DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CUARTOS EUROCUP R1: VISITAMOS KRASNODAR FRENTE AL COCO RUSO

por Nobanion » 06 Mar 2018, 19:01

Si lo de Obradovic, justo antes del final de la primera parte, invadiendo la cancha totalmente, vociferando y gesticulando a lo bestia, no es técnica (que no lo fue), apaga y vamonos.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUARTOS EUROCUP R1: VISITAMOS KRASNODAR FRENTE AL COCO RUSO

por Strat0 » 06 Mar 2018, 19:11

Por fin!! Por fin técnica a Obradovic...
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUARTOS EUROCUP R1: VISITAMOS KRASNODAR FRENTE AL COCO RUSO

por Strat0 » 06 Mar 2018, 19:26

Bff lograron sacar del partido a Eulis que mal joeer...
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CUARTOS EUROCUP R1: VISITAMOS KRASNODAR FRENTE AL COCO RUSO

por Marea-amarilla » 07 Mar 2018, 14:51

Lástima el partido de ayer. Creo que se perdió un oportunidad única de poner a nuestra favor la eliminatoria. Aunque no es imposible, creo que es muy difícil ganar al Lokomotiv 2 partidos seguidos, y más teniendo por medio la paliza de viajes y un partido ACB por medio.

Se planteó bien el partido, con un arranque de ensueño. Pero al final, se nos hizo largo el partido. Los pequeños detalles decidieron el partido: Los tiros libres, la técnica de Mekel en momento crucial, alguna perdida de balón, y sobre todo, la mala decisión en los últimos minutos.

Consuelo de tontos: Se competió el partido y casi se gana. A ver ahora como nos recomponemos física y mentalmente.

Por cierto, lo comenté el año pasado, y lo sigo manteniendo. Creo que el nuevo formato de Eurocup (desde la temporada pasada) con eliminatorias al mejor de 3 y no a partidos Ida/Vuelta nos penalizan bastante, primero por fechas y también, pagamos la insularidad. Ejemplo: Si ganamos el Viernes, hay que viajar a Rusia en menos de 72 horas y con partido de ACB contra el Obra el domingo por la tarde. Es criminal.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CUARTOS EUROCUP R1: VISITAMOS KRASNODAR FRENTE AL COCO RUSO

por KristoF » 07 Mar 2018, 16:05

Este partido sólo lo puede perder el Granca, madre mía que losers, ni el PSG. Aún así no tengo mucho que reprochar, se compitió al máximo que era lo que pedía y se perdió por pequeños detalles igual que se podía haber ganado.

Desgraciadamente estamos con pie y medio fuera de la Eurocup, a ver si podemos sacar los dos partidos que vienen en casa y volvemos a Krasnodar con las piernas suficientes para que no nos pasen por encima.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CUARTOS EUROCUP R1: VISITAMOS KRASNODAR FRENTE AL COCO RUSO

por Nobanion » 07 Mar 2018, 17:46

La clave estuvo en la presión que ejercieron en los últimos minutos y como Mekel fue, una vez más, incapaz de soportarla. Y no hizo mal partido el israelí, pero es mucho menos fiable que Oliver, por ejemplo para esos últimos momentos de partido.
Claro, sucede que este último tampoco lo va a ser a estas alturas porque el físico le penaliza y llegará a ese momento bastante tocado, como de hecho llegó.
Fue la jugada clave, pasamos de perder el ataque a que ellos fueran a la línea de tiros libres, anotaran los dos y nueva posesión en contra. Luego hubo un triple en que empatamos, pero el daño estaba hecho desde antes.

Una pena, porque era la gran oportunidad, ahora el pase a semis está bastante más complicado.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CUARTOS EUROCUP R1: VISITAMOS KRASNODAR FRENTE AL COCO RUSO

por sniper » 07 Mar 2018, 22:15

Una pena....
El equipo dio la cara, pero se nos acabo el factor sorpresa, es mu dificil ganar esta eliminatoria
me van a llamar hater de casimiro, peor no te pueden hacer un parcial en contra de 10-0 y no pedir TM

Pesima gestion final de nuestros bases, tirandose triples a lo loko

aun asi el viernes habra que darlo todo
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CUARTOS EUROCUP R2: NOS VISITA EL LOKO TRAS OPORTUNIDAD PERDIDA EN KRASNODAR

por Robertus » 09 Mar 2018, 19:37

Por cierto, los rusos han fichado a Maciulis pero ya no puede jugar en Eurocup.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CUARTOS EUROCUP R2: NOS VISITA EL LOKO TRAS OPORTUNIDAD PERDIDA EN KRASNODAR

por Lantero#8 » 09 Mar 2018, 21:26

Muy perdidos en ataque. Me parece a mi que este partido va a haber que tirar de individualidades, sino estamos fuera.

