DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por Marea-amarilla » 30 Nov 2018, 11:27

Tom Scheffler escribió:Echando un ojo a los comentarios de fb del club, entre opiniones de que el Darussafaka es un equipo de chapas y tal ( :jeje: ), críticas a Evans...pues resulta que ha contestado bastante picado el propio Evans :shock:

Ha dicho que lleva jugando lesionado mes y medio, lo que nadie ha dicho nada (supongo que dando a entender que ello ha tenido mucho que ver con su bajón en el rendimiento). Igual parte de su actitud es debido a la contrariedad de no poder rendir bien o jugar cómodo. Aún así, creo que es claro que a veces ha tenido mucho mejor rendimiento en EL que an ACB (sobre todo ante equipos importantes), y una selección de tiro, en ocasiones, muy dudosa e individualista. También en otras ocasiones lo ha dado todo y ha luchado como que más, con grandísimas acutaciones, para ser justos.

Espero que en todo caso, su asunto, sea cual sea, se reconduzca. Puede aportar muchas cosas y le necesitamos, no andamos sobrados de personal.
Ostras!!! Eso me lo he perdido yo :shock: :shock: :shock:

¿Alguien tan amable que pueda poner aquí captura de lo de Evans? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por Wyge » 30 Nov 2018, 12:20

Edito que puse la mitad:

Ahora no puedo hacer captura pero te dejo lo que pusieron:

Aficionado1: Nose si fue mejora en defensa nuestra o que los turcos son malos no... lo siguiente. Victoria buena nos alegramos pero que me transmite 0 positividad para el futuro. Me mosquea evans 4 min cuando tiene un gran talento, se lo estan cargando.

Aficionado 2: Juan Carlos Suárez Trujillo Sin motivo? Discrepo mucho. Con Evans en cancha somos peor equipo. Hay jugadores que vienen a hacer números y más o menos los hacen, pero el equipo con ellos en cancha es peor. Evans es un caso claro. Yo no lo quiero, es un buen jugador para un equipo que no juegue a nada, donde necesites gente que se saque puntos de jugadas individuales, y tal, pero nunca será útil en un equipo que quiera competir por lo máximo. De hecho, ahí está su historial de equipos.

Chris Evans: You don’t know shit about basketball. You only talk bad about the Americans. I have respect for the teammates and club. I played injuried for 1 1/2 months nobody say anything. For months I don’t say anything to you but every game you talk bad about the Americans ONLY. Respect my family name and Me. I do a lot for the this team just as everyone else. So please stop talking about ME and the Americans only every game

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por Marea-amarilla » 30 Nov 2018, 13:07

Wyge escribió:Edito que puse la mitad:

Ahora no puedo hacer captura pero te dejo lo que pusieron:

Aficionado1: Nose si fue mejora en defensa nuestra o que los turcos son malos no... lo siguiente. Victoria buena nos alegramos pero que me transmite 0 positividad para el futuro. Me mosquea evans 4 min cuando tiene un gran talento, se lo estan cargando.

Aficionado 2: Juan Carlos Suárez Trujillo Sin motivo? Discrepo mucho. Con Evans en cancha somos peor equipo. Hay jugadores que vienen a hacer números y más o menos los hacen, pero el equipo con ellos en cancha es peor. Evans es un caso claro. Yo no lo quiero, es un buen jugador para un equipo que no juegue a nada, donde necesites gente que se saque puntos de jugadas individuales, y tal, pero nunca será útil en un equipo que quiera competir por lo máximo. De hecho, ahí está su historial de equipos.

Chris Evans: You don’t know shit about basketball. You only talk bad about the Americans. I have respect for the teammates and club. I played injuried for 1 1/2 months nobody say anything. For months I don’t say anything to you but every game you talk bad about the Americans ONLY. Respect my family name and Me. I do a lot for the this team just as everyone else. So please stop talking about ME and the Americans only every game
Gracias Wyge!!

Jojojo, que interesante. Realmente, por RRSS hay alguno/a que es para echarle de comer aparte, pero para echarle de comer bien lejos... Aún así, me sorprende que Evans entre al trato.

