HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1217 mensajes
Tom Scheffler

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Tom Scheffler » 31 Oct 2019, 02:40

Pues sí jugó Dubi hoy en EL contra el Barça, así que asumo que estará el domingo también. Eso sí, esta semana creo que hay doble jornada en EL, y ya sabemos por experiencia lo que es jugar 3 partidos en 1 semana. A ver si lo aprovechamos para llegar más frescos y dar la "sorpresa".

Por cierto, con Respecto a Bou, aunque critico que Katsikaris haya echado a un lado a Costello en beneficio de su viejo amigo (quizás demasiado pronto, siendo Costello de los más entonados y acertados del equipo en este inicio de liga, y el griego aún no estando al 100%), creo que aún es pronto para los "yoyadijismos"...solo llevamos 1 mes de competición, y ni siquiera hizo pretemporada aquí. Yo espero que vaya a más y termine haciendo bueno su fichaje, a pesar de los inconvenientes defensivos.

Lantero#8

por Lantero#8 » 31 Oct 2019, 16:04

Pauli diciendo en Canarias Radio que hoy en día no hay equipo y que los jugadores van a hacer sus números y no a hacer equipo.

Cuando antes de fichar un jugador, se miraba también su forma de ser y si era un buen integrante dentro de un grupo nos iba mucho mejor que cuando se ficha solo mirando los números. Véase Okoye y Bou

crismilla

por crismilla » 31 Oct 2019, 17:58

Lantero#8 escribió:Pauli diciendo en Canarias Radio que hoy en día no hay equipo y que los jugadores van a hacer sus números y no a hacer equipo.

Cuando antes de fichar un jugador, se miraba también su forma de ser y si era un buen integrante dentro de un grupo nos iba mucho mejor que cuando se ficha solo mirando los números. Véase Okoye y Bou

Dijo literalmente lo de los números? me sorprendería que fuera tan directo con eso pero tiene razón. A estas alturas ya no hay excusa con que estamos empezando, la inexistente química entre los jugadores no se debe a que llevemos poco tiempo, con los 6 partidos y las semanas de entrenamiento que llevan deberían funcionar mejor en este sentido.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Lantero#8

por Lantero#8 » 31 Oct 2019, 18:41

crismilla escribió:
Lantero#8 escribió:Pauli diciendo en Canarias Radio que hoy en día no hay equipo y que los jugadores van a hacer sus números y no a hacer equipo.

Dijo literalmente lo de los números? me sorprendería que fuera tan directo con eso pero tiene razón. A estas alturas ya no hay excusa con que estamos empezando, la inexistente química entre los jugadores no se debe a que llevemos poco tiempo, con los 6 partidos y las semanas de entrenamiento que llevan deberían funcionar mejor en este sentido.

Está en el Twitter de Moi Rodríguez. Literalmente dijo esto:

“Algunos quieren hacer su partido y piensan solo en lo suyo y no en el equipo. Llevo muchos años aquí y los éxitos que hemos conseguido ha sido porque hemos sido una piña dentro y fuera”

KristoF

por KristoF » 31 Oct 2019, 20:51

Tom Scheffler escribió:Pues sí jugó Dubi hoy en EL contra el Barça, así que asumo que estará el domingo también. Eso sí, esta semana creo que hay doble jornada en EL, y ya sabemos por experiencia lo que es jugar 3 partidos en 1 semana. A ver si lo aprovechamos para llegar más frescos y dar la "sorpresa"

Pero les ha tocado "viaje" a Barcelona y partido asequible en casa mañana, podía haber sido bastante peor para ellos la verdad.

Lantero#8 escribió:
crismilla escribió:

“Algunos quieren hacer su partido y piensan solo en lo suyo y no en el equipo. Llevo muchos años aquí y los éxitos que hemos conseguido ha sido porque hemos sido una piña dentro y fuera”

Pues entre tu y Moi han hecho una buena transformación de las declaraciones y sacándolas de contexto, si se escuchan dice: "la gente ha venido un poco pensando en su partido en lugar de intentar sumar todos juntos". Refiriéndose en concreto al partido contra la Penya, lectura parecida a la que hizo Katsikaris.

Por otra parte Okoye y Bourousis son jugadores con referencias personales bastante buenas en sus anteriores equipos. No creo que tengamos un problema de ese tipo sino baloncestistico. El único jugador que por su estilo y la cantidad de tiros pudiera parecer que busca hacer números es Harper, pero creo que es lo que se le pide por necesidad del equipo y además se lo curra bastante en defensa.

Lantero#8

por Lantero#8 » 01 Nov 2019, 12:14

KristoF escribió:
Tom Scheffler escribió:Pues sí jugó Dubi hoy en EL contra el Barça, así que asumo que estará el domingo también. Eso sí, esta semana creo que hay doble jornada en EL, y ya sabemos por experiencia lo que es jugar 3 partidos en 1 semana. A ver si lo aprovechamos para llegar más frescos y dar la "sorpresa"

Pero les ha tocado "viaje" a Barcelona y partido asequible en casa mañana, podía haber sido bastante peor para ellos la verdad.

Lantero#8 escribió:
crismilla escribió:

Pues entre tu y Moi han hecho una buena transformación de las declaraciones y sacándolas de contexto, si se escuchan dice: "la gente ha venido un poco pensando en su partido en lugar de intentar sumar todos juntos". Refiriéndose en concreto al partido contra la Penya, lectura parecida a la que hizo Katsikaris.

Por otra parte Okoye y Bourousis son jugadores con referencias personales bastante buenas en sus anteriores equipos. No creo que tengamos un problema de ese tipo sino baloncestistico. El único jugador que por su estilo y la cantidad de tiros pudiera parecer que busca hacer números es Harper, pero creo que es lo que se le pide por necesidad del equipo y además se lo curra bastante en defensa.

