JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Marea-amarilla » 06 May 2015, 23:25

Rivo escribió:Yo creo que va a ser un año con bastantes cambios y que no se queda ni el tato.


¿Quizás empezando por el vicepresidente? :mrgreen:

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por KristoF » 07 May 2015, 02:05

Lo de querer echar a un jugador que ha sido de lo mejorcito en los momentos clave de la temporada (Copa, cuartos Eurocup y semis Eurocup) me parece una genialidad. Menos mal que tiene contrato y váis a seguir comiendo rabo canadiense.Y lo de que cobra como el que más se sigue repitiendo pero nadie cita la fuente.

Y con Urtasun más de lo mismo, ha tenido malísima suerte con las lesiones pero si está bien es un lujo tenerlo en la rotación.

Yo es que no tocaría nada, sustituto potente de Summers y punto.

Bellas-Oliver
Kuric-Urtasun-Salin
Newley-(Kuric)-Paulí
Báez-Kendall-O'Leary
Tavares-¿Jones?¿Latavious?

Aunque yo también creo que nos van a desmantelar medio equipo y por tanto esto no sirve de mucho.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Marea-amarilla » 07 May 2015, 13:21

KristoF escribió:Lo de querer echar a un jugador que ha sido de lo mejorcito en los momentos clave de la temporada (Copa, cuartos Eurocup y semis Eurocup) me parece una genialidad. Menos mal que tiene contrato y váis a seguir comiendo rabo canadiense.Y lo de que cobra como el que más se sigue repitiendo pero nadie cita la fuente.

Y con Urtasun más de lo mismo, ha tenido malísima suerte con las lesiones pero si está bien es un lujo tenerlo en la rotación.

Yo es que no tocaría nada, sustituto potente de Summers y punto.

Bellas-Oliver
Kuric-Urtasun-Salin
Newley-(Kuric)-Paulí
Báez-Kendall-O'Leary
Tavares-¿Jones?¿Latavious?

Aunque yo también creo que nos van a desmantelar medio equipo y por tanto esto no sirve de mucho.


+1000

Ese es mi pensamiento. Yo no tocaría nada. Simplemente si podemos mantener a esta plantilla, cambiar la plaza de Summers por un 5 puro, dandole descanso a Tavares. Kendall lo prefiero de 4. ya se ha visto que aporta bastante al equipo (no solo sus lanzamientos, sino que me gusta como lee por partidos y aporta asistencias), PERO personalmente, me desespera verle defender a un 5 nato, porque es que en defensa se lo comen.

Yo confio en que no nos desmantelen mucho este año la plantilla. El año pasado ya sufrimos 50% de cambios y Aito tiene la oportunidad de trabajar este grupo por segundo año, que estaría mas adaptado. Con ligeros retoques. Hay que pensar que Kendall, Kuric, Urtasun tendrian un año mas. O´Leary, si el club da el OK, tambien( hay opcion de dos años mas para renovarlo y seguro que el esta comodo aqui).

El Barca no va a venir por Pauli ni de coña, asi que otro que se queda y ya en propiedad 4 años.

Tendriamos que mirar renovaciones de Bellas, Oliver, Newley, Baez, Salin. Para mi, vital el australiano y el dominicano. Tomás me gustaría. Oliver no veria mal la opcion de renovarlo. Si no, bases ¿americano con pasaporte?. Y salin, pues si lo veria interesante en la rotacion.

Y por ultimo, el caso Tavares. La duda si se queda un año mas connosotros, va un año a uno de los grandes Europeos o pega en salto a la NBA. En mi opinion, creoq ue un año mas con un entrenador como Aito le vendria bien como experiencia. pero aqui eso no manda.

Pues nada, verao movido y con pajiplantillas a tutiplein, ¿no?

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Tom Scheffler » 07 May 2015, 17:35

Marea-amarilla escribió:
Rivo escribió:Yo creo que va a ser un año con bastantes cambios y que no se queda ni el tato.


