DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CAMPEONES DE LA JAKAEUROCUP!, BIENVENIDA EUROLIGA!

por Robertus » 19 May 2023, 10:56

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 17-nt.html
A mover el culo y trabajar en aumentar presupuesto para jugar EL, que no sirva de excusa a Savane no conseguir 3-4 mill para luego mandarnos a la BCL.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP!, BIENVENIDA EUROLIGA!

por Robertus » 25 May 2023, 13:36

Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE NOS MANDA A LA BCL?

por Robertus » 09 Jun 2023, 12:54

Imagen

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE NOS MANDA A LA BCL?

por JohnMorton9 » 09 Jun 2023, 13:09

Si comprendo bien la combinacion de estos dos articulos, el aumento del 70% con respecto a los precios de esta ultima temporada dejaria el precio de los abonos mas baratos en 193€ para los nuevos abonados, y en 127€ los de renovacion. Comparado al de restos de equipos ACB, estaria al nivel de penya y aun por debajo de la media (Tenerife son 240€, jugando BCL).

Yo creo que en ese sentido no hay de que quejarse...pero cada uno que lo vea como quiera.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE NOS MANDA A LA BCL?

por Tom Scheffler » 09 Jun 2023, 13:37

JohnMorton9 escribió:
Si comprendo bien la combinacion de estos dos articulos, el aumento del 70% con respecto a los precios de esta ultima temporada dejaria el precio de los abonos mas baratos en 193€ para los nuevos abonados, y en 127€ los de renovacion. Comparado al de restos de equipos ACB, estaria al nivel de penya y aun por debajo de la media (Tenerife son 240€, jugando BCL).

Yo creo que en ese sentido no hay de que quejarse...pero cada uno que lo vea como quiera.
+1

Siguen siendo bastante ajustados para lo que hay.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE NOS MANDA A LA BCL?

por Robertus » 10 Jun 2023, 16:54

Hilo que resume muy bien el disparate que viene gestando Savane de renunciar a la EL:
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por roloj » 29 Jun 2023, 13:16

El formato de la Eurocup de este año (play-off) lo inventa el enemigo, para entenderlo hay que hacerse un croquis...
Allí está París

Imagen Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por Lantero#8 » 29 Jun 2023, 22:22

roloj escribió:El formato de la Eurocup de este año (play-off) lo inventa el enemigo, para entenderlo hay que hacerse un croquis...
Creo que este año la Eurocup no ilusiona mucho entre la afición tras todo lo ocurrido.

Salvo que al equipo le de por meterse en semifinales, seguramente el pabellón presente una asistencia bastante pobre.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por KristoF » 07 Jul 2023, 14:15

La Euroliga nos ha agradecido lo de la renuncia con bolas calientes en el sorteo, vaya diferencia de nivel en los grupos.

En el A va a haber hostias entre Hapoel, Joventut, Paris y Besiktas por las dos primeras plazas que dan acceso directo a los cuartos de final. Y además están los Cedevita, Venecia, Prometey... se van a quedar buenos equipos fuera incluso de los playoffs.

En el nuestro, favoritos junto a Turk Telekom para las dos primeras plazas. A los turcos les han desmontado el equipo, pero están fichando muy bien: Jalen Adams, Palmer, Tyrone Wallace, McDuffie, Enoch... Hay que ver como encajan y que papel hace el nuevo entrenador.

Luego está Buducnost, que suele montar buenas plantillas pero no siempre buenos equipos. Regreso de Jaka a Ulm, a ver que jugadores puede mantener el campeón alemán, en principio veremos por aquí a Nuñez. Y el Bourg que me gusta como se han reforzado, también han firmado a otra perla como Risacher.

A los otros cinco equipo los veo un punto por debajo, siempre hay sorpresas, pero deberían pelear por la 6ª plaza.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por Marea-amarilla » 07 Jul 2023, 14:35

KristoF escribió: 07 Jul 2023, 14:15 La Euroliga nos ha agradecido lo de la renuncia con bolas calientes en el sorteo, vaya diferencia de nivel en los grupos.

En el A va a haber hostias entre Hapoel, Joventut, Paris y Besiktas por las dos primeras plazas que dan acceso directo a los cuartos de final. Y además están los Cedevita, Venecia, Prometey... se van a quedar buenos equipos fuera incluso de los playoffs.

En el nuestro, favoritos junto a Turk Telekom para las dos primeras plazas. A los turcos les han desmontado el equipo, pero están fichando muy bien: Jalen Adams, Palmer, Tyrone Wallace, McDuffie, Enoch... Hay que ver como encajan y que papel hace el nuevo entrenador.

Luego está Buducnost, que suele montar buenas plantillas pero no siempre buenos equipos. Regreso de Jaka a Ulm, a ver que jugadores puede mantener el campeón alemán, en principio veremos por aquí a Nuñez. Y el Bourg que me gusta como se han reforzado, también han firmado a otra perla como Risacher.

