DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por KristoF » 05 Jul 2018, 15:05

Maldonado dejó claro el otro día que la idea era ir a plantilla larga de 13 o 14 fichas profesionales a los que añadir a los canteranos, menos que eso es ir muy justos para encarar un mínimo de 64 partidos de máxima exigencia.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Tom Scheffler » 05 Jul 2018, 23:49

Robertus escribió: Nelson me huele a grata sorpresa este año si aciertan con su rol.
El verano pasado comenté que tenía el pálpito que Paulí iba a sorprender esta temporada, y este verano me está pasando con Nelson. Creo que Maldonado va a acertar con ese rol para darle, y la verdad, sin hacer una temporada nada espectacular, me han gustado algunos destellos que ha dejado ver.

A ver si le dejan en plantilla finalmente. Si defiende más o menos bien, da la impresión que es bastante rápido, puede ser un buen recurso de cara a defender al base contrario, que ya sabemos que con Oliver la cosa flojeará en ese punto.

Yo tengo ganas que se quede , la verdad, y puede dar versatilidad como combo. Además entiendo que su salario no será elevado, lo cual deja más remanente para los 2-3 fichajes potentes que quedan.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Robertus » 06 Jul 2018, 16:58

Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Strat0 » 06 Jul 2018, 18:29

RENOVACIÓN | Eulis Báez cumplirá su séptima temporada en el Herbalife Gran Canaria #Eulis2019

La entidad amarilla y el ala-pívot dominicano alcanzan un acuerdo para ampliar una campaña más su vinculación.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Robertus » 06 Jul 2018, 18:49

Strat0 escribió:RENOVACIÓN | Eulis Báez cumplirá su séptima temporada en el Herbalife Gran Canaria #Eulis2019

La entidad amarilla y el ala-pívot dominicano alcanzan un acuerdo para ampliar una campaña más su vinculación.
Candidato a retirada camiseta tras Savane y como cupo canario Roberto Guerra.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Tom Scheffler » 06 Jul 2018, 20:21

Robertus escribió:
Strat0 escribió:RENOVACIÓN | Eulis Báez cumplirá su séptima temporada en el Herbalife Gran Canaria #Eulis2019

La entidad amarilla y el ala-pívot dominicano alcanzan un acuerdo para ampliar una campaña más su vinculación.
Candidato a retirada camiseta tras Savane y como cupo canario Roberto Guerra.
Sí, histórico donde los haya. Ya son 7 temporadas. Aquel playoff de cuartos peleándose él solo de 5 bajito contra las torres baskonistas, ya es para hacerle una estatua en el pabellón. Además creo que fue de esos puntos de inflexión históricos en el que el club creció, tirando de épica, del esfuerzo de todos, del acierto de Toolson, y de los cojones de Báez.

Yo contento con que se haya hecho oficial las renovaciones de Oliver y Báez. Pegamento en el vestuario y experiencia y buen hacer en la cancha, enseñando el ADN Granca y el buen camino a los nuevos.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Nobanion » 08 Jul 2018, 22:46

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que ya han actualizado en la página oficial de la euroliga la cabecera con los equipos de la temporada participantes, y como es lógico ya aparece el escudo del Granca. Se que es reciente, porque ayer me había metido en la web y no estaba aún actualizado, como digo. Recomiendo echar un vistazo de vez en cuando, desde ahora hasta el final de la próxima temporada, porque es muy posible que para después de entonces ya no nos veamos ahí. Que de todas formas, va a ser el lugar donde mirar noticias, enfrentamientos, clasificación, estadísticas y tal del equipo ahora, en lugar de la sección de la eurocup.

http://www.euroleague.net/

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por MrGranca » 08 Jul 2018, 23:26

Nobanion escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta de que ya han actualizado en la página oficial de la euroliga la cabecera con los equipos de la temporada participantes, y como es lógico ya aparece el escudo del Granca. Se que es reciente, porque ayer me había metido en la web y no estaba aún actualizado, como digo. Recomiendo echar un vistazo de vez en cuando, desde ahora hasta el final de la próxima temporada, porque es muy posible que para después de entonces ya no nos veamos ahí. Que de todas formas, va a ser el lugar donde mirar noticias, enfrentamientos, clasificación, estadísticas y tal del equipo ahora, en lugar de la sección de la eurocup.

http://www.euroleague.net/
Ahora solo falta que cambien el orden de los equipos en el foro ACB, para vernos en la cuarta posición :postureo:
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Marea-amarilla » 09 Jul 2018, 15:27

Ya ha salido la primera jornada de Euoliga, y debutamos fuera con el actual subcampeón de la competición: El Fenerbahce de Obradovic

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por KristoF » 09 Jul 2018, 16:49

Suavecito para empezar :mrgreen:

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por roloj » 09 Jul 2018, 16:57

No podía ser de otra manera: derby canario para empezar
Allí está París

Imagen Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por MrGranca » 09 Jul 2018, 17:10

roloj escribió:No podía ser de otra manera: derby canario para empezar
No lo pillo.
#GranCanariaWillReturn

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por roloj » 09 Jul 2018, 17:32

