DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por Cabezaperro » 21 Abr 2015, 19:30

Enorme curro el del compañero Robertus, una vez más. Siempre se agradecen estos análisis :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por Marea-amarilla » 21 Abr 2015, 20:01

panchito escribió:
Marea-amarilla escribió:Pues me alegro de la buena noticia de que Bellas y Newley puedan estar listos para el Viernes. Veremos en que condiciones, y si estos días pueden recuperarse a tope, porque el partido intuyo que será muy intenso (Quizas a ritmo alto)

Sobre la television, (Modo Ironic ON) desde luego, espero que lo transmita TVC en vez de TDP. Poooooor favor, donde vamos a comparar restransmisión/comentarios de Pitti con Gonzalo Martinez.... (Modo Ironic OFF). Me da igual, estaré dejándome el alma/garganta animando en el GCA


Con Mario Fernandez, aunque sí, Gonzalo también es un base que dejó huella aquí :P :P


Ainsss compañero Panchito, tienes razon. Me confun de base. Jajaja es Martes y asi tengo ya la cabeza.... Cuando llegue a Jueves o Viernes por la mañana no seré ni persona. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por Marea-amarilla » 21 Abr 2015, 20:04

rose587 escribió:Pufffffffff esperando a que sea ya viernes. Tanto los jugadores como los aficionados tenemos que estar a topeee!!!! El Gran Canaria Arena tiene que templar.... Esta es nuestra casa, es nuestro castillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#VamosGranCa


Eso eso compañero, vamos todos "templados" al GCA. :brindo por eso: Eso si, Carta Oro y nada de Vodka :travieso: (por eso de los rusos, claro esta) :todos a botar:

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por mikimiguel » 21 Abr 2015, 20:10

Os deseamos mucha suerte desde Murcia. El khimki no tiene nada que hacer ;)

Big edy
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2014, 15:04

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por Big edy » 21 Abr 2015, 23:42

Los nervios son brutales y eso que ahora estoy en la Península y se leen menos cosas que si estuviera en la Isla. Me imagino cuando llegue a Gran Canaria ,al viernes no llego vivo.
Robertus la previa muy guapa :brindo por eso:

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por desde Rusia con » 22 Abr 2015, 00:47

Una corrección sobre el palmarés del Khimki: ganó la Copa de la Liga VTB en 2010-11. Por entonces el formato de esa competición era diferente al actual.

Y un detalle sobre los entrenadores de los clubs: cuando Kurtinaitis jugaba en el Madrid Aíto entrenaba al Barça. Por aquel entonces el Madrid ganó la liga (1993-94) con mucho protagonismo de Kurt (así le llaman los lituanos y tras ellos nosotros rusos también).
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por sniper » 22 Abr 2015, 10:41

GG Robertus

Que nervios, 2 dias.. :rodar:
vamos Granca! :botar:
Imagen

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por Cabezaperro » 22 Abr 2015, 14:30

Lo que viviremos el viernes será épico. Realmente, aunque estoy deseando que llegue el partido, mi sensación es más de sosiego que de ansia. Prefiero empaparme antes de toda la repercusión que genera un acontecimiento de este calibre, disfrutar con cada entrevista o reportaje típicos de los prolegómenos, y que te ponen en perspectiva de la magnitud de la cita. Saborear bien todo lo que rodea a una final europea, porque no es algo que vivamos todos los días precisamente. Saber que, al margen de lo que suceda en la pista, en los días previos somos tan dignos y justos finalistas que el poderoso equipo ruso, que nos lo hemos ganado a pulso. Pienso que estos pequeños detalles te conciencian de lo hecho hasta ahora y de lo que puede venir. Porque parece que, inconscientemente, tendemos a restar méritos cuando un equipo humilde como el nuestro alcanza tan altas cotas, o simplemente a obviar lo logrado. Y lo logrado es que vamos a luchar por un título! Y si vamos más allá, vamos a luchar por estar en la Euroliga la próxima temporada! (Al margen de vericuetos normativos varios :? )
No sé, me parece algo tan brutal que en el fondo todavía no soy del todo consciente de lo que supone esta cita.

Y ya habrá tiempo de volverse locos cuando empiece esa primera batalla del viernes, con la tensión propia que te invade una vez que el árbitro lanza la pelota al aire. Ya habrá tiempo de vivir cada acción como si te fuese la vida en ello.
Pero ahora, lo que me pide el cuerpo es degustar bien estos momentos previos, para que cuando pase todo no me arrepienta de haber vivido más el aspecto puramente baloncestístico, que el aspecto anímico que supone disputar algo semejante. Pase lo que pase, la mayor ilusión la tienes siempre antes de que comience ese primer partido. Como esa ilusión de los días previos nada. Una vez que el balón esté en el aire las sensaciones serán otras, y tendrá más que ver con las cuestiones propias de cualquier eliminatoria a doble partido: que si rentas, que si no rentas, que si remontar, que si no relajarse, que como plantear la vuelta... Disfrutemos del ahora, gente! :wink:

VAMOOS GRANCAA!!! :campeon: :campeon: :campeon:

fabeaim
Mensajes: 481
Registrado: 18 Ene 2009, 20:09
Ubicación: de la isleta al refugio....

