DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por Nobanion » 16 Ene 2018, 20:05

Al final ganamos fácil, pero es casi imposible que tengamos un partido, de aquí hasta el final de la competición, en el que el rival nos ponga un último cuarto tan en bandeja, más jugando como local.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por sniper » 16 Ene 2018, 20:08

Vaya banda el Galata, quien te ha visto y quien te ve
Hasta el Murcia le ganaría :todos a botar:
Imagen

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por KristoF » 16 Ene 2018, 20:40

Pues si, una murga el Galata y encima con lesionados, no se pueden sacar muchas conclusiones la verdad. En cualquier caso se nos pone bastante bien el pase a cuartos, aunque como para fiarse vistos los precedentes.

Y parece que Seeley llega bastante fino a la fase importante de la temporada, una pena que el equipo no acompañe como hiciera dos temporadas atrás.

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por punktallana » 16 Ene 2018, 22:41

Conclusiones... hoy no. Las llevamos sacando desde hace tiempo. Lo de que no se defiende y el equipo juega sólo en ataque. Por ejemplo ir a las líneas de pase, salvo a Rabaseda parece que al resto no se lo incluyeron en las cláusulas del contrato.
Y el año pasado no era así (por lo menos no tanto). Supongo que los nuevos fichajes han influido. Entre que Casimiro es incapaz de motivarlos para que aprieten en defensa y que (vamos a poner nombres) Mekel, Erikson, Seeley, Balvin, Pasecniks, Fisher y ahora Brussino, atesoran una clase enorme pero no están al mismo nivel defensivo, pues pasa lo de hoy, o lo que lleva pasando todo el año en partidos donde los rivales no te dan tantas facilidades (me acuerdo ahora de la victoria en Zaragoza).
Son como esos alumnos que aprueban sin estudiar, que tienen nivel, pero si encima trabajaran... no hay respeto al profe.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por Strat0 » 17 Ene 2018, 00:17

Se tuvo un tercer cuarto que se complicó un poco la cosa, pero bueno, tampoco se podía pedir que el partido fuese totalmente perfecto. Se sacó con bastante diferencia, aunque ellos tenían algunas bajas, nosotros también estuvimos sin Eulis ni Oliver...
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por Nobanion » 17 Ene 2018, 10:15

El Granca tenía dos bajas (aunque Oliver jugó algo), pero es que Galatasaray, aparte de tener también las suyas, a medida que avanzaba el partido se les iban lesionando más, supongo que no sería gravemente, pero si que iban cayendo. Entre esto que comento y que como equipo parecían pollos sin cabeza, yo tampoco creo que se puedan sacar muchas conclusiones en este partido.

Y que como comenté, más que la diferencia final (que puede venir bien, ojo) lo que se vio en la cancha fue como ellos, aparte de que no defendían como es debido, en el último cuarto bajaron los brazos. Ahora bien, deberíamos reiniciar para el siguiente partido en que los recibimos en el Arena, porque igual vienen en plan comparsa también, pero puede que no sea así. Si tienen amor propio lo que harán será recomponerse y luchar por la victoria aquí como no hicieron en su cancha.

Por cierto, buena iniciativa que ha tenido el club con el paquete de los próximos partidos en casa para los no abonados. Lo suyo será que se llene bastante más el Arena con los partidos europeos, más que los 4000-5000 que estamos viendo habitualmente.

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por punktallana » 17 Ene 2018, 11:16

Strat0 escribió:Se tuvo un tercer cuarto que se complicó un poco la cosa, pero bueno, tampoco se podía pedir que el partido fuese totalmente perfecto. Se sacó con bastante diferencia, aunque ellos tenían algunas bajas, nosotros también estuvimos sin Eulis ni Oliver...
Si, claro, no digo q el partido no fuera bueno, así los firmaba siempre. Pero hay q ponerlo en contexto.
Nos vamos 42-57 al descanso, pero con un 11/15 en triples q muy normal no es (la defensa del gala no va ser lo q nos encontremos de aquí a final de temporada), y nos hacen 42 ptos (y 44 en la segunda parte, y ahí seguimos como la peor defensa del top16). Y sin presión de la grada (700 espectadores). Cada partido es una historia diferente y las circunstancias variarán pero de aquí al final se van a parecer más a Murcia o al Darusafaka q al Galatasaray (17 rebotes cogieron, vale q no se les dió opción pero debe ser cifra histórica en Eurocup).

