Categorías inferiores
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Categorías inferiores

por Robertus » 15 Ago 2020, 12:33

KristoF escribió:
Con lo que prometia en categorias inferiores...., aunque con rumores de mala cabeza, a ver si explota y demuestra potencial ACB (de lo que se perderia el Granca).
Imagen

burditt600
Mensajes: 246
Registrado: 14 Nov 2007, 14:18

Re: Categorías inferiores

por burditt600 » 15 Ago 2020, 20:30

Carover escribió:
burditt600 escribió:
Montero, Lopez de la Torre, Gerardo Perez, Pedro Lopez, Tchanda, el base brasileño, etc.... No es solo Montero y solo lleva 2 años. Por mucho que quieras ensuciar su trabajo, por el momento no son malos proyectos los que ha traído junto a Juanmi Morales, no te olvides.
El Granca en Cantera, hace muchisisimos años que no tiene entrenadores de nivel como dices, con lo que lo mas potable es Gabi Alonso y ha caído en el Plata y ojalá aproveche la oportunidad y vaya hacia arriba, lo de rascar para sacar un entrenador viene de lejos y así nos ha ido...Ni un solo jugador formado en el club en el primer equipo hasta hace 2 meses. Hasta el día de hoy, salvo Gabi, el resto entrenaban al Granca Junior, cadete , Infantil o EBA pero perfectamente podrían entrenar una escuela y estaban al nivel igualmente....
Que Faye no siga es solamente responsabilidad de Berdi perez, el cual no lo quiso nunca en el primer equipo y cuando llegó Guerrero ya estaba mas que sentenciado y poco han podido hacer. el tiempo dirá si es una caga o no pero los entrenadores ACB que lo han subido son los que le han visto lo negativo y así han decidido su salida.[/

No se si eres amigo del señor Guerrero (yo no tengo ningún problema personal con él, faltaría más... Lo conozco bastante bien...) Pero ya que quieres comentar al respecto de lo que has dicho, vamos a ver:
- Creo que sabes de dónde viene López De la Torre, pero seguro que no sabes cómo se trajo al jugador (y si lo sabes entenderé que eres alguien bastante cercano al sr Guerrero y de ahí tu defensa a ultranza...) Ya lo dije en su momento, el robar jugadores a determinados equipos nos puede salir caro en un futuro... Nadie dice que el jugador sea malo (selección española) pero la forma de traerlo no fue la adecuada (dicho por los directivos de cantera del club de procedencia del jugador)
- A Gerardo no lo trae el sr Guerrero... Hay conversaciones previas a la incorporación del director de cantera con el Heidelberg (antes de llegar Guerrero había buena sintonía con la gran mayoría de clubes de la isla, desde su llegada han cambiado y mucho las cosas). Y Pedro se ofrece al club porque su amigo Gerardo fichó con el Granca y al club le pareció bien su ofrecimiento hacia el club amarillo.
- El base brasileño si que lo trae el sr Guerrero... ¿con quien ha empatado?...
- El griego, si se confirma, no lo trae el sr Guerrero, lo trae Willy Villar...
- No tengo ningún interés en ensuciar el trabajo del sr Guerrero, solo expongo los hechos... Repito, conozco al sr Guerrero desde hace más de 20 años y tengo una buena relación con él, pero al César lo que es del César... Conozco, y bastante, el trabajo de cantera que se ha hecho en el club... No hablo por hablar... Y Juanmi Morales, con el que mantengo una buena relación desde hace muchos años, no tiene tanto poder en la toma de decisiones de ese calado...
- Espero de corazón que Gabi haga un gran papel en el Plata, se lo merece... Ha aprovechado muy bien las oportunidades que se le han estado dando. Es un hombre hecho en el club y me alegro por sus éxitos porque SE LOS HA CURRADO... Pero decir que no había entrenadores buenos en la cantera... Ahí has patinado pero bien... Por las razones que fueran, el único entrenador que ha cumplido los objetivos que se le pedían en los últimos 20 años de la cantera (y no, no es Victor García...) ha sido Rafa Arocha, del cual se desprendió el club ofreciéndole un equipo residual cuando hasta el propio Pedro Martínez reconoce la valía como técnico del preparador grancanario (y, si vas a hacer la típica frase de "si era tan bueno por qué no lo cogiò como segundo para su cuerpo técnico" decirte que el "padrino" del señor García, un tal Setién (que además acaba de colar a su hijo como cuarto del primer equipo) usó sus grandes influencias en el club para poner al señor García donde está desde hace ya unos años (sin desmerecer los méritos que presentaba el sr García, por supuesto...) No se si has sido jugador de cantera o no, pero si lo fuiste y no reconoces el trabajo que realizó el Sr Arocha es porque fuiste damnificado en algún momento... Cualquier jugador o entrenador que ha pasado por el club puede dar fe del buen trabajo del sr Arocha, al igual que del sr García o del Sr Alonso.... Y algún otro más hay actualmente pero no se le dan las oportunidades adecuadas... No todo es basura en el cuerpo técnico de cantera...
- Ningún jugador canterano en el primer equipo salvo uno hasta hace dos meses.... Ok, vamos a ver... De los subcampeones de España Junior del año 2010 (perdimos la final de 7 ante el todopoderoso F.C. Barcelona) han pasado por ACB Fabio Santana y Christian Díaz... Otros.canteranos actualmente en ACB son Ale López o Walter Tavares... Hay varios canteranos jugando en LEB Oro o Plata, como Alvarado, Portugués, Van Wijk o Bakary Konate (no el que jugó en el Canarias este año) Crees que no tienen nivel suficiente o simplemente no se apuesta por nuestros jugadores? Actualmente deberían de estar en la rotación con minutos Kljajic y Balcerowsky... Y Montero es un muy buen prospect (Gran futuro) pero recordemos la edad que tiene... Yo también tengo ganas de verlo, pero hay que tener paciencia...
- Y me reitero... Que Biram Fayé no siga es responsabilidad única y exclusivamente del Sr Guerrero... Berdi no tiene nada que ver en que no se le renovase el contrato... Pertenecía a la cantera y se ha desvinculado de la. Antena, No del primer equipo... No sé qué entrenador ACB lo subió y vio su lado negativo (te refieres a Casimiro?) para no darle oportunidades... Todavía recuerdo la publicidad para acudir al GC Arena con un mate de Biram con la camiseta del primer equipo haciendo un mate...)

