DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Tom Scheffler » 20 Jun 2017, 12:09

Pues parece que veremos pasar por aquí a Aíto y Pedro de visitantes con equipos extranjeros, curioso...

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Marea-amarilla » 29 Jun 2017, 21:39

Imagen

Estos son los equipos y los bombos para el sorteo del próximo Jueves.

De entrada, en el bombo 1 evitando algunos cocos y viajes largos. Nos toca un italiano fijo y a ver si evitamos al Zenit para no volar a Rusia

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por KristoF » 30 Jun 2017, 03:17

El Hapoel en el bombo 3 es un marronazo

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Marea-amarilla » 30 Jun 2017, 03:48

KristoF escribió:El Hapoel en el bombo 3 es un marronazo


Un grupo con Bayer Munich, Hapoel Jerusalem, Dolomiti Trento, Ulm y Asvel se queda "curiosamente complicadete" para ser la primera ronda. Eso si, lo bueno es que luego si pasas, en el Top16 no los hueles.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Strat0 » 30 Jun 2017, 09:41

Marea-amarilla escribió:
KristoF escribió:El Hapoel en el bombo 3 es un marronazo


Un grupo con Bayer Munich, Hapoel Jerusalem, Dolomiti Trento, Ulm y Asvel se queda "curiosamente complicadete" para ser la primera ronda. Eso si, lo bueno es que luego si pasas, en el Top16 no los hueles.


Es mejor!

Que luego cuando cuentan las victorias para el factor cancha en las eliminatorias es a partir de la segunda fase..
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Strat0 » 06 Jul 2017, 11:51

:rodar: En hora y media sorteo! A ver que tal se da....
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Strat0 » 06 Jul 2017, 13:54

Grupo A:
Unics Kazan
Darussafaka Istanbul
Cedevita Zagreb
FIAT Turin
Morabanc Andorra La Vella
Levallois Metropolitans

Grupo B:
Galatasaray Odeabank Istanbul
FC Bayern Munich
Hapoel Bank Yahab Jerusalem
Grissin Bon Reggio Emilia
Lietkabelis Panevezys
Buducnost Voli Podgorica

Grupo C:
Lokomotiv Kuban Krasnodar
ALBA Berlín
Lietuvos Rytas Vilnius
RETABET Bilbao Basket
Limoges CSP
Partizan Nis Belgrade

Grupo D:
Herbalife Gran Canaria Las Palmas
Zenit St. Petersburg
Tofas Bursa
Dolomiti Energia Trento
Ratiopharm Ulm
ASVEL Basket Villeurbanne
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por KristoF » 06 Jul 2017, 13:57

Bastante duro el sorteo, de los tres últimos bombos han tocado los más fuertes, luego el Tofas que no tiene mucho nombre pero acaba de fichar al MVP de la liga alemana entre otros, y por último el Zenit de Kuric con un viaje horrible.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Tom Scheffler » 06 Jul 2017, 14:46

Pues volveremos a ver a Kuric pronto... 8-)

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Strat0 » 06 Jul 2017, 16:11

Yo también pienso que el A es el grupo débil.
El B es el más fuerte por los 4 equipazos que se juntaron, que sólo queda definir el orden de como pasarán...
El C es muy igualado. Supongo que destacará el Kuban, pero el resto a saber como quedará la cosa.

Y el nuestro... pues a ver que como se refuerzan, me quedo en ni fu ni fa por ahora, pudo ser mucho peor
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Marea-amarilla » 06 Jul 2017, 17:51

https://www.canarias7.es/deportes/balon ... -NF1465429

Anda Casimiro, no me jod*s, si vas con ese pensamiento, en la primera fase, apaga y vámonos!!! Una cosa es que pueda ser un grupo abierto, que los es. Pero vamos, si no quedamos entre los 4 primeros (da igual ser primero que cuarto en esta fase, y si no miren el año pasado el Unicaja) es para pedir responsabilidades

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por KristoF » 06 Jul 2017, 18:27

Mira que no soy muy fan de Casimiro, pero si escuchas el audio en la web del Granca te darás cuenta de que ese titular del Canarias7 es falso. El nivelazo periodístico es el que es y no les llega para transcribir correctamente unas declaraciones de un minuto.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Nobanion » 06 Jul 2017, 18:27

Marea-amarilla escribió:https://www.canarias7.es/deportes/baloncesto/luis-casimiro-sera-dificil-pasar-esta-fase-NF1465429

Anda Casimiro, no me jod*s, si vas con ese pensamiento, en la primera fase, apaga y vámonos!!! Una cosa es que pueda ser un grupo abierto, que los es. Pero vamos, si no quedamos entre los 4 primeros (da igual ser primero que cuarto en esta fase, y si no miren el año pasado el Unicaja) es para pedir responsabilidades


Estoy parcialmente de acuerdo con Casimiro esta vez, aunque le gusta exagerar ciertas cosas al hombre. El grupo no tiene pinta de que vaya a ser sencillo, los de años anteriores en principio me lo parecían más. Tampoco digo que sea la reostia, que ese es el grupo B.