MrGranca escribió:
roloj escribió:No podía ser de otra manera: derby canario para empezar
No lo pillo.
https://www.google.es/search?q=sar%C4%B ... 00&bih=767

Por ejemplo
Allí está París

Imagen Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Robertus » 09 Jul 2018, 18:12

Jornada 1, debut en EL:
Imagen
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Nobanion » 09 Jul 2018, 18:15

Empezamos la competición contra casi el equipo más potente del continente, en su cancha de la otra punta del continente (fuera de, realmente), y encima jugamos un viernes. Pues... que bien.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por roloj » 09 Jul 2018, 19:40

Nobanion escribió:Empezamos la competición contra casi el equipo más potente del continente, en su cancha de la otra punta del continente (fuera de, realmente), y encima jugamos un viernes. Pues... que bien.
Coñe, ni que el Gran Canaria Arena estuviese en el centro geográfico de Europa :P :P
Habrán querido solventar el partido afro-asiático pronto :mrgreen: :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por teruel_existe » 09 Jul 2018, 19:49

roloj escribió:
Nobanion escribió:Empezamos la competición contra casi el equipo más potente del continente, en su cancha de la otra punta del continente (fuera de, realmente), y encima jugamos un viernes. Pues... que bien.
Coñe, ni que el Gran Canaria Arena estuviese en el centro geográfico de Europa :P :P
Habrán querido solventar el partido afro-asiático pronto :mrgreen: :mrgreen:
Hay que fastidiarse, pero leyendo estas cosas a veces me alegro de vivir en Barcelona y poder ir de vez en cuando a Zaragoza a ver al Tecnyconta.
Un saludo peninsular,
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Nobanion » 09 Jul 2018, 20:25

roloj escribió:
Nobanion escribió:Empezamos la competición contra casi el equipo más potente del continente, en su cancha de la otra punta del continente (fuera de, realmente), y encima jugamos un viernes. Pues... que bien.
Coñe, ni que el Gran Canaria Arena estuviese en el centro geográfico de Europa :P :P
Habrán querido solventar el partido afro-asiático pronto :mrgreen: :mrgreen:
Si, pero, sabiendo el partido que es y el desplazamiento terrible (el más terrible de toda la competición), por lo menos podían haberlo puesto el jueves y no el viernes; porque eso de tener que comerte nada más empezar ida - viernes partido euroliga - vuelta - domingo partido acb, como que... Y lo dicho, nada más empezar, voy a estar atento a ver si a Fener, cuando tenga que venir a GC le ponen también el viernes o se lo dejan un jueves.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por roloj » 09 Jul 2018, 20:41

Nobanion escribió:
roloj escribió:
Nobanion escribió:Empezamos la competición contra casi el equipo más potente del continente, en su cancha de la otra punta del continente (fuera de, realmente), y encima jugamos un viernes. Pues... que bien.
Coñe, ni que el Gran Canaria Arena estuviese en el centro geográfico de Europa :P :P
Habrán querido solventar el partido afro-asiático pronto :mrgreen: :mrgreen:
Si, pero, sabiendo el partido que es y el desplazamiento terrible (el más terrible de toda la competición), por lo menos podían haberlo puesto el jueves y no el viernes; porque eso de tener que comerte nada más empezar ida - viernes partido euroliga - vuelta - domingo partido acb, como que... Y lo dicho, nada más empezar, voy a estar atento a ver si a Fener, cuando tenga que venir a GC le ponen también el viernes o se lo dejan un jueves.
Yo creo que los desplazamientos a Moscú, Krasnodar son peores y el de Kaunas parecido a los tres de Estambul, y supongo que indistintamente esos partidos fuera GranCa tendrá que jugar algunos en jueves y viernes y los mismo para cuando esos equipos vayan a la isla
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Nobanion » 09 Jul 2018, 20:48

roloj escribió:
Nobanion escribió:
roloj escribió: Coñe, ni que el Gran Canaria Arena estuviese en el centro geográfico de Europa :P :P
Habrán querido solventar el partido afro-asiático pronto :mrgreen: :mrgreen:
Si, pero, sabiendo el partido que es y el desplazamiento terrible (el más terrible de toda la competición), por lo menos podían haberlo puesto el jueves y no el viernes; porque eso de tener que comerte nada más empezar ida - viernes partido euroliga - vuelta - domingo partido acb, como que... Y lo dicho, nada más empezar, voy a estar atento a ver si a Fener, cuando tenga que venir a GC le ponen también el viernes o se lo dejan un jueves.
Yo creo que los desplazamientos a Moscú, Krasnodar son peores y el de Kaunas parecido a los tres de Estambul, y supongo que indistintamente esos partidos fuera GranCa tendrá que jugar algunos en jueves y viernes y los mismo para cuando esos equipos vayan a la isla
Antes he patinado un poco con lo del peor, porque si, creo que los enfrentamientos rusos son peores, el de Kaunas no se, creo que no en este caso. Lo de los enfrentamientos en jueves o viernes, pues igual tienes razón o parte de razón. Pero sigo sin entender porqué, siendo el del Granca el desplazamiento más largo de todos en la primera jornada, pero de largo, de los equipos que juegan fuera casa, tiene que jugar el viernes, que se supone que todavía no está el calendario apretado ni nada. ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:32