DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por KristoF » 28 Feb 2017, 21:09

Pues después del 0-4 en ACB y el 0-2 en Eurocup estamos otra vez contra las cuerdas, esperemos que la reacción sea similar. No me parece que el marcador final refleje la diferencia entre ambos equipos, diría que a nivel de energía se ha notado mucho en la segunda parte el partido de Madrid y el posterior viaje a Jerusalén.

Fundamental que Pasecniks esté recuperado para el viernes, tanto Planinic como Hendrix han sufrido mucho con la movilidad de sus pívots y la agilidad de los Jerrells o Dyson en el bloqueo y continuación.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por WIILIE JONES » 28 Feb 2017, 21:09

Ojalá me equivoque pero cambian mucho las cosas o esta eliminatoria pinta muy mal
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2747
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Marea-amarilla » 28 Feb 2017, 23:53

Pues igual estoy con el punto optimista, pero creo que el Viernes ganamos y volvemos a Israel. El partido de hoy no me ha parecido muy malo. De hecho, en la primera parte hemos estado ahí. Ya en la segunda parte, hemos bajado la defensa y ellos han encontrado tiros cómodos que han encestado. Y cuando te ves a -11 faltando 5 min, aparte del bajón físico hemos bajado los brazos. De ahí la gran diferencia en un partido que por juego de ambos no refleja lo real.

Importante recuperar a Pasecniks el Viernes. Si no, que entre Hollins. Necesitamos un siete pies que intimide sus penetraciones y los rebotes.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Lantero#8 » 01 Mar 2017, 13:20

Jugar contra el Madrid, siempre motiva, ganas de reivindicarte por el ridiculo de la copa, y todo eso esta bien; pero son pensamientos con la cabeza caliente.

Con cabeza fria, pregunto: no hubiera sido mejor jugar contra ellos dando descanso a los importantes o de una manera menos intensa sabiendo lo que nos jugabamos en Israel en menos de 48 horas y la cantidad de tocados/lesionados que tenemos?

Al fin y al cabo era una victoria no esperada y que nos aporta mucho menos de lo que nos podia haber aportado una victoria en Jerusalem.

Porpongo el debate. Priorizarian la Eurocup a la liga? Ahora ya teniendo que darle la vuelta es mas complicado, pero; por ejemplo si ganamos el viernes; harian lo que digo contra Obradoiro? y si por milagro pasamos a semis de Eurocup, seguirian dando mayor importancia a la competicion europea?

Yo, tal y como esta la cosa, si. En liga nuestro puesto ya esta definido, lo mas normal es que quedemos sextos o septimos, y con lo poco que queda de eurocup, tampoco afectarian a muchas jornadas ACB.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por quetzal » 01 Mar 2017, 14:19

El debate es interesante ya el año pasado Aito la cago en ese sentido contra el Galatasaray, en aquella ocasión incluso fUE peor con la paliza de viaje que tuvimos que hacer a Santiago para jugar casualmente contra el Obra, pero también en esta ocasión se han dado circunstancias curiosas, Hollins por ejemplo, ande anda, Casimiro dio descanso a Hendrix contra el Madrid y ayer ni se entero de la película, Rabaseda prácticamente esta cojo, ayer poco duró en la cancha, y por desgracia Pauli tiene que jugar bastante cuando apenas se le ha dado bola durante toda la temporada, luego cuando lo pones porque no te queda más remedio no puedes esperar milagros, Oliver con su edad acusa bastante tener que jugar 2 competiciones , ayer tuvo que hacer incluso falta para que Casimiro lo cambiara de lo asfixiado que estaba, luego la lesión inesperada de Pasecnick creo que nos hizo bastante daño dado como jugó contra el Madrid, si el viernes ganamos esta claro que contra Obra se debería incluso recurrir al filial y dar descanso a varios jugadores.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por quetzal » 01 Mar 2017, 18:10

Si os fijasteis ayer en la grada del Hapoel había un chico con una bandera del orgullo gay, me gustaría lanzar la propuesta de ir el viernes llevando una de esas banderas a raíz de ésto http://www.marca.com/baloncesto/eurocup ... b458a.html y que además el saque de honor lo haga el drag que ganó el lunes, puede que al tolete de Stoudemaire le de un pasmo https://youtu.be/Pm67afOQB3U :brindo por eso:

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por KristoF » 01 Mar 2017, 18:27

No estoy de acuerdo en que nuestra posición esté decidida ya en ACB, estamos a dos victorias del 4º puesto y con un calendario bastante asequible de aquí a final de temporada. Si nos elimina el Hapoel y nos centramos sólo en liga creo que habría posibilidades de subir varias posiciones.

