HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 20 Feb 2020, 19:06

Mistic23 escribió:
Robertus escribió:Ahora diran que el plazo de recuperacion sera "pendiente de evolucion", pero que semanas, no meses, para no fichar a nadie, aunque el belga terminara sin jugar aqui esta temporada.

No te olvides de las recaídas que son también muy recurrentes en estos casos.
Ya tenemos excusa para no meternos tampoco en los playoff, está saliendo todo rodado para los que siempre tienen un motivo para explicar los fracasos sin que se les señale.

La libreta de Berdi... esa que antes estaba llena de buenos fichajes... y ahora de excusas.

Ahora ya directamente no dicen ni el diagnostico... que le seguiran haciendo mas pruebas.
Imagen

Robertus

por Robertus » 21 Feb 2020, 19:09

Lo saque hace un rato :D :D :D :D :todos a botar:
Imagen

Nobanion

por Nobanion » 23 Feb 2020, 22:15

Yusta y Brizuela han caído lesionados con la selección española, lo que ha hecho que hoy Rabaseda y Beirán hayan jugado una buena minutada ambos y aún queda otro partido en que repetirán probablemente.

Yo esta vez no digo nada... de hecho cruzo los dedos, que ya perder por lesión en estas ventanas de momento a un jugador que acabas de fichar y ni siquiera ha debutado con el equipo no es que sea poca cosa.

Nobanion

por Nobanion » 23 Feb 2020, 22:22

Me respondo a mi mismo.

Que antes me equivoque, eran claro dos partidos, España ya los ha jugado, o sea que en principio es de esperar que los jugadores lleguen sin problemas (salvo Lecomte que comentaba antes, que lógicamente ya cayó). También los de otras selecciones, aparte de los españoles. El único que queda por jugarse un partido, si no me equivoco es Kljajic, que lo hace mañana.

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 24 Feb 2020, 01:59

Pues sí, aparte del nuevo fichaje, no hay lesionados, menos mal (Yusta, por ejemplo, adiós la temporada :pero: ).

Balcerowski, a pesar de no contar con mucho protagonismo en su selección, me ha gustado. Creo que ha ganado mucho físico con respecto al año pasado, se le ve más hecho. Debe estar en la primera plantilla jugando minutos el año que viene sin falta.

KristoF

por KristoF » 24 Feb 2020, 18:15

Tom Scheffler escribió:Debe estar en la primera plantilla jugando minutos el año que viene sin falta

Acaba contrato en verano y con el trato lamentable que le ha dado Katsikaris supongo que saldrá por patas

Robertus

por Robertus » 24 Feb 2020, 23:58

El Nelson. 1 :D.
Imagen

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 25 Feb 2020, 01:51

KristoF escribió:
Tom Scheffler escribió:Debe estar en la primera plantilla jugando minutos el año que viene sin falta

Acaba contrato en verano y con el trato lamentable que le ha dado Katsikaris supongo que saldrá por patas

Joder, pensaba que tenía par de años de contrato por delante. Jugada maestra con el trato de ninguneo que le han hecho, le suben a la primera plantilla para no jugar ni 1 minuto. Acaba contrato, se va....y el año que viene se sale con otro equipo. Nueva jugada maestra de Berdi & Fotis confused

Espero que las cosas vayan por otro camino, porque si ocurre así...es de traca :(

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 25 Feb 2020, 01:54

Robertus escribió:

:D :D :D :campeon:

Estaba visto, ni cotizaba que se saldría allá donde fuese :jeje:

Y a esperar a ver al otro descartado, Radicevic, que fijo que lo hará bien también en Murcia. Y el nuestro, Lecomte, igual no debuta, Nelson 2ª parte, la secuela :jeje:

MrGranca

por MrGranca » 28 Feb 2020, 22:13

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:

Y a esperar a ver al otro descartado, Radicevic, que fijo que lo hará bien también en Murcia. Y el nuestro, Lecomte, igual no debuta, Nelson 2ª parte, la secuela :jeje:

Lecomte como mínimo llegará a la NBA, es un galáctico.

Hay que buscarle un mote pero ya, para amortizar su fichaje. Si no va a jugar, al menos que nos haga reír. :D
#GranCanariaWillReturn

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 28 Feb 2020, 23:15

¿Mote para Lecomte? Visto sus comentarios, yo voto por “lacome”

Nobanion

por Nobanion » 29 Feb 2020, 14:47

Hoy hay partido después de varias semanas y la victoria parece imprescindible, dado el balance negativo con el que cuenta el equipo. En la primera vuelta les ganamos más o menos claramente en el Arena, al final, pero en Andorra no hemos ganado aún desde que volvieron a acb.