A mi realmente ni el A ni el C me parecen grupos de la muerte ni nada por el estilo. Tienen su aquél, pero por ejemplo el de Bilbao, pienso que es más el nombre con diferencia que el nivel real de esos equipos. Otra cosa es que Bilbao lleve varios años sin dar un nivel muy alto y le pueda resultar más difícil pasar sobre el papel de lo que le costaría, a un Granca, por ejemplo.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Strat0 » 06 Jul 2017, 18:57

Que va, nuestro grupo tampoco es gran cosa.

- El Zenit veremos como termina. Por ahora no me dice nada.
- El Tofas el peor de todos, con el amigo Juan Palomo, digo Palacios. :lol:
- El Trento, si, vale subcampeón, pero los equipos italianos nos los hemos venido pasando por la piedra con cierta facilidad...
- El Ulm ... mmm :roll: :roll:
- El ASVEL si me llama un poco más la atención, pero tampoco es que sea una gran cosa.

A la espera de ver como termina el Zenit, deberíamos pasar fácil, las escusas sobran
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Tom Scheffler » 06 Jul 2017, 19:00

Pues sí, el titular no recoge ni por asomo las palabras de Casimiro, que más bien es "grupo difícil con equipos de entidad, pero espero que estemos a la altura y pasar a la siguiente fase". Vamos, que da a entender que habrá que trabajárselo, pero lo "lógico" es pasar. No sé si el titular es malintencionado o simplemente van transcribiendo al tun tun sin enterarse ni lo que ponen. Lo que es evidente es que el nivel es el que es....bajito. En el periodismo en general, y en el deportivo ya de traca. Hoy escuchando ser deportivos a mediodía, al comentar las novedades del Granca, también se notaba claramente una vez más que no tienen mucha idea del tema. La verdad que es penoso. Supongo que de fútbol todos estos "pseudoperiodistas" entenderán algo más.

Por otro lado, de las primeras fases llenas de pachangas de hace par de años, ya no queda nada. A priori, mi percepción es que la eurocup ha subido bastante el nivel. Pero bueno, si aspiramos a ganar (o hacer un buen papel al menos), no importa mucho los grupos. Eso sí, hay que procurar hilar fino en la segunda fase para guardar el factor cancha para los cruces, no nos pase lo de este año.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Nobanion » 06 Jul 2017, 19:06

Pues, dejando aparte el tema del Zenit, el Trento y el Asvel vienen dando un buen nivel últimamente, en sus ligas y en europa, que no digo que debamos poner excusas si nos bailan bien bailao, pero por contextualizar. Y que problema hay con el Ulm? Lleva años dando un buen nivel, ha quedado bien situado en alguna de las últimas eurocup, viene de ser semifinalista de la liga alemana, cosa que el Alba del grupo de Bilbao por ejemplo no.

Yo creo que todavía todo es bastante incierto y en principio deberíamos ser de los favoritos para pasar. Pero en realidad es que por el momento sólo veo un grupo que en principio es claramente más complicado que los de los equipos españoles.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por quetzal » 06 Jul 2017, 19:18

El nivel del periodismo cumple su función, para vender hay que ser sensacionalista o no te comes nada, y no os digo ya nada a nivel político, porque pensáis que gobiernan las oscuras golondrinas, perdón gaviotas :roll: :( :P

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por roloj » 06 Jul 2017, 19:24

Un artículo que dice "el Bursa" no debe ser tomado en serio en la vida...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Marea-amarilla » 07 Jul 2017, 01:35

KristoF escribió:Mira que no soy muy fan de Casimiro, pero si escuchas el audio en la web del Granca te darás cuenta de que ese titular del Canarias7 es falso. El nivelazo periodístico es el que es y no les llega para transcribir correctamente unas declaraciones de un minuto.


Correcto, cuando leí la noticia del Canarias7 no había escuchado los audio a. Ahora con tiempo, la verdad que "difiere algo" entre ambos. De todas formas, aun pensando que es un grupo abierto, ya que cualquiera puede meterse, vería fracaso no meternos en el Top16. Cierto es que para ser el primer grupo de la competición, me parece mas fuerte que los años de Aito y el año pasado de Casimiro.

Por cierto, viendo el calendario, no me gusta mucho como ha quedado para nosotros:

J1. En casa contra el Zenit, a priori el mas fuerte de los rivales (Kuric, Simenovic, etc)
J2. Visita al Tofas a Turquía. Encuentro trampa
J3. Visita al Ulm en Alemania. El año,pasado creo que hizo un 30-2 liga regular siendo primero.

Como nos dé con una empanada del año pasado, con 0-4 en ACB y 0-2 en Top16, veremos.

Del grupo en si, entretenido de ver. Cierto es que podía haber sido más fácil, pero también más chungo. Creo que el el grupo mas abierto/disputado después del B.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUARTOS EUROCUP: GAME OVER

por Strat0 » 24 Jul 2017, 16:11

Nuevo fichaje interesante para Aito y compañía:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:46