DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HISTORICO: PRIMERA VICTORIA EN EUROLIGA, EL 16 OCT, R2

por Marea-amarilla » 18 Oct 2018, 14:14

Una pregunta: ¿Alguien sabe por qué nos hacen jugar un Sábado contra el Andorra, y no el Domingo?

Había pensado que era porque el Andorra tenía que jugar el Martes en Eurocup, pero acabo de ver que juegan el Miércoles, y encima en casa. No sé, lo más normal es que nos hubieran puesto el partido el Domingo por la mañana (ojo, que ya no digo por la tarde). El equipo del principado podría volver el Domingo tarde con 2 días para preparar su partido y nosotros hubiéramos tenido un día más, sobre todo llegando de Atenas.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Robertus » 18 Oct 2018, 14:25

Visitamos el infierno verde del OAKA, ambos equipos con balance 1 - 1 (que gusto decirlo :D ):

Imagen
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por MrGranca » 18 Oct 2018, 16:14

Yo hoy espero más que muchos, no hay que renunciar a nada. Aprovechar la inercia e ir a ganar, luego ya si no puedes, se verá. Yo pido que compitamos, que lleguemos igualados al final, y que gane el mejor, pero no quedaría contento con otra paliza. Dar la cara y continuar con la buena imagen repartiendo minutos.
#GranCanariaWillReturn

Gladiador
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2016, 11:42

Re: HISTORICO: PRIMERA VICTORIA EN EUROLIGA, EL 16 OCT, R2

por Gladiador » 18 Oct 2018, 16:42

cochafisco escribió:
Gladiador escribió:Alguien puede decirme donde puedo ver el tapón de Tillie??? Lo vi en directo y me pareció un auténtico taponazo. Legal y de los que hacen daño.
En directo me pareció taponazo, al llegar a casa estaban poniendo el partido repetido, y toca balón claramente, lo que con la otra mano la de abajo parece que la pone para frenar a singleton, dudosa.

En twitter he visto un par de fotos pero no aclaran nada
En resumen, que ni robando nos ganaron :botepiernas: :botepiernas:

Gladiador
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2016, 11:42

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Gladiador » 18 Oct 2018, 16:49

MrGranca escribió:Yo hoy espero más que muchos, no hay que renunciar a nada. Aprovechar la inercia e ir a ganar, luego ya si no puedes, se verá. Yo pido que compitamos, que lleguemos igualados al final, y que gane el mejor, pero no quedaría contento con otra paliza. Dar la cara y continuar con la buena imagen repartiendo minutos.
Yo estoy como tú, con el corazón en la mano después del partido contra el Barsa. Pero siendo realistas, el equipo es una duda constante, se supone que con la victoria del Barsa se han quitado la presión de ganar a un rival de nivel, pero el partido importante es el Andorra, dudo mucho que vayan a darlo todo a Grecia para luego en 2 días ganar al Andorra.

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Wyge » 18 Oct 2018, 18:06

Yo también soy optimista acerca el partido de hoy, creo que en términos generales el PAO ha bajado en cuanto calidad respecto los últimos años y el hecho de haber conseguido la primera victoria nos quitará esa presión o miedo inicial que tuvimos en el primer partido de competición. Ser optimista no quiere decir que veo fácil la victoria ni mucho menos, ya que es una pista muy complicada y siguen teniendo por presupuesto mejor plantel, pero si logramos tener consistencia en el juego y minimizar las perdidas de balón que estamos teniendo creo que se puede competir el partido y dar la cara.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por KristoF » 18 Oct 2018, 20:01

El Granca en el OAKA, ver para creer

Yo creo que hoy nos cae una pana, nunca mejor dicho, el equipo por fuerza tiene que estar muy cascado y el PAO tiene posiblemente el roster más bestia de la competición a nivel físico

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Lantero#8 » 18 Oct 2018, 20:02

El partido de hoy si que me hace especial ilusion, mas que el debut. El Fenerbahce ha sido muy dominador los ultimos años, pero el Pabathinaikos es un historico, que nunca faltaba a las Final Four cuando empece en esto del basket; y me hace mucha ilusion el partido de hoy.

Panathinaikos, CSKA, Olympiakos, Zalguiris, y Maccabi son los que mas ganas tengo de ver.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Lantero#8 » 18 Oct 2018, 20:22

MAdre mia Balvin...Una cosa es no aportar y otra restar cada vez que participas en el juego.