¿Quizás empezando por el vicepresidente? :mrgreen:


Eso sí que no, sería la debacle. Como mascota y talismán es insustituible.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Tom Scheffler » 07 May 2015, 18:07

Levon Kendall de lo mejorcito en los momentos clave de la temporada? en la copa no recuerdo nada memorable. En donde sí ha estuvo muy bien fue en eurocup, eso es verdad. En los partidos de la final pasó desapercibido, eso sí. Y el partido del pasado domingo, contra un rival directo que nos dobla en presupuesto, y que era crucial ganarlo para meterse en playoffs, tampoco debía ser muy clave, 0 puntos en 20 min :roll:

Y ojo, que nunca he dicho que sea un paquete ni nada parecido, solo que su rendimiento es irregular y muy flojo en defensa. En cuanto a lo que cobra, pienso que los sueldos deberían hacerse públicos, y más si se paga con dinero público. Es indudable que teniendo el cartel que tiene, será de los mejores pagados de la plantilla con diferencia, no hay que ser Sherlock Holmes.

Con todo, a mí es un jugador que tiene cosas que me gustan bastante. Lo que le lastra a mi parecer, es sobre todo ser tan flojo en defensa y blando en general. Y los que se desesperan cuando defiende a un 5, no entiendo cómo esperan que de 4 defienda mucho mejor. solo hay que mirar a Eulis, excelente defensor y luchador en general, que defiende (y más en los momentos calientes de la temporada) como una bestia parda y con mucha efectividad, así juegue de 4, 5, o 6, con jugadores que a veces le sacan un cacho (brutal en la defensa a Lampe y Pleiss en aquella eliminatoria de cuartos contra Baskonia)

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Rivo » 07 May 2015, 18:27

Tom Scheffler escribió:Levon Kendall de lo mejorcito en los momentos clave de la temporada? en la copa no recuerdo nada memorable.


hostia tu, en la Copa se remontó el partido con él en cancha siendo muy clave: robó 2 o 3 balones abajo en la diamante+1 y metió 6-8 puntos en el tercer cuarto. El partido se va a la mierda cuando vuelve a entrar Tavares.
Imagen

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Cochinote » 07 May 2015, 18:37

Lo de que Kendall no hizo nada memorable en la copa es top eh. Pero si el partido lo remonta él solito a base de robos, puntos y asistencias

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Rivo » 07 May 2015, 18:44

KristoF escribió:
Bellas-Oliver
Kuric-Urtasun-Salin
Newley-(Kuric)-Paulí
Báez-Kendall-O'Leary
Tavares-¿Jones?¿Latavious?



En negrita los que se van seguro. A Oliver lo veo fuera también. Dependiendo de lo que haga Kendall de 4, no descartaría ponerlo de 5 el año que viene.
Imagen

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por lebrom5 » 07 May 2015, 18:44

KristoF escribió:Y con Urtasun más de lo mismo, ha tenido malísima suerte con las lesiones pero si está bien es un lujo tenerlo en la rotación.

Yo es que no tocaría nada, sustituto potente de Summers y punto.

Bellas-Oliver
Kuric-Urtasun-Salin
Newley-(Kuric)-Paulí
Báez-Kendall-O'Leary
Tavares-¿Jones?¿Latavious?


Bufff lo de Urtasun y los bases es lo único que no termino de ver. Después del añito de Txemi, me cuesta confiar en que la temporada que viene esté sano físicamente hablando. Cuando ha estado "bien" tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
Imagen

dersio77
Mensajes: 58
Registrado: 26 Sep 2011, 17:43

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por dersio77 » 07 May 2015, 19:29

Pueden elegir alguno de aqui
http://www.artland-dragons.de/team/team-1415.html
o de aqui
http://tbb-trier.de/beko-bbl/
equipos desaparecidos recientemente de la liga alemana, Beko BBL, por problemas economicos.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Marea-amarilla » 07 May 2015, 19:39

lebrom5 escribió:
KristoF escribió:Y con Urtasun más de lo mismo, ha tenido malísima suerte con las lesiones pero si está bien es un lujo tenerlo en la rotación.

Yo es que no tocaría nada, sustituto potente de Summers y punto.

