JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 16 Mar 2018, 13:11

Yo creo que este verano hay limpieza. Yo contaba solo con los nacionales y tampoco las tendría conmigo porque Faye y Balcerowski acaban con el junior y son cupos. Si tuviese que apostar por uno diría que el que acaba en el primer equipo antes es Balcerowski.

Por otra parte, en serio, que Quim Colom lleva tres años cobrando un kilo en Rusia y el Granca, aún gastando mucho, no llega a esas cifras con ningún jugador ni de lejos. Y Sito no sé cuantas veces más las tendrá que cagar para que le den un banquillo con pasta, pero no lo cogería para el Granca a día de hoy ni de coña.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 23 Abr 2018, 13:33

Si el Zaragoza baja alguno ve con buenos ojos la vuelta de Bellas al equipo?
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 23 Abr 2018, 15:32

sniper escribió:Si el Zaragoza baja alguno ve con buenos ojos la vuelta de Bellas al equipo?
Este año Bellas no mejora en nada a Oliver. Peor porcentaje de T2 y T3. Y la relación con Berdi no es buena. Conclusión: NO (a menos que falten cupos y estemos desesperados)

Aparte, ¿No se fue en busca de nuevas experiencias y objetivos? :mrgreen:

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 23 Abr 2018, 19:05

Bellas hace tiempo que dejo de tener nivel para jugar en un equipo que opte seriamente a playoffs, al menos como titular. Menos aún tiene nivel para jugar en un equipo como el Granca, que es el sexto presupuesto de la liga, y que, en teoría, aspira a algo más que meramente clasificarse para copa y playoffs, sino más bien a tener posibilidades de avanzar de ronda cada vez y en competición europea llegar lo más lejos posible (eliminatorias mínimo).

Oliver con casi 40 tacos ha envejecido bastante mejor que Bellas como jugador y tiene más nivel cada año que pasa que el otro, salvo en labores defensivas claro. Mekel, ahí donde le vemos y le criticamos es un jugador bastante superior al Tomás de hoy en día. Radicevic, jugador que a mi me gusta bastante, es muy superior ya. Sólo hablando en la posición de base del Granca actual.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 29 Abr 2018, 20:26

Pese a que los anti pajiplantillas me crucifiquen, y ante la desmotivación generalizada del foro, planteo por aquí lo que opino respecto a las Altas/Bajas de cara al próximo verano. Soy de los que cree que nos clasificaremos apurados para play off y nos eliminará fácil un Barsa o Baskonia.

De la actual plantilla solo me quedaba con Radicevic, Eriksson, Pauli, Rabaseda, Báez y Balvin. Todos han demostrado algo en diferentes partes de la temporada, quizás ninguno regularmente, pero son una buena base.

Bajas seguras: Mekel, Oliver, Seeley, Brussino, Aguilar. Los grandes pufos de temporada han sido los que venían del Maccabi de euroliga. De Oliver podíamos esperar los ratitos buenos, pero los años pesan. Brussino que vaya a foguearse a otro equipo, y Aguilar si se le pagan solo los partidos jugados me lo pienso.

Dudas: Paco y Pescador. Estos dos con Aíto o Pedro hubieran crecido mucho, no hay dudas de que tienen condiciones. Con el cambio seguro de entrenador, le dejaría decidir al nuevo su continuidad.

En cuanto a fichajes no me pronuncio ya que no tengo ni idea del mercado, y menos a esas alturas. Pero por pedir, SÍ o SÍ, un americano explosivo tirador para Base, y un penetrador con buen tiro de 3 para escolta. Con dos grandes fichajes en esos puestos y un entrenador bueno, esto sería otra cosa.
#GranCanariaWillReturn

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 01 May 2018, 11:54

Yo me quedaba con Fischer si o si, es un diamante en bruto y cumple a la perfeccion de 5º pivot
Paco al carrer, ha sido desastrosa su temporada, no se si es un problema mental o que, pero ha sido 1 sombra de lo que fue

