JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 21 Jun 2018, 18:09

Por lo que dicen es petición de Casimiro pero no hay posibilidad de que paguen la cláusula, la verdad es que sería un robo por nuestra parte ingresar esos 300K por Balvin

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 21 Jun 2018, 20:37

Lo de Balvin ya lo comenté hace unos días. Sabiendo como se trabaja en Malaga y que Casimiro iba para alla, estaba claro. Aun asi, salvo que lo bañen en billetes, creo que lo mejor para el es salirse con nosotro en Euroliga y fichar el año que viene por algun equipo licensioso.

Dicen que mañana se anuncia entrenador. Peñarroya para otro año me hubiera parecido bien, pero para Euroliga considero que se necesita un entrenador con experiencia euroliga, o en su defecto con mucha experiencia en general, y Peñarroya no lo cumple. Mañana sabremos si es el.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 21 Jun 2018, 20:40

C7 y LP coinciden en que el elegido es Peñarroya.
#GranCanariaWillReturn

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nauzet84 » 21 Jun 2018, 22:53

Muy amistosa la salida de Casimiro. Sí, sí. Todavía no sabe cómo se llega en coche al centro comercial más cercano, y ya está intentando robarnos a nuestro mejor pívot. Qué tiempos aquellos en los que Unicaja era el espejo donde mirarnos. Pero se está convirtiendo en nuestra papelera, a marchar forzadas.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 21 Jun 2018, 23:06

A mi Balvin no me parece especialmente insustituible, como lo sería sobre todo Eriksson y luego cupos como Rabaseda o Paulí, que por suerte están ya renovados y bien renovados. Yo haría lo mismo con Aguilar, otros dos años, es una apuesta de presente y aún de futuro que vale la pena. Y ya con eso tenemos los cupos cubiertos, sin depender de más restricciones en este aspecto y pudiendo disponer de todo el mercado europeo y con las plazas extra a disposicion.

Pero como digo, los demás jugadores por h o por b no me parecen insustituibles como si lo es la base de nacionales, que debe seguir siendo el espíritu del equipo, más Oliver si así lo consideran. En el caso de Baez me daría un poco de pena si no continua, pero todo tiene su momento y el capi ha hecho buena fase regular, pero ha llegado muy mal a los playoffs y habría que plantearse su continuidad como con la mayoría. Como digo, si Balvin se marcha a Unicaja es porque habrán entrado 300 y pico mil euros extras y eso te da más margen si cabe. Puede ser una oportunidad para meter a otro pivot más diferente al checo y a Pasecniks, que se complemente mejor.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 21 Jun 2018, 23:30

Peñarroya no sería el que estaba hoy en la portería de Argentina , ¿no? :todos a botar:

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 22 Jun 2018, 00:02

Con la llegada de Peñarroya podemos tener algunas pistas más en la confección de la plantilla, por ejemplo creo que Oliver tiene muchos números de quedarse, tiene muy buena relación personal con Joan que ya se lo quiso llevar para Andorra en los últimos años.

Echando un vistazo a las plantillas de Andorra en la etapa ACB con Peñarroya, tenemos a pequeños creativos como Albicy o Jaime, por ahí pueden ir los tiros del base titular. Siempre ha contado con exteriores muy físicos (Betinho, Thanasis, Blazic, Jankovic), en ese sentido encaja bien la presencia de Xavi o Paulí. En el cuatro es muy marcada la presencia de tiradores para abrir el campo: Bogdanovic, Clark, Burjanadze, Nacho Martín o Shurna. El rumor de Caloiaro cuadra muy bien en ese papel. Y por dentro ha combinado tanquetas como Shermadini o Karnowski con pívots más moviles (Jones, Stevic, Diagne). Aquí de interiores grandotes irá sobrado, aunque bastante diferentes en características a los de Andorra, y se supone que debería estar por llegar ese cinco más bajito que nos de otros registros tanto en defensa como en ataque.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 22 Jun 2018, 12:14

Landesberg al turk Telekom, equipo recién ascendido turco e invitado Eurocup

Al final prima más la pasta, y todo el "prestigio" de la Euroliga es pantomima.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 22 Jun 2018, 13:12

Marea-amarilla escribió:Peñarroya no sería el que estaba hoy en la portería de Argentina , ¿no? :todos a botar:
Los argentinos ya nos están dando ideas de insultos graciosos para cuando las cosas vayan mal:

