul 2018, 02:55

Robertus escribió:
Tom Scheffler escribió:Pensándolo bien, la posiblidad que veo más probable es que Tillie fuera ese interior físico, móvil y polivalente completando la tripleta de cincos con Balvin y Fischer, y se fichara otro 4(o 3-4), jugando Tillie de 5 abierto y algunos minutos de 4.

Yo ficharía a Deon Thompson y cerraba el juego interior con la marcha de Paco(lo siento, pero su último año y el fichaje de Tillie, lo sitúa fuera). En caso de lesiones, ahí estarían Balcerowski y Faye para irlos fogueando.
Puede ser. Lo de Nnoko esta tardando demasiado y se lo han ofrecido a varios equipos (Unicaja lo descarto), esta claro que no es ni la primera ni la segunda opcion. Paco una pena...y si lo mantenemos?:

Baez-Tillie-3/4
Balvin-(Tillie)-Fischer-Paco
Es otra buena combinación que también cometaba KristoF. Aunque no se si habrá hueco para todos. Son prácticamente 4 cincos(Tillie, como 4 y medio, se parece más a un 5 que a un 4 moderno con buen tiro de 3 y capacidad de poner el balón en el suelo y fabricarse jugada, tipo Doellman, por decir algo).

Yo creo que alguien va a salir(y más viendo los movimientos del club), y será Paco o Fischer. Una pena, porque los 2, siendo muy diferentes, tienen cualidades aprovechables. Mayor potencial(y sueldo), Paco, está claro.
Última edición por Tom Scheffler el 22 Jul 2018, 02:57, editado 1 vez en total.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 22 Jul 2018, 02:56

MrGranca escribió:Se acuerdan de Pauli el verano pasado? Ninguna gracia no hizo su renovación, y fue la revelación.

Pues espero lo mismo este año de Paco. Paco y 12 más!!
Ojalá :brindo por eso:

Aunque yo con Paulí tenía buenas sensaciones el verano pasado, la verdad.

Edito: 5-9-2017 "Así que bueno, veremos a ver cómo se conjunta todo el quipo y va saliendo la cosa antes de opinar mucho....lo que sí tengo es la intuición de que este año Paulí va a dar un buen paso adelante y será útil, no sé por qué, pero la tengo."

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=67 ... tart=29620

8-)

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 22 Jul 2018, 07:18

Hablando de revelaciones, se olvidan de Nelson, genera tan pocas expectativas en muchos que a poco que desarrolle sus cualidades podremos llevarnos una buena noticia a final temporada. Tambien tengo ese palpito, queda dicho :D .
Imagen

JRC6
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2017, 17:00

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JRC6 » 22 Jul 2018, 11:22

RESUMIEEENDO. Creo que todos nos apuntamos;

1. HANNAH - ULIVÉ
NELSON
2. ¿KOPPONEN - ROCHISTIE o similar? - ERIKSSON
3. DESAUN THOMAS o similar - RABASEDA - PAULÍ
4. KIM TILLIE - BÁEZ
5. AUGUSTINE o Nnoko - BALVIN - ¿FISCHER o PACO?

PLANTILLA de 13 con MUCHA MOVILIDAD EN TODOS LOS JUGADORES, pudiento intercambiar casi todos posiciones.

¿GUSTA?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:44