Hoy es un buen dia para que Seeley demuestre de una vez lo que fue aqui hace un par de años, y no se quede en un jugador mas que se pasea por la pista

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CUARTOS EUROCUP R2: NOS VISITA EL LOKO TRAS OPORTUNIDAD PERDIDA EN KRASNODAR

por Lantero#8 » 09 Mar 2018, 21:59

Sorprendente la sinceridad en las redes sociales: " Estamos jugando a lo que ellos quieren. Ataques trabados, muchas faltas, ritmo lento. Y estamos solo a dos. ¡Muy vivos, veinte minutos más equipo!"

Jugando asi perderemos. Un gran cambio de mentalidad debe haber en la segunda parte, echarle huevos y demostrar que quieren ganar. Ya sabemos que Casimiro no da para mas, asi que es momento de los jugadores de sacar esto adelante, sobretodo si Eriksson, insisto en lo escondido que esta Seeley. Sin un crack en estos partidos de eliminatoria, no ganas partidos, por muy juego coral que hagas.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CUARTOS EUROCUP R2: NOS VISITA EL LOKO TRAS OPORTUNIDAD PERDIDA EN KRASNODAR

por Lantero#8 » 09 Mar 2018, 22:58

Menuda broma pesada la de Casimiro. Dos temporadas seguidas tiradas a la basura. La Supercopa mas cara de la historia. En playoffs de nuevo, nos iremos a la calle por la via rapida, salvo que nos toque algun equipo como el Fuenla.

Este Lokomotiv no es nada del otro mundo. El Granca de Aito lo hubiera eliminado sin problemas.

Por favor dios, que Casimiro no siga aqui el año que viene. A saber donde acaba este, en su vida va a tener la suerte con tuvo con que Berdi se fijara en el. No tenia ni un solo motivo para ficharle, ni para renovarle. En su vida y ya tiene años, ha dirigiado un partido com el de hoy. No es un entrenador que gane eliminatorias, , que es a lo que aspira este equipo. Volvemos a ser el equipo simpatico que cae bien porque no elimina a nadie. Que manera de ir para atras como los cangrejos.

PD: menudo paquete es Brussino.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CUARTOS EUROCUP R2: NOS VISITA EL LOKO TRAS OPORTUNIDAD PERDIDA EN KRASNODAR

por Lantero#8 » 09 Mar 2018, 23:02

Lamentabla que Casimiro aproveche la actuacion arbitral para huir y quedar como un "heroe" ante el publico. Que inteligente. Me gano la sgunda tecnica; me gano al publico y evito la pitada mas que merecida por ser un paquete que nunca debio entrenar a este equipo...

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CUARTOS EUROCUP R2: NOS VISITA EL LOKO TRAS OPORTUNIDAD PERDIDA EN KRASNODAR

por Robertus » 09 Mar 2018, 23:10

El pesimo arbitraje tapara nuestro Casi-baloncesto.
Imagen

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUARTOS EUROCUP R2: NOS VISITA EL LOKO TRAS OPORTUNIDAD PERDIDA EN KRASNODAR

por jositovic » 09 Mar 2018, 23:42

5 minutos o así sin anotar y ni un puto tiempo muerto.

Aunque bueno, no sé para qué se iba a pedir, total, para dibujar un moñigo en la pizarra...

Paciencia, piden...

Luego llamarán a uno oportunista, porque cuando se han alineado los astros y ha salido un buen partido no decimos nada.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CUARTOS EUROCUP R2: NOS VISITA EL LOKO TRAS OPORTUNIDAD PERDIDA EN KRASNODAR

por sniper » 10 Mar 2018, 01:01

Acabo de llegar a casa del GCA y que bajón...
Los árbitros penosos... ha sido un canteo que cada uno tenia su propio criterio
Los rublos pesan eh

Hoy hemos perdido por la pésima dirección desde el banquillo
Otra vez sangre de horchata haciendo de las suyas, el 3º horrible, el equipo tirándose mandarinas y el sin hacer nada, ni un TM, ni un cambio, falta de ideas