En su lugar, para callar bocas me centraría en bajar el culo para defender, y ser SOLIDARIO tanto en defensa como en ataque. Seguro que a él le iría mejor y al equipo, también. Yo creo que tiene calidad y puede ser un jugador muy interesante, pero debe canalizar su calidad y trabajo en pos del equipo.

Ejemplo claro, Royce O´Neal: me acuerdo cuando muchos foreros de otros equipos lo ponían como pufo, del montón, etc. Y aquí solo nos bastó 5 partidos para ver/oler que podía ir más lejos (reconozco que no pensé a niveles de NBA, pero si algún equipo EL). A pesar de tener cualidades, calidad, etc, tenía una muy buena ética de trabajo y sobre todo, un jugador solidario, de equipo. Ahí están los resultados: El 6º hombre los Jazz, y poco a poco destacando más.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por Nauzet84 » 30 Nov 2018, 13:51

En un equipo normal, ya se habría resuelto la situación de Chris Evans. O se va Salva -que igualmente ya lo tienes en el candelero-, o se va Evans. Pero claro, está en un equipo cuyo director deportivo no hace nada, desde aquella vez que decidió que no iba a volver a hacer nada.

Interesa mucho más vender la primera victoria fuera de casa en 6 meses, como un super éxito. Ésta venta es muy sencilla además; fue contra el supuesto campeón de Eurocup. Pero todos vimos el partido ayer, y la realidad es la que es. Darussafaka no está último por casualidad.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por Robertus » 30 Nov 2018, 19:06

Pufff,...que mal rollo lo de Evans, tenga o no razon es un error entrar al trapo en RRSS a los aficionados y luego habla de que esta jugando lesionado criticando al club. Lo que nos faltaba...vaya temporada.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por Tom Scheffler » 30 Nov 2018, 20:11

alberto_can escribió:Tremendo zasca me como (y con placer). A ver si al final vamos a estar haciendo una más que decente Euroliga...
Ir 3-7 yo creo que lo firmábamos todos antes de empezar....

Por otro lado:

https://www.eldiario.es/canariasahora/D ... 16253.html

Por lo comprobado hasta este mismo mediodía, los responsables de contabilizar los espectadores en el Gran Canaria Arena en la web oficial de la Euroliga (http://www.euroleague.net) falsean los datos sin sonrojo.

El Herbalife, que debutó ante sus aficionados en la segunda jornada de esta competición europea ante el FC Barcelona (al que ganó por 87-86), registró en esa ocasión una cifra -facilitada en su momento por la propia Euroliga- de 5.285 espectadores, que la aumentó con posterioridad a 9.789 (4.504 más).

Ya en la cuarta jornada, ante el CSKA, hubo una asistencia de 7.430 personas, que luego se subió a 9.750 (2.320 más), mientras que en la sexta ronda ante el Anadolu Efes Estambul turco acudieron 4.641 personas, y más tarde se registraron 9.052 (supone un aumento de 4.411 personas).

Por su parte, en la séptima jornada, frente a Maccabi Tel Aviv, se dieron cita en el recinto insular 4.931 aficionados, y la Euroliga subió la cifra hasta los 9.177 (4.246 más) y, finalmente, en la novena y ante el Bayern Munich solo fueron 3.872 personas, mientras que en la citada web aparece ahora la cifra de 9.269 (5.397 asistentes más).

El Herbalife logró este jueves su segundo triunfo en la Euroliga, el primero en su historia fuera de casa en esta competición, al vencer al Darussafaka de Estambul por 71-75, en un vacío Volkswagen Arena al que solo acudieron 1.989 personas, y volverá a jugar en su feudo el próximo 14 de diciembre ante el Buducnost Voli Podgorica, de Montenegro.