Solo he escrito lo que twitteó Moi, que tampoco es que destaque por inventarse cosas.

Lantero#8

por Lantero#8 » 01 Nov 2019, 12:17

Alguno de por aquí tiene alguna idea de que pasa con Nelson??

Es muy raro que el jugador prefiera estar aquí cobrando sin jugar, está lastrando completamente su carrera. Serían dos años completos sin jugar, habiendo disputado anteriormente solo una temporada como profesional.

Lo único que se me ocurre es que la lesión que tuvo fuera muy jodida y ya no esté para el deporte profesional y prefiera agarrarse a cobrar el último contrato que le queda.

Robertus

por Robertus » 01 Nov 2019, 20:28

Nelson expediente X, nos tiene que faltar informacion... que raro viniendo del club.
Imagen

Lantero#8

por Lantero#8 » 03 Nov 2019, 20:43

No jugamos a nada más que al 1 vs 1 y al triple alocado. De verdad se entrena algo entre semana?? Es que parecen 10 desconocidos que se juntan para echar una pachanga cada fin de semana.

Si pretenden ganarle al Valencia jugando al concurso de triples la llevan clara.

En la isla de enfrente parece que no hay problemas de adaptación o roles a pesar de tener una plantilla completamente nueva también.

Igual lo que tenemos es un problema sangrante de dirección deportiva. Hace ya varias temporadas que nos pasaron por la derecha y ya son el primer equipo de Canarias.

Nobanion

por Nobanion » 03 Nov 2019, 21:37

Vaya vergüenza de arbitraje en la Fonteta, no nos pueden pitar más en contra de lo que lo han hecho en todo el partido. Así cualquiera es equipo de euroliga y hasta yo sería mvp.

Y lo digo todavía que queda algo de partido y tenemos opciones de victoria, ganemos o perdamos.

lebrom5

por lebrom5 » 03 Nov 2019, 21:51

Jojojo grande Costello
Imagen

Lantero#8

por Lantero#8 » 03 Nov 2019, 22:08

Lo mejor de hoy es haber encontrado un quinteto defensivo. Sí está gente defiende así todos los partidos, la mala actitud del resto de jugadores se contrarrestara. Tambien ha ayudado el cansancio del Valencia.

Lo malo es la falta de puntos que tiene este quinteto, tuvimos muchas opciones de ganar el partido en el último cuarto y las desaprovechamos.

Nobanion

por Nobanion » 03 Nov 2019, 22:09

Victoria en plan equipo, al final con muchos jugadores aportando. Mención especial para Cook en la dirección y anotación, superando su pésimo inicio en el triple en la temporada. Aunque sufrido, no lo habríamos sufrido hasta el último segundo, si se hubiera medido de forma igualitaria lo que hace Valencia que lo que hace el Granca.

Mucho que remar todavía, pero un poco menos, el finde que viene otra salida en la que hay que ir a por todas.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 03 Nov 2019, 22:11

Felicidades,victoria de prestigio en la Fonteta. Desde luego tienen un gran entrenador, ya lo vimos nosotros por aquí.

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 03 Nov 2019, 22:23

Importantísima victoria, espero que suponga un punto de inflexión. El Valencia solo 6 puntos en el último cuarto, cuando parecía que solo les faltaba rematar el partido. Los nuestros supieron agarrarse al partido y a ellos les hundió un poco al final las dudas (ellos tampoco han empezado muy allá la temporada, dudas sobre Ponsarnau ) y el cansancio de jugar 3 partidos esta semana, por cómodos que fueran los desplazamientos.

Clinic absoluto de Cook, tremendísimo. Impresionante el físico y saber estar de este hombre, con casi 38 tacos, dirigiendo, asistiendo, y hoy encima enchufándolas. Importante también haber jugado hoy por fin con un segundo base, Radi, para que Cook no llegase al final con casi 40 minutos de juego, y poder rendir en la prórroga.

Los puntos positivos, aparte de un enorme Cook, Costello muy bien en ambos lados, Bou ya haciendo sus cositas y la garra de Paulí, que ha resultado fundamental. Por el lado negativo, Beqa me parece que sigue muy desaprovechado y Harper (qué pena, habia empezado muy bien la temporada) y Okoye dando palos de ciego.

El equipo en general, muy bien luchando aunque queda por mejorar (buena inyección de moral hoy, lo necesitaban), y hoy Katsikaris bastante bien también con la rotación y leyendo el partido. Creo que corrigió un poco incluso, devolviendo la titularidad a Costello, y confiando en su segundo base en minutos complicados.

TeN_tE

por TeN_tE » 03 Nov 2019, 22:51

Qué pedazo de jugador es Costello, calidad y tesón. Haciendo un arreglo en el puesto de base y rotando correctamente, este año el club no debería pasar apuros.

lavinhws

por lavinhws » 03 Nov 2019, 22:52

Nunca pense que cook iba a meter 24p esta temporada. Se ha puesto las pilas. Me alegro enormemente por el equipo. A seguir así

Robertus

por Robertus » 03 Nov 2019, 23:00

Imagen
Imagen

Lantero#8

por Lantero#8 » 03 Nov 2019, 23:26

Me están gustando mucho los últimos partidos de Pauli. Esta tomando buenas decisiones, restando poco y acertado en el tiro. Lo más sólido y consistente que le he visto, aunque sean pocos partidos por ahora.

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 04 Nov 2019, 00:00

Mañana desayunamos zumito de naranja
Imagen

1217 mensajes