DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROCUP TOP 16 J5: NOS JUGAMOS LA CLASIFICACION EN BERLIN, EN MANOS DE AITO

por Nobanion » 07 Feb 2018, 01:05

De lo que no va disponer Lokomotiv es de un montón de días con anterioridad para descansar y preparar el primer partido contra el Granca, como si tuvo Hapoel contra nosotros la temporada pasada; ya que, al igual que el Granca, juegan dos días antes en liga (domingo igualmente), además en Kazan, un partido complicado para ellos.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por Robertus » 07 Feb 2018, 01:44

Nobanion escribió:Casimiro, con su toque de iluminación habitual, comenta en la previa del partido de hoy que el equipo no se juega nada, lo cual no se ajusta para nada a la realidad, ya que puede llegar a influir en la ventaja de cancha de una posible eliminatoria de semifinales o final, no es descartable esto. Aparte de lo que viene a significar ganar un partido así, cuando en la ida los turcos te han dado un baño en su cancha. Y lo dice al menos dos veces el hombre. Seguro que muy diferente al discurso que tendrá Blatt. En fin, que ganas de perder de vista al actual entrenador del Granca.
Puede ser mas incompetente un profesional de esto?...si claro, es el haterismo.
Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: EUROCUP TOP 16 J5: NOS JUGAMOS LA CLASIFICACION EN BERLIN, EN MANOS DE AITO

por roloj » 07 Feb 2018, 10:20

Nobanion escribió:Casimiro, con su toque de iluminación habitual, comenta en la previa del partido de hoy que el equipo no se juega nada, lo cual no se ajusta para nada a la realidad, ya que puede llegar a influir en la ventaja de cancha de una posible eliminatoria de semifinales o final, no es descartable esto. Aparte de lo que viene a significar ganar un partido así, cuando en la ida los turcos te han dado un baño en su cancha. Y lo dice al menos dos veces el hombre. Seguro que muy diferente al discurso que tendrá Blatt. En fin, que ganas de perder de vista al actual entrenador del Granca.
"Antes de nada, felicitar de nuevo a mi equipo y a Gran Canaria por pasar de ronda. Cada partido a este nivel es un reto y una oportunidad de progresar y mejorar para el siguiente nivel. En este partido del miércoles los dos equipos intentaremos progresar y acabar bien antes del playoff. Además somos conscientes de que el average podría tener importancia, así que consideramos que es tb un partido importante para nosotros"

Eso sí, ya critiqué a Blatt el otro día porque contra Gala tuvieron la última posesión y NO la jugaron en un error garrafal de Dakca..
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROCUP TOP 16 J5: NOS JUGAMOS LA CLASIFICACION EN BERLIN, EN MANOS DE AITO

por Nobanion » 07 Feb 2018, 10:29

roloj escribió:
Nobanion escribió:Casimiro, con su toque de iluminación habitual, comenta en la previa del partido de hoy que el equipo no se juega nada, lo cual no se ajusta para nada a la realidad, ya que puede llegar a influir en la ventaja de cancha de una posible eliminatoria de semifinales o final, no es descartable esto. Aparte de lo que viene a significar ganar un partido así, cuando en la ida los turcos te han dado un baño en su cancha. Y lo dice al menos dos veces el hombre. Seguro que muy diferente al discurso que tendrá Blatt. En fin, que ganas de perder de vista al actual entrenador del Granca.
"Antes de nada, felicitar de nuevo a mi equipo y a Gran Canaria por pasar de ronda. Cada partido a este nivel es un reto y una oportunidad de progresar y mejorar para el siguiente nivel. En este partido del miércoles los dos equipos intentaremos progresar y acabar bien antes del playoff. Además somos conscientes de que el average podría tener importancia, así que consideramos que es tb un partido importante para nosotros"

Eso sí, ya critiqué a Blatt el otro día porque contra Gala tuvieron la última posesión y NO la jugaron en un error garrafal de Dakca..
Gracias por postearlas, esto si son declaraciones consecuentes de alguien con los pies en el suelo, como imaginaba.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por sniper » 07 Feb 2018, 11:31

Irá mucha gente al GCA en un partido sin mucha miga?
Imagen

parangon1972
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2015, 02:51

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por parangon1972 » 07 Feb 2018, 22:38

No entiendo el cachondeo de la afición con eric. Me ha parecido un poco falta de respeto.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por roloj » 07 Feb 2018, 22:43

Que pasa con el frío en el pabellón? Hasta los entrenadores de Daçka se frotaban y soplaban las manos... Para la Copa estará bien el tema?
Allí está París

Imagen Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por Lantero#8 » 07 Feb 2018, 22:50

parangon1972 escribió:No entiendo el cachondeo de la afición con eric. Me ha parecido un poco falta de respeto.
Opino lo mismo. Además de una estúpida manera de motivar a un rival

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por Wyge » 07 Feb 2018, 22:58

Hoy muy buen partido, aunque como siempre se regala el trabajo hecho al final..