:todos a botar:


Se ve que las chapuzas y bravuconadas no se dan solo aquí confused :campeon: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Tom Scheffler el 30 Nov 2018, 20:22, editado 1 vez en total.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por Tom Scheffler » 30 Nov 2018, 20:21

MrGranca escribió:
roloj escribió:
Tom Scheffler escribió:Como se entere del cachondeo por aquí con sus botellones caseros de guanijei... :pero: :mrgreen:
Alego en su defensa que ha quedado meridianamete probado que era una solución analgésica para su dolor...
No te extrañe que se lo recomendara el chamán que tenemos como médico del club, que no da una esta temporada.
Le han pautado tratamiento conservador y 2 buenos tanganazos de ron antes de cada comida, mano de santo :mrgreen:

Con respecto a su intervención, opino lo que otros han apuntado, que no se hace un favor a sí mismo ni al club entrando a discutir en redes sociales con los aficionados (le jode que hasta se critique a los americanos :jeje: , por surrealista que sea esta crítica por otra parte ). Creo que en su caso sería mejor cabeza fría, hablar en la cancha, mirar por el colectivo en vez de buscar hacer números, y dejarse de historias. Con todo esto queda una vez más patente que de luces no va sobrado. En efecto, por características de juego se parece algo a O'Neale, pero en lo otro están lejos. Esperemos que se encauce (condiciones tiene de sobra), él es el primer interesado, me imagino.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por KristoF » 01 Dic 2018, 18:38

Que temporada tan surrealista, esta semana toca lo de la asistencia de público fantasma y el amigo Evans perdiendo los papeles en facebook. Aunque también es cierto que si ha estado jugando tocado, es otra torpeza por parte del club que nadie lo supiera y sería normal que el jugador se sienta algo desprotegido.

Completada la jornada de Euroliga y único equipo ACB que gana su partido, disfrútenlo porque dudo que lo volvamos a ver :mrgreen: Sólo 71 puntos encajados, suena casi a milagro viniendo de donde veníamos. Y eso que el primer cuarto fue terrible en defensa, menos mal que luego nos pusimos. También el Darussafaka es un equipo con buen nivel físico, pero en ataque diría que son los que menos talento tienen de toda la competición. Aún así no hay que quitarle mérito al triunfo, ningún equipo ha ganado con facilidad todavía en esa pista.

Eriksson es un lujo, cómo le necesitábamos a este nivel, además ayudó en defensa, que no suele ser tan habitual. Pasecniks muy bien, sube muchos enteros cuando tiene tiempo para recuperar y estar fresco físicamente. Aún así la baja de Hannah se nota y mucho, tenemos muy poco desequilibrio y amenaza exterior en ataque. Me sigue pareciendo increíble que Berdi no haya hecho ningún movimiento más allá de cambiar a Nelson por Radicevic, con dos meses de retraso por cierto. Sin noticias sobre reforzar el juego interior, ni de un sustituto, aunque sea temporal, para Hannah. Y luego ves al ALBA fichando a Nnoko, o a equipos como Burgos o Fuenlabrada, sin estar en situación dramática, cortando jugadores y fichando a otros. Pero resulta que aquí, con 10 millonazos a tu disposición, no se puede hacer nada. Deseando estoy que hagan pública la distribución del presupuesto para saber a donde coño ha ido a parar todo ese dinero.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por Lantero#8 » 01 Dic 2018, 22:41

Vaya, parece que el rival se queda en 71 puntos y se consigue ganar un partido. Maldonado estara perdidisimo, sin entender que paso. Cuando el defiende (nunca mejor dicho) que eso de defender no vale de nada que lo que vale es meter muchos puntos, aunque te metan a ti mas.

Espero que esta victoria y tener una semana libre sin tantos partidos, le de tiempo de despejarse un poco, reflexionar y llegar a la extraña conclusion que o defiendes o no te comes un pimiento. Este equipo con una defensa normalita, ni siquiera digo buena (que somos la peor defensa de ACB y de Euroliga); tendria mas victorias en las dos competiciones.

Ya jugando a que hubiera pasado....Si hubieramos ganado a EFES y a Bayern, partidos que teniamos en la mano a falta de pocos minutos; estariamos empatados con el 8 clasificado. Lo dicho, si este entrenador se parara a pensar un poco que la defensa es imprescindible en este juego, estariamos mucho mejor de lo que estamos; me parece lamentable ser los que mas puntos recibimos en las dos competiciones; y que salga a decir que esto es asi y punto, que con el en el banquillo solo se va a ver este baloncesto.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por Nobanion » 01 Dic 2018, 23:03