Jaime Fernandez/base made in berdi
Ericksson/David Navarro
Rabaseda/Pauli
Baez/ americano atletico
Balvin/ Suplente de calidad para Balvin /Fischer

Entrenador: Pesic o Sito
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 01 May 2018, 14:18

sniper escribió:Yo me quedaba con Fischer si o si, es un diamante en bruto y cumple a la perfeccion de 5º pivot
Paco al carrer, ha sido desastrosa su temporada, no se si es un problema mental o que, pero ha sido 1 sombra de lo que fue

Jaime Fernandez/base made in berdi
Ericksson/David Navarro
Rabaseda/Pauli
Baez/ americano atletico
Balvin/ Suplente de calidad para Balvin /Fischer

Entrenador: Pesic o Sito
No deberíamos perder la tradición de traernos a los buenos del Canarias, y dejarles los que ya no caben. Propongo un cambio Abromaitis-Aguilar, y todos contentos :D
#GranCanariaWillReturn

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 01 May 2018, 15:56

sniper escribió:Yo me quedaba con Fischer si o si, es un diamante en bruto y cumple a la perfeccion de 5º pivot
Paco al carrer, ha sido desastrosa su temporada, no se si es un problema mental o que, pero ha sido 1 sombra de lo que fue

Jaime Fernandez/base made in berdi
Ericksson/David Navarro
Rabaseda/Pauli
Baez/ americano atletico
Balvin/ Suplente de calidad para Balvin /Fischer

Entrenador: Pesic o Sito
Con eso a la LEB.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 01 May 2018, 15:59

Mi plantilla para el año que viene

Bases: xxx / xxx
Escoltas: xxx / xxx
Aleros: Paulí / Eriksson
Ala Pivots: xxx / xxx
Pivots: xxx / xxx / xxx + Balcerowksi vinculado.
Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por genca » 01 May 2018, 16:26

MrGranca escribió:
sniper escribió:
No deberíamos perder la tradición de traernos a los buenos del Canarias, y dejarles los que ya no caben. Propongo un cambio Abromaitis-Aguilar, y todos contentos :D
Diria que mas bien empezarla, en los ultimos ¿20? años no conozco un jugador que haya dejado el Canarias para el GranCa.

Aun asi, si salen como Beiran vete comprandole el billete del armas.

Un saludo

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MasterTenerife » 01 May 2018, 16:40

MrGranca escribió:
sniper escribió:Yo me quedaba con Fischer si o si, es un diamante en bruto y cumple a la perfeccion de 5º pivot
Paco al carrer, ha sido desastrosa su temporada, no se si es un problema mental o que, pero ha sido 1 sombra de lo que fue

Jaime Fernandez/base made in berdi
Ericksson/David Navarro
Rabaseda/Pauli
Baez/ americano atletico
Balvin/ Suplente de calidad para Balvin /Fischer

Entrenador: Pesic o Sito
No deberíamos perder la tradición de traernos a los buenos del Canarias, y dejarles los que ya no caben. Propongo un cambio Abromaitis-Aguilar, y todos contentos :D
Desde luego estas hecho un gracioso , y lo peor es que no existe tal tradición :campeon:

jamesb
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2004, 18:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por jamesb » 01 May 2018, 16:40

genca escribió:
MrGranca escribió:
sniper escribió:
No deberíamos perder la tradición de traernos a los buenos del Canarias, y dejarles los que ya no caben. Propongo un cambio Abromaitis-Aguilar, y todos contentos :D
Diria que mas bien empezarla, en los ultimos ¿20? años no conozco un jugador que haya dejado el Canarias para el GranCa.

Aun asi, si salen como Beiran vete comprandole el billete del armas.

Un saludo
¿Savané?
[img]http://www.fibaeurope.com/files/%7B45605F41-7826-453B-AF9C-76E4788BB091%7Dlarge_v.jpg[/img][img]http://www.v7n.com/forums/attachments/graphic-design-forum/7219d1208717137-resizing-animated-gif-avatar-shay_laren_jeans.gif[/img]

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MasterTenerife » 01 May 2018, 16:42

jamesb escribió:
genca escribió:
MrGranca escribió:
Diria que mas bien empezarla, en los ultimos ¿20? años no conozco un jugador que haya dejado el Canarias para el GranCa.