La Eurocup la tenemos en chino, si eliminas al Hapoel que ya es jodido, luego te viene el coco de Valencia, para acabar con un Bayern o Loko en la final. Y todo esto con el factor cancha en contra.

Por lo tanto pase lo que pase el viernes no se puede fallar frente a Obradoiro, sobre todo teniendo en cuenta que el Unicaja juega en Bilbao este domingo y que también hay un Baskonia-Valencia o Tenerife-Madrid, puedes acabar la jornada bien posicionado para pelear por un buen puesto de cara a los playoffs.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Robertus » 01 Mar 2017, 19:23

Y se suponía que el objetivo máximo era ser el mejor no euroligo para acceder a esa competición via ACB, cosa que por clasificación ahora es alcanzable con buena racha y cruces playoff, otra cosa es el juego y sensaciones que hacen ser pesimista (Valencia mas solido).
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Nobanion » 01 Mar 2017, 19:51

Yo también opino que el Granca no se debe permitir el lujo de racanear en liga, encima ahora que se ha pasado la complicada primera parte de la segunda vuelta con buenos resultados. El calendario se allana y hay que sumar todo lo que se pueda, que está todo muy apretado y aún quedan muchos partidos hasta los playoffs.

La eurocup siempre ha sido muy importante, yo soy de esa opinión, pero sacrificar partidos de liga por ganar partidos en eurocup nunca lo he visto demasiado, al menos hacerlo conscientemente, y ahora que la competición europea se ha puesto tan cuesta arriba, menos, en eso estoy de acuerdo.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por WIILIE JONES » 02 Mar 2017, 14:06

quetzal escribió:Si os fijasteis ayer en la grada del Hapoel había un chico con una bandera del orgullo gay, me gustaría lanzar la propuesta de ir el viernes llevando una de esas banderas a raíz de ésto http://www.marca.com/baloncesto/eurocup ... b458a.html y que además el saque de honor lo haga el drag que ganó el lunes, puede que al tolete de Stoudemaire le de un pasmo https://youtu.be/Pm67afOQB3U :brindo por eso:




Esto es baloncesto compañero, BA-LON-CES-TO, mejor no meter la mierda aquí que ya bastante guineo tenemos con lo de fuera.
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por quetzal » 02 Mar 2017, 15:34

Perdona que no esté de acuerdo compañero, una cosa no quita la otra, el baloncesto es parte de la sociedad, al igual que otros deportes y sirve para actos solidarios, reivindicaciones e integridad, lucha contra el racismo y la homofoba, te pondría miles de ejemplos pero seguro que ya conoces bastantes , así que antes las palabras homofobas de este impresentable se podría dar una lección el próximo viernes, seguro que incluso el aficionado israelí que portaba la bandera arco iris el otro día en el pabellón se sentiría orgulloso de nuestra afición, respeto tu opinión, pero como diría Israel Reyes el director artístico de los carnavales, quitemonos la careta y también luchemos contra la homofobia en el deporte, te imaginas si un jugador blanco digera yo no me ducho al lado de un negro gilipollas, la que se hubiera pasado, pues eso pasaba no hace mucho en Estados unidos, hasta que unos pioneros empezaron a luchar contra la segregacion en todos los ámbitos de la sociedad americana incluido el deporte, no podemos tropezar en los mismos errores del pasado si no queremos que se repitan.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por WIILIE JONES » 02 Mar 2017, 16:21

Eso creo que es mejor en otro hilo aquí se habla de baloncesto y del Granca,,, ni del Obispo ni de Dragss ni de homofobias.... Te repito que bastante jartura hay ya con el temita como para meterlo aquí también, no se que opinan los demás pero si es así me lo dicen y yo particularmete me voy encantado a otra parte a hablar de basket y del Granca....
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por sniper » 02 Mar 2017, 22:11

Bueno
vamos a ver mañana que tal responde el gca y el equipo
iran muchos disfrazados?
jajaaa
Imagen

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por lebrom5 » 03 Mar 2017, 04:53

Vaya, quetzal pasándose de frenada y soltando memeces y astracanadas que nada tienen que ver con el GranCa, salta la sorpresa.