En euroliga podíamos y debimos haber ganado contra Efes en casa, pero también podíamos haber perdido contra Barcelona en casa. El de Bayern fue un partidejo por parte del equipo y nunca lo vi apenas dentro de la cesta de victorias. Yo creo que en euroliga el equipo está más o menos donde toca, en la zona baja, pero hay varios equipos por debajo en este momento y no se debería pedir más o mucho más. El problema es en la acb, donde aún más se ha notado la ausencia de claves defensivas, y se han perdido varios partidos que es para llevarse las manos a la cabeza, directamente. Pero todavía saldrá algún forero especialito como tastet, a decir que no hay plantilla para estar más arriba que en la cola acb :D y que no ha sido problema del entrenador, que no puede hacer más con lo que hay. :forofan:

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por Tom Scheffler » 02 Dic 2018, 21:36

KristoF escribió:Que temporada tan surrealista, esta semana toca lo de la asistencia de público fantasma y el amigo Evans perdiendo los papeles en facebook. Aunque también es cierto que si ha estado jugando tocado, es otra torpeza por parte del club que nadie lo supiera y sería normal que el jugador se sienta algo desprotegido.

Completada la jornada de Euroliga y único equipo ACB que gana su partido, disfrútenlo porque dudo que lo volvamos a ver :mrgreen: Sólo 71 puntos encajados, suena casi a milagro viniendo de donde veníamos. Y eso que el primer cuarto fue terrible en defensa, menos mal que luego nos pusimos. También el Darussafaka es un equipo con buen nivel físico, pero en ataque diría que son los que menos talento tienen de toda la competición. Aún así no hay que quitarle mérito al triunfo, ningún equipo ha ganado con facilidad todavía en esa pista.

Eriksson es un lujo, cómo le necesitábamos a este nivel, además ayudó en defensa, que no suele ser tan habitual. Pasecniks muy bien, sube muchos enteros cuando tiene tiempo para recuperar y estar fresco físicamente. Aún así la baja de Hannah se nota y mucho, tenemos muy poco desequilibrio y amenaza exterior en ataque. Me sigue pareciendo increíble que Berdi no haya hecho ningún movimiento más allá de cambiar a Nelson por Radicevic, con dos meses de retraso por cierto. Sin noticias sobre reforzar el juego interior, ni de un sustituto, aunque sea temporal, para Hannah. Y luego ves al ALBA fichando a Nnoko, o a equipos como Burgos o Fuenlabrada, sin estar en situación dramática, cortando jugadores y fichando a otros. Pero resulta que aquí, con 10 millonazos a tu disposición, no se puede hacer nada. Deseando estoy que hagan pública la distribución del presupuesto para saber a donde coño ha ido a parar todo ese dinero.
A mí esto me parece que es relativamente fácil de salvar acudiendo al mercado a por un temporero ante la baja de Hannah (son 6 semanas en principio, 15 partidos fácil), haber fichado a Radicevic antes cuando se veía que lo de Nelson iba pa largo, o traer a un interior de refuerzo que aporte físico cuando hasta el entrenador lo ha solicitado. Jugar justos de efectivos ante los retos que se presentan, euroliga incluida, me parece dejar a los pies de los caballos a jugadores y entrenador.

Si compites en EL, y en competición doméstica para aspirar a hacer cosas importantes en copa y playoffs, con 10 kilos de presupuesto...y luego no puedes fichar un mísero temporero para tapar agujeros por lesiones de larga duración (en las que se juegan muchos partidos, y contra auténticos trasatlánticos muchas veces) o por errores ya muy evidentes en la confección de la plantilla, pues apaga y vámonos...en este punto estoy bastante decepcionado con la gestión de la dirección deportiva.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por Nobanion » 02 Dic 2018, 21:53

A mi la situación con la plantilla, siendo de 14 jugadores en total y teniendo en cuenta a los lesionados, que en este momento son tres, tampoco me parece especialmente dramática. Como dije hace un par de semanas o así, yo de momento no ficharía y de momento no ha ido mal la cosa en estos dos últimos partidos, tema del entrenador cuestionado aparte.