Bellas-Oliver
Kuric-Urtasun-Salin
Newley-(Kuric)-Paulí
Báez-Kendall-O'Leary
Tavares-¿Jones?¿Latavious?


Bufff lo de Urtasun y los bases es lo único que no termino de ver. Después del añito de Txemi, me cuesta confiar en que la temporada que viene esté sano físicamente hablando. Cuando ha estado "bien" tampoco me ha parecido nada del otro mundo.


Pues para mi, el principio de temporada de Txemi fue muy positivo. De hecho, me acuerdo comentar que de los nuevos, era el más enchufado en los primeros partidos. Luego llego la lesión contra el Cantú en Eurocup, y desde entonces, muy muy intermitente. Cierto es que no es un fenómeno, pero para labores de intendencia, me vale. Eso si, que mejore ese T3, que muchas veces tiros liberados los falla.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Marea-amarilla » 07 May 2015, 19:49

dersio77 escribió:Pueden elegir alguno de aqui
http://www.artland-dragons.de/team/team-1415.html
o de aqui
http://tbb-trier.de/beko-bbl/
equipos desaparecidos recientemente de la liga alemana, Beko BBL, por problemas economicos.


De los que pones, tengo dos dudas para fichar:

1- Del Artland Dragons ------> Las animadoras!!!! :amor: :amor: :amor:
2- Del TBB ------------> Sin duda, su fisio/masajista. Jejeje que pintaca

Umm vale, viendo que nuestras animadoras tambien estan cañon, me quedo con el masajista. "El Masajista Taliban" :todos a botar:
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Tom Scheffler » 07 May 2015, 20:45

Rivo escribió:
Tom Scheffler escribió:Levon Kendall de lo mejorcito en los momentos clave de la temporada? en la copa no recuerdo nada memorable.


hostia tu, en la Copa se remontó el partido con él en cancha siendo muy clave: robó 2 o 3 balones abajo en la diamante+1 y metió 6-8 puntos en el tercer cuarto. El partido se va a la mierda cuando vuelve a entrar Tavares.


Ok, dije que no recordaba nada memorable, no que no lo hiciera :mrgreen:

Vamos, si dicen que hizo un buen partido, pues así será. Mi memoria no es muy buena, y la verdad yo creo que hasta hice un borrado insconciente selectivo de ese partido, después del palo que sentí :mrgreen:

De todas formas, sigo con mi idea de que, aún teniendo calidad, me parece demasiado blando en la zona para un jugador con un rol supuestamente importante. Por mí, no seguiría.

Que veas fuera a Urtasun, O'Leary o Tavares (esa declaracion de no hace mucho de "el Granca siempre será el equipo de mi corazón" o algo así, sonaba a despedida, unido al interés público por su incorporación inmediata por parte de los hawks, pues... :( ), lo veo normal.

Lo que me extraña un poco es ver tan fuera a Salin. Parece muy del gusto de Aíto, se ha adaptado rápido a sus sistemas, defiende y juega con una intensidad como pocos, no le tiembla el pulso, tiene proyección, está deseando quedarse y supongo que no será muy caro. Como escolta suplente, lo veo muy bien.

Y es verdad que Urtasun tuvo un inicio de temporada muy bueno, que es indudable tiene mucho oficio, y que si las lesiones le respetan es un muy buen jugador de intendencia. Pero a dia de hoy, su físico es una incógnita, y personalmente prefiero a Salin.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Robertus » 07 May 2015, 20:46

Marea-amarilla escribió:
dersio77 escribió:Pueden elegir alguno de aqui
http://www.artland-dragons.de/team/team-1415.html
o de aqui
http://tbb-trier.de/beko-bbl/
equipos desaparecidos recientemente de la liga alemana, Beko BBL, por problemas economicos.