Perdón por el tocho, pero creo que he contestado a cada cosa que has comentado despreciando mi anterior comentario, que hice sin acritud hacia nadie (solo exponiendo hechos que se pueden contrastar sin problemas) pero entiendo que alguien se pueda sentir si es muy cercano a alguna de las personas nombradas...
Creo que todos queremos remar en la misma dirección que no es otra que la que lleve a nuestro club a los mejores éxitos tanto en ACB como en cualquier categoría de cantera...
Un saludo!!!
Pues veo que muchas cosas bien las sabes o conoces tu verdad y sin acritud. Para mí Armando Guerrero ha sido y es uno de los mejores entrenadores de base de Canarias(lo digo sabiendo lo que digo porque tuve la suerte de que me entrenara varios años y yo era un paquete) y creo que su trabajo en la cantera del Granca está siendo bueno y será mejor seguro. Con ello te respondo a tu inquietud, sí soy amigo de Armando pero por ello no voy a hablar bien si o si, solo doy mi opinión y me baso en lo que conozco.
Lo de los enchufes y tal pues lo desconozco pero no me extraña en absoluto porque muchas veces esto funciona así pero si lo que dices de Rafa Arocha debe ser nuestro nivel, ya entiendo porque no hay jugadores en el equipo ACB. Ojo, lo conozco desde la época en salesianos y es una buena persona pero formar a jugadores para la elite conlleva tener otras cualidades y discrepo contigo totalmente y me mantengo en que la cantera del Granca no tiene entrenadores para que la cantera de sus frutos. Es mi opinion y los resultados están ahi, no los campeonatos, me refiero a jugadores que vistan nuestra camiseta.

saludos

Carover
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2015, 13:19

Re: Categorías inferiores

por Carover » 16 Ago 2020, 02:34

[quote="burditt600"]