Citando lo que comentado un forero en el post de eurocup, si tuviéramos un entrenador que intentara mirar unas pocas más cosas a parte de entrenar en si, podríamos tener el factor cancha en una hipotética semifinal.
Gonzaka escribió: Los cuartos de final (entre paréntesis el número de cabeza de serie, para definir factor cancha):

Darüşşafaka (2)–Budućnost (4)
Bayern (3)–UNICS (8)
Lokomotiv Kuban (1)–Gran Canaria (6)*
Reggiana (5)–Zenit (7)

*Gran Canaria será cuarto si gana por 16 o más, quinto si gana por 15, sexto por una diferencia de entre 7 y 14, séptimo si gana por menos y octavo si pierde.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por Nobanion » 07 Feb 2018, 23:01

roloj escribió:Que pasa con el frío en el pabellón? Hasta los entrenadores de Daçka se frotaban y soplaban las manos... Para la Copa estará bien el tema?

Pues lo que pasa casi todos los años, no es este la excepción. La gente de fuera se piensa que cuando los canarios hablamos de frio es cosa nuestra que no estamos acostumbrados, pero lo cierto es que esta es la época más fria del año en la isla y más o menos coincide con la copa.

El tema no es tanto la temperatura en si, sino que se juntan esos grados de menos con la humedad subtropical. o ya más bien tropical de siempre en las islas y se produce este frio que cala como no cala el frio de la península. Además que la zona del pabellón (siete palmas) es de las más frias y altas de la ciudad y muy ventosa además, con grandes espacios abiertos. Es necesario traer abrigo si o si, especialmente para las tardes-noches.

Y otro tema es que además este invierno está siendo relativamente frio, esta nevando algo más de la cuenta y peores temperaturas de lo normal en la cumbre grancanaria.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por roloj » 07 Feb 2018, 23:08

Nobanion escribió:
roloj escribió:Que pasa con el frío en el pabellón? Hasta los entrenadores de Daçka se frotaban y soplaban las manos... Para la Copa estará bien el tema?

Pues lo que pasa casi todos los años, no es este la excepción. La gente de fuera se piensa que cuando los canarios hablamos de frio es cosa nuestra que no estamos acostumbrados, pero lo cierto es que esta es la época más fria del año en la isla y más o menos coincide con la copa.

El tema no es tanto la temperatura en si, sino que se juntan esos grados de menos con la humedad subtropical. o ya más bien tropical de siempre en las islas y se produce este frio que cala como no cala el frio de la península. Además que la zona del pabellón (siete palmas) es de las más frias y altas de la ciudad y muy ventosa además, con grandes espacios abiertos. Es necesario traer abrigo si o si, especialmente para las tardes-noches.

Y otro tema es que además este invierno está siendo relativamente frio, esta nevando algo más de la cuenta y peores temperaturas de lo normal en la cumbre grancanaria.
Ya pero me refería a dentro del pabellón. En la tele turca comentaban que más allá de la ropa de los jugadores (es cierto que llevaban muchas toallas tapando todo el cuerpo), por gestos los entrenadores (cuerpo técnico) comentaban que tenía que hacer menos temperatura en la pista de la permitida. Me refería más a eso, a la cancha que al ambiente en sí de fuera
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por Nobanion » 07 Feb 2018, 23:13

roloj escribió: Ya pero me refería a dentro del pabellón. En la tele turca comentaban que más allá de la ropa de los jugadores (es cierto que llevaban muchas toallas tapando todo el cuerpo), por gestos los entrenadores (cuerpo técnico) comentaban que tenía que hacer menos temperatura en la pista de la permitida. Me refería más a eso, a la cancha que al ambiente en sí de fuera
Pues que alguien me corrija sin me equivoco, pero es un tema que no se regula habitualmente en el pabellón, dependiendo de la temperatura de fuera, está más caliente o más frio dentro, también.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por Robertus » 08 Feb 2018, 01:15

Gran defensa que ya podia haber llegado en alguno de los partidos anteriores.
Hoy a Brussino se le han visto buenas manos en defensa y a ver si coge mas regularidad en el tiro exterior, hacia tiempo que no teniamos a un alero puro con tan buen tiro.
Ahora un Fuenla x 2, recuperar a Baez y Eriksson importante.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por Robertus » 08 Feb 2018, 01:16

