KristoF escribió:Parece que la Penya quiere a Okoye y según CdL no lo queremos soltar. No me explico que no aprovechen para quitarse de encima a un jugador que no aporta prácticamente nada y con uno de los mejores salarios de la plantilla, debe ser que Berdi tiene miedito de que vaya a otro equipo ACB y lo pete a lo grande.
KristoF escribió:Parece que la Penya quiere a Okoye y según CdL no lo queremos soltar. No me explico que no aprovechen para quitarse de encima a un jugador que no aporta prácticamente nada y con uno de los mejores salarios de la plantilla, debe ser que Berdi tiene miedito de que vaya a otro equipo ACB y lo pete a lo grande.
MrGranca escribió:En Twitter hablan de intercambio Radicevic-Lecomte. Qué les parecería?
MrGranca escribió:MrGranca escribió:En Twitter hablan de intercambio Radicevic-Lecomte. Qué les parecería?
Oficial!
Marea-amarilla escribió:MrGranca escribió:MrGranca escribió:En Twitter hablan de intercambio Radicevic-Lecomte. Qué les parecería?
Oficial!
Pues lo que me parece, a título personal, que se confirma lo que muchos pensamos: NO hay un p**o duro. Así de claro y contundente. Después del déficit del año pasado con la EL y desastre de fichajes, el Cabildo ha cerrado el grifo y ha dicho, que dentro del presupuesta marcado, no hay más.
¿El fichaje? Pues bueno, ni fu ni fa. Prefiero darle un voto de confianza, a ver si igual aporta algo. Lo que está claro es que, en mi opinión Radicevic ya ni aportaba defensa, en ataque muy muy irregular y no se adaptaba al estilo de juego que Fotis está aquí implantando, que es de todo menos correr. Igual en Murcia si le puede venir bien al jugador, ya que el sistema de Sito (lo que he visto del equipo murciano) es de rápidas transiciones y tiro exterior.
Mi percepción: No hay cash, y este año, si llegamos no ya a Playoff, sino a evitar otra vez el descenso y rascar una plaza de BCL, dan por buena la temporada. Es lo que hay, así de simple y triste (como el juego del equipo, por cierto)
Migalo escribió:Marea-amarilla escribió:MrGranca escribió:
Oficial!
Pues lo que me parece, a título personal, que se confirma lo que muchos pensamos: NO hay un p**o duro. Así de claro y contundente. Después del déficit del año pasado con la EL y desastre de fichajes, el Cabildo ha cerrado el grifo y ha dicho, que dentro del presupuesta marcado, no hay más.
¿El fichaje? Pues bueno, ni fu ni fa. Prefiero darle un voto de confianza, a ver si igual aporta algo. Lo que está claro es que, en mi opinión Radicevic ya ni aportaba defensa, en ataque muy muy irregular y no se adaptaba al estilo de juego que Fotis está aquí implantando, que es de todo menos correr. Igual en Murcia si le puede venir bien al jugador, ya que el sistema de Sito (lo que he visto del equipo murciano) es de rápidas transiciones y tiro exterior.
Mi percepción: No hay cash, y este año, si llegamos no ya a Playoff, sino a evitar otra vez el descenso y rascar una plaza de BCL, dan por buena la temporada. Es lo que hay, así de simple y triste (como el juego del equipo, por cierto)
Vaya animos dais con el cambio, pero vamos veo la descripción de Radicevic, y es Lecomte, igual con algo mas de talento que el Serbio, pero irregular, mal defensor, director a ratos, poco tiro pero bueno en penetraciones. Suerte.
Migalo escribió:Vaya animos dais con el cambio, pero vamos veo la descripción de Radicevic, y es Lecomte, igual con algo mas de talento que el Serbio, pero irregular, mal defensor, director a ratos, poco tiro pero bueno en penetraciones. Suerte.
Marea-amarilla escribió:Mi percepción: No hay cash, y este año, si llegamos no ya a Playoff, sino a evitar otra vez el descenso y rascar una plaza de BCL, dan por buena la temporada. Es lo que hay, así de simple y triste (como el juego del equipo, por cierto)
Nicos escribió:Parece que Mirotic no ha viajado y ademas Heurtel estaba tocado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados