DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Lantero#8 » 24 Abr 2022, 22:29

KristoF escribió:Ridículo histórico, sin exagerar ni nada
Que Obradoiro te meta 59 puntos al descanso y más de 100 al final del partido a mi sí me parece un ridículo histórico.

De hecho, los puntos encajados al descanso deben estar en el top-5, top-10 de más puntos encajados al descanso seguro en nuestra historia.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Tom Scheffler » 25 Abr 2022, 00:50

Lamentable partido hoy, sin duda, cuando encima te estás jugando lo que te estás jugando...pero yo en cambio pienso que con ésto pasado mañana no habrá espacio para ningún exceso de confianza ni gustarse, se saldrá a tope (espero)

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Nobanion » 25 Abr 2022, 10:53

El mismo Fisac ha dado a entender (sin decirlo explícitamente), lo que se ha visto evidente sobre la cancha en el partido acb de ayer: que el equipo salió demasiado con el freno de mano puesto, pensando en el partido de mañana en eurocup. Una cosa es no acabar cargando de minutos demasiado a determinados jugadores y tal, cosa que al final más o menos se logró, y que no jugara Shurna, claro. Pero salir sin mordiente alguno en un partido en una cancha como la de Obradoiro es aceptar prácticamente que vas a perder. Y aún con todo, se tuvo opción en el último cuarto de darle la vuelta al partido (el equipo se puso a cuatro puntos y ellos con muchas dudas), pero al final lo recondujeron y se perdió de nueve puntos. Para mi, ningún drama, de momento es asumible como comenté ayer antes del partido en el hilo principal, lejos de ser un ridículo histórico, ni nada parecido. Pero claro, ahora hay que dejarnos de historias y ganar mañana, para pasar a semifinales de eurocup.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Marea-amarilla » 26 Abr 2022, 19:13

Mucha euforia en el ambiente (RRSS) que no me mola mucho…

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Tom Scheffler » 26 Abr 2022, 19:27

Marea-amarilla escribió:Mucha euforia en el ambiente (RRSS) que no me mola mucho…
Pues ahora mismo no veo mucho motivo para ello. Pensaba que el partido de anteayer rebajaría la euforia...

Partido peligroso sin duda, ellos no tienen nada que perder y mucho que ganar.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por sniper » 26 Abr 2022, 20:39

El Andorra sin nada que perder y 0 complejos
Miedo me da, tenemos que estar centrados
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Lantero#8 » 26 Abr 2022, 22:40

Fisac regalando el partido con AJ, Ennis y Pustovyi en pista UE no están ni se les espera.

A tomar por culo!!

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Lantero#8 » 26 Abr 2022, 23:03

Hemos regalado el partido. Lamentable.

Cada vez que cogíamos cierta ventaja les hacíamos falta de 2+1 o de 3 tiros libres.

Minutadas para un Ennis y Pusotvti lamentables.

Faltas de tiro libre a Hannah en el último minuto.

Pues nada...a otra cosa. Gran plan ir a perder en Galicia para perder hoy también.

Fisac que vaya buscando piso en Zaragoza. Otro más lamentable hoy.

jamesb
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2004, 18:31

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por jamesb » 26 Abr 2022, 23:07

Pues eliminados, esta porfietapa lamentable no podía terminar de otra manera... Ahora a quedar, como mucho, octavos en ACB y luego a casita despues del correspondiente repaso del Barcelona.
[img]http://www.fibaeurope.com/files/%7B45605F41-7826-453B-AF9C-76E4788BB091%7Dlarge_v.jpg[/img][img]http://www.v7n.com/forums/attachments/graphic-design-forum/7219d1208717137-resizing-animated-gif-avatar-shay_laren_jeans.gif[/img]

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Nobanion » 26 Abr 2022, 23:07

No estoy para extenderme, ha sido un palazo la eliminación, pero se iba viendo venir, cada vez más, conforme iba avanzando el partido.

Lo resumiré en que la diferencia de presión de los dos equipos ha sido clave. En ese final a cara cruz ya no había claridad para jugar.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por TASTET » 26 Abr 2022, 23:30

Para mi la clave que a Albicy y a Brussino les, ha podido la presión
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Lantero#8 » 26 Abr 2022, 23:49

Daba por hecho que con Fisac y Willy al volante no ibamos a ganar la Eurocup por mucho que jugaramos en casa, pero por lo menos llegar a la final si me hacía ilusion.

Finalmente se confirma que, con Fisac y Villar al volante, era demasiado.

Si lo piensas con serenidad y lógica, es lo normal, estos dos nombres no pueden ir acompañados de éxitos deportivos y lo han demostrado los últimos dos años con creces.

alberto_can
Mensajes: 924
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por alberto_can » 27 Abr 2022, 00:01

En un club medio serio un resultado como el de hoy, teniendo todo de cara para llegar como mínimo a la final, supondría cambios importantes para la siguiente temporada.

Que no nos extrañe tener la temporada que viene al mismo presidente, director deportivo y entrenador (cambios en jugadores sí que habrá).

Vaya despropósito, qué oportunidad perdida. :((
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Tom Scheffler » 27 Abr 2022, 01:24

Pues bueno, lo previsible...el Andorra es un equipo correoso y podía jugárnosla. El Granca, por mucho que se llore Fisac de la lesión de Shurna o de Kramer, tiene una plantilla muy superior, pero luego hay que demostrarlo, tener consistencia y saber jugar y manejar al equipo en los momentos clave. El equipo estuvo a punto de romper el partido en un par de ocasiones 13 arriba, pero no supo rematarlo. Si se llegaba a un final igualado, con la diferencia de presión entre ambos equipos, estaba claro que pintaban bastos. Y así fue...en los 5 minutos finales, cada vez se hacía más bola todo, y encima con tanto parón para el instant replay...pues bueno, cada vez peores eran las sensaciones. No entendí que al final tardara tanto en poner en cancha a AJ, cuando estábamos muy atascados.