Lo de Valencia la temporada pasada si llegó a ser un problemón, por poner un ejemplo claro, que se vieron con 8-9 jugadores de la primera plantilla, en algunos momentos para afrontar acb+ euroliga. Con respecto a lo que toca al Granca, el fichaje de Radicevic ha aportado claramente un oxígeno que ha hecho que, incluso la baja de Hannah no se note tanto, al menos en lo que al tema físico en la posición y en la plantilla se refiere.

Es más, se ha ganado en el aspecto defensivo y en el balance en general, gracias al serbio, otra cosa es el aspecto ofensivo claro, que ahí si se echa de menos al titular. Yo de momento seguiría con la hoja de ruta tal cual, como dije hace no mucho, tema aparte lo del entrenador, a ver si se va enderezando la cosa o finalmente no.

Pero fichar justo ahora igual no es lo mejor, porque estando lesionados un base, un combo 1-2 y un pivot, fichas a un base más y se te lesiona un pivot justo después, o viceversa, y ¿que haces? Los recursos son limitados y tampoco te vas a poner a fichar hasta el infinito. Hannah teóricamente volverá en menos de un mes y Fischer se supone que también, lo de Nelson si va más para largo, pero con el último fichaje no se echa tanto en falta, tocamos madera.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por Robertus » 03 Dic 2018, 00:56

El fichaje interior va a ser el gran Thor Madsen, I am told :D .
Última edición por Robertus el 03 Dic 2018, 08:17, editado 1 vez en total.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: EUROLIGA R10: VISITAMOS AL DARUSSAFAKA, JUEVES 29 NOV

por TASTET » 03 Dic 2018, 02:39

El fichaje ha sido Eriksson
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

EUROLIGA R11: PARTIDO 1 ERA POSTMALDONADO EN MILAN

por Robertus » 06 Dic 2018, 00:16

Imagen
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: EUROLIGA R11: PARTIDO 1 ERA POSTMALDONADO EN MILAN

por KristoF » 06 Dic 2018, 14:32

Entrenador nuevo, victoria segura? No tiene pinta la verdad, a ver si por lo menos se compite bien, porque con la pólvora que tiene Milán raro sería no encajar los 90 puntitos de rigor. James cuando coincida con Oliver puede ser el duelo físico más desequilibrado de toda la Euroliga, supongo que veremos a DJ defendiéndole. Micov se está saliendo también, igual Evans si está motivado por el cambio de coach podría hacer un buen trabajo contra él. Espero que los jugadores lo pongan todo y no dejen a Víctor vendido con este marrón.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: EUROLIGA R11: PARTIDO 1 ERA POSTMALDONADO EN MILAN

por Marea-amarilla » 06 Dic 2018, 15:18

Milán este año tiene muchos puntos en las manos, y también muchas variantes que los hacen ser muy peligrosos. Su actual clasificación refleja que son un equipo bastante incomodo esta año para los Madrid, CSKA, Fenerbahce y compañía. De hoy, me interesa si hay variantes o evolución en el aspecto defensivo. No se si Víctor ayer o esta mañana tuvo tiempo de mirar estos con los jugadores.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: EUROLIGA R11: PARTIDO 1 ERA POSTMALDONADO EN MILAN

por MrGranca » 06 Dic 2018, 15:57

Partido difícil no, lo siguiente.

Competir hasta morir, dar buena imagen y esperar. Ante un ataque tan poderoso se hace indispensable defender duro, desde la línea de tres nos pueden aniquilar si nos medimos a ver quién más mete, ante su acierto y el nuestro. Hay que embarrar el partido y se fuertes por dentro, intentando prolongar el buen juego de nuestras torres. A ver si Eriksson continúa también su línea ascendente y Evans se reengancha. Intentar jugar poco con Oliver, y más con Pauli y Radi.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: EUROLIGA R11: PARTIDO 1 ERA POSTMALDONADO EN MILAN

por Robertus » 06 Dic 2018, 17:18

Y Brooks contra nuestros 4 (Tillie) puede hacernos un buen roto.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROLIGA R11: PARTIDO 1 ERA POSTMALDONADO EN MILAN

por Nobanion » 06 Dic 2018, 18:19

Hoy en principio me conformo con dar la cara, no es el mejor partido para salirse, ni el mejor momento tampoco. Pero a ver.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:41