JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5539 mensajes
Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 28 Feb 2015, 19:46

Tema nuevo para salir de la depresión postcopera :botar: .


-Base: Dejo 2 nombres extra de perfil diferente, Jared Jordan (líder asistencias ACB) y Erving Walker (bajito jugón del Dijon).
(Oliver baja).

-4: Milan Macvan (Partizan)
http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2014
(Summers baja).

-5: Mantendría en el radar a Latavious Williams (aunque ocupa plaza extra, a lo mejor se podría arreglar :mrgreen: ).
(por la baja de?: depende, suponiendo que siguiese Tavares, mantendría a Kendall (4-5), pero tenemos 3 escoltas, salvo que Suso evolucione hacia 1-2 nos sobra uno (Urtasun si no mejora su rendimiento final frente a Suso).
Si se va Tavares con la pasta que dejaría la estrategia sería otra y habría que buscar otro 5 alto.
Última edición por Robertus el 23 Jun 2015, 21:48, editado 5 veces en total.
Imagen

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por cochafisco » 28 Feb 2015, 20:55

En OA viendo el Obra-Joventut el locutor soltó que Corbacho acaba contrato y estamos nosotros detras de él.
Primera noticia del tema.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por KristoF » 28 Feb 2015, 22:39

cochafisco escribió:En OA viendo el Obra-Joventut el locutor soltó que Corbacho acaba contrato y estamos nosotros detras de él.
Primera noticia del tema.


A mí no me gusta, aunque contra nosotros se sale siempre. Jugador unidimensional, no defiende nada, 31 años ya, necesita muchos tiros para rendir, este año ha bajado su rendimiento... Y además no cuadra porque Kuric y Urtasun tienen contrato para el año que viene, encima con Salin en la recámara.

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Cabezaperro » 28 Feb 2015, 23:57

Que fuerte, Robertus! Has abierto antes el hilo del pajiplantilleo que el de Eurocup :( :(

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Robertus » 01 Mar 2015, 01:10

El de Eurocup también lo abrimos, pero necesitabamos el antidepresivo de forma urgente :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2740
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Marea-amarilla » 01 Mar 2015, 12:01

¿Corbacho? Nooooooo

Un tío de 31 años, que no defiende y se tira hasta las zapatillas (incluyendo cordones :mrgreen: ). Tiene buena mano, pero no creo que encajara aquí

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por lavinhws » 01 Mar 2015, 17:35

Hernangomez! pivot nacional con progresion y del gusto de Aito seguro.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por lavinhws » 01 Mar 2015, 17:46

Tambien ficharia a un base jugon, tipo demont Mallet o Neto del ucam murcia

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por sniper » 01 Mar 2015, 20:31

Hombre, prioridad pillar unos buenos bases y tener un juego interior decente y contrastado (no mas experimentos tipo summers)
Imagen

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por carloslp » 01 Mar 2015, 21:10

El primer fichaje debería ser la continuidad de Suso. Me gusta.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Robertus » 01 Mar 2015, 22:09

carloslp escribió:El primer fichaje debería ser la continuidad de Suso. Me gusta.

Pienso igual, solo firmo hasta final temporada, hay que hacerle nuevo contrato.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Tom Scheffler » 02 Mar 2015, 00:29

Robertus escribió:
carloslp escribió:El primer fichaje debería ser la continuidad de Suso. Me gusta.

Pienso igual, solo firmo hasta final temporada, hay que hacerle nuevo contrato.


+1

Como he comentado en el hilo principal, me ha gustado bastante, puede aportar en bastantes cosas, y aún tiene margen de mejora. Plataforma renovación para Suso ya.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Tom Scheffler » 02 Mar 2015, 00:34

lavinhws escribió:Tambien ficharia a un base jugon, tipo demont Mallet o Neto del ucam murcia


Este verano, cuando estaba libre, me parecía un perfecto fichaje para nosotros, entraba dentro de nuestras posibilidades económicas y además se salió en el mundial. Yo hubiera ejercido la clausula de rescisión a Oliver, o, de poderse, que junto con Bellas, esos hubieran sido nuestros 3 bases. Un error no entrar en la puja. Cuando termine contrato en Murcia, tendrá muchas más novias seguro.

Gunter
Mensajes: 54
Registrado: 06 Jun 2014, 13:47

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Gunter » 02 Mar 2015, 14:12

Personalmente creo que Corbacho puede ser otro caso Oliver o Urtasun, jugadores que ya alcanzaron (voy a escupir pa'rriba por el caso savane :P) su máximo juego y que ahora poco mas pueden mejorar y evolucionar, y no creo que tenga muchos tiros si mantenemos a Kuric (por favor :amor: ) y a Suso.

Opino que nos hace falta un hombre puramente físico en el poste, tipico pivot rocoso que desgaste mucho al contrario, también por gusto siempre me han gustado los 5 grandes y fuertes estilo americano, y aunque no sea 5 Latavious me parece una excelente opción. Akindele podría ser otro jugador que entre en esas características.

Hernangomez por la temporada que se está haciendo puede que este fuera de nuestras posibilidades para el año que viene, no se como lo ven.

Respecto al puesto de base, creo que tendriamos que habernos mojado este año, bases como Neto o Quino Colom (aunque este ya venia mejorando) han subido este año en comparacion al anterior, y es improbable que salgan de sus equipos sin una muy buena oferta.

LA verdad que no estoy muy versado en jugadores extranjeros de europa asi que tampoco puedo hacer muchas peticiones/sugerencias ^^U.

pakuko
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2015, 13:37

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por pakuko » 02 Mar 2015, 15:20

Buffffff... El tema plantilla para el año que viene va a dar mucho de si:

1. Estamos jugando sin un 5 natural, dejando a un lado a Tavares, que aun le queda muuuuuuuchooo para poder ser nuestro 5 fijo partido tras partido.