Gran defensa del equipo que ya podia haber llegado en alguno de los partidos anteriores.
Hoy a Brussino se le han visto buenas manos atras y a ver si coge mas regularidad en el tiro exterior, hacia tiempo que no teniamos a un alero puro con tan buen tiro.
Ahora un Fuenla x 2, recuperar a Baez y Eriksson importante.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2743
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por Marea-amarilla » 08 Feb 2018, 08:55

roloj escribió:
Nobanion escribió:
roloj escribió:Que pasa con el frío en el pabellón? Hasta los entrenadores de Daçka se frotaban y soplaban las manos... Para la Copa estará bien el tema?

Pues lo que pasa casi todos los años, no es este la excepción. La gente de fuera se piensa que cuando los canarios hablamos de frio es cosa nuestra que no estamos acostumbrados, pero lo cierto es que esta es la época más fria del año en la isla y más o menos coincide con la copa.

El tema no es tanto la temperatura en si, sino que se juntan esos grados de menos con la humedad subtropical. o ya más bien tropical de siempre en las islas y se produce este frio que cala como no cala el frio de la península. Además que la zona del pabellón (siete palmas) es de las más frias y altas de la ciudad y muy ventosa además, con grandes espacios abiertos. Es necesario traer abrigo si o si, especialmente para las tardes-noches.

Y otro tema es que además este invierno está siendo relativamente frio, esta nevando algo más de la cuenta y peores temperaturas de lo normal en la cumbre grancanaria.
Ya pero me refería a dentro del pabellón. En la tele turca comentaban que más allá de la ropa de los jugadores (es cierto que llevaban muchas toallas tapando todo el cuerpo), por gestos los entrenadores (cuerpo técnico) comentaban que tenía que hacer menos temperatura en la pista de la permitida. Me refería más a eso, a la cancha que al ambiente en sí de fuera
Es que estabamos "entrenando" ambiente para ir a jugar contra dl Lokomotiv en Rusia :mrgreen: Esl tiempo debe ser parecido.

Por cierto Roloj, ¿Que presupuesto debe tener este año el Darussafaka?

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por roloj » 08 Feb 2018, 09:36

Marea-amarilla escribió:
roloj escribió:
Nobanion escribió:

Pues lo que pasa casi todos los años, no es este la excepción. La gente de fuera se piensa que cuando los canarios hablamos de frio es cosa nuestra que no estamos acostumbrados, pero lo cierto es que esta es la época más fria del año en la isla y más o menos coincide con la copa.

El tema no es tanto la temperatura en si, sino que se juntan esos grados de menos con la humedad subtropical. o ya más bien tropical de siempre en las islas y se produce este frio que cala como no cala el frio de la península. Además que la zona del pabellón (siete palmas) es de las más frias y altas de la ciudad y muy ventosa además, con grandes espacios abiertos. Es necesario traer abrigo si o si, especialmente para las tardes-noches.

Y otro tema es que además este invierno está siendo relativamente frio, esta nevando algo más de la cuenta y peores temperaturas de lo normal en la cumbre grancanaria.
Ya pero me refería a dentro del pabellón. En la tele turca comentaban que más allá de la ropa de los jugadores (es cierto que llevaban muchas toallas tapando todo el cuerpo), por gestos los entrenadores (cuerpo técnico) comentaban que tenía que hacer menos temperatura en la pista de la permitida. Me refería más a eso, a la cancha que al ambiente en sí de fuera
Es que estabamos "entrenando" ambiente para ir a jugar contra dl Lokomotiv en Rusia :mrgreen: Esl tiempo debe ser parecido.

Por cierto Roloj, ¿Que presupuesto debe tener este año el Darussafaka?
Entre 7-8 kilos se decía a principios de temporada. Si acaso un rato miro los informes anuales de la empresa pero creo que Dogus suele publicarlos en Mayo y aún no estarán...
Allí está París

Imagen Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por Tom Scheffler » 08 Feb 2018, 13:59

Robertus escribió:Gran defensa del equipo que ya podia haber llegado en alguno de los partidos anteriores.
Hoy a Brussino se le han visto buenas manos atras y a ver si coge mas regularidad en el tiro exterior, hacia tiempo que no teniamos a un alero puro con tan buen tiro.
Ahora un Fuenla x 2, recuperar a Baez y Eriksson importante.
+1

En ataque se sufrió bastante por momentos, con Brussino y Rabaseda con el punto de mira bastante desviado, teniendo que echarse DJ el equipo a las espaldas. Se echa mucho en falta a Eriksson. Y sí, Báez fundamental para ganar consistencia y competitividad.

