DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Robertus » 26 Mar 2021, 21:19

Cuando AJ sentado Porfi tiene que sacar a SK, nos quedamos sin referencia anotadora.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Nobanion » 26 Mar 2021, 21:31

Vaya oposiciones estamos haciendo a perder el partido, un equipo bien puesto en este final nos gana hoy seguro.

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Lantero#8 » 26 Mar 2021, 21:35

La lesión de michineau nos da la vida. Sobre todo por el sustituto

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Lantero#8 » 26 Mar 2021, 21:38

Yo mantenía a AJ con 4 faltas para lo que queda de partido. Nos puede costar cara esta decisión de Fisac.

Edit: lo ha metido de nuevo y ha metido la canasta que puede darnos el partido.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Robertus » 26 Mar 2021, 21:40

Lantero#8 escribió:Yo mantenía a AJ con 4 faltas para lo que queda de partido. Nos puede costar cara esta decisión de Fisac.

Edit: lo ha metido de nuevo y ha metido la canasta que puede darnos el partido.
Menos mal, balones a AJ.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Nobanion » 26 Mar 2021, 21:41

Fisac está alternando entre meterlo en ataque y sacarlo por Albicy en defensa. De momento no va mal, Slaughter ha anotado ahora.

Edit: Hemos ganado llorando gracias a la defensa de Albicy última precisamente, por el fallo en ataque de Slaughter.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Robertus » 26 Mar 2021, 22:05

Porfi ha cambiado a Slaughter por la 4° personal cuando quedaban menos de 2', una cagada. Luego lo cambiaba a lo balonmano con Dimsa en defensa.

Que grande AJ, lo bueno de tener un killer.

Hoy Albicy bien en defensa, Beiran generando y por fin Costello de 5 ultimos minutos.

Parece que ya tenemos una base de jugadores con roles reconocibles para jugarnosla y Porfi les da confianza al final (los mencionados + Shurna y Olek).

Un milagro estar en semis con oportunidad de volver a Euroliga, impensable esta temporada.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por KristoF » 26 Mar 2021, 22:16

Pues terceras semifinales de la historia, primera vez que llegamos a esta ronda sin Aíto en el banquillo, genio Porfirio.

De todas formas me queda un sabor agridulce, porque a mi este partido me parece preocupante para lo que viene, al contrario que el martes, donde vimos una muy buena actuación coral, hoy hemos vuelto a ser ese equipo con muy pocas ideas en ataque y excesivamente dependiente de la inspiración de Slaughter, además de un Albicy bastante acertado en la recta final del partido.

La verdad es que si se acaba clasificando Monaco veo difícil ganarles, equipo aún más físico que los parisinos, con jugadores exteriores de la calidad de Gray o Bost que ni por asomo tiene Metropolitans, y con un Lessort que nos puede hacer un estropicio con lo justos que vamos en la pintura. Ojalá de la sorpresa Buducnost que me parece algo más asequible.

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Lantero#8 » 26 Mar 2021, 22:32

El partido de hoy me deja mal sabor de boca de cara a la semifinal.

Para conseguir llegar a la final tenemos que jugar como mínimo como lo hicimos el martes y que Okoye se recupere para al menos aportar sus 2-3 triples y dar descanso a Beiran.

Estamos ante una oportunidad histórica que puede arreglarnos la temporada.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Nobanion » 26 Mar 2021, 22:46

Yo no creo que el martes jugáramos tan bien y hoy jugaramos tan mal, el nivel pienso que ha sido parecido. Partidos algo diferentes, pero no tanto, hoy hemos empezado teniendo más pérdidas ante su defensa, pero a medida que pasaba el partido las hemos controlado. En general jugamos más al ritmo lento de los parisinos, pero el otro día ellos acabaron fallando un porrón de tiros libres, frente al acierto en este sentido del Granca, que hubiera hecho que el partido del martes se igualara también al final.

En general, viendo el nivel que tenemos actualmente (en realidad he visto mejores y peores Grancas) y teniendo en cuenta que tendremos el factor cancha en contra en semifinales (y en una hipotética final si llegásemos), sea cual sea el rival, podremos ganar, pero en principio tendremos más las de perder, llegados a este punto. Lo mejor de esa serie de cuartos ha sido comprobar que hemos podido bajar al barro y salir airosos, y el resultado de la eliminatoria, 2-0 a favor y sin tener que estar pensando la semana que viene en un desenlace en tierras francesas.