Pues veo que muchas cosas bien las sabes o conoces tu verdad y sin acritud. Para mí Armando Guerrero ha sido y es uno de los mejores entrenadores de base de Canarias(lo digo sabiendo lo que digo porque tuve la suerte de que me entrenara varios años y yo era un paquete) y creo que su trabajo en la cantera del Granca está siendo bueno y será mejor seguro. Con ello te respondo a tu inquietud, sí soy amigo de Armando pero por ello no voy a hablar bien si o si, solo doy mi opinión y me baso en lo que conozco.
Lo de los enchufes y tal pues lo desconozco pero no me extraña en absoluto porque muchas veces esto funciona así pero si lo que dices de Rafa Arocha debe ser nuestro nivel, ya entiendo porque no hay jugadores en el equipo ACB. Ojo, lo conozco desde la época en salesianos y es una buena persona pero formar a jugadores para la elite conlleva tener otras cualidades y discrepo contigo totalmente y me mantengo en que la cantera del Granca no tiene entrenadores para que la cantera de sus frutos. Es mi opinion y los resultados están ahi, no los campeonatos, me refiero a jugadores que vistan nuestra camiseta.

saludos[/

Con más de 30 años que llevo en el baloncesto de cantera en las islas uno llega a conocer muchos entresijos de los equipos... Tienes razón, el Sr Guerrero es un buen entrenador de cantera, con grandes conocimientos para transmitir a jugadores... Pero llevar la dirección deportiva de todos los equipos es un trabajo diferente y ahí es donde se le ven un poco las costuras.., Seguro que puede hacer un buen trabajo, pero de momento esta segunda etapa a cargo de la dirección de cantera no está siendo adecuada por las razones que ya expliqué en el anterior post... Lo importante es el bien del club y, como dices, que lleguen jugadores a nutrir el primer equipo... Solo comentar con respecto a que te remites a los resultados en forma de jugadores que vistan la camiseta del primer equipo y no en cuanto a resultados en campeonatos de cantera, en los últimos 8-10 años
- Que se hayan mantenido/debutado en el primer equipo dando el salto desde la cantera o perteneciendo a ella: Diop, Balcerowsky, Kljajik, Fabio Santana (previo a la lesión en Eurocup de 2016), Tavares, Biram Fayé, Moha Barro y alguno más que se me escapa seguro (O. Alvarado??, Añaterve Cruz??? J, Portugués??? ... no los tengo tan claro...)
- Que hayan pertenecido a cantera Granca y ahora estén en otro equipo ACB o debutado en ACB: Petit Niam, Ale López, Christian Díaz y alguno más que se me escapa aquí también...
No creo que haya sido tan malo el trabajo de los entrenadores de cantera... ¿¿¿A qué otras cualidades te refieres que debe tener un entrenador de cantera para formar jugadores de élite??? Puede que no sean sólo las cualidades de los entrenadores sino las habilidades de los jugadores las que les impiden llegar a mantenerse en la élite (y, a veces desgraciadamente, sus representantes)
Debate constructivo de cantera que tenemos por aquí...
¡¡¡Un saludo!!!

burditt600
Mensajes: 246
Registrado: 14 Nov 2007, 14:18

Re: Categorías inferiores

por burditt600 » 16 Ago 2020, 15:08

Carover escribió:
burditt600 escribió:
Pues veo que muchas cosas bien las sabes o conoces tu verdad y sin acritud. Para mí Armando Guerrero ha sido y es uno de los mejores entrenadores de base de Canarias(lo digo sabiendo lo que digo porque tuve la suerte de que me entrenara varios años y yo era un paquete) y creo que su trabajo en la cantera del Granca está siendo bueno y será mejor seguro. Con ello te respondo a tu inquietud, sí soy amigo de Armando pero por ello no voy a hablar bien si o si, solo doy mi opinión y me baso en lo que conozco.
Lo de los enchufes y tal pues lo desconozco pero no me extraña en absoluto porque muchas veces esto funciona así pero si lo que dices de Rafa Arocha debe ser nuestro nivel, ya entiendo porque no hay jugadores en el equipo ACB. Ojo, lo conozco desde la época en salesianos y es una buena persona pero formar a jugadores para la elite conlleva tener otras cualidades y discrepo contigo totalmente y me mantengo en que la cantera del Granca no tiene entrenadores para que la cantera de sus frutos. Es mi opinion y los resultados están ahi, no los campeonatos, me refiero a jugadores que vistan nuestra camiseta.