Deseando que llegue junio para que lo larguen
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CUARTOS EUROCUP R2: NOS VISITA EL LOKO TRAS OPORTUNIDAD PERDIDA EN KRASNODAR

por Marea-amarilla » 10 Mar 2018, 02:27

Hoy de nuevo se nos ha visto las costuras en ataque. En algunos tramos me recordó al partido contra el Barça en Copa del Rey: cuando ellos subieron sus lineas de defensa (aparte del fisico) ahogaron todo nuestro ataque. La diferencia entre ambos partidos que en Copa estaba Eriksson que se tiraba triples a 8 metros (abriendo cancha y encima encestando) y en este, no había tiros liberados y los que habian, ni en una piscina. Lo dicho, si un equipo nos hace algo de scouting, con no dejarnos correr la pista y subir sus lineas de defensa, nos anula por completos (ni situaciones claras de tiro y dificultades para hacer el P&R). Y eso que defensivamente hemos hecho un partido decente.

Aparte, hoy hay jugadores que se han borrado: Aguilar caminando y sin ninguna actitud. Seeley igual. Oliver otro. Puedes tener mayor o menor acierto, pero estos se notaba en sus gestos, movimientos (otro viaje a la estepa rusa demasiado pal body, no?).

Brussino podra ser buen jugador, pero lleva par de partidos que si pones un cono, hace el mismo bulto. A ver si le dan mas bola, algo mas de juego.

Y de los arbitros, festival y concierto (puede ser record de faltas pitadas?), pero viendo el nivel de toda la competicion, no me sorprende (para que luego nos quejemos del nivel ACB)

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CUARTOS EUROCUP R2: NOS VISITA EL LOKO TRAS OPORTUNIDAD PERDIDA EN KRASNODAR

por Robertus » 10 Mar 2018, 12:00

Que intensidad le metia Obradovic a sus jugadores, aparte de moverse el y sus secuaces como capo intocable para el trio arbitral.

Lo unico bueno de ayer (sacando el tema arbitral) fue el cambio a positivo en el ambiente del GCA que le da la grada de animacion.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CUARTOS EUROCUP R2: NOS VISITA EL LOKO TRAS OPORTUNIDAD PERDIDA EN KRASNODAR

por Robertus » 10 Mar 2018, 15:58

Lantero#8 escribió:Menuda broma pesada la de Casimiro. Dos temporadas seguidas tiradas a la basura. La Supercopa mas cara de la historia. En playoffs de nuevo, nos iremos a la calle por la via rapida, salvo que nos toque algun equipo como el Fuenla.

Este Lokomotiv no es nada del otro mundo. El Granca de Aito lo hubiera eliminado sin problemas.

Por favor dios, que Casimiro no siga aqui el año que viene. A saber donde acaba este, en su vida va a tener la suerte con tuvo con que Berdi se fijara en el. No tenia ni un solo motivo para ficharle, ni para renovarle. En su vida y ya tiene años, ha dirigiado un partido com el de hoy. No es un entrenador que gane eliminatorias, , que es a lo que aspira este equipo. Volvemos a ser el equipo simpatico que cae bien porque no elimina a nadie. Que manera de ir para atras como los cangrejos.
De acuerdo, pero lo ficho Betancor y me temo lo peor, encima la autocomplacencia de parte de la aficion, lo de corear el nombre del que nos ha hundido en la Eurocup (Asvel prorrogas x 3 por ej.) fue surrealista.
Última edición por Robertus el 11 Mar 2018, 11:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CUARTOS EUROCUP R2: NOS VISITA EL LOKO TRAS OPORTUNIDAD PERDIDA EN KRASNODAR

por Nobanion » 10 Mar 2018, 20:32

Si Casimiro continua, yo es que creo que ni me abono, cosa que hasta ahora me ha generado muchas dudas, ni tampoco pago de más a estos ........de movistar (cosa por la que el Granca cobra derechos de tv), ni una cosa ni la otra

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Robertus » 02 Jun 2018, 20:00

EuroLeague 2018-19:

Real Madrid
Fenerbahce
Zalgiris Kaunas
CSKA Moscow
Olympiacos
Panathinaikos
Baskonia
Maccabi Tel Aviv
FC Barcelona
Olimpia Milano
Anadolu Efes
Darussafaka
Buducnost
Gran Canaria
...
...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:52