A los otros cinco equipo los veo un punto por debajo, siempre hay sorpresas, pero deberían pelear por la 6ª plaza.
A mi me recuerda un poco al año pasado. Tenemos un grupo más asequible, PERO los cruces serán más complicados, ya que jugaremos con los del grupo A cuando realmente se jueguen las lentejas

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por WIILIE JONES » 07 Jul 2023, 16:04

Otro año más veremos al Buducnost y al Ratiopharm Ulm, qué ilusión en el día de la marmota, a ver si nos convertimos en el Sevilla el rey de la europea league…
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por Lantero#8 » 07 Jul 2023, 17:33

Soy el único al que no le hace gracia eso del back to back que se empeñan en insistir desde el club??

Que parece que somos los Bulls de Jordan y llevamos 5 eurocups seguidas.

Nos vamos a dar una host*a interesante.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por Marea-amarilla » 07 Jul 2023, 17:41

Lantero#8 escribió: 07 Jul 2023, 17:33 Soy el único al que no le hace gracia eso del back to back que se empeñan en insistir desde el club??

Que parece que somos los Bulls de Jordan y llevamos 5 eurocups seguidas.

Nos vamos a dar una host*a interesante.
Soñar en grande “man”… Algo tendrán que vender después de renunciar a Euroliga.

No se, “Dreamland to Marmota´s days” o "Únete a un club lineal" no tiene enganche :mrgreen:

Coincido en lo de la host*a. Ojalá que no y hagamos la machada, pero hay muchas papeletas para que no. Espero de verdad, equivocarme

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por KristoF » 07 Jul 2023, 21:59

Marea-amarilla escribió: 07 Jul 2023, 14:35 A mi me recuerda un poco al año pasado. Tenemos un grupo más asequible, PERO los cruces serán más complicados, ya que jugaremos con los del grupo A cuando realmente se jueguen las lentejas

Yo lo veo mejor así, puedes ir al tran tran durante la fase regular y poner la carne en el asador en ACB para la Copa. Y tienes más fácil quedar primero o segundo, que es aún más determinante esta temporada, porque te ahorras una eliminatoria y porque las semis y final al mejor de tres partidos dan más valor al factor cancha.

Lo malo es que nos vamos a volver a comer mucho tostonazo, mientras que en el otro grupo se van a gozar partidos bonitos y competidos desde el principio.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por Nobanion » 07 Jul 2023, 23:52

Yo no hablaría demasiado de sestear el Granca en la fase regular de su grupo , cuando de primeras nos jugamos los primeros puestos con equipos como el Turk Telekom (subcampeón actual eurocup), Ulm (campeón actual BBL) o Buducnost (habitual contender eurocup).

MCN
Mensajes: 1395
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por MCN » 31 Jul 2023, 09:52

Os falta una A en el titulo del subforo. DreAmland.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por Marea-amarilla » 31 Jul 2023, 12:53

MCN escribió: 31 Jul 2023, 09:52 Os falta una A en el titulo del subforo. DreAmland.
La "A" ha hecho como Khalifa y Olegario: ha pagado su clausula de rescisión y nos ha dejado. Está muy de moda :mrgreen:

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por MrGranca » 31 Jul 2023, 13:06

Marea-amarilla escribió: 31 Jul 2023, 12:53
MCN escribió: 31 Jul 2023, 09:52 Os falta una A en el titulo del subforo. DreAmland.
La "A" ha hecho como Khalifa y Olegario: ha pagado su clausula de rescisión y nos ha dejado. Está muy de moda :mrgreen:
Dada la viveza de nuestros dirigentes, así como su rapidez para moverse y su energía para asumir nuevos retos yo nos llamaría "Sleepland Gran Canaria"
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por Lantero#8 » 17 Sep 2023, 13:08

En el general ya se ha hablado sobre las retransmisiones de Euroliga y Eurocup, pero yendo a nuestro caso, ahora mismo no se sabe si veremos los partidos por la TV.

https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 83181.html

Espero que al menos activen la opción de pagar el Euroleague TV, que dicho sea de paso, es más barato que cualquier otra opción.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA

por Marea-amarilla » 04 Oct 2023, 20:13

Hoy empieza para nosotros la competición europea, la Eurocup. Que bonito hubiera sido poder haber escrito en esta frase Euoliga en vez de Eurocup. Competición que personalmente, a pesar de defender título, no me veo como favorito. De hecho, si me preguntan, digo que nos eliminan este año en cuartos. No tenemos ni el mismo equipo que el año pasado, ni el mismo “hambre”, por más que Taph nos intente vender el manido “back to back”. De puertas para fuera suena bien, pero ya les digo que está plantilla no tendrá las mismas ganas, ansias, ganas, co o quieran llamarlo.

Al descanso, ganando de 3. Pero es que este equipo nos ha hecho 28 puntos el primer cuarto (jajajaja, eras tú las risas el domingo contra un equipo físico y rápido como el Unicaja, ni los vamos a oler). O cambian radicalmente o tenemos muchas papeletas para convertirnos este año un equipo de mitad de tabla, que no va a luchar por grandes cosas.

Por último, aquí dejó mis favoritos este año para Eurocup si me preguntan (sin orden ni preferencia, creo que se aquí saldrá campeón): Joventut - Hapoel Tel Aviv - Paris Basketball - Besiktas. Y luego, alguna sorpresa como Prometey o Ulm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:05