saludos[/

Con más de 30 años que llevo en el baloncesto de cantera en las islas uno llega a conocer muchos entresijos de los equipos... Tienes razón, el Sr Guerrero es un buen entrenador de cantera, con grandes conocimientos para transmitir a jugadores... Pero llevar la dirección deportiva de todos los equipos es un trabajo diferente y ahí es donde se le ven un poco las costuras.., Seguro que puede hacer un buen trabajo, pero de momento esta segunda etapa a cargo de la dirección de cantera no está siendo adecuada por las razones que ya expliqué en el anterior post... Lo importante es el bien del club y, como dices, que lleguen jugadores a nutrir el primer equipo... Solo comentar con respecto a que te remites a los resultados en forma de jugadores que vistan la camiseta del primer equipo y no en cuanto a resultados en campeonatos de cantera, en los últimos 8-10 años
- Que se hayan mantenido/debutado en el primer equipo dando el salto desde la cantera o perteneciendo a ella: Diop, Balcerowsky, Kljajik, Fabio Santana (previo a la lesión en Eurocup de 2016), Tavares, Biram Fayé, Moha Barro y alguno más que se me escapa seguro (O. Alvarado??, Añaterve Cruz??? J, Portugués??? ... no los tengo tan claro...)
- Que hayan pertenecido a cantera Granca y ahora estén en otro equipo ACB o debutado en ACB: Petit Niam, Ale López, Christian Díaz y alguno más que se me escapa aquí también...
No creo que haya sido tan malo el trabajo de los entrenadores de cantera... ¿¿¿A qué otras cualidades te refieres que debe tener un entrenador de cantera para formar jugadores de élite??? Puede que no sean sólo las cualidades de los entrenadores sino las habilidades de los jugadores las que les impiden llegar a mantenerse en la élite (y, a veces desgraciadamente, sus representantes)
Debate constructivo de cantera que tenemos por aquí...
¡¡¡Un saludo!!!
Yo no llevo tantos años pero llevo algunos cuantos desde que jugué y luego estuve vinculado a varios equipos de la Isla y en la peninsula cuando me fui por curro y hace unos años por mis hijos y demás y tengo esa opinion que comento anteriormente.
Ahora parece que hay chicos que pueden tener cabida en el equipo de ACB y ojalá aprovechen las oportunidades. Para mi, todos esos nombres que has dado están bien pero al final, a dia de hoy, ninguno está en nuestro equipo y eso es lo que cuenta porque los formamos en parte y al final no se le dan oportunidades tampoco.
Yo creo que se desprecia lo propio desde siempre y creo que el gran culpable también ha sido Berdi Perez, que nunca confió en jugadores de la isla o la cantera y si en catalanes y jugadores con pasaporte mediocres.
Yo lo que he visto de los entrenadores de cantera que conozco, y puedo estar equivocado, es que tienen y llegan a un nivel bueno, pero conseguir que los jugadores con mas potencial lleguen a la ACB requiere algo más de ellos, no solo en tiempo entrenando y numero de campeonatos a los que han ido, sino de experiencia en la elite, que creo que ahi es donde falla la cantera del club en sus entrenadores y Armando(que no tiene experiencia en ACB) tampoco ha sido capaz de mejorar, en eso estoy de acuerdo contigo.
saludos

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: Categorías inferiores

por KristoF » 25 Sep 2020, 16:19

Anunciado el roster del LEB Plata:

Bases: Javi López, Alberto Moreno, Jean Montero, Matheus Leoni.
Escoltas: Jovan Kljajic, Oier Ardanza, Adrián del Cerro.
Aleros: Miguel Serrano, Gerardo Pérez.
Ala-Pívots: Rubén de la Torre, Pedro López-San Vicente.
Pívots: Khalifa Diop, Marcis Steinbergs, Alberto Redondo.