Tobogán de piojos, flequillo de carne :D
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 22 Jun 2018, 13:15

Lantero#8 escribió:Landesberg al turk Telekom, equipo recién ascendido turco e invitado Eurocup

Al final prima más la pasta, y todo el "prestigio" de la Euroliga es pantomima.
De todos modos, va a tener un sueldo de 600.000 dólares, que serán 500 y algo mil euros. Ese sueldo se lo podría pagar perfectamente el Granca a un supuesto primer espada, y hasta más también.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 22 Jun 2018, 13:17

Nobanion escribió:
Lantero#8 escribió:Landesberg al turk Telekom, equipo recién ascendido turco e invitado Eurocup

Al final prima más la pasta, y todo el "prestigio" de la Euroliga es pantomima.
De todos modos, va a tener un sueldo 600.000 dólares, que serán 500 y algo mil euros. Ese sueldo se lo podría pagar perfectamente el Granca a un supuesto primer espada, y hasta más también.
Hablo de memoria, pero creo que nadie ha tenido nunca un contrato así en el Granca en su historia salvo Savané cuando Granca igualó la oferta de Valencia.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 22 Jun 2018, 13:23

Rivo escribió:
Nobanion escribió:
Lantero#8 escribió:Landesberg al turk Telekom, equipo recién ascendido turco e invitado Eurocup

Al final prima más la pasta, y todo el "prestigio" de la Euroliga es pantomima.
De todos modos, va a tener un sueldo 600.000 dólares, que serán 500 y algo mil euros. Ese sueldo se lo podría pagar perfectamente el Granca a un supuesto primer espada, y hasta más también.
Hablo de memoria, pero creo que nadie ha tenido nunca un contrato así en el Granca en su historia salvo Savané cuando Granca igualó la oferta de Valencia.
Creo que no, porque supuestamente, gente como McCalebb y Mekel deben andar en teoría por el medio millón de dólares o como mucho de euros. Pero que con el presupuesto que ha tenido el Granca en estas dos últimas campañas y con el que habrá la próxima temporada, perfectamente se puede pagar esa pasta y algo más también, por un jugador verdaderamente diferencial. Pasa que hace ya tiempo que no se suelen fichar jugadores verdaderamente diferenciales, como hacen otros equipos, sino que se suele apostar más por un bloque potente, pero sin nadie que destaque demasiado.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 22 Jun 2018, 14:10

Nobanion escribió: Creo que no, porque supuestamente, gente como McCalebb y Mekel deben andar en teoría por el medio millón de dólares o como mucho de euros. Pero que con el presupuesto que ha tenido el Granca en estas dos últimas campañas y con el que habrá la próxima temporada, perfectamente se puede pagar esa pasta y algo más también, por un jugador verdaderamente diferencial. Pasa que hace ya tiempo que no se suelen fichar jugadores verdaderamente diferenciales, como hacen otros equipos, sino que se suele apostar más por un bloque potente, pero sin nadie que destaque demasiado.
Mekel fichó al poco de haber sido cortado por Maccabi y llevarse fresquitos 300k que lo puso por ahí David Pick el día que el Granca se clasificó a la Euroleague. Aquí no le firmaron 500k ni de coña. McCalebb un poco más de lo mismo, tras un par de intentos infructuosos de hacerse hueco en la NBA había pasado por Villerbuane (que hasta el otro día tenían a Taurean Green de base), así que mucha pasta no pudo pedir. Se le fichó relativamente tarde en el mercado. Uno que podía venir con un caché relativamente elevado era Hendrix (Unicaja-Maccabi, Kuban) llegó firmando 300k (un pastizal si vemos que rendimiento dio).

Pagarle 500-600k a un tío en Europa es una locura que solo está al alcance de gente a la que le da igual tirar el dinero.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 22 Jun 2018, 14:39

Rivo escribió:
Nobanion escribió: Creo que no, porque supuestamente, gente como McCalebb y Mekel deben andar en teoría por el medio millón de dólares o como mucho de euros. Pero que con el presupuesto que ha tenido el Granca en estas dos últimas campañas y con el que habrá la próxima temporada, perfectamente se puede pagar esa pasta y algo más también, por un jugador verdaderamente diferencial. Pasa que hace ya tiempo que no se suelen fichar jugadores verdaderamente diferenciales, como hacen otros equipos, sino que se suele apostar más por un bloque potente, pero sin nadie que destaque demasiado.
Mekel fichó al poco de haber sido cortado por Maccabi y llevarse fresquitos 300k que lo puso por ahí David Pick el día que el Granca se clasificó a la Euroleague. Aquí no le firmaron 500k ni de coña. McCalebb un poco más de lo mismo, tras un par de intentos infructuosos de hacerse hueco en la NBA había pasado por Villerbuane (que hasta el otro día tenían a Taurean Green de base), así que mucha pasta no pudo pedir. Se le fichó relativamente tarde en el mercado. Uno que podía venir con un caché relativamente elevado era Hendrix (Unicaja-Maccabi, Kuban) llegó firmando 300k (un pastizal si vemos que rendimiento dio).