Por lo demás, la competición es como es, a partido único, y no admite fallar, ya lo sabíamos. Y a 1 partido puede pasar de todo, puede ser injusto. Pero prefiero las palabras de Durán, "hemos hecho una gran competición pero hoy la hemos cagado, no hemos sabido jugarlo, ha sido un palo" que las de Fisac, "no está mal estar en cuartos, esto no es un fracaso, igual estamos vendiendo algo que nos queda por encima, etc"

No nos engañemos, respeto mucho al Andorra y no merece bajar, pero un jugador que está absolutamente desahuciado en nuestro equipo como Ili, igual sería un jugador importante en la rotación del Andorra. Vamos, que fracaso sí que lo veo, teniendo todo a favor para llegar lejos este año en eurocup. Y en ACB la cosa va como va, con equipos como Manresa, Joventut o Canarias muy por encima en regularidad y rendimiento general. Digamos que hoy prácticamente se acaba la temporada, porque lo que queda es sudar para meternos con suerte en playoff si eso, y pa casa rápido.
Última edición por Tom Scheffler el 27 Abr 2022, 01:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por lavinhws » 27 Abr 2022, 01:25

Los jugadores no se pasan la pelota o son cosas mias?esa jugada de brussino 3 contra uno la verdad que es inexplicable.
Luego los 3 tiros a hannah tambien no se como picamos ahi. En fin, y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Tom Scheffler » 27 Abr 2022, 01:27

lavinhws escribió:Los jugadores no se pasan la pelota o son cosas mias?esa jugada de brussino 3 contra uno la verdad que es inexplicable.
Luego los 3 tiros a hannah tambien no se como picamos ahi. En fin, y colorin colorado este cuento se ha acabado.
Ese ataque fue crucial, ahí Brussino cortocircuitó. Pero bueno, creo que la clave de verdad era haber sabido cerrar el partido cuando habia una clarísima ventaja y el Andorra estaba medio deshecho.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Robertus » 27 Abr 2022, 01:28

Pues si, oportunidad perdida, grande Porfirio manteniendo a Pusto y Ennis horribles en el ultimo cuarto, regalando la ventaja y el partido.

Fracaso sin paliativos y lo peor las formas contra el colista acb, aunque con lo inconsistentes que somos caeriamos en semis.

Cual sera ahora la excusa para dar por salvada la temporada y seguir con el Porfibaloncesto vaciando el Arena?.
Imagen

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por lavinhws » 27 Abr 2022, 01:41

Robertus escribió:Pues si, oportunidad perdida, grande Porfirio manteniendo a Pusto y Ennis horribles en el ultimo cuarto, regalando la ventaja y el partido.

Fracaso sin paliativos y lo peor las formas contra el colista acb, aunque con lo inconsistentes que somos caeriamos en semis.

Cual sera ahora la excusa para dar por salvada la temporada y seguir con el Porfibaloncesto vaciando el Arena?.

No ya si la culpa nunca es de porfi...
El otro dia contra obradoiro ennis llevaba 21puntos e inexplicablemente no lo volvio a sacar en toda la segunda parte. Hasta el jugador puso un tweet que decia "i do not understand". Es que se tienen que ir con unas malas sensaciones de la hostia encima perdiendo como se pierde el otro dia. Y en dos dias a jugarsela a cara o cruz. En fin supongo que a llorar a la lloreria, buenas noches.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Tom Scheffler » 27 Abr 2022, 02:21

Robertus escribió:Pues si, oportunidad perdida, grande Porfirio manteniendo a Pusto y Ennis horribles en el ultimo cuarto, regalando la ventaja y el partido.

Fracaso sin paliativos y lo peor las formas contra el colista acb, aunque con lo inconsistentes que somos caeriamos en semis.

Cual sera ahora la excusa para dar por salvada la temporada y seguir con el Porfibaloncesto vaciando el Arena?.
Eliminar al Madrid o Barça en playoffs de cuartos ACB :lol: :lol: :lol:

Ya hablando en serio, yo espero que Porfibaloncesto esté ya dando sus últimos coletazos. Y sobre todo Willy, que me parece aún peor.

Hablaba también Fisac, por cierto, que Chery no pudo jugar, pero es que en el Andorra tampoco pudieron hacerlo sus últimos fichajes, Franke y Cline. Vamos, yo creo que paños calientes pocos o ninguno se pueden poner.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: PORFIEUROCUP 2021-22

por Tom Scheffler » 27 Abr 2022, 02:23

lavinhws escribió:
Robertus escribió:Pues si, oportunidad perdida, grande Porfirio manteniendo a Pusto y Ennis horribles en el ultimo cuarto, regalando la ventaja y el partido.

Fracaso sin paliativos y lo peor las formas contra el colista acb, aunque con lo inconsistentes que somos caeriamos en semis.

Cual sera ahora la excusa para dar por salvada la temporada y seguir con el Porfibaloncesto vaciando el Arena?.

No ya si la culpa nunca es de porfi...
El otro dia contra obradoiro ennis llevaba 21puntos e inexplicablemente no lo volvio a sacar en toda la segunda parte. Hasta el jugador puso un tweet que decia "i do not understand". Es que se tienen que ir con unas malas sensaciones de la hostia encima perdiendo como se pierde el otro dia. Y en dos dias a jugarsela a cara o cruz. En fin supongo que a llorar a la lloreria, buenas noches.
Y hoy AJ no llegó a 20 minutos. Misterios sin resolver.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:07