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por fabeaim » 22 Abr 2015, 14:42

Lo que espero por parte de todos es que seamos conscientes de que hay que dejarlo todo ( :todos a botar: ) en esta cita,desde el salto inicial hay que ir a muerte con el equipo y que a los rusos ( muy dificil ) les pese el ambiente,vamos Granca,por fin tenemos a nuestro equipo en una gran final,que ganas de partido dios.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por KristoF » 22 Abr 2015, 15:52

Pues yo creo que Bellas sí que le puede dar guerra a Rice, siempre que esté al 100% físicamente y los árbitros pongan el listón alto para los contactos. Tomás tiene piernas para pegarse bastante y obligarle a ir para adentro contra la muralla caboverdiana.

Cuando coincida con Oliver es cuando el roto puede ser descomunal, aunque quizás Aíto utilice otra variante que ya se vió contra otros bases eléctricos hace poco (Hannah y Dixon) y que fue ponerles a Newley encima a hacerles una defensa muy física, con erótico resultado en ambos casos. Además el australiano le conoce bastante bien porque fueron compañeros.

El que nos va a masacrar seguro es Koponen, una lástima que Salin no esté disponible porque sería su defensor ideal, por piernas y porque también le debe conocer muy mucho. A Kuric y a Urtasun les va a costar un montón seguirle.

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por Cabezaperro » 22 Abr 2015, 16:49

KristoF escribió:Pues yo creo que Bellas sí que le puede dar guerra a Rice, siempre que esté al 100% físicamente y los árbitros pongan el listón alto para los contactos. Tomás tiene piernas para pegarse bastante y obligarle a ir para adentro contra la muralla caboverdiana.

Cuando coincida con Oliver es cuando el roto puede ser descomunal, aunque quizás Aíto utilice otra variante que ya se vió contra otros bases eléctricos hace poco (Hannah y Dixon) y que fue ponerles a Newley encima a hacerles una defensa muy física, con erótico resultado en ambos casos. Además el australiano le conoce bastante bien porque fueron compañeros.

El que nos va a masacrar seguro es Koponen, una lástima que Salin no esté disponible porque sería su defensor ideal, por piernas y porque también le debe conocer muy mucho. A Kuric y a Urtasun les va a costar un montón seguirle.


Es muy interesante lo que comentas, y coincido bastante. Quizás se está centrando demasiado el foco en Rice y nos estamos olvidando de exteriores como Koponen o Monia que pueden hacernos mucho daño, sobre todo si Aito decide tirar de esa variante que señalas de poner a Newley con su base jugón.
Hay que tener en cuenta que el siguiente en la rotación después de Brad es Paulí, ya que obviamente Ian jugará de 4. Necesitaremos mucho y muy bueno del australiano el viernes. Y es que enfrente tenemos a un equipo que va más allá del ex Maccabi, así que muy mal haríamos en obsesionarnos en exceso con Rice y descuidar al resto. De verdad que a mí no me preocupa tanto su base como la capacidad que ellos tienen en la rotación de aleros, algo de lo que nosotros carecemos. Ahí podría estar una de las claves del partido.

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por Cabezaperro » 22 Abr 2015, 17:01

Para el viernes espero ver la mejor versión posible del GCA. Echo en falta alguna campaña oficial para teñir de amarillo el pabellón. Y sobre todo hay que hacer mucho ruido, no sólo basta con llenar y teñir. La gente tiene que animar sin parar! Deberían hasta ponerse de pie como en las canchas europeas más calientes. Todos a saltar y a gritar como locos!!! :todos a botar:

:campeon: :campeon: :campeon:

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por lebrom5 » 22 Abr 2015, 18:07

Cabezaperro escribió: Echo en falta alguna campaña oficial para teñir de amarillo el pabellón.


Imagen

Por cierto, ya han sacado el pack de camiseta + bufanda para la final, ya salgo para el CID.
Imagen

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por Cabezaperro » 22 Abr 2015, 18:29

lebrom5 escribió:
Cabezaperro escribió: Echo en falta alguna campaña oficial para teñir de amarillo el pabellón.


Imagen

Por cierto, ya han sacado el pack de camiseta + bufanda para la final, ya salgo para el CID.


Joder, y no será porque no lo haya visto. Menuda columpiada! :rodar:
Aunque bien es cierto que no me paré a leerlo. Vi lo del pack y ya. Se agradece la correción, compañero!