Pagarle 500-600k a un tío en Europa es una locura que solo está al alcance de gente a la que le da igual tirar el dinero.
Respecto al primer párrafo, a falta de datos reales cocretos, es tu opinión, que me parece que no se acaba de ajustar a lo que es el mercado real de los equipos medios grandes y grandes y con la que no estoy de acuerdo. Yo si creo que se ha venido pagando más que eso que dices por varios jugadores en estos últimos años, porque para que tener que subir a más de 8 millones de euros el presupuesto si no es por cosas así. Por ejemplo por Pangos y por Omic el Granca se debió dejar sus buenos cuartos, también, o por Seeley en esta segunda etapa. Erksson también no creo que haya venido por cuatro duros, por ejemplo. Tanta locura despilfarradora no será pagar 500 o 600k por un jugador diferencial en Europa, cuando Unicaja, que tampoco ha tenido un presupuesto absurdamente alto esta temporada (menos que Valencia y unos 3 o 4 millones más que el Granca), ha venido a pagarle un sueldazo de medio kilo igualmente a una medianía como Salin...

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por roloj » 22 Jun 2018, 14:46

El dato que da Dpick es falso
Allí está París

Imagen Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 22 Jun 2018, 15:11

Dice Moisés Rodríguez (la autonómica) que se frena lo de Peñarroya. No está descartado pero está parado, y hablo de Scariolo, Maldonado y Pedro Martínez. Pedro habria pedido algunas cosas para seguir en Vitoria: más independencia, mantener el bloque, etc. Y la primera en la frente, Beubois fuera...

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Red_Auerbach » 22 Jun 2018, 15:34

Lantero#8 escribió:Dice Moisés Rodríguez (la autonómica) que se frena lo de Peñarroya. No está descartado pero está parado, y hablo de Scariolo, Maldonado y Pedro Martínez. Pedro habria pedido algunas cosas para seguir en Vitoria: más independencia, mantener el bloque, etc. Y la primera en la frente, Beubois fuera...
Bueno, precisamente el hecho de que siga Pedro es una de las razones para que Beaubois firme con Efes. Aparte del dinero. Otra cosa sería Janning...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 22 Jun 2018, 15:58

Red_Auerbach escribió:
Lantero#8 escribió:Dice Moisés Rodríguez (la autonómica) que se frena lo de Peñarroya. No está descartado pero está parado, y hablo de Scariolo, Maldonado y Pedro Martínez. Pedro habria pedido algunas cosas para seguir en Vitoria: más independencia, mantener el bloque, etc. Y la primera en la frente, Beubois fuera...
Bueno, precisamente el hecho de que siga Pedro es una de las razones para que Beaubois firme con Efes. Aparte del dinero. Otra cosa sería Janning...
Bueno, para ser exactos, se dice también que Janning tampoco va a seguir, por lo que parece que la opinión de Pedro se la pasa por el forro la directiva.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 22 Jun 2018, 16:04

No se si Rivo se refiere a sueldos netos, pero teniendo en cuenta que hay casi 4 millones de presupuesto para la primera plantilla, y que algunos como Fischer o Pauli cobran muy poco, es muy probable que haya algún jugador en torno a esos 500K brutos.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 22 Jun 2018, 19:26

Si con un presupuesto de 10-12 kilos mínimo por lo que se dice, no se puede aspirar a fichar a un jugador que pueda marcar la diferencia por 500.000, yo no entiendo nada....

Entiendo que, poniendo que son 12, la mitad o así iría a la plantilla...6 kilos. 6/12 jugadores= 500.00 de media :roll:

Quiero pensar que por lo que sea no cuadró el fichaje o se busca otro perfil, pero espero la llegada de un par de jugadores de mucho nivel. Igual es esperar demasiado :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 21:09