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por Strat0 » 17 Ene 2018, 13:19

punktallana escribió:seguimos como la peor defensa del top16
La peor defensa llevamos siendo todo el año, pero también somos el mejor ataque, todo hay que decirlo :roll: :roll:


Dicho lo cual, yo no quiero que siga ya Casimiro, y pase lo que pase de aquí al final de temporada, que pienso que la acabará. Yo no me pensaría que siguiese a partir de junio.
Imagen

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por punktallana » 17 Ene 2018, 13:35

Strat0 escribió:
punktallana escribió:seguimos como la peor defensa del top16
Dicho lo cual, yo no quiero que siga ya Casimiro, y pase lo que pase de aquí al final de temporada, que pienso que la acabará. Yo no me pensaría que siguiese a partir de junio.
Muy de acuerdo. Y también, dicho lo cual, ojalá nos pase como al Valencia y defenestremos al que nos hace campeones. :mrgreen:

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por Nobanion » 17 Ene 2018, 20:22

Darussafaka ganó de 12 en Turquía a Alba de Berlín. No tengo claro si es bueno o malo. Es bueno porque esto nos allana por ahora algo el camino a los cuartos de final, pero es malo porque los turcos se afianzan en la primera posición y el enfrentamiento contra Lokomotiv está más próximo si cabe, y son el mejor equipo por ahora de la competición.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por roloj » 17 Ene 2018, 20:29

Nobanion escribió:Darussafaka ganó de 12 en Turquía a Alba de Berlín. No tengo claro si es bueno o malo. Es bueno porque esto nos allana por ahora algo el camino a los cuartos de final, pero es malo porque los turcos se afianzan en la primera posición y el enfrentamiento contra Lokomotiv está más próximo si cabe, y son el mejor equipo por ahora de la competición.
El partido ha sido la mayor parte del tiempo muchísimo más igualado de lo que dice el marcador y, luego, sin embargo, tenía 18 puntos de ventaja Daçka a falta de 1 minuto, con el cabreo de Blatt por el average..
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por Nobanion » 17 Ene 2018, 20:35

roloj escribió:
Nobanion escribió:Darussafaka ganó de 12 en Turquía a Alba de Berlín. No tengo claro si es bueno o malo. Es bueno porque esto nos allana por ahora algo el camino a los cuartos de final, pero es malo porque los turcos se afianzan en la primera posición y el enfrentamiento contra Lokomotiv está más próximo si cabe, y son el mejor equipo por ahora de la competición.
El partido ha sido la mayor parte del tiempo muchísimo más igualado de lo que dice el marcador y, luego, sin embargo, tenía 18 puntos de ventaja Daçka a falta de 1 minuto, con el cabreo de Blatt por el average..
Gracias por la información, no estaba al tanto, me he conectado hace poco. La sensación que me da, hasta el día de hoy, es que por un lado Galatasaray está defenestrado ya, mientras que en el otro extremo, Darussafaka está demostrando que es el más fuerte sin duda del grupo. Entre Granca y Alba, pienso que nosotros tenemos mejor plantilla y somos en definitiva mejor equipo, pero también sigo observando que la mano de Aíto se nota en los alemanes y suelen ser competitivos. Lo son en su liga, también, de hecho. No creo que hayan dicho la última palabra todavía y habrá que ver si no salta la liebre y ganan su próximo partido contra los turcos en alemania, no sería algo que me extrañara.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: TOP 16 J3: REGRESO A ESTAMBUL PARA VER AL GALATA