Aun asi, si salen como Beiran vete comprandole el billete del armas.

Un saludo
¿Savané?
Savané era jugador del Unelco Tenerife(Tenerife Baloncesto) que no tiene nada que ver con mi equipo , el CB Canarias.Sí van a decir algo al menos infórmense mejor.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 01 May 2018, 17:03

Yo aprovecharía que a Sito no le ha ido bien en equipos de Euroliga y a lo mejor es más fácil traerlo ahora. En España creo que podríamos ser el proyecto más interesante, asumiendo que Unicaja y Valencia no cambien de entrenador.

La clave está en el entrenador. A partir de ahí, los jugadores con los que me quedaría serían:

Base: fichaje anotador-Radicevic-Oliver (rol residual)
Escolta: Seeley-Rabaseda
Alero:Pauli-Eriksson
Alapivot: Fichaje estilo CJ o Nelson-Baez
Pívot:Fichaje de 25-30 mins-Pasecniks-Fisher

Creo que Seeley y Pasecniks con otro entrenador pueden ser más importantes. Ya lo fueron en su momento y casualmente con Casimiro y su estilo pasan desapercibidos.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 01 May 2018, 17:18

MasterTenerife escribió:
jamesb escribió:
genca escribió:
Diria que mas bien empezarla, en los ultimos ¿20? años no conozco un jugador que haya dejado el Canarias para el GranCa.

Aun asi, si salen como Beiran vete comprandole el billete del armas.

Un saludo
¿Savané?
Savané era jugador del Unelco Tenerife(Tenerife Baloncesto) que no tiene nada que ver con mi equipo , el CB Canarias.Sí van a decir algo al menos infórmense mejor.
Hombre, eso de que no tiene nada que ver. Como que han sido parte el uno del otro.

Del Tenerife al Gran Canaria, igual no han sido muchos, pero el precedente de Savané, aún se recuerda. Al igual que aunque no sea jugador, Pedro Martínez.

Del Granca al Canarias/Tenerife, a parte de Beirán al que no echo nada de menos. Tras paso por otros equipos de memoria me salen Hopkins, Sikma, O'leary, Niang, Fran Vázquez...

Pero vamos, que si hay que empezar la tradición, se empieza.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MasterTenerife » 01 May 2018, 17:40

MrGranca escribió:
MasterTenerife escribió:
jamesb escribió:
¿Savané?
Savané era jugador del Unelco Tenerife(Tenerife Baloncesto) que no tiene nada que ver con mi equipo , el CB Canarias.Sí van a decir algo al menos infórmense mejor.
Hombre, eso de que no tiene nada que ver. Como que han sido parte el uno del otro.

Del Tenerife al Gran Canaria, igual no han sido muchos, pero el precedente de Savané, aún se recuerda. Al igual que aunque no sea jugador, Pedro Martínez.

Del Granca al Canarias/Tenerife, a parte de Beirán al que no echo nada de menos. Tras paso por otros equipos de memoria me salen Hopkins, Sikma, O'leary, Niang, Fran Vázquez...

Pero vamos, que si hay que empezar la tradición, se empieza.
No son uno de otro y si vas a decir tonterías mejor no las escribas en público donde se puedan ver(en referencia al Tenerife Baloncesto y el CB Canarias).Niang solo estuvo en vuestro filial de EBA , Sikma estuvo en La Palma antes , Vazquez(cedido del Barcelona en tu club) solo han venido directo O´leary y Beirán(gracias por este último por cierto).Hopkins estuvo en el Tenerife Baloncesto.

De mi club al de ustedes no ha ido ninguno por ahora.