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Lantero#8 » 31 Mar 2021, 20:26

Nos toca Mónaco en semis. Complicado pero no imposible.

Tienen a Gray y Lessort como referentes en ataque, un mítico como Dee Bost y varios jugadores que son muy cumplidores. Para mi la clave es secar a Gray y Lessort. A ver qué tal se portan nuestros interiores.

Si jugamos como contra Unics, primer partido de Eurocup y Baskonia, deberíamos pasar. Si jugamos como el 90% de los partidos que hemos jugado este año, caeremos.

En sus partidos de cuartos, me he quedado con la sensación de que les falta personalidad para terminar de marcharse en el marcador cuando cogen una ventaja, pasando mucho tiempo sin anotar hasta que vuelve a igualarse el asunto.

Tensión hasta el martes y buen viaje si hay tercer partido Monaco-Barcelona-Monaco supongo que harán.

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por KristoF » 31 Mar 2021, 20:27

Finalmente será Mónaco el rival en semis, han ganado sufriendo a Buducnost en un partido poco brillante, con Bost y Gray muy discretos, pero avasallando en el rebote a los montenegrinos. El que sigue imparable es Lessort, que tiene toda la pinta de que nos va a triturar en la pintura. A ver qué versión nos encontramos de los monegascos, por lo que pude ver en el Top16 contra Unicaja o Joventut me parecieron un equipo temible, pero si están al nivel del partido de hoy creo que se les puede meter mano.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Robertus » 01 Abr 2021, 13:25

El Monaco favorito, habria q dar la sorpresa.
Lo de mirar los resultados del Valencia esta sobrevalorado :mrgreen: .
Aparte q este año jugar EL y comerte al Porfi puede superar toda temporada surrealista previa nuestra.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Robertus » 01 Abr 2021, 13:44

Dejo por aqui resumen del amigo Roloj acceso de los 18 a EL, las ligas ya no dan plazas:
ALBA
EFES
MILAN
CSKA
BARÇA
BAYERN
FENER
ASVEL
MACCABI
OLY
PAO
MADRID
BASKONIA
ZALGIRIS
Campeón de la Eurocup (Monaco-Granca-Virtus-Unics)
Subcampeón de la Euroucup (Monaco-Granca-Virtus-Unics) o Valencia si top 8 EL
Invitación 1
Invitación 2 (uno de la Liga Adriática)
Imagen

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por KristoF » 02 Abr 2021, 21:10

Nuestros ex de Berlín han estado a punto de echarnos una mano pero no ha podido ser, el próximo jueves "jugamos" también ese Valencia-Baskonia, aunque hay otra opción de que Vabas se quede fuera de playoffs, si Madrid y Zenit hacen un 2 de 2 en los partidos que les quedan.

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Lantero#8 » 03 Abr 2021, 12:26

KristoF escribió:Nuestros ex de Berlín han estado a punto de echarnos una mano pero no ha podido ser, el próximo jueves "jugamos" también ese Valencia-Baskonia, aunque hay otra opción de que Vabas se quede fuera de playoffs, si Madrid y Zenit hacen un 2 de 2 en los partidos que les quedan.
Aunque hubieran perdido, me parece que las circunstancias hubieran sido las mismas, porque tienen el average ganado a Madrd y Zenit y les vale con empatarles a victorias.

El jueves se decidira todo, salvo que dependan del ultimo partido atrasado del Zenit que no se cuando es. Es decir, a dia de hoy, hay opciones de que dentro de 6 dias estemos en Euroliga o en la calle. Que tension...

Creen que es bueno que el equipo sepa si va a Euroliga antes del partido del viernes en cuanto a un extra de motivacion, o mejor no saberlo por si les puede la ansiedad por ganar a toda costa y termina pasando factura?¿?

Yo la verdad que preferiria no saberlo antes de que termine nuestra eliminatoria. Para esto tendriamos que irnos al escenario en el que todo dependa del partido atrasado del Zenit contra el Panatinaikos.

Pankrashkin
Mensajes: 2271
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Pankrashkin » 03 Abr 2021, 13:33

Robertus escribió:Dejo por aqui resumen del amigo Roloj acceso de los 18 a EL, las ligas ya no dan plazas:
ALBA
EFES
MILAN
CSKA
BARÇA
BAYERN
FENER
ASVEL
MACCABI
OLY
PAO
MADRID
BASKONIA
ZALGIRIS
Campeón de la Eurocup (Monaco-Granca-Virtus-Unics)
Subcampeón de la Euroucup (Monaco-Granca-Virtus-Unics) o Valencia si top 8 EL
Invitación 1
Invitación 2 (uno de la Liga Adriática)
Entiendo que lo del top 8 también se aplicará a Zenit, no? Por tanto, el subcampeón Eurocup sólo entraría si se clasifican Baskonia y RM. Y si se clasificaran Valencia y Zenit, sólo habría una invitación (la de la liga adriática), no?