De los que pones, tengo dos dudas para fichar:

1- Del Artland Dragons ------> Las animadoras!!!! :amor: :amor: :amor:
2- Del TBB ------------> Sin duda, su fisio/masajista. Jejeje que pintaca

Umm vale, viendo que nuestras animadoras tambien estan cañon, me quedo con el masajista. "El Masajista Taliban" :todos a botar:
Imagen


Fichaje :mrgreen: :

Imagen
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Tom Scheffler » 07 May 2015, 20:51

Marea-amarilla escribió:
dersio77 escribió:Pueden elegir alguno de aqui
http://www.artland-dragons.de/team/team-1415.html
o de aqui
http://tbb-trier.de/beko-bbl/
equipos desaparecidos recientemente de la liga alemana, Beko BBL, por problemas economicos.


De los que pones, tengo dos dudas para fichar:

1- Del Artland Dragons ------> Las animadoras!!!! :amor: :amor: :amor:
2- Del TBB ------------> Sin duda, su fisio/masajista. Jejeje que pintaca

Umm vale, viendo que nuestras animadoras tambien estan cañon, me quedo con el masajista. "El Masajista Taliban" :todos a botar:
Imagen


el fichaje del masajista es un must :todos a botar:

Por cierto, otro jugador que me gusta, como posibilidad de base negro jugón y barato, es Davin White, actualmente en Manresa. La verdad que en esa posición siempre habrán cosas muy buenas y ante la posible marcha de Bellas-Oliver, aunque duela (sobre todo del primero), puede ser bien cubierta con ciertas garantías.

Edito: veo qe White va para 34 castañas ya....otras opciones ACB que me gustan: Neto, Jaime Fernández, Radicevic.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por KristoF » 08 May 2015, 00:21

Tom Scheffler escribió:Es indudable que teniendo el cartel que tiene, será de los mejores pagados de la plantilla con diferencia, no hay que ser Sherlock Holmes.


Es que yo no le veo ese cartel que dices, un par de años en el Obradoiro y luego suplente en el Alba, no es un currículum como para venir aquí a cobrar un pastón. Y hay que recordar que se le ficha como cuarto interior en importancia tras Summers, Tavares y Báez.

Rivo escribió:
KristoF escribió:
Bellas-Oliver
Kuric-Urtasun-Salin
Newley-(Kuric)-Paulí
Báez-Kendall-O'Leary
Tavares-¿Jones?¿Latavious?



En negrita los que se van seguro. A Oliver lo veo fuera también. Dependiendo de lo que haga Kendall de 4, no descartaría ponerlo de 5 el año que viene.


Salin fuera seguro? Y lo de Edy sería a la NBA o a un transatlántico europeo?

Yo lo que tampoco veo claro aunque nadie se lo haya planteado es lo de Aíto, ya sé que firmó dos años, pero al viejito se le ve muy quemado con el tema de los viajes, si nos acabamos metiendo en Eurocup no sé yo si estará dispuesto a pegarse otro año de palizas por los aeropuertos europeos.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Robertus » 08 May 2015, 19:11

http://encestando.es/el-barcelona-piens ... ando.es%29

Anosike como 5 undersized atlético, buenos movimientos y rebote, y cotonou, con varios euroligas siguiendolo.
http://web.legabasket.it/player/ANO-ODE-91/

Imagen
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Robertus » 08 May 2015, 21:51

Pajiplantilla para posibles salidas de Bellas y Tavares (con la pasta de su clausula):

Jordan/Colom -Oliver-Fabio
Kuric-Salin
Newley-Pauli
Baez- Macvan/Jelovac
Anosike/Jones - Fesenko/Maric -Barro


No siguen Urtasun, Kendall y O'leary.


Para este año bajaron los cupos obligatorios de 5 a 4 en plantillas de 12:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=105211
Última edición por Robertus el 09 May 2015, 14:06, editado 2 veces en total.
Imagen

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por WIILIE JONES » 09 May 2015, 01:39

Yo lo de las pajillantilas no lo entiendo la verdad si al final no van a atinar ni uno :mrgreen:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Robertus » 09 May 2015, 14:08

WIILIE JONES escribió:Yo lo de las pajillantilas no lo entiendo la verdad si al final no van a atinar ni uno :mrgreen:

Ahhh, no sabías que si acertabas 2 o más fichajes te daban abono vip y unos aplaudidores :mrgreen: ?.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:03