Entonces ya todo depende de la gente... Aunque me faltan bocinas en ese pack! :mrgreen: :botar:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por Marea-amarilla » 22 Abr 2015, 19:22

Cabezaperro escribió:
KristoF escribió:Pues yo creo que Bellas sí que le puede dar guerra a Rice, siempre que esté al 100% físicamente y los árbitros pongan el listón alto para los contactos. Tomás tiene piernas para pegarse bastante y obligarle a ir para adentro contra la muralla caboverdiana.

Cuando coincida con Oliver es cuando el roto puede ser descomunal, aunque quizás Aíto utilice otra variante que ya se vió contra otros bases eléctricos hace poco (Hannah y Dixon) y que fue ponerles a Newley encima a hacerles una defensa muy física, con erótico resultado en ambos casos. Además el australiano le conoce bastante bien porque fueron compañeros.

El que nos va a masacrar seguro es Koponen, una lástima que Salin no esté disponible porque sería su defensor ideal, por piernas y porque también le debe conocer muy mucho. A Kuric y a Urtasun les va a costar un montón seguirle.




Es muy interesante lo que comentas, y coincido bastante. Quizás se está centrando demasiado el foco en Rice y nos estamos olvidando de exteriores como Koponen o Monia que pueden hacernos mucho daño, sobre todo si Aito decide tirar de esa variante que señalas de poner a Newley con su base jugón.
Hay que tener en cuenta que el siguiente en la rotación después de Brad es Paulí, ya que obviamente Ian jugará de 4. Necesitaremos mucho y muy bueno del australiano el viernes. Y es que enfrente tenemos a un equipo que va más allá del ex Maccabi, así que muy mal haríamos en obsesionarnos en exceso con Rice y descuidar al resto. De verdad que a mí no me preocupa tanto su base como la capacidad que ellos tienen en la rotación de aleros, algo de lo que nosotros carecemos. Ahí podría estar una de las claves del partido.


Joer, pues si miramos lo de sus exteriores (Koponen, Monia...) y lo "bien" que estamos defendiendo este año el tiro exterior, eso puede ser una carnicería.

Por favor, alguien que se acerque al hotel de concentración de los rusos y les deje en la puerta de las habitaciones botellita de Carta Oro. No podrán resistirse y con el calor que hay en la isla, al no estar acostumbrados (beben con el frio, que no es lo mismo), los tenemos KO el Viernes con resaca, jejeje.

Bromas aparte, el partido va a estar marcado por muchos duelos directos: Bellas/Oliver-Rice, Newley/Kuric-Koponen/Monia, Baez/Tavares - Agustine/David

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por lebrom5 » 22 Abr 2015, 19:31

Cabezaperro escribió:Entonces ya todo depende de la gente... Aunque me faltan bocinas en ese pack! :mrgreen: :botar:


Jajaja correcto, y unas vuvuzelas también :todos a botar:
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por desde Rusia con » 22 Abr 2015, 19:34

Monya no es nada exterior aunque tiene buena mano para meter triplazos de donde le dé la gana. Es un 3-4 y su físico le permite jugar hasta contra pívots (tipo Kendall, con Tavares no podrá). Abre los espacios perfectamente.
Y Koponen es un base-escolta, en proporción 50/50, como Llull más o menos.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

skate4
Mensajes: 758
Registrado: 13 Nov 2004, 12:16
Ubicación: in the PÍO PÍO PALACE!!!!!

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por skate4 » 22 Abr 2015, 20:27

Se hará quedada para recibir al equipo? o con lo mal que nos fue en la copa del rey, mejor dejarlo para otra ocasión? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por Marea-amarilla » 22 Abr 2015, 20:47

skate4 escribió:Se hará quedada para recibir al equipo? o con lo mal que nos fue en la copa del rey, mejor dejarlo para otra ocasión? :mrgreen:


Compañero skatea4, has ledio mi pensamiento, jejeje. Llevo 3 días dándole vuelta a lo mismo. Estaria bien hacer una llegada guapa a los jugadores, pero chico, como nos fue en la Copa del Rey. Igual los "sobreexitamos" (palabras textuales de Txemi :mrgreen: ) y nos sale rana como hace par de meses. Vamos, que no los podemos poner palotes :todos a botar: . Pero juer, ¿te imaginas una llegada como las que se hacen cuando hay derby furgolero aqui? Vamos, reventamos el GCA SI o SI :amor: :tiro:

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: GRANCA HISTÓRICO: FINAL EUROCUP 2015 GRANCA vs KHIMKI

por xas522 » 22 Abr 2015, 21:57

Neeeeeeeeeeeeeeeervios!!! :botar:

Que el viernes no halla ni una sola persona en el pabellón que no esté de amarillo.
ImagenImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:57