Vamos que te has cubierto de gloria :campeon:

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 01 May 2018, 18:55

MasterTenerife escribió:
MrGranca escribió:
MasterTenerife escribió:
Savané era jugador del Unelco Tenerife(Tenerife Baloncesto) que no tiene nada que ver con mi equipo , el CB Canarias.Sí van a decir algo al menos infórmense mejor.
Hombre, eso de que no tiene nada que ver. Como que han sido parte el uno del otro.

Del Tenerife al Gran Canaria, igual no han sido muchos, pero el precedente de Savané, aún se recuerda. Al igual que aunque no sea jugador, Pedro Martínez.

Del Granca al Canarias/Tenerife, a parte de Beirán al que no echo nada de menos. Tras paso por otros equipos de memoria me salen Hopkins, Sikma, O'leary, Niang, Fran Vázquez...

Pero vamos, que si hay que empezar la tradición, se empieza.
No son uno de otro y si vas a decir tonterías mejor no las escribas en público donde se puedan ver(en referencia al Tenerife Baloncesto y el CB Canarias).Niang solo estuvo en vuestro filial de EBA , Sikma estuvo en La Palma antes , Vazquez(cedido del Barcelona en tu club) solo han venido directo O´leary y Beirán(gracias por este último por cierto).Hopkins estuvo en el Tenerife Baloncesto.

De mi club al de ustedes no ha ido ninguno por ahora.

Vamos que te has cubierto de gloria :campeon:
Como veo que no entiendes las cosas te las explico con toda la calma del mundo y sin llamarte a ti tonto. A ver, CB Canarias y Tenerife Atún de Canarias fueron un mismo club tras su fusión hace ocho años y durando esta unión solo dos años, no por ello dejó de existir tal unión, aunque muchos eviten acordarse de ella. Por lo tanto, no son el mismo club, yo no he dicho eso, pero tampoco es lo que tú dices de que no "tengan nada que ver".

En cuanto al resto de jugadores, ya maticé que no fueron saltos directos entre islas en algunos casos, en otros sí. Y evidentemente no eran al actual Canarias ya que llevaba muchos años desaparecido de la élite. Pero muchos seguimos acordándonos del Tenerife CB, porque jugaba en la misma cancha e incluso parte de la afición de aquel equipo ahora animará al Canarias.

Sin más, te emplazo a que hablemos por privado o en otro post este tema, ya que estás a la caza de cualquier comentario en nuestro foro para picar fácil. Y si no, pues la champions para ti :campeon:
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 01 May 2018, 19:05

Lantero#8 escribió:Yo aprovecharía que a Sito no le ha ido bien en equipos de Euroliga y a lo mejor es más fácil traerlo ahora. En España creo que podríamos ser el proyecto más interesante, asumiendo que Unicaja y Valencia no cambien de entrenador.

La clave está en el entrenador. A partir de ahí, los jugadores con los que me quedaría serían:

Base: fichaje anotador-Radicevic-Oliver (rol residual)
Escolta: Seeley-Rabaseda
Alero:Pauli-Eriksson
Alapivot: Fichaje estilo CJ o Nelson-Baez
Pívot:Fichaje de 25-30 mins-Pasecniks-Fisher

Creo que Seeley y Pasecniks con otro entrenador pueden ser más importantes. Ya lo fueron en su momento y casualmente con Casimiro y su estilo pasan desapercibidos.
Me gusta.

En los bases, es clave volver al modelo Pangos y que el fichaje que venga como titular tenga amenaza constante en el tiro. Radicevic se ha ganado seguir y Oliver en un rol más secundario sería perfecto, pero no creo que lo acepte. Repescar a Nelson para ocupar ese puesto es una buena opción.

La línea exterior la dejaría igual, está siendo muy criticado Seeley pero como dices no es casualidad que se saliera con Pedro en Manresa y con Aíto en GC, un buen entrenador le puede sacar rendimiento y jugadores con ese talento no son fáciles de conseguir para un equipo como el nuestro.