En la misma noticia se comenta que varios jugadores estarán también con el Agüimes en EBA. El único fichaje es el de Alberto Moreno, grancanario de 24 años que regresa tras su aventura por los EEUU. En función de la frecuencia con la que puedan estar disponibles los jugadores en dinámica del primer equipo las aspiraciones variarán entre estar en la zona media-alta o sufrir para lograr la permanencia.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Categorías inferiores

por Robertus » 11 Oct 2020, 13:51

Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Categorías inferiores

por Robertus » 15 Nov 2020, 16:56

http://www.lebplata.es/resultados.aspx
Mucho merito el LEB plata este año sin sus estrellas y sin un 5.
https://cbgrancanaria.net/news/el-gran- ... oda-77-75/
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: Categorías inferiores

por KristoF » 22 Nov 2020, 17:38

Y mientras tanto los chicos de Gabi Alonso con 4-1 de balance y ganando hoy de 25. Gran arranque de temporada de jugadores como Javi López o Steinbergs, además esta mañana han podido contar con Khalifa que se ha ido a un 12-12 con 5 tapones, y con el chaval dominicano que según Porfirio no domina en LEB Plata, que hoy ha terminado con 18-7-5 para 24 de valoración.

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: Categorías inferiores

por Wyge » 05 Dic 2020, 19:57

En 5 min empieza el partido del equipo leb:
https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A59 ... 3054021070

Y a la media parte la senegal de Khalifa, de momento les están dando un baño:
https://www.youtube.com/watch?v=2u7hJr28ev8

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: Categorías inferiores

por Wyge » 10 Dic 2020, 17:39


Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: Categorías inferiores

por Wyge » 27 Dic 2020, 14:05

Dejo aquí enlace por si alguien quiere seguir el "Adidas Next Generation Tournament de EuroLeague"

Por la tarde jugamos el segundo partido contra el Barça.
https://www.adidasngt.com/

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Categorías inferiores

por roloj » 05 Feb 2021, 21:22

Allí está París

Imagen Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: Categorías inferiores

por KristoF » 05 Feb 2021, 23:42

roloj escribió:
Alguna referencia de este jugador? Ha anunciado el club que firma hasta 2025, un poco raro porque también tiene contrato hasta ese año en la misma posición otra apuesta como Kljajic. A no ser que el turco pueda jugar como alero, que es la posición donde no hay un proyecto claro de jugador para llegar al primer equipo, o que tengan pensado reconvertir a Jovan como base.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Categorías inferiores

por roloj » 06 Feb 2021, 13:32

KristoF escribió:
roloj escribió:
Alguna referencia de este jugador? Ha anunciado el club que firma hasta 2025, un poco raro porque también tiene contrato hasta ese año en la misma posición otra apuesta como Kljajic. A no ser que el turco pueda jugar como alero, que es la posición donde no hay un proyecto claro de jugador para llegar al primer equipo, o que tengan pensado reconvertir a Jovan como base.
Mutaf es un anotador-tirador. No tiene malas piernas tampoco.

Es un jugador que recuerda a Guduric (y no a Ulanovas) por poner dos de Fener. A ver qué tal se adapta....
Allí está París

Imagen Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: Categorías inferiores

por KristoF » 23 Mar 2021, 00:44

Dos victorias en 24 horas del Plata, poco se habla del temporadón de los de Gabi Alonso, prácticamente sin fichajes, sin un jugador interior de garantías y con bajas muy notables respecto al año pasado como Khalifa, Kljajic, Maxhuni o Vrankovic.

Enorme rendimiento de Rubén López y Javi López, paso adelante de Steinbergs y Montero de exhibición en exhibición, el que según Porfi no era un jugador dominante en la categoría. También se ha incorporado en las últimas semanas Mutaf, que está en 11 puntos por partido en 19 minutos, con un 46% en triples.

Para la próxima temporada en el primer equipo me pido a un entrenador que apueste de verdad por los jóvenes y no de boquilla, si con esta generación de jugadores no se les dan oportunidades, lo mejor será que cerremos la cantera.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Categorías inferiores

por MrGranca » 08 Abr 2021, 23:41

KristoF escribió:Dos victorias en 24 horas del Plata, poco se habla del temporadón de los de Gabi Alonso, prácticamente sin fichajes, sin un jugador interior de garantías y con bajas muy notables respecto al año pasado como Khalifa, Kljajic, Maxhuni o Vrankovic.