2. Necesitamos dos bases SI O SI!!! Oliver vino a cobrar ( 175.000 por temporada ) y no esta haciendo nada, ya lo pillamos muy mayor. Y Tomas.... 6 años en la isla para mas o menos, empezar a jugar este año al baloncesto, lo siento, pero no. Dos bases URGEN.

3. Si realmente el Txemi tiene contrato para dos años, ( el proximo seria el último ), yo intentaba cortarlo. Entre lesiones y rendimiento... no ha cuajado en el equipo y no aporta mucho. Con respecto a Sasu Salin, hay que darle un par de partdos mas, ya este ultimo contra Unicaja no lo hiso mal del todo, ( se lanzo hasta las playeras 3/9 en triples ), pero si se puede rastrear el mercado, mejor que mejor.

4. Renovar a Brad Newley SI O SI. Es el alma del equipo y lo necesitamos, no nos podemos permitir el lujo de dejarlo escapar.

Y con respecto a los fichajes.... no me quiero liar mucho la manta en la cabeza pero... Yo apostaria por Stevan Jelovac del Kai, ( no se cuantos años tiene de contrato y demas ) y por Anthony Randolph del Lokomotiv, pero vuelvo y repito que esto es como la carta a los Reyes, nunca sabes lo que te viene ajajajaj.

Y ya para terminar.... Me desorino con el fichaje de Xabi Rey por el Canarias!! Somos lo peor de lo peor.... Jugamos con Kendall de 5 y con Ian :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por xas522 » 02 Mar 2015, 19:56

Savané querrá volver? :oops:
ImagenImagenImagen

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Robertus » 02 Mar 2015, 20:10

Lantero#8 escribió:
Marea-amarilla escribió:http://www.gigantes.com/la-gran-final-d ... un-7-pies/

Parece que el Madrid piensa en Tavarez para reforzar el equipo proximo año


Firmaba ya un cambio Tavares - Hernangomez

Interesante jugar con sus clausulas de salida a Europa y NBA (mas de medio kilo vs jugadores, el Madrid interiores y Carrol...).
Imagen

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por lavinhws » 02 Mar 2015, 22:54

[quote="Gunter"]Personalmente creo que Corbacho puede ser otro caso Oliver o Urtasun, jugadores que ya alcanzaron (voy a escupir pa'rriba por el caso savane :P) su máximo juego y que ahora poco mas pueden mejorar y evolucionar, y no creo que tenga muchos tiros si mantenemos a Kuric (por favor :amor: ) y a Suso.

Hernangomez por la temporada que se está haciendo puede que este fuera de nuestras posibilidades para el año que viene, no se como lo ven.


No creo que este fuera de nuestro alcance puesto que este año hemos aumentado algo el presupuesto, y el año pasado vino Nacho Martin cuando venia de ser MVP. Ahora hay que acertar bien con los fichajes.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Robertus » 03 Mar 2015, 01:25

pakuko escribió: Y con respecto a los fichajes.... no me quiero liar mucho la manta en la cabeza pero... Yo apostaria por Stevan Jelovac del Kai, ( no se cuantos años tiene de contrato y demas ) y por Anthony Randolph del Lokomotiv, pero vuelvo y repito que esto es como la carta a los Reyes, nunca sabes lo que te viene ajajajaja

Jelovac muy buena opcion, dificil porque lo querra algun euroliga, pero si disminuye algo su rendimiento a final temporada a lo mejor se pone a tiro nuestro, porque se ha filtrado que el jugador no quiere seguir, le queda un segundo año contrato pero tiene clausula de salida baja (además han fichado otro 4, Fotu cedido):
http://kiaenzona.com/liga-endesa/jelova ... ada-27386/

Pero Randolph inalcanzable, cobra pastizal en Rusia y se lo disputaran los trasatlanticos euroliga si no regresa a la NBA.

Dejo otra opcion de base, mas secundario ahora, pero joven con futuro y 1.97 m: Nikola Radicevic (Sevilla).
Última edición por Robertus el 03 Mar 2015, 16:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2740
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Marea-amarilla » 03 Mar 2015, 02:45

Robertus escribió:
pakuko escribió: Y con respecto a los fichajes.... no me quiero liar mucho la manta en la cabeza pero... Yo apostaria por Stevan Jelovac del Kai, ( no se cuantos años tiene de contrato y demas ) y por Anthony Randolph del Lokomotiv, pero vuelvo y repito que esto es como la carta a los Reyes, nunca sabes lo que te viene ajajajaja

Jelovac muy buena opcion, dificil porque lo querra algun euroliga, pero si disminuye algo su rendimiento a final temporada a lo mejor se pone a tiro nuestro, porque se ha filtrado que el jugador no quiere seguir, le queda un segundo año contrato pero tiene clausula de salida baja (además han fichado otro 4, Fotu cedido):
http://kiaenzona.com/liga-endesa/jelova ... ada-27386/

Pero Randolph inalcanzable, cobra pastizal en Rusia y se lo disputaran los trasatlanticos euroliga si no regresa a la NBA.

Dejo otra opcion de base, mas secundario ahora, pero joven con futuro y 1.97 cm: Nikola Radicevic (Sevilla).


Jelovac, no lo veo. Es un ala pivot muy del perfil de Kendall (un 4 alto, de casi 2.10 con buena mano). En canadiense tiene un año más, así que no lo veo necesario, a pesar de ser buen jugador

5539 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:12