La defensa, cada día más sólida, con muy buenas ayudas ayer, ASÍ SÍ. En momentos llegó a colapsar el ataque turco. La verdad que no entiendo donde estaba la defensa del equipo hace 1 mes, y que ahora responda tan bien. Me alegro en todo caso. Y la pareja interior Balvin-Pasecniks cada día más asentada también.

Si recuperamos a Báez, Aguilar y Eriksson, llegamos a la copa en el mejor momento de la temporada.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2743
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por Marea-amarilla » 08 Feb 2018, 14:36

roloj escribió:
Marea-amarilla escribió:
roloj escribió:
Ya pero me refería a dentro del pabellón. En la tele turca comentaban que más allá de la ropa de los jugadores (es cierto que llevaban muchas toallas tapando todo el cuerpo), por gestos los entrenadores (cuerpo técnico) comentaban que tenía que hacer menos temperatura en la pista de la permitida. Me refería más a eso, a la cancha que al ambiente en sí de fuera
Es que estabamos "entrenando" ambiente para ir a jugar contra dl Lokomotiv en Rusia :mrgreen: Esl tiempo debe ser parecido.

Por cierto Roloj, ¿Que presupuesto debe tener este año el Darussafaka?
Entre 7-8 kilos se decía a principios de temporada. Si acaso un rato miro los informes anuales de la empresa pero creo que Dogus suele publicarlos en Mayo y aún no estarán...
Gracias!! Sinceramente, pensé que su presupuesto estaba en torno a 10 Kilos, con tanto americano y con Blatt en plantilla

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por MrGranca » 08 Feb 2018, 14:38

Alguien que haya visto al Lokomotiv kuban está temporada. ¿Tenemos alguna posibilidad de ganarles? Están invatidos en Eurocup, como hasta ayer lo estaba el Darusafaka.

Y por otro lado, ¿No creen que el club se equivoca al cobrar a los abonados que no fueran a "las noches turcas"?

Yo por mi parte, que asistí a los dos partidos contra Galatasaray y Darusafaka, no me molestaría porque dejaran ir a todos los abonados gratis al partido de cuartos, y además sacaría promociones especiales para no abonados y abonados con tal de llenar el pabellón ante una cita importante.

Y es que el que haya ido a los dos últimos encuentros de Eurocup como es mi caso, habrá ido porque habrá querido y habrá podido. El ir obligado para no pagar en cuartos, al menos a mí no me hubiese compensado.

Mi opinión va en la línea de que vaya más gente y no poner más barreras. Aunque en un principio esa fuese la intención no sé si habrá salido muy bien, parece que no.
Última edición por MrGranca el 08 Feb 2018, 14:41, editado 1 vez en total.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2743
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: EUROCUP TOP 16 J6: NOS VISITAN LOS TURCOS DE BLATT

por Marea-amarilla » 08 Feb 2018, 14:38

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:Gran defensa del equipo que ya podia haber llegado en alguno de los partidos anteriores.
Hoy a Brussino se le han visto buenas manos atras y a ver si coge mas regularidad en el tiro exterior, hacia tiempo que no teniamos a un alero puro con tan buen tiro.
Ahora un Fuenla x 2, recuperar a Baez y Eriksson importante.
+1

En ataque se sufrió bastante por momentos, con Brussino y Rabaseda con el punto de mira bastante desviado, teniendo que echarse DJ el equipo a las espaldas. Se echa mucho en falta a Eriksson. Y sí, Báez fundamental para ganar consistencia y competitividad.

La defensa, cada día más sólida, con muy buenas ayudas ayer, ASÍ SÍ. En momentos llegó a colapsar el ataque turco. La verdad que no entiendo donde estaba la defensa del equipo hace 1 mes, y que ahora responda tan bien. Me alegro en todo caso. Y la pareja interior Balvin-Pasecniks cada día más asentada también.

Si recuperamos a Báez, Aguilar y Eriksson, llegamos a la copa en el mejor momento de la temporada.
THIS is the question: ¿Dónde estaba la defensa del partido de ayer y de los últimos partidos (incluyendo presión, ayudas, metiendo manos...)? Creo que ese es el camino.

Y al Cesar lo que es del Cesar: Ayer bien Casimiro con los cambios, pese a tener tantas bajas, creo que estuvo muy acertado con los cambios, incluyen al chaval de cantera. Cuando hay cosas positivas, también es cuestión de reconocerlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:29