Creo que tienen una plantilla bastante compensada los andorranos, más que la nuestra de hecho, la cual veo con más calidad y potencial, pero, como digo. menos equilibrada. De todos modos, a nivel de juego, hasta ahora han estado claramente por encima del Granca esta temporada.

Interesante el duelo en la dirección, creo que necesitaremos la ayuda de Harper para organizar el juego y que Okoye aporte más de lo poco que esta haciendo, sobre todo en ataque. En el exterior y también los cuatro del equipo, tenemos armas suficientes para plantearnos jugar de la forma que más nos convenga, pero en la pintura, entre Diagne y Musli pueden hacer un auténtico destrozo con nuestros pivots, sobre todo teniendo en cuenta el estado de forma que ha demostrado Bourousis hasta ahora.

La verdad, creo que con el nivel de juego y la defensa que hemos demostrado hasta ahora mayormente en la temporada, caemos casi seguro y hasta puede que de cierta diferencia, Habría que demostrar algo que esta temporada diría que tan sólo he visto en los partidos que le hemos ganado a Bilbao.

Robertus

por Robertus » 29 Feb 2020, 14:52

Visitamos Invernalia con nuestros grandes refuerzos... :D.

Con Diop lesionado ha viajado Balce, con lo cual el LEB se queda sin pivots en su partido casi simultaneo.
Imagen

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 29 Feb 2020, 18:48

MrGranca escribió:
Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:

Lecomte como mínimo llegará a la NBA, es un galáctico.

Hay que buscarle un mote pero ya, para amortizar su fichaje. Si no va a jugar, al menos que nos haga reír. :D

Si Majete llegó a jugar en la NBA, Lecomte puede ser all star, sin duda :mrgreen:

¿Alguien, aparte de mí, que espere que después de una primera mitad de temporada mediocre y con muchas complicaciones (venir troteado del mundial, falta de acoplación, muerte de su padre, molestias/lesiones), a Bou le quede gasolina para reivindicarse en este último tramo?

Yo espero que sí. Lo de Okoye lo veo más complicado.

Robertus

por Robertus » 29 Feb 2020, 21:28

Balce de agitatoallas y el LEB sin pivots.
Imagen

Nobanion

por Nobanion » 29 Feb 2020, 21:52

Tom Scheffler escribió:¿Alguien, aparte de mí, que espere que después de una primera mitad de temporada mediocre y con muchas complicaciones (venir troteado del mundial, falta de acoplación, muerte de su padre, molestias/lesiones), a Bou le quede gasolina para reivindicarse en este último tramo?

Yo espero que sí. Lo de Okoye lo veo más complicado.

Pues de momento, más o menos aciertas. A falta de un cuarto, Okoye poco ha entrado en juego y el griego que sigue siendo un agujero en defensa pero nos ha mantenido en ataque. El partido está siendo muy trabado, espeso por parte de los dos equipos en ataque. Lo mejor que ha hecho el Granca a lo largo del partido es una defensa de anticipación de balón a los jugadores de Andorra. En eso si hemos tenido la constancia que nos ha faltado otras veces, pero en ataque repito que muy espesos y falta de ideas. El arbitraje realmente casero para Andorra. Y me estoy quedando corto además con lo que estamos viendo en la segunda parte. Bueno, ocho-nueve minutos más, a sufrir.

Robertus

por Robertus » 29 Feb 2020, 21:58

Hemos mejorado en defensa bastante y no les hemos dejado correr.

La lesion de Diagne les ha perjudicado, pero varias decisiones de los arbitros equivocadas les han beneficiado.

Muy crack Cook triple a tablero :D.
Imagen

Nobanion

por Nobanion » 29 Feb 2020, 22:19

Partido de medio reivindicación de Bourousis y va se lesiona a falta de nada para el final. Que no sea nada, me sabe peor por él que por el equipo, esta vez.

Pues victoria y a otra cosa, a pensar en los dos próximos en casa, Valencia y los vecinos.

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 29 Feb 2020, 22:38

Primero que nada, no lo he visto.

Podemos hablar de brotes verdes o un oasis en el desierto?.
Defensa sólida, o el rival no ha medido una?.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Robertus

por Robertus » 29 Feb 2020, 22:40

Como hundirle la carrera a un jugador y que salga por patas al final temporada...lo mejor que puede hacer Balce.
Imagen