En el cuatro Báez debería pasar a un rol menor, como fichaje ya nombré a Caloiaro que cumple con el perfil que nombras. Como pívot creo que nos hace falta como el comer un perfil de cinco bajito, atlético y con movilidad, tipo Jarnell Stokes que sonó el año pasado. Como suplente me quedaría con Balvin en lugar de Pasecniks. Y a Fischer le buscaría una cesión a lo Nelson para que pueda jugar y desarrollarse, esa plaza de quinto pívot la ocuparía con Faye o Balcerowski, que además son versátiles y pueden cubrir tambien el cuatro.

"Tirador"-Radicevic
Seeley-Rabaseda-Nelson
Eriksson-Paulí
"Caloiaro"-Báez-(Faye)
"Stokes"-Balvin-(Balcerowski)

Firmo con sangre algo así. En cuanto al entrenador, me genera dudas Sito, es de la escuela Aíto pero viene de pegársela bien en Baskonia y Barça, opción arriesgada y económicamente supongo que caro. Ahora mismo una de mis opciones preferidas es Ibón Navarro, entrenador joven sobrado de carácter y energía, me recuerda al Pedro Martínez que llegó aquí en 2002 y fue creciendo de la mano del club, podríamos intentar repetir algo así.
Última edición por KristoF el 01 May 2018, 19:19, editado 1 vez en total.

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Cabezaperro » 01 May 2018, 19:12

Rivo escribió:Mi plantilla para el año que viene

Bases: xxx / xxx
Escoltas: xxx / xxx
Aleros: Paulí / Eriksson
Ala Pivots: xxx / xxx
Pivots: xxx / xxx / xxx + Balcerowksi vinculado.
Imagen


¿Entrenador?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MasterTenerife » 01 May 2018, 19:18

MrGranca escribió:
MasterTenerife escribió:
MrGranca escribió:
Hombre, eso de que no tiene nada que ver. Como que han sido parte el uno del otro.

Del Tenerife al Gran Canaria, igual no han sido muchos, pero el precedente de Savané, aún se recuerda. Al igual que aunque no sea jugador, Pedro Martínez.

Del Granca al Canarias/Tenerife, a parte de Beirán al que no echo nada de menos. Tras paso por otros equipos de memoria me salen Hopkins, Sikma, O'leary, Niang, Fran Vázquez...

Pero vamos, que si hay que empezar la tradición, se empieza.
No son uno de otro y si vas a decir tonterías mejor no las escribas en público donde se puedan ver(en referencia al Tenerife Baloncesto y el CB Canarias).Niang solo estuvo en vuestro filial de EBA , Sikma estuvo en La Palma antes , Vazquez(cedido del Barcelona en tu club) solo han venido directo O´leary y Beirán(gracias por este último por cierto).Hopkins estuvo en el Tenerife Baloncesto.

De mi club al de ustedes no ha ido ninguno por ahora.

Vamos que te has cubierto de gloria :campeon:
Como veo que no entiendes las cosas te las explico con toda la calma del mundo y sin llamarte a ti tonto. A ver, CB Canarias y Tenerife Atún de Canarias fueron un mismo club tras su fusión hace ocho años y durando esta unión solo dos años, no por ello dejó de existir tal unión, aunque muchos eviten acordarse de ella. Por lo tanto, no son el mismo club, yo no he dicho eso, pero tampoco es lo que tú dices de que no "tengan nada que ver".

En cuanto al resto de jugadores, ya maticé que no fueron saltos directos entre islas en algunos casos, en otros sí. Y evidentemente no eran al actual Canarias ya que llevaba muchos años desaparecido de la élite. Pero muchos seguimos acordándonos del Tenerife CB, porque jugaba en la misma cancha e incluso parte de la afición de aquel equipo ahora animará al Canarias.

Sin más, te emplazo a que hablemos por privado o en otro post este tema, ya que estás a la caza de cualquier comentario en nuestro foro para picar fácil. Y si no, pues la champions para ti :campeon:
Tú has sido el que ha empezado haciendo la gracia , ahora no me vengas de santo.Por otro lado ahora dices unas cosas que antes no la habías manifestado , por lo cual te pido que te aclares.

Antes de decir cosa de mi club(que es lo que me atañe a mí) , deberías informarte mejor , un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:24