por roloj » 18 Ene 2018, 10:57

Nobanion escribió:
roloj escribió:
Nobanion escribió:Darussafaka ganó de 12 en Turquía a Alba de Berlín. No tengo claro si es bueno o malo. Es bueno porque esto nos allana por ahora algo el camino a los cuartos de final, pero es malo porque los turcos se afianzan en la primera posición y el enfrentamiento contra Lokomotiv está más próximo si cabe, y son el mejor equipo por ahora de la competición.
El partido ha sido la mayor parte del tiempo muchísimo más igualado de lo que dice el marcador y, luego, sin embargo, tenía 18 puntos de ventaja Daçka a falta de 1 minuto, con el cabreo de Blatt por el average..
Gracias por la información, no estaba al tanto, me he conectado hace poco. La sensación que me da, hasta el día de hoy, es que por un lado Galatasaray está defenestrado ya, mientras que en el otro extremo, Darussafaka está demostrando que es el más fuerte sin duda del grupo. Entre Granca y Alba, pienso que nosotros tenemos mejor plantilla y somos en definitiva mejor equipo, pero también sigo observando que la mano de Aíto se nota en los alemanes y suelen ser competitivos. Lo son en su liga, también, de hecho. No creo que hayan dicho la última palabra todavía y habrá que ver si no salta la liebre y ganan su próximo partido contra los turcos en alemania, no sería algo que me extrañara.
Yo visto el partido de ayer aún quiero ver el rendimiento de Daçka fuera de Turquía, Wilbekin no está fino tras la lesión y, eso sí, les sostiene y de que manera el nivel del cubano que está en modo de hacer de todo y todo bien, pero como Wilbekin ande desatinado por fuera... es el que les genera todos los desequilibrios...
Allí está París

Imagen Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: TOP 16 J4: NOS VISITA EL GALATA, VICTORIA CLAVE PARA CLASIFICACION

por Robertus » 23 Ene 2018, 23:25

Imagen
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: TOP 16 J4: NOS VISITA EL GALATA, VICTORIA CLAVE PARA CLASIFICACION

por Robertus » 24 Ene 2018, 18:56

Hoy nosotros sin Uliver, ni Baez ni Pauli, debut de Radicevic?.
Ellos sin Preldzic ni Scotty Hopson (rescindido, viene su sustituto lituano), y parece ser con ya Hendrix.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: TOP 16 J4: NOS VISITA EL GALATA, VICTORIA CLAVE PARA CLASIFICACION

por Nobanion » 24 Ene 2018, 19:20

Partido importante el de hoy, dependiendo de lo que pase en el otro partido del grupo, nos podría allanar bastante el camino a los cuartos, o bien de cualquier modo seguir optando a todo. Y si podemos ganar de cuanto más también, mejor.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: TOP 16 J4: NOS VISITA EL GALATA, VICTORIA CLAVE PARA CLASIFICACION

por sniper » 24 Ene 2018, 20:05

habra ovacion a juanito veranos? :mrgreen:
Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: TOP 16 J4: NOS VISITA EL GALATA, VICTORIA CLAVE PARA CLASIFICACION

por roloj » 24 Ene 2018, 20:21

sniper escribió:habra ovacion a juanito veranos? :mrgreen:
Es su cumpleaños ;)
Allí está París

Imagen Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: TOP 16 J4: NOS VISITA EL GALATA, VICTORIA CLAVE PARA CLASIFICACION

por Lantero#8 » 24 Ene 2018, 20:47

Algun enlace para verlo?? TDP como de costumbre retransmite otras cosas cuando jugamos. Quien diria que echaria de menos la TV Canaria

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: TOP 16 J4: NOS VISITA EL GALATA, VICTORIA CLAVE PARA CLASIFICACION

por Robertus » 24 Ene 2018, 21:28

Estos de TDP estan dando balonmano y el Granca diferido a las cerca de las 24h, pero es que el club decia que lo daban en directo...lamentable.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:53