Decir tambien que con Albert en pista, nuestro ataque se apago

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Nobanion » 18 Oct 2018, 20:23

El partido ha empezado bien, incuso hemos cogido ventaja y luego igualado, pero es salir Balvin a cancha y el sólo nos está enterrando, con todo tipo de errores, aquí y allá. -7 de valoración en checo. Y mira que Fischer está mal también, pero no si podrá empeorarlo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por MrGranca » 18 Oct 2018, 20:26

Buen comienzo y desconexión por la cara...

Horroroso Balvin. Paco está mucho mejor que él.

Primer triple de la temporada de Eriksson y no se han enterado los comentaristas... Se lo dan a Pauli.
Última edición por MrGranca el 18 Oct 2018, 20:28, editado 1 vez en total.
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Tom Scheffler » 18 Oct 2018, 20:27

Lantero#8 escribió:MAdre mia Balvin...Una cosa es no aportar y otra restar cada vez que participas en el juego.

Decir tambien que con Albert en pista, nuestro ataque se apago
Sí, ha sido entrar Oliver y Balvin, y bajar las prestaciones alante y atrás una barbaridad. Pasar de ir ganando de 4, a 7 abajo(y porque el churro final fue fuera de tiempo) :(

Es dramática la diferencia de nivel y físico entre Hannah y Oliver. Y Balvin lentísimo, muy flojo. Fischer acabado de entrar también perdió ya un balón. En fin...

Por el lado positivo, veo a Pachi muy metido, tremendos taponazos está metiendo hoy y anteayer. Está con más confianza y agresividad, la calidad ya la tiene

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Lantero#8 » 18 Oct 2018, 20:28

Ya esta Fischer en sus numeros. Si ha hecho 4 bloqueos en los ultimos dos partidos, los 4 han sido falta

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Marea-amarilla » 18 Oct 2018, 20:30

Balvin en modo exjugador. Hoy por hoy, jugar con el en pista nos penaliza, tanto en ataque como en defensa. Vale que físicamente no esta, pero es que ni mentalmente.

En el primer cuarto, festival del triple: hemos lanzado "solo" 9. El equipo con la segunda unidad se ha venido abajo. Y ese ultimo ataque, junto a la mandarina que se han cascado, que daño ha hecho

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Marea-amarilla » 18 Oct 2018, 20:32

Lantero#8 escribió:MAdre mia Balvin...Una cosa es no aportar y otra restar cada vez que participas en el juego.

Decir tambien que con Albert en pista, nuestro ataque se apago
El tercer cuarto contra el Barca nos paso lo mismo: con Oliver se nos fundió las ideas en ataque

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Nobanion » 18 Oct 2018, 20:32

Respecto al juego interior, menos mal que Pasecniks parece retomar un buen nivel, la mejora de Tille y que Baez siempre cumple, porque ya de por si el agujero en el cinco es grande, entre Balvin y Fischer.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Nobanion » 18 Oct 2018, 20:39

Pana está ganando la batalla en el rebote por bastante al Granca. Entre eso y que la defensa nuestra cerca de canasta hace aguas, pues... ya nos están cogiendo cada vez más ventaja.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Lantero#8 » 18 Oct 2018, 20:40

Empezamos bien, pero fue salir la segunda unidad y metimos por completo al Panathinaikos en el partido.

Que pena, queda la sensacion de que se podria disputar el partido, pero la segunda unidad resta una barbaridad. Y lo que mas apena es que son cosas muy previsibles, como no traer un pivot o un tercer base.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Nobanion » 18 Oct 2018, 20:44

Lo de Balvin tampoco es normal para nada, joder, que fue el pivot titular claro el año pasado en un equipo que llegó a semifinales acb, aparte de los cuartos de eurocup. Tiene nivel para hacerlo bastante mejor de lo que está haciendo, que es igual a modo exjugador total.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: EUROLIGA R3: PANATHINAIKOS - GRANCA, 18 OCT

por Lantero#8 » 18 Oct 2018, 20:50

Nobanion escribió:Lo de Balvin tampoco es normal para nada, joder, que fue el pivot titular claro el año pasado en un equipo que llegó a semifinales acb, aparte de los cuartos de eurocup. Tiene nivel para hacerlo bastante mejor de lo que está haciendo, que es igual a modo exjugador total.
No, precisamente deshacernos de Balvin, pero si cedes a Fischer y te traes a un pivot titular, dejando a Balvin de suplente, no dependeriamos tanto de que este en un estado lamentable, ya que ni jugaria. La cuestion es tener donde elegir. Dejando a Pasecniks con la temporada que hizo y a Fischer, suponia jugartelo todo a que Balvin quisiera o no jugar a esto del baloncesto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:25