Hablando de lo que de verdad importa, ¿se sabe si Rabaseda y Pasecniks estarán mañana en condiciones?
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Strat0 » 03 Mar 2017, 10:59

En fin, a ver que tal se nos da la cosa hoy.

Respecto a que nos jugaríamos una supuesta semifinal contra Valencia, yo no lo tengo nada claro...

Veremos como les va hoy en Rusia y sin Kravtsov ni Diot hasta final de temporada, y sin poder inscribir

En caso de llegar a perder hoy, el domingo les toca por medio un duro partido contra Baskonia en el Bruesa
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por quetzal » 03 Mar 2017, 13:11

Memeces, aquí el único que ha soltado una barbaridad es Stupidomaire , :roll: :oops: no es que incumba al Granca, incumbe al respeto y la integridad en el mundo del deporte como ya he explicado , como ejemplo , los negros no se podían duchar con los blancos hasta no hace mucho, pero eso Stupidomaire igual ni lo sabe , en esta peli en el minuto 1 y algunos segundos es un buen ejemplo de ello https://youtu.be/qzDi9GwIr0w , pero como me he pasado de frenada, te recomiendo que tengas cuidado al salir ya que he perdido bastante aceite y te puedes contagiar o contaminar según prefieras https://youtu.be/63xrbVSXbXA además como esto según tú no va de basket sino más bien de rabos o rabinos te recomendaría a ti machote y a Stupidomaire esta gran película bastante edificante https://youtu.be/rwBaS6m3q5c siempre desde el respeto que tu me profesas a mi. :amor:

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por lebrom5 » 03 Mar 2017, 13:57

¿Pero qué dices de aceite y contaminar, dónde he dicho yo algo de "rabos o rabinos"? ¿Ves como no sueltas más que memeces que no vienen a cuento? Madre mía como están las cabezas.

Además que tiene guasa

Dices que incumbe al RESPETO.
Llamas a Amare "Stupidomaire".

Coherencia :D :D :D :D


A ver si se llena el pabellón.
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por quetzal » 03 Mar 2017, 15:00

Donde le he faltado el respeto yo a Stupidomaire, o es que llamar a alguien por lo que es es una falta de respeto? sabes lo que significa la Estupidez o te saco la matricula para que vuelvas al cole so memo, desde el respeto claro, http://definicion.de/estupidez/ , perdona por lo de los rabos eso lo he añadido yo no porque tu lo dijeras ha sido más bien porque lo omitieras o no le dieras ninguna importancia a las palabras de Stupidomaire que es diferente, pero no pasa nada te lo explico y ya está , vez que fácil es, en cuanto a lo de la cabezas estoy de acuerdo, igual había que empezar a resetear alguna , empezando por... https://youtu.be/757Rxv0iUZo :postureo:

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por carloslp » 03 Mar 2017, 18:51

quetzal escribió:Donde le he faltado el respeto yo a Stupidomaire, o es que llamar a alguien por lo que es es una falta de respeto? sabes lo que significa la Estupidez o te saco la matricula para que vuelvas al cole so memo, desde el respeto claro, http://definicion.de/estupidez/ , perdona por lo de los rabos eso lo he añadido yo no porque tu lo dijeras ha sido más bien porque lo omitieras o no le dieras ninguna importancia a las palabras de Stupidomaire que es diferente, pero no pasa nada te lo explico y ya está , vez que fácil es, en cuanto a lo de la cabezas estoy de acuerdo, igual había que empezar a resetear alguna , empezando por... https://youtu.be/757Rxv0iUZo :postureo:

La pastillita.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por WIILIE JONES » 03 Mar 2017, 21:20

Bueno me quedo mas tranquilo viendo el historial de alguno, ya veo que es un caso aislado por lo menos aquí.... Pasando ya del tema ese....... VAMOS GRANCAAAAAA!!!!
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:05