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por roloj » 03 Abr 2021, 14:12

Pankrashkin escribió:
Robertus escribió:Dejo por aqui resumen del amigo Roloj acceso de los 18 a EL, las ligas ya no dan plazas:
ALBA
EFES
MILAN
CSKA
BARÇA
BAYERN
FENER
ASVEL
MACCABI
OLY
PAO
MADRID
BASKONIA
ZALGIRIS
Campeón de la Eurocup (Monaco-Granca-Virtus-Unics)
Subcampeón de la Euroucup (Monaco-Granca-Virtus-Unics) o Valencia si top 8 EL
Invitación 1
Invitación 2 (uno de la Liga Adriática)
Entiendo que lo del top 8 también se aplicará a Zenit, no? Por tanto, el subcampeón Eurocup sólo entraría si se clasifican Baskonia y RM. Y si se clasificaran Valencia y Zenit, sólo habría una invitación (la de la liga adriática), no?
NO, el Zenit no tiene posibilidad deportiva de retener su plaza en la Euroleague
Allí está París

Imagen Imagen

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por KristoF » 03 Abr 2021, 15:20

Lantero#8 escribió:
KristoF escribió:Nuestros ex de Berlín han estado a punto de echarnos una mano pero no ha podido ser, el próximo jueves "jugamos" también ese Valencia-Baskonia, aunque hay otra opción de que Vabas se quede fuera de playoffs, si Madrid y Zenit hacen un 2 de 2 en los partidos que les quedan.
Aunque hubieran perdido, me parece que las circunstancias hubieran sido las mismas, porque tienen el average ganado a Madrd y Zenit y les vale con empatarles a victorias.

El jueves se decidira todo, salvo que dependan del ultimo partido atrasado del Zenit que no se cuando es. Es decir, a dia de hoy, hay opciones de que dentro de 6 dias estemos en Euroliga o en la calle. Que tension...

Creen que es bueno que el equipo sepa si va a Euroliga antes del partido del viernes en cuanto a un extra de motivacion, o mejor no saberlo por si les puede la ansiedad por ganar a toda costa y termina pasando factura?¿?

Yo la verdad que preferiria no saberlo antes de que termine nuestra eliminatoria. Para esto tendriamos que irnos al escenario en el que todo dependa del partido atrasado del Zenit contra el Panatinaikos.
No, si hubieran perdido ayer estarían con pie y medio fuera de playoffs, porque al Madrid ya no lo alcanzarían y necesitarían que Zenit perdiese los dos partidos que le quedan. Ahora les basta con un solo pinchazo de Madrid o Zenit para depender de si mismos.

El jueves puede pasar que Valencia se quede fuera si pierde su partido, o que ya esté dentro si gana y pierde el Madrid. Mientras que si ganan ambos, habrá que esperar a lo que haga Zenit, que juega el viernes y el lunes.

Pankrashkin
Mensajes: 2271
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: MORTADELO'S EUROCUP 2020-21

por Pankrashkin » 03 Abr 2021, 19:01

roloj escribió:
Pankrashkin escribió:
Robertus escribió:Dejo por aqui resumen del amigo Roloj acceso de los 18 a EL, las ligas ya no dan plazas:
ALBA
EFES
MILAN
CSKA
BARÇA
BAYERN
FENER
ASVEL
MACCABI
OLY
PAO
MADRID
BASKONIA
ZALGIRIS
Campeón de la Eurocup (Monaco-Granca-Virtus-Unics)
Subcampeón de la Euroucup (Monaco-Granca-Virtus-Unics) o Valencia si top 8 EL
Invitación 1
Invitación 2 (uno de la Liga Adriática)
Entiendo que lo del top 8 también se aplicará a Zenit, no? Por tanto, el subcampeón Eurocup sólo entraría si se clasifican Baskonia y RM. Y si se clasificaran Valencia y Zenit, sólo habría una invitación (la de la liga adriática), no?
NO, el Zenit no tiene posibilidad deportiva de retener su plaza en la Euroleague
Y bajo qué criterios se aplica esa discriminación?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:36