Enorme rendimiento de Rubén López y Javi López, paso adelante de Steinbergs y Montero de exhibición en exhibición, el que según Porfi no era un jugador dominante en la categoría. También se ha incorporado en las últimas semanas Mutaf, que está en 11 puntos por partido en 19 minutos, con un 46% en triples.

Para la próxima temporada en el primer equipo me pido a un entrenador que apueste de verdad por los jóvenes y no de boquilla, si con esta generación de jugadores no se les dan oportunidades, lo mejor será que cerremos la cantera.
Hombre, tenemos a Olek de pívot titular con 20 años, y a Diop jugando minutos con 18. Apariciones esporádicas de Montero, esta temporada precisamente no se ha visto poco a los de abajo. Seguro que la temporada que viene pueden tener aún más presencia. Es cierto que pasarán años hasta que tengamos una generación tan interesante como esta, esperemos que la sepan aprovechar. :brindo por eso:
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: Categorías inferiores

por KristoF » 25 Abr 2021, 21:25

+18 para el Plata en la ida de octavos de final del playoff de ascenso, a pesar de contar con bajas importantes como la de Rubén López.

Exhibición de Javi López con 26 puntos y 36 de valoración, tremendo el paso adelante que ha dado esta temporada. Montero estelar como siempre con 20 puntos, 10 asistencias y 33 de valoración. Y también gran actuación de Mutaf (16 puntos con un 4/6 en T3) y Steinbergs (8 puntos y 10 rebotes).

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: Categorías inferiores

por KristoF » 03 May 2021, 02:17

Clasificado para cuartos de final el Plata, sufriendo pese al +18 de la ida. Los más destacados fueron Rubén López con 22 puntos y 6 rebotes, Montero con 11 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y Javi López con 15 puntos y 7 rebotes. A dos eliminatorias del ascenso, mucho mérito aunque sea más simbólico que otra cosa, porque todo parece indicar que no vamos a salir ni siquiera en LEB Plata el año que viene.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: Categorías inferiores

por KristoF » 22 May 2021, 13:23

Se acabó la temporada para el filial, derrota frente al Barça en una eliminatoria sin mucha historia, arrollados en la ida por los culés y el partido de vuelta que fue un trámite. Muy grande la diferencia a nivel físico entre ambos equipos, especialmente en el juego interior, donde Sergi Martínez y Badji se impusieron sin problemas a Rubén López y Steinbergs, en la línea exterior tampoco Montero estuvo a su mejor nivel.

Ahora a esperar si volvemos a salir en Plata o se renuncia a esa plaza por los problemas económicos. Si se regresa a EBA, supongo que habrá que aplicar una política de cesiones con los Javi López, Steinbergs, Rubén López y puede que también Mutaf. Montero según dijo Willy Villar va a tener ficha del primer equipo, y supongo que eso le cierra la puerta de momento a Javi López, pese a que esté teniendo minutos con Fisac en las últimas jornadas.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: Categorías inferiores

por KristoF » 03 Sep 2021, 01:12

Hoy se ha anunciado el fichaje de Luka Kovacevic para el Plata, pívot de 2'06 y del 2002, que por su procedencia balcánica apesta a Beobasket. Y el de GCBasketNews da por hecho también la llegada de Kevin Bryant, base de 1'88 y del 2001, otro dominicano para sustituir a Montero.

La mala noticia es que también se pira Kany Tchanda a hacer las Américas, el mejor proyecto que venía desde abajo. Lo de los chavales marchándose a EEUU empieza a ser una sangría, en el mismo verano se nos van Tchanda a un instituto americano, Pedro López a NCAA y Montero a OTE.

De momento creo que está así el roster del Plata:

García-Moreno
Bryant-Pérez-Del Cerro
Mutaf-Serrano
Rubén-XXXXXX
Kovacevic-Redondo

Han llegado Rafa García por Javi López, Bryant por Montero y Kovacevic por Steinbergs, el papel de Ardanza lo asumirán entre Gerardo Pérez y Del Cerro y falta por llegar un interior que sustituya a Pedro López.

A falta de conocer el nivel de Bryant y Kovacevic, se perfilan como líderes del equipo Rafa García, Mutaf y Rubén López, especialmente este último espero que pueda dar un salto más de nivel y ganarse un puesto en el primer equipo para la temporada siguiente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:37