JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1704 mensajes
Rivo

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 16 Mar 2018, 13:11

Yo creo que este verano hay limpieza. Yo contaba solo con los nacionales y tampoco las tendría conmigo porque Faye y Balcerowski acaban con el junior y son cupos. Si tuviese que apostar por uno diría que el que acaba en el primer equipo antes es Balcerowski.

Por otra parte, en serio, que Quim Colom lleva tres años cobrando un kilo en Rusia y el Granca, aún gastando mucho, no llega a esas cifras con ningún jugador ni de lejos. Y Sito no sé cuantas veces más las tendrá que cagar para que le den un banquillo con pasta, pero no lo cogería para el Granca a día de hoy ni de coña.
El foro nuevo me da cáncer de HOGOS

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » Ayer, 13:33

Si el Zaragoza baja alguno ve con buenos ojos la vuelta de Bellas al equipo?
Imagen

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » Ayer, 15:32

sniper escribió:Si el Zaragoza baja alguno ve con buenos ojos la vuelta de Bellas al equipo?

Este año Bellas no mejora en nada a Oliver. Peor porcentaje de T2 y T3. Y la relación con Berdi no es buena. Conclusión: NO (a menos que falten cupos y estemos desesperados)

Aparte, ¿No se fue en busca de nuevas experiencias y objetivos? :mrgreen:
Imagen

Nobanion

por Nobanion » Ayer, 19:05

Bellas hace tiempo que dejo de tener nivel para jugar en un equipo que opte seriamente a playoffs, al menos como titular. Menos aún tiene nivel para jugar en un equipo como el Granca, que es el sexto presupuesto de la liga, y que, en teoría, aspira a algo más que meramente clasificarse para copa y playoffs, sino más bien a tener posibilidades de avanzar de ronda cada vez y en competición europea llegar lo más lejos posible (eliminatorias mínimo).

Oliver con casi 40 tacos ha envejecido bastante mejor que Bellas como jugador y tiene más nivel cada año que pasa que el otro, salvo en labores defensivas claro. Mekel, ahí donde le vemos y le criticamos es un jugador bastante superior al Tomás de hoy en día. Radicevic, jugador que a mi me gusta bastante, es muy superior ya. Sólo hablando en la posición de base del Granca actual.

1704 mensajes